Foro / Pareja

Amar ante lo prohibido.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 5:20
A
anjali_8278131
8/11/18 a las 20:08


Hola a todos.... Mi pertenencia, mi historia entre lo que fue amar a quien nunca debí.... aunque los arrepentimientos no dan cabida después de lo cometido.
Aquí mi historia, historia real que tal vez tenga semejanza con alguno de ustedes queridos lectores....
    A pesar de que me gustan los detalles pues pasaría los mismos años que viví esta experiencia contándoles mi vivencia...
 
Bienvenidos a mi historia secreta, (real).
Mi nombre es María Fernanda....
    Desde que comencé a sentir atracción por un hombre, desde mi adolescencia: bueno desde mi época de estudiante de secundaria, siempre me gusto y sentí atracción por un hombre mayor ya que los muchachos de mi edad los consideré inmaduros y testarudos, bueno no todos, pero si la mayoría.
Antes de concluir mis estudios como bachiller tuve más confianza y me afiance es que debía tener una relación con un hombre mayor y así fue, a mis 18 años comencé a conocer a un hombre de una década y un poco más mayor que yo, todo fue desde el principio muy ideal, el hombre perfecto para mí a pesar de mi inexperiencia pues me parecía todo excelente.
A mis 20 tuve mi primera hija y a los pocos años tuve mi segundo hijo, bueno como siempre ya los problemas de pareja comienzan y cuando no hay una comunicación pues todo se va deteriorando y la confianza se pierde, a pesar de que mi pareja éramos muy prósperos en trabajo y no me faltaba nada, bueno entre "", vivía en un piso con mi pareja y mis hijos, fui conociendo poco a poco la familia de mi pareja ya que nosotros vivíamos en la capital y ellos en la provincia... Tuve bastante aceptación ante ellos y pues hubo empatía igualmente de mi parte para con su familia y pues ellos son numerosos, a diferencia de mi familia pues somos pocos, de hecho, soy hija única de mi madre y mi padre, pero tengo más hermanos por parte de mi padre.
Ya conociendo más a fondo a mi pareja en ese entonces la relación ya se estaba tomando el rumbo a la ruptura me estaba dando cuenta que él ya estaba en andanzas con sus amantes y a pesar de todo pues continúe así......
Aquí comienza mi relación que nunca justifico hasta la fecha de hoy, pero creo que debió pasar para tener esa experiencia y realmente lo que quería en mi vida.
Conocí al hermano de mi pareja (mi cuñado), bueno a pesar de todo desde el momento que nos presentaron pues nada, una persona normal y pues ser primera vez pues que lo vi, me gusto el trato porque así conocía más la familia. Bueno ya entrando en confianza recuerdo que en ese entonces le dije a mi amiga y compañera de trabajo que mi cuñado era simpático. Muy atento conmigo, con mis niños, muy servicial, se ganó el cariño y amistad de mi madre. Bueno de mi cuñado les digo: un hombre un poco menor que yo, alto, tez blanca y ojos pardos. Si para que, les confieso que me causo atracción física, pero hasta allí. Los problemas con mi pareja se fueron acentuando, pero siempre sabia sobrellevar ese peso.
al cabo de un par de años pues fuimos compartiendo más en familia y conociendo más a fondo a mi cuñado, el muy cariñoso y atento con mis niños y un cariño especial con uno de ellos.
Pensé en un tiempo dejar a mi pareja en ese entonces, pero solo por problemas de pareja, pero no pude. Las cosas comenzaron a menguar: el trabajo de mi pareja tuvo un vuelco total, después de tener mucha fluidez económica, por errores y decisiones que cometido por no contar conmigo decidido esa situación. Aun así, continuamos.
Aquí todo comenzó con mi cuñado: él nos visitaba a nuestro piso, jugaba con mis niños compartía con nosotros los almuerzos por medio día y algunas veces la cena por la noche.... Mi cuñado tenía habilidades para muchas cosas que mi pareja no tenia, yo ya estaba viéndolo con otra forma, con otro trato más especial, a pesar de ser hermano de mi pareja. Creo que me estaba enamorando: no sé si era atracción física o por mi mente pasaba muchas cosas que quería que sucedieran, muchos sentimientos encontrados había en mí que no me decidía.
Un día paso algo en nuestro piso que recurrimos por la ayuda de mi cuñado, el cómo siempre con su amabilidad y disposición pues acudió a nuestro piso. Yo como mujer intuí que yo llamaba su atención, pero hasta ahí. Bueno al instante de llamarlo llego y resolvió el asunto en nuestra cocina y yo asistiéndolo en cada instante que estuvo allí, siempre estuve pendiente de cada detalle, ocultando cada evidencia que me delatara y que mi pareja no levantara ninguna sospecha, mi cautela siempre fue exitosa. Al cabo de un par de horas ya por la hora mi cuñado decidido retirarse, había que descender de nuestro piso hacia el lobby del edificio unos 5 pisos y unos cuantos escalones que cansaban al bajar y subir…. En un momento no aguante y frene de golpe a mi cuñado y lo tome con mi mano por su hombro y luego por su brazo largo y fuerte: él se sorprendió, me di cuenta de eso y de lo que iba a pasar, lo tome con mis manos por el cuello baje su cara frente a la mía y le di un beso grande, que sentí que su corazón salía a mil Km por hora. A pesar de lo sorprendido me cedió el gran beso, luego nos separamos y termino de salir del edificio y se marchó.
 
A pesar de lo ocurrido, pensé que todo cambiaría por parte de él. Pasaron los días y la comunicación bajo un poco entre nosotros, el por pena y moral pienso yo, y por mi parte no hubo arrepentimiento alguno, quería más de mi cuñado, llamar su atención era el reto. Pasaron los días y tome la iniciativa y me comunique con él, a partir de ese momento todo comenzó a fluir.
Cierto día mi pareja tenía que regresar tarde de su trabajo y llame a mi cuñado a nuestro piso para que nos visitara haciéndole creer que mis hijos querían verlo. A rato sonó el timbre de mi móvil y era el, por lo que salí muy de prisa y baje a abrir la puerta principal del lobby para que entrara y luego paso a nuestro dejar... charlamos un rato, jugó con sus sobrinos... preparamos algo de cenar, continuamos charlando y luego de un par de horas que el cual se me hicieron eternas hable con los niños que debían tomar el baño de la tarde-noche porque luego debían ir a la cama. Yo tenía ya todo más o menos previsto que algo pasaría. Cerré la puerta del baño y los niños jugaban en el jacuzzi un buen rato largo, de inmediato invité a mi cuñado a la cocina para charlar un rato. Le ofrecí un vaso de jugo helado y con la confianza que ya le tenía y lo acontecido con el beso días antes, sacamos a relucir ese momento y le pedí que me besara que, si era capaz y asintió, tomo mis manos y de una vez el comenzó a besarme por lo cual yo le respondí de la misma manera. A mi mente iban y venían muchas cosas, mis niños, mi pareja…. Pero así continuamos, besos y caricias comenzaron a surgir, cada segundo más intenso. Nos dejamos llevar sin nada que nos detuviera, el me tomo completamente en sus grandes y fornidos brazos, acariciaba mis nalgas con sus grandes manos. Pasamos a mi recamara y tuve la precaución de cerrar la puerta del baño con llave que los niños tuvieran la necesidad de llamar para abrir. Aunque el tiempo era corto pasamos a la habitación y luego a la cama y allí paso lo que tenía que pasar. Estuvimos amándonos de placer, haciendo el amor como los dioses, nunca en mi vida había tenido esa sensación.
 
    Bueno allí comenzó todo con mi cuñado….  
Queridos lectores más adelante les compartiré más de esta historia real.

Ver también

D
damara_13032739
27/12/18 a las :20

Holii amiga. En realidad es una historia FANTÁSTICA pero que peso de que sea real Wau me dieron muchas ganas de estar con alguien soy viuda y mi trabajo es estresante y ps bueno es fascinante un abrazo y besitos. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las :49

Que buena historia, la verdad me super calento, me puso al mil, es una historia increible, y suertudo el cunado, que supo hacer las cosas, la verdad este a de ser un galan de que sabe cuando hacer las cosas en el instante oportuno. 
Compartenos mas de esto, seguro que el cunado no se conformo y fue por todo, y el bobo del esposo, eso es lo que pasa cuando descuidan a una esposa que supongo bonita. 
Yo la verdad yo no seguiria este metodo, digo si lo llegue a pensar en algun momemto asi, pero ahora mi psique a cambiado, yo me casaria sin dudarlo, y esto puede tener que llegue a un amor sincero, claro sobre todo por que hay que cuidar a los ninos que es la manera de ganar el corazon de esta dama casada. Saludos. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 5:20

Mira yo no soy el super galan que andas, y que considero que son galanes de 10 de esos que no los hay, son pocos, pero si quieres tener una bonita amistad, aqui esta mi link de mi presentacion, lo que soy y que estoy haciendo por aqui, el link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Saludos, y si tienes una hermana ahi si me aviento(no es cierto). 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest