Foro / Pareja

Amar a dos hombres

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 21:14
A
aleena_7844713
14/7/09 a las 3:09
En respuesta a alicia_6340353

Crei ser la unica con ese problema
Hola, he leido detenidamente tu mensaje y algunas de las respuestas, yo estoy pasando por algo similar tengo mas de 6 años con mi novio yo me enamore de el perdidamente y el de mi, todo fue color de rosa por algunos años hasta que el decidio mudarse a un pequeño pueblo a poner un negocio y como yo lo amaba tanto en cuanto termine mis estudios decidi irme con el, todo iba bien pero empece a desesperarme, no conocia a nadie, no consegui trabajo, no salia, el me dejaba sola demasiado tiempo ya que el si tenia familiares y amigos ahi, total que vivimos juntos por año y medio y yo estaba volviendome loca, ya sentia que lo odiaba porque me sentia muy segura y dejo de ponerme atencion, hasta que un dia yo le dije que ya no soportaba un dia mas ahi y que ya nisiquiera sabia si lo amaba, me regrese ami ciudad y el decidio regresar tambien pero cada uno con su familia, el me dijo que lo perdonara y que me amaba pero nunca me pidio que estuvieramos juntos de nuevo, yo volvi a empezar aunque segui muy confundida y muy resentida con el (pero siguiendo con el como novios) consegui un trabajo y ahi conoci a un muchacho 3 años menor que yo, comenzamos a platicar y era obvio que yo le gustaba, comenzamos a salir y el de inmediato se namoro de mi, yo de dije como estaba la situacion y nunca le quise prometer nada, pero poco a poco no pude evitar enamorarme de el, es el hombre mas detallista que he conocido en mi vida, yo le enseñe muchas cosas y nuestra relacion cada vez se hizo mas fuerte, sin embargo yo nunca deje de mantenerlo en secreto, por otro lado mi novio y yo ya no nos veiamos casi, peleabamos, me volvi muy fria y siempre estaba confundida de si queria o no seguir con el y el me demostro que me amaba de verdad pero terminabamos varias veces y volviamos, mientras que el muchacho del trabajo seguia deseperado por mi y porque yo le diera una oportunidad en serio, tengo mas de un año con esa situacion, siento que no puedo dejar a ninguno de los dos, pero se que necesito decidir para no hacer mas daño, ahora estoy de vacaciones lejos de los dos, mi novio ya quiere que formemos una familia y la otra persona tambien solo que siento que es demasiado joven para eso, no se que hacer , pero quiero regresar con una desicion y para dejar de ver definitivamente a alguno de los dos .

La vida real
yo creo que no se pueden amar a dos personas a la vez,tansolo se puede dejar de amar y habeces cuando confundimos el amor con el cariño o el tiempo,solemos equibocarnos.
creo que es normal que veamos a otros hombres guapos y atractivos pero no por eso debemos dejarnos llebar por los instintos,creo que es lo que nos diferencia de los animales o asi deveria ser.
e leido comentarios sobre parejas que tienen amantes y a su vez van con la verdad de frente y informan a sus parejas y sus parejas lo haceptan y por lo tanto no es infidelidad si no consentimiento mutuo,pero ambas partes saben que ay y puden elegir ay esta la diferencia.
si de verdad crees que amas a alguien y tiens pareja,piensa ,reflexiona y decide lo que quieres hacer,eso no te hara ser mas mala,y una vez allas elegido toma una desicion y esplicasela a los implicados,quizas a una de las partes no le gustara,pero te enseñara a ser un poco mas honrada.
Creo que todas soys libres de amar cuado os plazca con quien os plazca pero siempre ay que recordar a quien se hiere,pq quizas a nosotros no nos gustaria.
y creedme es muy dificil amar a alguien y entregarselo todo y saber que ese alguien jamas sera solo para ti,pq las noches habeces pueden resultar muy amargas y las horas muy largas,es muy triste hacer ver que no pasa nada que no lo sabes,pero lo sabes,lo sientes, y te pones guapa y te arreglas y no te mira y cada dia cambia mas y es mejor y sonrie mas pero justo cada vez que se aleja de ti y empiezas a ver las cosas y a darte cuenta y te preguntas pq?realmente tienes la culpa?quizas si muchos la tienen o eso se suele decir o quizas simplemente ay alguien al que le gusta jugar con tus sentimeinetos pero sieñpre vuelve a ti,,pq te quiere a ti o eso dice el,pero mientras piensa amanece con otra en la cama...
pero al pasar el tiempo ay cosas en la vida que pasan factura,pq si bien es bien ditcho: EL PEOR PECADO DEL HOMBRE ES NO AMAR A QUIEN MAS LO MERECE, PUES NO HAY NADA MAS BELLO QUE LO QUE NUNCA HA TENIDO,PERO NADA MAS AMADO QUE LO QUE HA PERDIDO
pq el final de esta historia es que el volvio, y volvio una vez tras otra,y cuanto mas buscaba ella mas se alejaba de el,ella habia aprendido a VIVIR sin el y el no podia vivir sin ella...jamas DESEO TANTO VOLVER AMANECER EN MI CAMA.

HABECES ES TARDE RECUERDENLO

Ver también

A
aleena_7844713
15/7/09 a las 1:41

Mi humilde opinion
queda amiga yo te dire que no s epueden amar a dos hombres a la vez pq cuando se ama se ama el 100% a la persona tal como es con sus defectos y virtudes ,y el amor empieza por la sinceridad y la confianza y si no tenemos eso ya no tenemos nada.
pq amar que es?yo creo que amar se ama una vez en la vida y los demas son para poder olvidar pero esa es mi humilde opinion,eso si cuanod se ama se ama para todo la vida,y la belleza no dura toda la vida...que buscas en un hombre?un marido?mejor un amigo y un compañero y eso se basa en muchos parametros uno dellos la sinseridad.
por otra parte creo que habeces por razones o circustacias podemos fijarnos en otras personas,incluso nos puden atraer pero eso no es amor es pasion y ay que saber diferenciar.
habeces quizas ya no se quiere a la pareja como antes,el amor y el cariño suelen confundirse y cuesta mucho saber elegir,pero es necesario.
por eso creo que amar se pude amar a uno aunque cuando ya no se ama se pude querer a cientos.
mi consejo es que uno debe pensar,reflexionar y darse cuenta de lo que quieren,de lo que ganan y d elo que pierden y entonces tomar una decision pero nunca engañandoa nadie.
creo que a nosotros no nos gustaria que nos engañaran.
como digo es mi humilde opinion auqnue cada uno es libre para hacer loq ue uno crea y quiera pq el limite nos lo ponemos nosotros mismos,y idiologias ay muchas lo importante es estar siempre agusto con uno mismo.

Y
yazza_9944234
14/8/09 a las :24

Si es posible
Sabeis chicas, yo era de esas que decia es imposible amar a dos personas a la vez. Lo que no se debe es confundir amor con sexo.

y sin embargo hoy opino completamente diferente. Y no es miedo a sentirse sola ni inseguridad, ni ninguna otra tonteria.

la verdad es que yo estoy viviendo dos historias de amor que me hacen sentir unica, triste, alegre, pero sobre todo viva.

no puedo ayudarte acerca de que decision tomar, porque ni yo misma se que hare, entiendo como te sientes y que no quieres hacer daño a nadie.

solo se que el tiempo te diras lo que necesita.

me gustaria tener tu correo electronico para hablar las dos

S
sodia_698140
10/9/09 a las 17:41

Hola
como estas creeme que yo estoy pasandopor lomismo estenas pero yo creo que si se puede amar a dos personas a la vez por que a un a le falta lo del otro creeme yo estoy en el mismo lio


pero lo unico que le queda a uno es disfrutar cada instante con cada uno de los dos y tu esposo la cago y demalas como te pagan tu pagas no crees disfrutalo hasta el final yo creo que algundia se acaba

Z
zoia_6494726
11/9/09 a las 5:19
En respuesta a yazza_9944234

Si es posible
Sabeis chicas, yo era de esas que decia es imposible amar a dos personas a la vez. Lo que no se debe es confundir amor con sexo.

y sin embargo hoy opino completamente diferente. Y no es miedo a sentirse sola ni inseguridad, ni ninguna otra tonteria.

la verdad es que yo estoy viviendo dos historias de amor que me hacen sentir unica, triste, alegre, pero sobre todo viva.

no puedo ayudarte acerca de que decision tomar, porque ni yo misma se que hare, entiendo como te sientes y que no quieres hacer daño a nadie.

solo se que el tiempo te diras lo que necesita.

me gustaria tener tu correo electronico para hablar las dos

Hola
si tienes razon parece algo imposible y es dificil de sobrevivir con algo asi. yo estoy viviendo una situacion similar a la de ustedes, tengo 18 años de casada. mi marido me ha puesto el cuerno varias veces y hace 4 años conoci a una persona mayor que yo , el mi atraia y me cai mal no se por que pero cuando lo empece a tratar . vi que es muy diferente a lo que yo pensaba, el es casado y tenemos una relacion de hace 3 años ya . es cariñoso atento amable y u buen ser humano. su esposa vive lejos de aki ella no sabe nada . yo empece esto por curiosidad , por ver que sentia mi marido cuando lo hacia y por venganza en sierta forma. lo malo es que me enamore de el y dice que el de mi tambien. y si lo creo por que me lo demuestra. con sus acciones asi mi. mi marido se dio cuenta y como nos tenemos confianza es decirnos todo aveces el me ayuda para salir de mi casa a verlo ...
y me dice que la vida solo se vive una vez que la viva como mejor me paresca .. lo malo es que despues de que vuscaba vengarme ahora siento remordimiento asi mi marido ...

Z
zoia_6494726
11/9/09 a las 5:29

Hola

que bonito lo que has dicho , tienes la razon
ami en lo particular despues de que estoy con el me dan mas ganas de vivir y cuando no lo veo me siento triste . aunque se que es prestado . jajajajaja hay que verle el lado positivo a la vida. no creen ?

I
isha_6104652
29/11/09 a las 22:40

No puedo decidirme!!
Nunca pense que me pasaria a mi, pero no puedo decidirme con cual chiko kedarme, yo tenia una relacion de 2 años y 9 meses con kien yo suponia era el amor de mi vida, pero pasaron muchas cosas el me celaba mucho, y me presionaba siempre llamandome a cada momento y prohibiendome hacer muchas cosas con mis amigos, x miedo a q yo pueda sacar los pies del plato, hasta q una ves lo hice, fue un dia donde sali a escondidas con mis amigos a un bar y me metieron cosas en la cabeza y poez me senti de lo peor, comense a llorar y bueno paso, pero xq no keria perderlo se lo conte, y el bueno me perdono todo, pero si el antes era celoso, despues de eso lo fue mas, llegue a tal punto de cansarme de el y de la relacion q llevavamos, hasta kise terminar con el, pero el no me dejaba me envolvia en sus palabras y yo al final terminaba x aceptarlo de nuevo, pero un dia me cuenta q el habia hecho lo mismo q yo con una amiga, y mucho antes q yo, osea habia estado con otra mujer, eso mas q dolerme me decepciono, xq yo a el lo idealice mucho, en fin yo me mantuve fuerte despues de saber eso y termine con el, x la decepcion q sentia y xq ya no lo amo mas, pero mientras pasaba esto conoci a un chiko a traves de internet y comence a enamorarme de el, y el dice q tbm de mi, incluso ya hemos acordado conocernos en unas semanas, el dice q me kiere mucho y yo siento q tbm lo kiero, pero x otro lado esta mi enamorado de siempre, mi familia ya lo conoce y la suya a mi, no c q hacer, no c a cual elegir, tal ves si hubiera una forma de saber con kien sere mas feliz, o con kien me sentire realmente enamorada, pero no la encuentro, kisiera x favor q alguien me aconceje xq es algo desesperante parami y ademas xq no kiero jugar con ninguno de los dos.

G
grisel_5771270
14/12/09 a las 19:52

A mi me paso parecido
hola!!! me imagino que ya te habras decidido, ya que ha pasado un tiempo ya, lo que pasa que por casualidad he leido tu relato y me apetecia contarte mi historia, Yo llevaba 7 años largos con un chico, desde los 17 años, practicamente toda la vida, y empece a hacerme mas amiga de un chico que era de la misma pandilla. pero yo me habia comprado un piso con el y me habia acostumbrado a el, lo queria, pero el otro chico... lo que me pasaba con el... nosotros nos enviabamos mensajes, hablabamos un monton! me sentia muy atraida! no podia dejar de pensar ni un segundo en el!! estaba como si tuviera 15 años!!!! quedaba con el para hacer deporte, pero lo peor de todo es que no nos deciamos nada de nuestros sentimientos ya que yo tenia pareja...y era de la misma pandilla!! llegue a pensar que queria a los dos!! lo pase fatal!! yo queria estar con los dos!! o con mi pareja! y luego dejarlo he irme con el otro!! que lio... pero luego pensaba... y si mi amigo no siente nada por mi!! pero si dejo escapar al hombre de mi vida!!! el me tiraba indirectas, pero...y si era mis ganas de pensar que son indirectas y no lo son!!! hasta que al final fui a una boda con mi pareja y mis amigos y en la barra libre nos declaramos fue super romantico! todos los invitados incluso mi pareja! estaban en nuestro alrededor!! y nadie se estaba enterando!!! fue muy fuerte!! a los dos dias deje a mi pareja por mi amigo!... y no me arrepiento de nada!!! a lo primero lo tuvimos que llevar en secreto! ya que me dolia en el alma ver a mi ex asi de mal!! ha habido gente que me ha dado la espalda por eso. yo luche con todas mis fuerzas porque eso no me pasara, y hoy por hoy aun me siento mal...pero los sentimientos no se pueden controlar, no te puedes obligar a querer a una persona. yo con mi ex confundi el querer con el cariño, es imposible no sentir nada por una persona con las que has tenido muchos momentos o experiencias o tanta confianza... pero eso no significa que lo quieras... simplemente que eres humana y no eres una pared. Ahora estoy viviendo con el tres mesecitos! y se que es el hombre de mi vida! tiene todo lo que he deseado en un hombre! y me hace feliz!! he pasado momentos muuuuy duros... pero llega la noche y lo veo a mi ladito de la cama!!! y me invade un bienestar y una felicidad!! que me compensa todo lo que he pasado!!! y lo volveria ha hacer todo igual conforme a pasado!!!! me gustaria que me contestases a ver por cual elegistes!!!!!!

A
an0N_917288199z
16/12/09 a las 1:30
En respuesta a egle_6117752

No puedo creer q somos tantas!!!!!!!!!!!!!
QUE DIFICIL QUE SE HACE VERDAD???
A MI ME PASA LO SIGUIENTE, ESTOY CASADA HACE CASI CINCO AÑOS, Y NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA PENSAR EN ALGO ASI.
PERO HACE CUESTION DE UN PAR DE MESES, TODO SE EMPEZÓ A ENTREVERAR CON UN AMIGO QUE CONOCI HACE UN AÑO. SIEMPRE ME PARECIO ATRACTIVO, Y DESDE HACE UNOS MESES ME DI CUENTA QUE ESA ATRACCION ERA MUTUA. COMENZARON LOS ROCES, Y LAS MIRADAS LARGAS A LOS OJOS. HASTA QUE DE REPENTE UN DIA, NOS VIMOS ENVUELTOS EN UN ABRAZO FUERTE AL SALUDARNOS, Y DESDE AHI CADA VEZ QUE NOS VEIAMOS, EL ABRAZO Y EL SUSPIRO SE HACIAN INEVITABLE.
UN BUEN DIA ME DIJO TODO LO Q YO YA ME IMAGINABA, PERO Q NO ME ATREVIA A ACEPTAR. YO LE GUSTABA, EL ME GUSTABA A MI, Y YA NO LO PODIAMOS OCULTAR MAS.
DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE NOS VEMOS, NOS COMEMOS A BESOS, DE TAL MANERA, QUE ME HACE RECORDAR MIS 17 AÑOS, CUANDO TODO ERA UNA EXPERIENCIA NUEVA. NO HA DEJADO DE LLAMARME TODOS LOS DIAS DESDE ENTONCES, Y YO TAMBIÉN LO HAGO.
ESTAMOS LOS DOS DESESPERADOS POR DAR UN SALTO MAS, PERO YO NO LOGRO DECIDIRME. MI CUERPO LO DESEA CON LOCURA, PERO MI MENTE ME FRENA CONSTANTEMENTE.
TENGO MUCHO MIEDO.......
POR UNA PARTE ESTA EL ECHO DE QUE ME SIENTO UNA BASURA, POR ESTAR VIVIENDO ESTO, POR HACERLE ESTO A LA PERSONA QUE MAS HE AMADO EN ESTE MUNDO Y QUE ME AMA CON LOCURA.
POR OTRO LADO, ME SIENTO SUMAMENTE ANSIOSA, PENSANDO EN QUE CAPAZ, CUANDO ESO PASE, SE ME VA A BORRAR TODA ESTA BOBERA Q SIENTO POR EL., YA QUE CAPAZ ES SOLO ATRACCION, Y EL ECHO DE NO TENERLO, ME HACE QUERERLO MAS.
Y POR OTRO LADO, TENGO MIEDO A ENAMORARME
QUE HAGO???????????

Que ago??
tengo 17 años y tengo mi pareja de 2 años y 3 meses y me e enamorado de otro hombre que me ace sentir cosas que con mi pareja no siento pero es un poco niñato cosa que mi novio no es mis amigas me aconsejan que no deje ami novio que es mu weno con migo pero nosee esque es un poco tonto sienpre lo que yo diga es lo que se ace y eso aburre sin enbrargo al otro que apodan el ganberro para que os agais una idea de como es .. me trae loca nose sere masoquista pero desde el 1 dia que lo vi me enamore de el nose que acer el dice k nesesitaa a una persona asu lado k le aga canbiar yose que ese hombre no trae na weno pero i si es la forma correcta de equibocarme? nose que acer pero eske ami novio tanpoco quiero acerle daño pues se aportao muy vien con migo y me a apollado en situasiones mui dificiles el sabee que no estamos pasando por muy vuena racha pero nose que acer si olbidarme ala fuersa del otro y intentarlo con mi novioo otravez o tirarme alo vrazos del otro a aver que pasa me mueroo por el

A
an0N_554435699z
16/12/09 a las 5:24

Madreteresa8

¡¡¡¡hola madreteresa ¡¡¡¡
....Como siempre ,,,¡¡¡¡¡eres genial ¡¡¡¡¡¡

M
myriam_8330184
4/1/10 a las 5:02

Ami me esta pasando algo parecido.. necesito ayuda..!!
hola pues entre a este sitio por ke realmente me siento frustrada con lo ke me esta pasando es demasiado dificil sentir algo importante por dos personas al mismo tiempo... jamas krei ke me sucedería algo asi.. Yo staba muy bien con mi novio digo lo sigo estando dentro de lo ke kabe pero bueno es ironico pero gracias a mi novio conoci a esa persona ke ahora esta confundiendo mis sentimientos o se adueño de ellos ya ni se.. el kaso es ke mi novio ibaa a unas clases sabatinas d ingles y ami me intereso inscribirme pero mi novio va mas adelantado entonces no podia tocar en l mismo salon ke el y en el salon ke me acomodaron conoci a ese chico ke me empezo a sonreir en la clase y se me kedaba viendo demasiado jamas krei ke se acercaria hasta ke un dia lo hizo y me empezo a sacar platica referente a la clase despues me pidio mi msn y se lo di por ke me agradaba su platica asi ke kuando coincidimos en el msn continuamos a hablarnos mas y mas hasta ke de pronto sin pensar nos tomamos mucha confianza me sentia muy agusto halando con el y m llenaba de ilusion ke se llegara el sabado para verlo.. al principio mi novio no se ocupaba mucho de mi y esos espacios los llenaba el ke siempre estaba al tanto d mi me daba consejos y de mas me hacia sentir tan bien..mientras ke mi novio pensaba demasiado en otras kosas.. despues paso el tiemppo y mi amigo y yo nos declaramos una noche por telefono lo ke sentiamos pero yo seguia en la relacion asi ke tuve ke contenerme un poco por respeto a mi novio pero mi confusion seguia y mas fuerte kada vez asi ke deje ami novio por un tiempo en lo ke definia mis sentimientos despues le pedi a mi amigo ke salieramos y el me rechazo :S en pocas palabras sali herida y despues de un tiempo volvi con mi novio y a mi amigo le deje de hablar y los sabados actuabamos como dos extraños mi relacion con mi novio se puso de lo mejor y me senti liberada por un tiempo pero hasta hace un par de semana mi amigo se disculpo y me explico por k me habia rechazado me dijo ke era por ke el no keria kasuar problemas en mi relacion y ke komo volvi con mi novio no tenia kara de acercarse pero hace unos dias me confeso ke el me sigue keriendo y cuando kasi krei haberlo superado y olvidado removio cosas y sigo confundida de nuevo pero sta vez es peor ya ke mi novio ahora es super atento es el novio perfecto al ke no kiero herir ni menos perder, pero el otro chico me dice las kosas ke seria kapas de hacer por mi y me pongo a pensar ke tal vez con el seria mas feliz.. ya no se estoy muuuuuy confundidaaaaaa..!

D
dara_699463
4/1/10 a las 7:40

El problema fué enamorarte
Yo tengo una situación muy parecida a la tuya, y quizá no pueda ayudarte mucho, pero tu a mi sí, mi marido también me ha sido infiel en dos ocasiones, lo he perdonado, yo no sé si me siga engañando pues sigue trabajando con esta mujer, pero hace poco un amigo me empezó a cortejar, yo no he hecho todavía nada con él, y mi miedo es que me pase lo mismo que a ti, que me enrolle y me empiece a enamorar, yo digo que no me pasará pues sólo quiero sentir lo que mi marido sintío al engañarme, pero tampoco lo quiero dejar pues lo amo y llevo con el 18 años, no sé que hacer con mi amigo, en verdad no me atrae tanto, pero si estos últimos días he pensado en él, y en esta semana tengo que decirle si me atrevo a ir a un hotel, no sé que hacer, tu ya lo viviste te arrepientes? ayúdame no quiero complicarme, yo pienso que si lo hago no me va gustar y sólo lo haré una vez como que ya pasó, plese necesiiiiiiiiito tu comentario Gracias

S
sibila_8096203
13/1/10 a las 2:12

Hay hay hay que lindo suena
Hce un año que corte con mi ex despues de una relacion de 6 años y mas de la mitad de convicencia ya q nuestra relacion estaba desgastada y ademas sentia cosas muy fuertes por un compañero del traabajo.
Resulta q yo tenia claro q no habia dejado de amar a mi ex sino que estaba cansada de la relacion que teniamos, lo cierto es q nos separamos muy dolorosamente y rapidamente empece a ver a este chico del trabajo de quien muy pronto me senti muy enamorada, cada dia mas y eramos compatibles al 100 porciento, yo no podia creerlo lo bien q nos llevabamos y en la cama mucho mejor!.
El tema es q siempre segui pensando en mi ex, y seguiamos hablando y no podia dejar esa relacion en el pasado, incluso varias veces nos planteamos de volver pero nunca lo pude llevar a cabo ya que no puedo decidirme por ninguno de los dos ya que siento amar a los dos!
Hace un tiempo comence a estar con los dos, el tema es q es muy estresante ya q los dos me quieren bien, dicen q me aman y no estan de acuerdo con la infidelidad. Entonces me veo obligada a mentirles todo el tiempo y se me hace muy dificil x q me llaman y a veces estoy con uno de los dos y no puedo ateder y a veces ya no tengo excusas.

Seria buenisimo dejar de preocuparme y solo disfritar del amor inmenso q me tienen los dos ya q me entancan los dos pero desde algun lugar se q cada vez q no respondo un llamado o algo asi cada uno se va desilusionando de mis desplantes... en fin nose por cual decidirme y estoy hce un año asi!!

S
saima_9550119
25/2/10 a las 2:41

A mi tambien me alivia que no soy la unica que le pasa
YO LLEVO YA CASI 6 AÑOS VIVIENDO CON MI ACTUAL PAREJA AL CUAL QUIERO MUCHO, SIN EMBARGO HACE UN AÑO TUVIMOS UNAS DISCUSIONES REFERENTE A SU PERSONALIDAD PORQUE ESTABA TOMANDO ALGUIN. YO YA ESTABA CANSADA DE PASAR POR VARIAS SITUACIONES SIMILARES CON EL Y PORQUE LO AMO SE LA DEJABA PASAR, PERO HACE UN AÑO VOLVIO A OPTAR POR LA MISMA SITUACION CON LA BEBIDA Y LE ADVERTIR QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE LO TOLERABA. EN EL TRANSCURSO DE ESE MES YO ME ENFERME Y PARA ESE MOMENTO FALTE UN DIA A MI TRABAJO Y EL QUE PARA ESE MOMENTO UN CHICO QUE CONOCI COMENZO A ESCRIBIRME PARA SABER COMO ME SENTIA, EL Y YO YA NO HABIAMOS VISTO EN EL CAMINO PERO NUNCA NOS HABIAMOS TRATADO HASTA QUE EL CONSIGUIO MI NUM Y ME ESCRIBIO PARA SABER COMO ME SENTIA. DESDE ESE DIA HABLAMOS Y HABLAMOS POR MENS SALIMOS EN VARIAS OPORTUNIDADES COMO AMIGOS, NUNCA HA PASADO NADA ENTRE NOSOTROS, SIN EMBARGO NACIO UN SENTIMIENTO MUY BONITO ENTRE AMBOS, PODRIA DECIR QUE ME ENAMORE DE EL, PERO QUIERO A MI PAREJA TAMBIEN. ESE CHICO EL CUAL ME ENAMORO ES DEMASIADO RESPETUOSO CONOCE MI SITUACION LA RESPETA Y EL SUPUESTAMENTE ESTA SOLTERO Y DIOS NO QUIERO HACERLE DAÑO A NINGUNO DE LOS DOS.... QUE DIFICIL TODO ESTO PORQUE NADA ES PERFECTO, LOS QUIERO A LOS DOS

A
aurore_7453716
25/2/10 a las 5:17
En respuesta a saima_9550119

A mi tambien me alivia que no soy la unica que le pasa
YO LLEVO YA CASI 6 AÑOS VIVIENDO CON MI ACTUAL PAREJA AL CUAL QUIERO MUCHO, SIN EMBARGO HACE UN AÑO TUVIMOS UNAS DISCUSIONES REFERENTE A SU PERSONALIDAD PORQUE ESTABA TOMANDO ALGUIN. YO YA ESTABA CANSADA DE PASAR POR VARIAS SITUACIONES SIMILARES CON EL Y PORQUE LO AMO SE LA DEJABA PASAR, PERO HACE UN AÑO VOLVIO A OPTAR POR LA MISMA SITUACION CON LA BEBIDA Y LE ADVERTIR QUE ERA LA ULTIMA VEZ QUE LO TOLERABA. EN EL TRANSCURSO DE ESE MES YO ME ENFERME Y PARA ESE MOMENTO FALTE UN DIA A MI TRABAJO Y EL QUE PARA ESE MOMENTO UN CHICO QUE CONOCI COMENZO A ESCRIBIRME PARA SABER COMO ME SENTIA, EL Y YO YA NO HABIAMOS VISTO EN EL CAMINO PERO NUNCA NOS HABIAMOS TRATADO HASTA QUE EL CONSIGUIO MI NUM Y ME ESCRIBIO PARA SABER COMO ME SENTIA. DESDE ESE DIA HABLAMOS Y HABLAMOS POR MENS SALIMOS EN VARIAS OPORTUNIDADES COMO AMIGOS, NUNCA HA PASADO NADA ENTRE NOSOTROS, SIN EMBARGO NACIO UN SENTIMIENTO MUY BONITO ENTRE AMBOS, PODRIA DECIR QUE ME ENAMORE DE EL, PERO QUIERO A MI PAREJA TAMBIEN. ESE CHICO EL CUAL ME ENAMORO ES DEMASIADO RESPETUOSO CONOCE MI SITUACION LA RESPETA Y EL SUPUESTAMENTE ESTA SOLTERO Y DIOS NO QUIERO HACERLE DAÑO A NINGUNO DE LOS DOS.... QUE DIFICIL TODO ESTO PORQUE NADA ES PERFECTO, LOS QUIERO A LOS DOS

Segun estudios se puede amar a 2 personas
Hola, bueno escuche a un psicologo/sexologo, hablar sobre esta posibilidad, y segun el si se puede llegar amar a 2 personas a la misma vez...solo que en nuestra sociedad se nos adiestrado para q est sentimiento dba ser dirigido solo a 1 persona, x eso cuando sentimos compartirlo con mas nos sentimos anormales. Pero la mera verdad es que si se puede tambien lo creo aunque cierto que ahun no me a pasado en lo personal, pero solo es ver a tu alrededor y los casos q s presentan. Y referente a la sposa q es infiel a su marido por venganza o curiosidad, pues precisamente hay q estar en el pellejo del otro para entender. Abracitos a todas bye

E
eunate_9682816
12/4/10 a las 19:43
En respuesta a grisel_5771270

A mi me paso parecido
hola!!! me imagino que ya te habras decidido, ya que ha pasado un tiempo ya, lo que pasa que por casualidad he leido tu relato y me apetecia contarte mi historia, Yo llevaba 7 años largos con un chico, desde los 17 años, practicamente toda la vida, y empece a hacerme mas amiga de un chico que era de la misma pandilla. pero yo me habia comprado un piso con el y me habia acostumbrado a el, lo queria, pero el otro chico... lo que me pasaba con el... nosotros nos enviabamos mensajes, hablabamos un monton! me sentia muy atraida! no podia dejar de pensar ni un segundo en el!! estaba como si tuviera 15 años!!!! quedaba con el para hacer deporte, pero lo peor de todo es que no nos deciamos nada de nuestros sentimientos ya que yo tenia pareja...y era de la misma pandilla!! llegue a pensar que queria a los dos!! lo pase fatal!! yo queria estar con los dos!! o con mi pareja! y luego dejarlo he irme con el otro!! que lio... pero luego pensaba... y si mi amigo no siente nada por mi!! pero si dejo escapar al hombre de mi vida!!! el me tiraba indirectas, pero...y si era mis ganas de pensar que son indirectas y no lo son!!! hasta que al final fui a una boda con mi pareja y mis amigos y en la barra libre nos declaramos fue super romantico! todos los invitados incluso mi pareja! estaban en nuestro alrededor!! y nadie se estaba enterando!!! fue muy fuerte!! a los dos dias deje a mi pareja por mi amigo!... y no me arrepiento de nada!!! a lo primero lo tuvimos que llevar en secreto! ya que me dolia en el alma ver a mi ex asi de mal!! ha habido gente que me ha dado la espalda por eso. yo luche con todas mis fuerzas porque eso no me pasara, y hoy por hoy aun me siento mal...pero los sentimientos no se pueden controlar, no te puedes obligar a querer a una persona. yo con mi ex confundi el querer con el cariño, es imposible no sentir nada por una persona con las que has tenido muchos momentos o experiencias o tanta confianza... pero eso no significa que lo quieras... simplemente que eres humana y no eres una pared. Ahora estoy viviendo con el tres mesecitos! y se que es el hombre de mi vida! tiene todo lo que he deseado en un hombre! y me hace feliz!! he pasado momentos muuuuy duros... pero llega la noche y lo veo a mi ladito de la cama!!! y me invade un bienestar y una felicidad!! que me compensa todo lo que he pasado!!! y lo volveria ha hacer todo igual conforme a pasado!!!! me gustaria que me contestases a ver por cual elegistes!!!!!!

Nena estas muy bien con tu novio
MIRA A LO MEJOR EL OTRO CHAVO SOLO TE KIERE ILUCIONAR PARA Q CUANDO DEJES A TU NOVIO EL TE VUELVA A RECHAZAR YO DIGO Q DISFRUTES TU RELACION CON TU NOVIO Y DIGO SI TU NOVIO ES ATENTO Q MAS PUEDES PEDIR SI LO DEJAS DESPUES VAS A LAMENTARTE Y EL OTRO CHAVO A LO MEJOR SOLO KIERE ILUCIONARTE Y JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS


QUEDATE CON TU NOVIO

L
lingli_9414240
20/5/10 a las 20:03

Hola
Quise entrar a este foro para desahogar quizas cosas que a veces las guardas para ti misma porque sabes que esta mal.. Yo tuve un novio hace muchisimos años al que quise mucho era una relacion muy fuerte estabamos muy conectados por inseguridades de el y mias terminamos pero siempre estabamos comunicados hasta que un dia el me dijo que queria a una chica con la que esta actualmente separado pero tiene un hijo al pasar del tiempo el me llamo y viendo su vida opacada por esa relacion quiso volver conmigo pero yo ya tenia novio el que es actualmente mi esposo antes de casarme nos vimos y senti cosas que habitualmente sentia por el en toda la conversacion que fue de amigos no paso nada ya casi para despedirnos el me dio un beso que hasta ahora lo recuerdo nunca senti algo asi fue un minuto o quizas segundos pero me marcaron nuevamente pero igual me case a mi esposo lo quiero muchisimo es malo sentir cosas por mi ex.

A
anabia_9538295
21/5/10 a las 12:02

no creo en la posibilidad de querer a dos hombres
Dentro de tu corazón el amor solo está por una persona, la ilusión, el cosquilleo, la novedad, el "enganche" es otra. Debes diferenciarlo porque puedes cometer el error de dejar a la persona que más te importa en la vida por un simple "momento locura". Creo que sois bastante mayores para dejar el juego donde hay que dejarlo. Sin querer se puede hacer mucho daño, no pienses sólo en tí misma.

A
aniana_8144297
27/5/10 a las :23
En respuesta a anabia_9538295

no creo en la posibilidad de querer a dos hombres
Dentro de tu corazón el amor solo está por una persona, la ilusión, el cosquilleo, la novedad, el "enganche" es otra. Debes diferenciarlo porque puedes cometer el error de dejar a la persona que más te importa en la vida por un simple "momento locura". Creo que sois bastante mayores para dejar el juego donde hay que dejarlo. Sin querer se puede hacer mucho daño, no pienses sólo en tí misma.

Me siento confundida alguien que me ayude
Tengo 29 años soy casada tengo un hijo de 9 años, hace un año aproximadamente en una reunion conoci a un hombre d 32 años casado y con 2 hijos nos presentaron luego tragos van y tragos vienen comenzamos a bailar y sin darnos cuenta terminamos besandonos, esos besos fueron los mas tiernos y cariñosos que habia sentido, luego el me hablaba una vez cada 3 meses para saludar el siempre fue sincero me dijo que era casado y yo tambien le dije la verdad, nos escribiamos por correo y siempre me recalcaba que no podia olvidar esos besos pero no nos veiamos hasta que despues de esperar todo este año nos vimos conversamos y terminamos besandonos me dijo que no habia olvidado mis besos y que me queria , bueno terminamos acostandonos nos seguimos escribiendo el me invita a salir pero no quiere que vallamos a lugares publicos para que no se entere su esposa segun el y yo tampoco puedod mostrarme por mi esposo, yo siento que lo quiero la verad no se que hacer ayudenme

D
denis_9905031
24/11/10 a las 12:19
En respuesta a happy_8304173

Madre mia, me siento aliviada, no soy la unica que pensaba volverse loca
... MI HISTORIA ES LARGA Y COMPLICADA.... YO LLEVABA SALIENDO CON EL QUE HOY ES MI MARIDO UNOS 5 AÑOS CUANDO CONOCI A UN CHICO, ERAMOS SOLO AMIGOS, UNA AMISTAD SANA, NOS CONTABAMOS NUESTRO PROBLEMAS, NOS AYUDABAMOS EN NUESTROS TEMAS DE PAREJA.... UN DIA DECIDIMOS CONOCERNOS, FUE POR INTERNET, PARA ELLO MI PAREJA ME ACOMPAÑO, ESTUBIMOS JUNTOS LOS 4 COMO BUENOS AMIGOS DURANTE UN FIN DE SEMANA EN SU LOCALIDAD, SE PORTARON COMO VERDADEROS AMIGOS... PERO AL CONOCERLE EN PERSONA, ALGO SE VOLVIO LOCO DENTRO DE MI.... AL LLEGAR A MI CASA, HABLÉ CON ÉL CON MIEDO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL ME CONFESO SENTIR LO MISMO... QUEDAMOS PARA VERNOS A SOLAS EN UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE SU CIUDAD Y LA MIA, ESO ERA UNA HORA LARGA DE COCHER PARA CADA UNO, TODO ERA UN JUEGO, PERO PASO LO INEVITABLE, NOS ENAMORAMOS, NOS ESTUBIMOS VIENDO A ESCONDIDAS DURANTE 3 MESES... PERO LA COSA SE INTENSIFICO TANTO QUE ÉL DEJO A SU NOVIA Y ME PEDIA QUE YO DEJARA AL MIO... LO HICE... PERO SUFRIA AL VERLE SUFRIR, ASI QUE DECIDI VOLVER CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA Y LE PEDI QUE NO ME LLAMARA NUNCA MAS.... HE VIVIDO Y VIVO CON SU RECUERDO, SUS BESOS, SUS PALABRAS, SUS CARICIAS, ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, PERO EL QUE ERA MI PAREJA SIEMPRE TAMBIEN... CADA UNO ME APORTABA ALGO, NO QUERIA VIVIR SIN NINGUNO DE LOS DOS, PERO PUESTA A ELEGIR ME QUEDE CON EL DE TODA LA VIDA.... CURIOSAMENTE, SIEMPRE HE PENSADO QUE ÉL ME HABIA OLVIDADO, PERO CUAL SERÁ MI SORPRESA QUE HACE CUESTION DE UNOS 3 MESES, APARECIO DE NUEVO EN MI VIDA, ME BUSCÓ Y ME ENCONTRÓ.... ES INCREIBLE, HEMOS HABLADO POR TELEFONO Y NOS ACORDAMOS DE TODO COMO SI HUBIERA PASADO AYER, Y HAN PASADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7 AÑOS DESDE ENTONCES.... ÉL AHORA TAMBIEN ESTA CASADO, CON LA MISMA CHICA A LA QUE DEJO POR MI Y YO CON EL QUE DEJE POR EL,... HEMOS QUEDADO DESPUES DE UN TIEMPO HABLANDO Y YO NO SE SI HAGO BIEN, NO SE SI EMPEZARA DE NUEVO TODO, TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO, SE QUE NO DEBERIA VERLE, PERO UNA FUERZA INEVITABLE ME ARRASTRA HACIA ÉL.... QUE PUEDO HACER, COMO SABER QUE HACER, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO QUIERO SUFRIR COMO SUFRI ENTONCES, AL TENER QUE DECIDIRME, SI SOY SINCERA, ME GUSTARIA PODER QUEDARME CON LOS DOS, ES NORMAL LO QUE ME PASA CHICAS? O SOY UN CASO EXTREMO?

¿conseguiste solucionar tu historia?
Ey, hola Granada1977;

Veo que ha pasado año y medio desde que escribiste, igual ni ves este mensaje, pero tenía que intentarlo porque me gustaria saber qué pasó al final con tu historia, si volviste a ver a ese chico, y qué pasó.
Las razón que me mueve a saberlo no es morbo, ni mucho menos, es que yo estoy pasando por una situación muy parecida y la verdad es que me está matando.

Llevo con mi novio varios años ya. Es la mejor persona del mundo, me quiere muchísimo y hasta ahora yo estaba bastante segura de nuestro futuro juntos. Pero hace unos meses conocí a alguien. Todo empezó como un juego, ambos teníamos pareja y teníamos claro que aquello no iba aninguna parte, pero en fin, se nos fue de las manos y nos enamoramos como locos. Él dejó a su novia, pero yo al mío no. Estoy sufriendo porque no puedo tomar una decisión, me invade la ansiedad si pienso en dejar a uno de los dos, y me estoy volviendo loca.

Bueno, espero que lo hayas conseguido solucionarlo y que ahora estés tranquila y feliz.

Un abrazo

Tinere

A
an0N_949101299z
5/12/10 a las 11:14
En respuesta a denis_9905031

¿conseguiste solucionar tu historia?
Ey, hola Granada1977;

Veo que ha pasado año y medio desde que escribiste, igual ni ves este mensaje, pero tenía que intentarlo porque me gustaria saber qué pasó al final con tu historia, si volviste a ver a ese chico, y qué pasó.
Las razón que me mueve a saberlo no es morbo, ni mucho menos, es que yo estoy pasando por una situación muy parecida y la verdad es que me está matando.

Llevo con mi novio varios años ya. Es la mejor persona del mundo, me quiere muchísimo y hasta ahora yo estaba bastante segura de nuestro futuro juntos. Pero hace unos meses conocí a alguien. Todo empezó como un juego, ambos teníamos pareja y teníamos claro que aquello no iba aninguna parte, pero en fin, se nos fue de las manos y nos enamoramos como locos. Él dejó a su novia, pero yo al mío no. Estoy sufriendo porque no puedo tomar una decisión, me invade la ansiedad si pienso en dejar a uno de los dos, y me estoy volviendo loca.

Bueno, espero que lo hayas conseguido solucionarlo y que ahora estés tranquila y feliz.

Un abrazo

Tinere

Imposible decidir
Buenas !

He leido tú mns y me pasa exactamente lo mismo, he estado 8 años con mi novio, pero he conocido a otra persona la cual me hace sentir la persona más especial de munod.
Mi novio es la mejor persona que haya conocido en la vida, pero los sentimientos ya no son los mismos ( alomejor pueden llegar a serlos ), pero durante un año hhe estado en casa llorando todos los días por lo triste que me he sentido.
Y por el otro me siento feliz a su lado, me encanta pasarme los días junto a él , pero es una persona más inestable y no se que hacer...!
Los dos me han dado un ultimátum y me han dicho que una semana lo dejamos... que hago ??
Que hiciste tu ¿????

GRacias !!!!

M
maribi_8691326
9/12/10 a las 23:21

Estamos casi igual
hola como estas a mi me paso casi igual, mi marido me engano despues de un tiempo todo marchaba bien, pero por medio de una red social, me encontre con un amor del pasado mio, de cuando yo era una adolescente , ahora el vuelve a mi vida, queriendo hacer una vida conmigo, tener hijos, una familia este hombre estoy enamorada, pero mi esposo lo quiero , y se que el me quiere entonces realmente no se que hacer, si seguir con mi esposo o ir hacia atras, no se cual de los dos amo realmente quisiera estar con los dos , es una manera diferente de querer, yo si creo que se puede amar dos hombres a la ves, aparte mi esposo no puede tener hijos, y este hombre me brinda todo esto, pero mi esposo lo quiero mucho tambien , ayudenme y digan como se yo a quien debo escoger., estoy muy confundida pues los dos son hombres con muy buenas cualidades, los dos son trabajadores, buenos romanticos, lindos que dificil es mi caso. y los dos siento que me quieren cantidad.

B
beena_5780828
1/3/11 a las 17:42
En respuesta a happy_8304173

Madre mia, me siento aliviada, no soy la unica que pensaba volverse loca
... MI HISTORIA ES LARGA Y COMPLICADA.... YO LLEVABA SALIENDO CON EL QUE HOY ES MI MARIDO UNOS 5 AÑOS CUANDO CONOCI A UN CHICO, ERAMOS SOLO AMIGOS, UNA AMISTAD SANA, NOS CONTABAMOS NUESTRO PROBLEMAS, NOS AYUDABAMOS EN NUESTROS TEMAS DE PAREJA.... UN DIA DECIDIMOS CONOCERNOS, FUE POR INTERNET, PARA ELLO MI PAREJA ME ACOMPAÑO, ESTUBIMOS JUNTOS LOS 4 COMO BUENOS AMIGOS DURANTE UN FIN DE SEMANA EN SU LOCALIDAD, SE PORTARON COMO VERDADEROS AMIGOS... PERO AL CONOCERLE EN PERSONA, ALGO SE VOLVIO LOCO DENTRO DE MI.... AL LLEGAR A MI CASA, HABLÉ CON ÉL CON MIEDO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL ME CONFESO SENTIR LO MISMO... QUEDAMOS PARA VERNOS A SOLAS EN UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE SU CIUDAD Y LA MIA, ESO ERA UNA HORA LARGA DE COCHER PARA CADA UNO, TODO ERA UN JUEGO, PERO PASO LO INEVITABLE, NOS ENAMORAMOS, NOS ESTUBIMOS VIENDO A ESCONDIDAS DURANTE 3 MESES... PERO LA COSA SE INTENSIFICO TANTO QUE ÉL DEJO A SU NOVIA Y ME PEDIA QUE YO DEJARA AL MIO... LO HICE... PERO SUFRIA AL VERLE SUFRIR, ASI QUE DECIDI VOLVER CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA Y LE PEDI QUE NO ME LLAMARA NUNCA MAS.... HE VIVIDO Y VIVO CON SU RECUERDO, SUS BESOS, SUS PALABRAS, SUS CARICIAS, ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, PERO EL QUE ERA MI PAREJA SIEMPRE TAMBIEN... CADA UNO ME APORTABA ALGO, NO QUERIA VIVIR SIN NINGUNO DE LOS DOS, PERO PUESTA A ELEGIR ME QUEDE CON EL DE TODA LA VIDA.... CURIOSAMENTE, SIEMPRE HE PENSADO QUE ÉL ME HABIA OLVIDADO, PERO CUAL SERÁ MI SORPRESA QUE HACE CUESTION DE UNOS 3 MESES, APARECIO DE NUEVO EN MI VIDA, ME BUSCÓ Y ME ENCONTRÓ.... ES INCREIBLE, HEMOS HABLADO POR TELEFONO Y NOS ACORDAMOS DE TODO COMO SI HUBIERA PASADO AYER, Y HAN PASADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7 AÑOS DESDE ENTONCES.... ÉL AHORA TAMBIEN ESTA CASADO, CON LA MISMA CHICA A LA QUE DEJO POR MI Y YO CON EL QUE DEJE POR EL,... HEMOS QUEDADO DESPUES DE UN TIEMPO HABLANDO Y YO NO SE SI HAGO BIEN, NO SE SI EMPEZARA DE NUEVO TODO, TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO, SE QUE NO DEBERIA VERLE, PERO UNA FUERZA INEVITABLE ME ARRASTRA HACIA ÉL.... QUE PUEDO HACER, COMO SABER QUE HACER, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO QUIERO SUFRIR COMO SUFRI ENTONCES, AL TENER QUE DECIDIRME, SI SOY SINCERA, ME GUSTARIA PODER QUEDARME CON LOS DOS, ES NORMAL LO QUE ME PASA CHICAS? O SOY UN CASO EXTREMO?

Estoy metida en un rollo fatal
Mi situación, si es muy complicada, yo estuve con un primo hermano cuando tenía 19 años y el tenía 48, la cosa es que siempre tuve atracción por las personas adultas, cuando lo ví me gusto mucho, lo desnude con la mirada, es algo que senti desde el primer momento que lo vi, felismente que estaba divorciado y yo vivía en su casa , junto con mi tios.
empezamos a estar juntos , el fue mi primera vez, me senti mujer su lado, y las noche de pasioón que tenemos son muy apasionadas, quise salir de esta relación me involucre con una persona que me ama mucho, me quiere, fue entonces que intente enamorame de él , pero siempre extraño a mi primo, no sé por qué, siento que mis noches no son iguales, ha pasado el tiempo y volvi con mi primo, fue cuando habiamos decidido hacer una vida juntos, pero no estaba segura de ello, entonces volvi a terminar con él por que me di cuenta que me era infiel. decidi volver con mi anterior enamorado y planemaos hacer una vida juntos , yo queria intentar poner todo de mi para que esto ocurra, el me gusta mucho siento que lo quiero pero no lo amo, le veo un monton de defectos, etc. para esto algien del pasado vuelve , el primer amor , alguin que conoci cuando tenia 14 años y me enamoré profundamente de él, y terminamo mal muy mal, hasta el punto que nunca pense volverlo aver, ahora el vuelve, lo he visto hemos estado saliendo el tiene 30 años yo ahora 24, y no sé lo veo como a un niño , es inmaduro y siento que no era amor , no sé estoy muy confundida, estoy enredada con tres hombres y no sé a quién quiero . Porfavor ayudenme a tomar una decisión. creo que me estoy portanto muy mal... siento la conciencia muy sucia, y vacilando por la vida no es lo que yo deseo, a veces siento que soy muy joven para andar de novia y casarme ya....

B
bera_6013817
30/5/11 a las 17:19

Amo a dos hombres...
Quiero compartir mi situacion, porque no puedo hablarlo con nadie, estoy casada hace casi 3 años, amo muchisimo a mi esposo, es increible,no me puedo quejar de el, pero hace 2 años conoci a un hombre que me gusto desde el 1er momento en que lo vi, nos hicimos amigos y asi fue creciendo el sentimiento, ahora nos amamos muchisimo, intentamos separarnos muchas veces pero no pudimos por mucho tiempo. Esto esta super mal, yo se que mi esposo no se lo merece pero como negar este sentimiento? se que no tiene futuro porque no pasa por mi cabeza dejar a mi esposo e irme con el otro, por mas perfecto que sea ni por mas que lo ame. Ahora nos hemos separado de nuevo y creo que ya es definitivo y me estoy muriendo por dentro,no se que hacer, no se como olvidarlo, como borrar 2 años de amor. Si alguien comparte un caso similar al mio que me escriba un mensaje privado. Gracias.

A
an0N_901424999z
31/5/11 a las 6:53

Yo no se
si la palabra exacta es amar...

Yo quiero a mi marido, es una buena persona, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos y apoyado mutuamente...pero no estoy enamorada de él. Le quiero, pero tal vez no en la intensidad que se debiera querer a una pareja.

En cambio, siento que si estoy enamorada de mi amante y que le quiero. La "novedad" de la relaciónde mi amante versus el desgaste de los años con mi pareja...

Mi amante y yo hemos terminado. Sigo pensando en el todos los dias, y la relación con mi marido aunque sea cordial, de compañerismo, no consigo entablar esa relación que teniamos antes de pareja, y no se si eso se si lo conseguire.

Y por el bien de todos....espero que si.

A
anelis_7986706
24/12/11 a las 15:11

Yo tengo un amigo virtual.
Hola, yo tengo un amigo virtual por ahora, venimos hablando desde el mes de mayo y hasta ahora no pasa nada, pero por complicaciones de horarios de él, además yo vivo lejos también..., yo tengo marido e hijo, anteriormente lo he engañado, pero jamás lo ha sabido, y yo no me hago problema, no lo hago sintiendome mal ni nada por el estilo, no tengo cargo de culpa, no sé porque será, pero yo me siento bien así, y sólo 1 vez me enamoré de alguien más aparte de mi marido pero jamás lo supo ese alguien, pero tengo algo muy en claro que jamás lo voy a dejar a mi marido por la otra persona y que voy a vivir un momento intensamente feliz con la otra persona y nada más porque es eso pasar un momento lindo, es la novedad, la curiosidad, ese cosquilleo... y es hermoso sentir eso que uno sintió alguna vez cuando estaba de novio en su adolescencia o un poco más grandecitos y todo eso se va perdiendo con el desgaste de la pareja, con los años, es entendible, pero no significa que uno deje de amar a la persona que está a nuestro lado, sólo que se van perdiendo los detalles, atenciones, y se necesitan esas cosas y no se trata de juzgar y prejuzgar, se trata de entender y ponerse un poquito en el lugar de la otra persona..., además eso de que nunca les va a pasar algo así, eso no se sabe, puede suceder en el momento menos indicado y así es la vida. Yo trato de no hacerme problema y disfrutar sin hacerme tanto lío, si me va a descubrir o no, y esas cosas, si me lo hace..., está bien porque yo también lo hago, las cosas son iguales para ambos.
En el caso mío, mi marido y yo hablamos mucho de todos los temas, y nos hemos planteado las diferentes situaciones de la vida, y en nosotros hay cierta complicidad, de alguna forma somos liberales (mente abierta), digo de alguna forma: porque él es celoso, y yo no...,por eso jamás le digo nada de lo que hago o dejo de hacer, salvo si me voy a demorar mucho.Pero pienso que debe sospechar, pero jamás me ha dicho nada y no me hace problema por nada.
Bueno si de algo te sirvió mi respuesta y le sirvió a alguien más, entonces perfecto, no les digo con esto que sean igual a mí o que sigan mi consejo, pero les puede ayudar de algo.
Suerte y Felices Fiestas!!!!!

A
antea_8270994
20/1/12 a las 16:11
En respuesta a bera_6013817

Amo a dos hombres...
Quiero compartir mi situacion, porque no puedo hablarlo con nadie, estoy casada hace casi 3 años, amo muchisimo a mi esposo, es increible,no me puedo quejar de el, pero hace 2 años conoci a un hombre que me gusto desde el 1er momento en que lo vi, nos hicimos amigos y asi fue creciendo el sentimiento, ahora nos amamos muchisimo, intentamos separarnos muchas veces pero no pudimos por mucho tiempo. Esto esta super mal, yo se que mi esposo no se lo merece pero como negar este sentimiento? se que no tiene futuro porque no pasa por mi cabeza dejar a mi esposo e irme con el otro, por mas perfecto que sea ni por mas que lo ame. Ahora nos hemos separado de nuevo y creo que ya es definitivo y me estoy muriendo por dentro,no se que hacer, no se como olvidarlo, como borrar 2 años de amor. Si alguien comparte un caso similar al mio que me escriba un mensaje privado. Gracias.

Estamos igual.
A mi me pasa que tuve un gran amor el cual fuimos bastante fuertes tanto en lo sentimental como en otros sentidos por otras razones ajenas a nosotros nos separamos luego que nos dejamos encontré pareja la cual amo y es mi otra parte ya llevamos dos años mi ex volvió a mi vida por una casualidad y desde ese momento no puedo sacarlo de mi cabeza mis sentidos están desconcentrados totalmente y no puedo negar lo que siento por el realmente y no me arrepiento tampoco de lo que hemos hecho en este tiempo se que mi actual pareja no se lo merece pero no puedo evitar sentir asi por el ex que me enciende los sentidos solo con mirarme, afortunadamente somos imperfectos y con la capacidad de amar fácilmente y somos débiles ante situaciones como ests. No tengo mas que decirte solo que no estamos locas por que desde mi punto de vista siento que si podemos amar a dos hombres a la vez. Por favor amiga si puedes darme aliento con una respuesta te lo agradezco ya que para esto es el foro somos mujeres una gran fuerza.

L
lot_8460478
2/2/12 a las 6:20

Ame a un hombre casado
hola como lo pueden ver ami m paso lo mejo y lo peor se puede decir haci yo pase por mucho por mi esposo ante de casarnos yo era su novia y como el es un militar y casi no lo veia y cuando un dia a el le dieron permiso y nos vimos en mi casa y normal como el no era d mi pueblo pues el se k dava adormir en mi casa un dia salio a comprar algo en el centro y el m dejo en mi casa y cuando yo lo esperava lo esperava mi amiga medijo k la compañara para el centro bueno yo fuy con la ilucion de encontrarmelo cuando lo vi por un puesto de cervesa tomando con los compañeros y una muchacha el alverme me inoro en eso momento senti k se caian como valdes de agua fria tenia tanta ravia en esos dias y m fui para mi casa el no yegava y otra ves m fuy con mi amiga al centro con el son de ir a una discoteka y lo encontr a el con otra muchacha y al ver esto yo de boba no le dije nada pues al rato lo vi cuando fuimos con mi amiga acomprar algo para comer lo vi dentrar aun hotel con la vieje esa .m llene de ira y al rato me fuy para mi casa yo esa noche no dormi esperando a k llegara para entregarle su ropa y despues en la mañana llego alas11 y mi ira se iso mas grande y el se marcho asu pueblo y yo ledije k no mas con el no m dio esplicacion ni nada. despues alos mses el m llama a pedirm perdon y yo nada no lo perdonava y canbie de num de cel pasaron meses y yo m volvi mas sexi salia con los hombres k m invitavan para todos lados osea te nia unas aventuritas.despues de esa aventuritas conoci aun hombre m lo presento un amigo en el park es un hombre de 32 años puesto maduro y dure un minuto en mirarlo 1 hora en gustarm y ya el me mirava pero el amigo mio el estava super henamorado de mi pero yo de el no pues yo no keria desmostrar mucho interes en el muchacho por lo k eran amigo se ve muy feo.pues nos fuimos con mi prima y el y mi amigo atomarnos unas cervesas y el m mirava me mirava y yo tanbien pero yo no m aguante mas y ledije con señas k fueramos afuera y el m dijo k si y enpese yo de lansada k m diera un beso y el me lodio imediatamnte y le pregute k si era casado soltero o k te nia novia y el m dijo k era casado se m vajo la nota cuando el m dijo haci yo se ledij k eso no inportava pero yo le guste a el y haci fue yo solo en mi pensamiento era no mas un rose un bacilon aventura no k ria sufrir por k sabria ak atenermekuan alos dias m llama todo los dias al cel k como estoy a saludarm y al poco tienpo yo estava en el park kon mi amiga y me lo encuentro ael y yo m k de en estatua estava con la mujer y sus tres hijos yo m k de a sombrada por k no savia k tenia hijos pase por sulado y el no mvio cuando estavamos en la heladeria se asusto pero yo no ledava inportancia y despues mllamava para k salieramos y yo le sacava cualkier eskusa hasta un dia estava aburrida si hacer nada un domingo y el m invita a baila yo le hacete la invitacion apenas los dos solitostomasmos nos enborrachamos y paso lo k paso ya yo no savia k m pasava con el y haci pasavan los tienpos mese y el m iva acompañar ami trabajo yo a el lo acompañava haci sucecivamente yo no estava nerviosa k me pillara la mujer mdava igual haci se fue el tiempo el tiempo hasta k m vi por completo henamorada de el mis amigas y primas me decian ojo con el coranzocito de el y el tuyo y yo no le parava volas ya el pasava los tiempos mas con migo y yo savia k estava mal todo eso yo m sentia culpable contodo lo k estava pasando cuando un momento aotro el msaco a vivir el era cariñoso todo lo k una mujer buska de un hombre pero a via dias k no dormia con migo se iva para su casa o para el trabajo.cuando m decia k se iva para donde sus hijos y su esposa yo m sentia fatalpero yo sentia k el de todo corazon m amaba al igual k yo por k el m lo d mostraba m dava lo k necesitava y no tenia kjas por eso.cuando un momento mi ex me llama a reconkistar a volver con migo y yo no savia k hacer y lo k se okurrio fue decirle k si sin el saver lo k estava pasando avia momentos k el m pillava hablando por el cel con ely se enojava y yego un momento k mi ex m propuso matrimonio y yo lo hacete mpropuso muchas cosas pero como mi ex no tenia esposa ni hijo yo decidi estar con el para no terner cargos de conciencia de estar dañando un hogar ajeno pero apocos meses estava en embarazo y a el la alegria k iva ser otraves papa era una felicidad para el yo tan bien era mi primer hijo y no savia como hacerle y el m dijo k palante es pa ya pero yo m sentia mal saviendo k era la otra y el m decia todo a su devido tienpo yo no aguantava mas mintiendole a mi ex y ami conciencia estava fuera de lugarpero yo estava super pero super henamorada de el y un dia tome una decicion con mi barriga dejar a el y le conte ami ex y el m comprendio m dijo k nos casaramos y el bb el via por el.y tome todas mis cosas y me fui y le dije k m iva lejos del puebloy el m dijo k no le kitara la oportunidad de su bb yo le dije k no pero yo m kria alejar de el.y lastimosamente perdi mi bb y estoy casada con el hombre k ahora m da kariño como no lo hacia antes y esa es toda mi historia real

A
an0N_978201499z
27/2/12 a las 18:52
En respuesta a yazza_9944234

Si es posible
Sabeis chicas, yo era de esas que decia es imposible amar a dos personas a la vez. Lo que no se debe es confundir amor con sexo.

y sin embargo hoy opino completamente diferente. Y no es miedo a sentirse sola ni inseguridad, ni ninguna otra tonteria.

la verdad es que yo estoy viviendo dos historias de amor que me hacen sentir unica, triste, alegre, pero sobre todo viva.

no puedo ayudarte acerca de que decision tomar, porque ni yo misma se que hare, entiendo como te sientes y que no quieres hacer daño a nadie.

solo se que el tiempo te diras lo que necesita.

me gustaria tener tu correo electronico para hablar las dos

No se si es amor...
no se si alguien leera mi mnsaje pero deseo compartir mi historia con quien lo haga. llevo 8 años con mi pareja actualmnte stms terminndo nuestr casa y el año q viene qrems casarnos, siempre le he amado y respetado pero llvo un secret un sentmient incnfesbl desde hce mas de 7 añs. comence a trbjar y lo conoci a él, el otro. surgio una bonita amistad; con él me sentia a gust pero no llgb a verlo como pareja

A
an0N_978201499z
27/2/12 a las 18:54
En respuesta a yazza_9944234

Si es posible
Sabeis chicas, yo era de esas que decia es imposible amar a dos personas a la vez. Lo que no se debe es confundir amor con sexo.

y sin embargo hoy opino completamente diferente. Y no es miedo a sentirse sola ni inseguridad, ni ninguna otra tonteria.

la verdad es que yo estoy viviendo dos historias de amor que me hacen sentir unica, triste, alegre, pero sobre todo viva.

no puedo ayudarte acerca de que decision tomar, porque ni yo misma se que hare, entiendo como te sientes y que no quieres hacer daño a nadie.

solo se que el tiempo te diras lo que necesita.

me gustaria tener tu correo electronico para hablar las dos

No se si es amor...
no se si alguien leera mi mnsaje pero deseo compartir mi historia con quien lo haga. llevo 8 años con mi pareja actualmnte stms terminndo nuestr casa y el año q viene qrems casarnos, siempre le he amado y respetado pero llvo un secret un sentmient incnfesbl desde hce mas de 7 añs. comence a trbjar y lo conoci a él, el otro. surgio una bonita amistad; con él me sentia a gust pero no llgb a verlo como pareja ya q erams jvenes y chocbms un poco ya q me picaba; siempre he sentfo q pese a eso hbia.mucha quimica

D
dinu_7898243
3/12/13 a las 21:14


yo paso algo igual amiga es muy complikado amar a dos personas y mas cuando una es mayor que la otra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir