Foro / Pareja

Amar a dos hombres

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 21:14
J
jiawei_9129688
1/12/06 a las 4:03

Mmm.. me parece familiar..
solo ke io no estoii tan enrollada xD
es terrible.... a mi me pasó algo similar.... pero bueno...
es imposible amar a dos... y punto...

Ver también

L
lotfi_6366339
1/12/06 a las 17:56

Como es?
asi es en la vida todo se regresa como un boomerang, se paga todo en el más aqui y no en el más allá. A tu marido le tocó vivir lo que te hizo.
Pero analiza creo que estás muy confundida, definitivamente estas en una situación dificil pero debes elegir sinceramente, no puedes amarlos a los dos. Yo creo que estas "ilusionada" con ese hombre y tienes que ser un poco más racional porque tu puedes querer estar dispuesta a dejar a tu marido por El y ¿el dejará a la novia? ¿sera tan serio para El?. Espero decidas y lo hagas bien. Suerte. fer

P
pei_8144817
5/12/06 a las 1:19

Es verdad
me pasa lo mismo yo amaba a mi esposo pero ahora me da asco amo a otro el es lindicimo y super bueno en la cama

A
anyeli_5632028
6/12/06 a las 1:57

De acuerdo contigo atukas
Estoy totalmente de acuerdo contigo...Creo que nos ha tocado vivir una época en la que aún queda anclada en nuestra memoria la idea de una "pareja para toda la vida", y esta es una de las razones por las que muchas veces sigamos con una pareja aunque ya no estemos completamente enamorados de ella.

A
adhara_6930511
7/12/06 a las :19

Se pueden tener sentimientos por dos personas
Pero necesariamente tu amor has de canalizarlo en una sola.

Es posible que lo que te ha ocurrido con ese compañero se haya producido en parte por la decepción sufrida con la infidelidad
de tu marido o quizás esta infidelidad sea un sintoma de que algo
funcionaba mal entre vosotros....

Yo me ví en una situación en la que tuve que decidir, tenía una
relación con un hombre casado de casi dos años y mi frustración
en cierto modo, provocó que me fijara en otro compañero de trabajo....

Me decidí por el último, hace dos meses de esto y nuestra relación
a penas duro un mes, porque luego a él le entraron las dudas...
En fin, yo lo hice convencida de darme una oportunidad para tener
un amor pleno. Me salió mal, hice sufrir mucho al que fue mi
pareja y aún hoy sé que sigo sintiendo por él, pero estoy segura
de que hice lo que debía.

Hoy por hoy no estoy con ninguno de ellos, pero ambos actuan como
si hubiera la posibilidad de un retorno... La verdad es que yo que
tú preguntaría a mi corazón....

S
suevia_9148238
2/2/07 a las 17:27

Hace una semana deje un mensaje en este foro con este texto. creo que te responde . yo amo a dos hom
Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

S
siana_8450244
2/2/07 a las 20:45

Converse con el marido
se le va a hcer un verdadero lio cuansdo el amrido la pesque y le de su lado machista y habarn problemas seria mejor que converse con su esposo y le diga lo que pasa decidase o el o el otro tome concienci q lo q hace no es sano suerte

www.productostippic.com
www.sistrin.net

www.productostippic.com
www.sistrin.net

J
jemma_9148507
3/2/07 a las 2:21

Yo creo que no
Si se busca un segundo es porque al primero no te llena y los huecos que deja son los que pasa a ocupar el amante, considero que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo con tu esposo puedes estar por gratitud, por comodidad, por los hijos, por estabilidad, y con el otro por pasión por el descubrimiento y morbo de encontrar nuevos placeres carnales, realmente yo también digo que es mentira que te puedas enamorar de dos a la vez, o con los dos tienes todo?, y al final sabes que estás con los dos pero con ninguno por amor, por amor todo lo evitas todo lo puedes y no crep que sea tu caso, hubieras evitado un segundo.

S
sania_9004985
3/2/07 a las 19:42
En respuesta a an0N_695960799z

Pienso...
que cada persona te complementa en algo.uno puede darte lo que el otro no te lo da,y esa puede ser la razon de la infidelidad.
besos

Pienso lo mismo
Soy casada y tengo un amante. En cada uno encuentro lo que le falta al otro. Y no lo hago por falta de sexo porque la verdad es que no me falta. Ambos cubren aspectos, necesidades diferentes de mi vida y los quiero a cada uno por lo que me aportan a mi completud. Y sé que sería muuuy difícil encontrar TODO eso en un hombre sólo. Y me hubiera encantado encontrarlo.

E
erea_5488792
3/5/07 a las 21:15
En respuesta a suevia_9148238

Hace una semana deje un mensaje en este foro con este texto. creo que te responde . yo amo a dos hom
Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

Para rosariyo
Hola Rosariyo,

He leído atentamente tu historia y me ha motivado a compartir contigo mi experiencia.

Tengo novio desde hace 5 años, él es alemán, un poco frío y distante, con un mundo interior muy grande, inteligente, culto, paciente, muy buena persona y me quiere mucho, pero nos vemos poco. Yo trabajo durante el día y él trabaja por la noche y así hemos estado 3 años echándonos de menos.

Mi novio y yo planeamos un viaje a Tokyo para este verano y decidí secretamente aprender japonés, con la mala pata de que me enamoré impulsivamente de mi profesor, un japonés impulsivo, impaciente, no tan culto pero es puro calor. Con sus manos ha recorrido lo que mi novio jamás va a recorrer por no ser tan cariñoso. Me gusta mi japonés cuando me besa la mano espontaneamente después de un chiste malo de esos que mi novio jamás se atrevería a contar.

En fin, tengo una canción que me pone la piel de gallina para cada uno de ellos. Un día pensé que mi novio me había descubierto y se me cayó el mundo encima, casi odié a mi amante, pero me perdonó y no preguntó con quién había pasado la noche.

Decidí entonces dejar mi historia con el japonés, pero al volverlo a ver no pude apagar el fuego y volví a caer. Y aun ahora cuando pienso en él me estremezco de placer, como si pudiera sentirlo. Todas las palabra de amor que me dice sacian tantos años de silencio y su acercamiento me devuelve la inocencia perdida en una relación de aislamiento.

¿De quién estoy enamorada?

A
an0N_543565199z
25/5/07 a las 17:07

Igualito a mi caso
hola Mayve, tu situacion es identica a la mia, con la excepcion que yo si que he tenido relaciones sexuales con mi amigo, tambien hace cuatro años y de verdad que me ha impresionado leer tu mensaje...si quieres puedes enviarme un mensaje y me cuentas

L
leyda_9408674
8/6/07 a las :07
En respuesta a suevia_9148238

Hace una semana deje un mensaje en este foro con este texto. creo que te responde . yo amo a dos hom
Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

Hola rosariyo yo tb ando muy confusa
veras yo tngo 19 años y os cuento que yo relaciones no he tenido solo con mi novio ha sido practicamente mi primer noio xq los de antes eran amores infantiles, la cosa es que ,llevo un año y medio con el y estoy muy enamorada y tal aunque es lo contrario que yo y yo siempre he tenido fascinacion x los hombres ''morenazos''y mi novio es rubio con ojos verdes y claro yo le amo pero esto que me paso es muy fuerte. Y ahora canto en un grupo y mi compañero que canta flamenco como yo es el hombre que siempre soñe moreno ojos oscuros piel morena y sobre todo FLAMENCO demi mundo y muchas cosntumbres que yo tambien tengo somos muy parecidos y es el hombre que siempre soñe y nose me siento muuyyy confundida porq yo estoi enamoradisima de mi novio pero le veo a el y me gusta y si se va con alguna chica me entra hasta celos nose es como si pensara que en el futuro acabare con el pero no puede ser!!! xq mi novio es el hombre perfecto para mi y este es mas hombre de la calle mas mujeriego y todo que creeis sq hasta os digo que estoy prometida hace unos meses me propusieron matrimonio y ahora me pasa esto dios!! y a este moreno lo tengo que ver cada semana es un tormento parece que kiero ados personas y nose que hacer espero que me aconsejeisss gracias!!!

A
anam_8346797
24/6/07 a las 13:56
En respuesta a terese_8131112

Igual me pasa a mi
Amiga, entiendo tu situacion y yo creo que si se puede amar a mas de un hombre a la vez. En nuestro corazon cabe nuestra familia, hijos, padres, en fin...
Por que no puede caber en nuestro corazon dos hombres?
Yo estoy casada y amo a otro hombre, aunque no he tenido nada con el todavia.
Me atrae tanto su fisico como su forma de ser.
Mi esposo es tambien maravilloso y lo amo, no lo quiero perder, pero si pudiera tenerlos a los dos lo haria.
Realmente los dos son muy especiales y los amo.
Yo tampoco se que hacer.
Solo te digo que no eres la unica que esta pasando por esta situacion y no puedo decirte nada mas porque yo tampoco se que hacer.
Mi esposo nunca me ha sido infiel.
Tu tienes que decidir si realmente quieres estar con tu esposo despues de que el te fue infiel. Si decides que si, pues debes olvidar al otro porque de lo que si estoy segura es que se pueden amar a los dos, pero no se puede estar con los dos a la vez.
Es tu decision!!

Suerte
BYE

Con respecto a tu ultima frase
estoy de acuerdo con tu última frase, solo que nos e si la entendé de la misma forma que tu, tu dices: "estoy segura es que se pueden amar a los dos, pero no se puede estar con los dos a la vez" entonces, se puede amar a dos personas pero, por respeto y amor al que tienes de pareja (esposo, novio, etc) no te involucras con el otro aunque lo ames no? porque en caso de que, a pesar de amar a tu esposo, tengas una relación con el otro, significaría que no amas a tu pareja, ya que no lo estás ni siquiera respetando, le mientes y le engañas cada día que tienes que inventar algo con tal de estar solo unas horas con el otro y después de eso llegas a casa y besas al que se supone que es el hombre de tu vida y al que también amas, entonces si le amas tanto porque le mientes?, yo creo que tienes razón en que puede ser que amemos a dos hombres, pero como bien dicen el amor todo lo puede y si amas a quien te acompaña, no le haces daño, porque aunque él no se entera, te enteras tu, y sabes que si te descubren puedes perder a una persona que amas de verdad (aunque también ames al otro), simplemente por amor y respeto a tu esposo, dejas ir a la otra persona que como también amas, quieres que encuentre lo que no le puedes dar en alguien mas, se trata de amar de verdad, si amas a tu esposo no lo engañas aunque ames a otro y si amas a ese otro lo dejas ir, a menos que ese otro decida libremente quedarse contigo porque te ama demasiado, pero entonces tu misma no deberias aceptarlo por amor a tu esposo....creo....

A
anni_9932839
29/6/07 a las 20:31

---
a mi me paso algo parecido a lo tuyo, y con la experiencia q tuve t epuedo contestar q si se puede amar a dos hombres y es muy feo.
yo me enamore de un chico por internet ahunq suene muy loko, me enamore tanto pero tanto q ya no sabia q hacer para poder olvidarme de el, por q la distancia me hacia mal. me puse de novia con un chico, para ver si lo olvidaba, pero no pude, ahora estoy enamorada de mi novio, pero no puedo olvidarme de mi primer amor. y lo amo en secreto, y llevo un dolor tan adentro q a veces me desespera y me dan ganas de ir a buscarlo y dejar todo. yo daria lo q sea por olvidarlo y poder ser feliz y q el tmbien lo sea.

N
noela_9539060
4/9/07 a las 14:33

Leelo es importante
lei tu historia y realmente estoy pasando por una situacion parecida en la cual ya no se que hacer quizas mi msj te aliente.... mi novio se harto de no valorarme m hizo sufrir demasiado hasta que aparecio el la persona q me devolvio la vida lo quise dejar y no lo aceptaba por lo tanto m ofrecio todo lo q habia soñado pero yo ya no lo queria porq para mi ya era tarde pero m quede a su lado para que no sufra lo que yo sufri yo a la otra persona o sea seria mi amante lo amo yo lo siento hago cualquier coesa para verlo no los puedo dejar a ninguno de los dos pero me tira mas el otro es un maestro en la cama aparte es divino y muy bueno no se porque sigo viviendo con mi actual pareja lo unico que se que no se puede llevar una relacion asi por mucho tiempo en una etapa de nuestras vida dios nos hace escoger y decidir y lo tenemos q hacer mi consejo las mentiras van a salir a la luz y tu te vas a cansar de esta situacion y obviamente uno va a ser el perdedor aca estas jugando con muchos sentimientos aunque tu intencion no sea la de lastimar no hagas el error q cometi yo piensa en tu felicidad yo por pensar en que mi pareja no viva lo que yo sufri hoy m encuentro en un gran sufrimiento escoge a quien t hace sentir mujer a quien te hace vivir porque muy dentro tuyo no lo amas a los dos iguales hay quien te tira mas piensalo bien el no penso en tu felicidad cuando te engaño espero que te haya aliviado mi ms y espero tu respuesta besitos y decidete por tu felicidad suerte

A
an0N_901937099z
19/9/07 a las 19:22
En respuesta a rqia_5632801

Amor, que fuerte es...
Hola, primero quiere agradecer que existan sitios como este, siempre habia rechazado este tipo de foros y temas.. pero ahora me encuentro en una situacion como la tuya y me siento desesperada, tanto que he buscado ayuda por aqui, vivo en un pueblo muy pequeño , soy extrangera y aunque me la llevo muy bien con todos los que conozco no tengo ningun amigo intimo al que puda contarle mis cosas, vivo con mi esposo, el es un hombre ejemplar le quiero muchisimo y me siento atraida por el, viajamos mucho y ahcemos de nuetsra vida muy amena, pero en uo de mis viajes me fui sola trabajar y conoci a otro chico, tubimos una realcion de 6 meses, no enamoramos locamente, ahora yo estoy a miles de kilometros, pero tenemos un contacto casi diario, mi esposo lo supo todo y me perdono y seguimos adelante, y aunque estamos bien, no pasa un solo dia en el que no piense en el otro chico, ademas el esta tan enamorado de mi, dise que me espara , me escribe cartas de amor, me llena de ilusion, hemos intentado dejarlo y no escribirno pero no podemos, es muy fuerte lo que sentimos, pero tampoco me siento decidida de dejar a mi esposo pues tambien le amo y se que perderia muchisimo, ya llevo mucho tiempo en esta situacion, y me estoy haciendo mucho daño, he decidido darle tiempo al tiempo y dejar que le timepo decida... aveces me gustaria que mi amnte consiguiera una amiga, pero el se niega a esta posibilidad por que me ama, aunque le conte a mi esposo mi infidelidad sigo siendo desonesta por tener este con tacto con mi amigo? estoy tan confundida y deseperada, y creo que necesito ayuda, alguien que me pueda guiar...
solo decirte que no eres la unica, y yo tambien pido ayuda, consejos o que solo me escuchen.
una cosa mas, no te sientas mal, pues el amor es bello en cualquiera de sus expersiones y es quien guia nuestra vida y nos hace sentir vivos!!!

Holaaa
TE HE LEIDO DETENIDAMENTE Y YO SI QUE TE ENTIENDO , A MI ME PASA ALGOPARECIDO , TENGO NOVIO HACE 15 AÑOS , Y ME HE ENAMORADO POCO A PCOO DE UN AMIGO D ELA INFANCIA , LA VERDAD QEU YOTB ME VUELVOLOCA PORQUE NO SE PORQUE ME TIENE QUE PASAR ESTO , YO NO LO HE ELEGIDO ASI , CREO QUE LA GENTE ESTA QUE RESPONDE A LOS MENSAJES , O NO LES HA OCURRIDO NUNCA , O SONTAN HIPOCRITAS QUE NO LO QUIERN CONFESAR ASI LLANAMENTE COMO ES, TE PUEDE PASAR CLARO QUE SIIII , EL AMOR Y LA ATRACCIÓN NO LA BUSCAS TE VIENE SOLA , QUIEN ME IBA A DECIR A MI QUE ME IBA A GUSTAR TANTO UN CHICO QUE CONOZCO DESDE EL COLEGIO Y ASI ESS , ESPEZAMOS A HABLAR POR MESSENGER Y A VERNOS V, VIVE MUY CERCA DE MI CASA , A D ESAYUNAR Y ESO , Y NO SE COMO UN DIA ME DI CUENTA QEU ME ESTABA EMPEZAR A PILLAR , Y DE VERDAD ME SIENTO FATAL PORQUE NO SE COMO DEJAR A MI NOVIO QUE TB LE QUIERO MUCHO , PERO POR OTROLADO PIENSO LA VIDA ES DE UNO MISMO , Y LA FELICIDAD A VECES PASA UNA VEZZZZZZ
TE ENTIENDO MUY BIENLO QUE TE PASA ,

S
siri_6520663
24/9/07 a las 22:33

Yo tambien amo a dos
todo iba bien hasta que me enamore de el cirujano que me opero el pecho,quiero mucho a mi marido y el no sabe nada de mis pensamientos,pero no puedo dejar de pensar en el otro hombre que me tiene todo el dia suspirando y lo mas gordo es que el esta casado y no sabe lo que yo siento, encima siempre es encantador conmigo,cada vez que le veo se me para el corazon, crei que al ir distanciando las visitas se me olvidaria,pero no puedo hacerlo,le quiero mucho,que hago?

B
bilma_5702776
13/10/07 a las 18:03
En respuesta a leyda_9408674

Hola rosariyo yo tb ando muy confusa
veras yo tngo 19 años y os cuento que yo relaciones no he tenido solo con mi novio ha sido practicamente mi primer noio xq los de antes eran amores infantiles, la cosa es que ,llevo un año y medio con el y estoy muy enamorada y tal aunque es lo contrario que yo y yo siempre he tenido fascinacion x los hombres ''morenazos''y mi novio es rubio con ojos verdes y claro yo le amo pero esto que me paso es muy fuerte. Y ahora canto en un grupo y mi compañero que canta flamenco como yo es el hombre que siempre soñe moreno ojos oscuros piel morena y sobre todo FLAMENCO demi mundo y muchas cosntumbres que yo tambien tengo somos muy parecidos y es el hombre que siempre soñe y nose me siento muuyyy confundida porq yo estoi enamoradisima de mi novio pero le veo a el y me gusta y si se va con alguna chica me entra hasta celos nose es como si pensara que en el futuro acabare con el pero no puede ser!!! xq mi novio es el hombre perfecto para mi y este es mas hombre de la calle mas mujeriego y todo que creeis sq hasta os digo que estoy prometida hace unos meses me propusieron matrimonio y ahora me pasa esto dios!! y a este moreno lo tengo que ver cada semana es un tormento parece que kiero ados personas y nose que hacer espero que me aconsejeisss gracias!!!

A mi me pasa lo mismo
ya hace tiempo que dejaste este mensaje ahi pero, me queria desahogar por que yo tengo 21 años, y llevos una relacion muy estable de 2 años y medio y la verdad estoy muy enamorada de el, pero siempre he tenido un amigo y el me gusta mucho, es muy especial conmigo y eso me enamoro, y el tambien siente lo mismo por mi, el lio es que tiene 40 años y la verdad me siento muy rara, no se que hacer si dejar que las cosas pasen o distanciarme de el pero lo que siento por los dos es muy fuerte o tal vez deberia darme la oportunidad de tener algo con el? ayudenme por favor y respecto a lo que te pasa a ti creo que tiene que ver mucho con ungusto y una quimica fisica, pero tampoco se que debas hacer

A
an0N_648982699z
24/10/07 a las 21:32

Si se puede: es real
Hola, mi historia es la siguiente, tube un novio con el que vivi una relacion intensa y lo ame como solo Dios sabe, por motivos que no vale la pena recordar, me aleje de el y decidi hacer otra vida, conoci al que hoy es mi esposo, un hombre maravilloso del qe puedo asegurar respira amor por mi por todos sus poros, tenemos dos hijos preciosos y lo amo muchisimo, me hace muy feliz estar a su lado...Pero... a este amor del pasado jamas lo he olvidado, lo recuerdo a diario, pienso en el y siento que tambien lo amo, ya han pasado 12 años desde que terminamos la relacion y yo ya tengo 13 de casada, y ni con el transcurrir del tiempo lo he podido olvidar. Por eso les aseguro que si se puede amar a dos personas al mismo tiempo, sin necesidad de que sea porque la una reuna lo que al otro le haga falta, no es mi caso, no busco en uno lo que le falte al otro, para mi los dos reunen todo lo que busco, es dificil. Ahora, despues de tantos años me he reencontrado con mi antiguo novio, somos buenos amigos, por supuesto de forma secreta, y me hace feliz verlo, escucharlo y ese fuerte abrazo que nos damos al saludarnos, no pasa nada mas ni le he contado lo que aun siento por el, es mas creo que jamas se lo dire, el tambien tiene su hogar. Es una situacion muy dificil de manejar pero es real. SI se puede amar a dos hombres al mismo tiempo.

A
aizhu_8802003
13/12/07 a las 15:09

Entre dos amores
Me siento muy identificada con lo que te pasa, mi nombre es Penelope y llevo casada alrrededor de 10 años, me case enamorada, pero con el transcurso de los años ese amor especial se convierte en uno muy profundo que te lleva a depender de esa persona para siempre, crees que sin el ella la vida no tiene sentido. Obviamente con el paso del tiempo, el desgaste por los problemas cotidianos, el estres de trabajo, etc, se cae en una maldita rutina de la cual cuesta salir, a pesar de la comunicacion tan fluida que tenemos entre los dos,pasa algo que nunca pense que pudiera ocurrir, y despues de 8 años, conoci a una persona que me hizo violar las reglas del juego que tanto yo habia cuidado,protegido y respetado..... para que contar todos los problemas que esto me ha traido, mi esposo lo supo y me lo perdono, eso da la medida de lo mucho que me quiere y del respeto que se merece una vez que decidio pasar el capitulo, .
Con mi esposo todo es paz, ternura, proyectos para nuestra casa, viajes, hijos,una vida de recuerdos, de cosas malas y buenas que hemos pasado juntos, cariño incondicional,siento que es el hombre de mi vida, el que quiero cuidar siempre , todo lo que una mujer puede soñar, claro hay algo que falla y es SEXO...... con esta otra persona dejo de ser yo...y me convierto en un ser obceno, soy esclava de sus deseos y fantasias, solo de pensar en el se me activan los 5 sentidos, cuando estamos juntos....pues trabajamos en el mismo lugar, lo unico que quiero me suba y me baje, que haga conmigo lo que quiera......es dueño de mi cuerpo al 100%....este tipo realmente me vuelve loca!....disculpando la frase.
Bueno todo esto me ha creado una confusion terrible de la cual no me puedo escapar, tengo claro lo que quiero y se cual es mi deber y eso nadie me lo va a cambiar, tome la desicion de no verme mas a solas con esta persona, para colmo se separo de su esposa, esta totalmente enamorado de mi y esto me hace sentir mal, pero a la vez no quiero perder eso tan rico que siento con el, esa pasion sin medidas que me ha llevado a hacer cosas increibles,a gozar plenamente , he aprendio y he enseñado! , ha sido una experiencia maravillosa a pesar de todo lo malo que me podido traer , tambien siento la culpa tan grande de haber sido infiel, que era algo que no estaba en mi disco duro....pero paso y lo tengo que asumir como sea.
Bueno he aqui una de tantas experiencias, es mi experiencia, estoy realmente entre dos hombre, como diria Ana Belen:un amor normal,una amor veneno,un amor tranquilo, un amor deseo, un amor sensato, un amor sediento...

A
alicia_6340353
23/2/08 a las 19:34

Crei ser la unica con ese problema
Hola, he leido detenidamente tu mensaje y algunas de las respuestas, yo estoy pasando por algo similar tengo mas de 6 años con mi novio yo me enamore de el perdidamente y el de mi, todo fue color de rosa por algunos años hasta que el decidio mudarse a un pequeño pueblo a poner un negocio y como yo lo amaba tanto en cuanto termine mis estudios decidi irme con el, todo iba bien pero empece a desesperarme, no conocia a nadie, no consegui trabajo, no salia, el me dejaba sola demasiado tiempo ya que el si tenia familiares y amigos ahi, total que vivimos juntos por año y medio y yo estaba volviendome loca, ya sentia que lo odiaba porque me sentia muy segura y dejo de ponerme atencion, hasta que un dia yo le dije que ya no soportaba un dia mas ahi y que ya nisiquiera sabia si lo amaba, me regrese ami ciudad y el decidio regresar tambien pero cada uno con su familia, el me dijo que lo perdonara y que me amaba pero nunca me pidio que estuvieramos juntos de nuevo, yo volvi a empezar aunque segui muy confundida y muy resentida con el (pero siguiendo con el como novios) consegui un trabajo y ahi conoci a un muchacho 3 años menor que yo, comenzamos a platicar y era obvio que yo le gustaba, comenzamos a salir y el de inmediato se namoro de mi, yo de dije como estaba la situacion y nunca le quise prometer nada, pero poco a poco no pude evitar enamorarme de el, es el hombre mas detallista que he conocido en mi vida, yo le enseñe muchas cosas y nuestra relacion cada vez se hizo mas fuerte, sin embargo yo nunca deje de mantenerlo en secreto, por otro lado mi novio y yo ya no nos veiamos casi, peleabamos, me volvi muy fria y siempre estaba confundida de si queria o no seguir con el y el me demostro que me amaba de verdad pero terminabamos varias veces y volviamos, mientras que el muchacho del trabajo seguia deseperado por mi y porque yo le diera una oportunidad en serio, tengo mas de un año con esa situacion, siento que no puedo dejar a ninguno de los dos, pero se que necesito decidir para no hacer mas daño, ahora estoy de vacaciones lejos de los dos, mi novio ya quiere que formemos una familia y la otra persona tambien solo que siento que es demasiado joven para eso, no se que hacer , pero quiero regresar con una desicion y para dejar de ver definitivamente a alguno de los dos .

A
an0N_631402899z
23/2/08 a las 20:05

Yo
creo que sí que se puede amar a sod hombres a la vez, aunque de formas distintas a cada uno. Otra cosa es poder tener una relación seria. Con tu marido ya has visto que sí, pero nadie te asegura que con el otro vayas a poder. Aprovecha los momentos en los que estais juntos para ser feliz con ambos. Antes o despues una de las dos relaciones se acabará, porque a los hombres no les gusta compartir mujer.
No sé como estás con tu marido ahora mismo, pero la magia del principio se acaba y si le das tiempo puede que la que sientes por el otro hombre termine y así se acabe tu dilema. Mientras vive cada segundo, no sufras oprque para eso no veas al otro.

M
mirene_5779098
28/3/08 a las 5:33

Una situacion dificil
Hola, me llamo Carlos y estoy atravesando por una situacion bastante dificil, similar a la que estas pasando tu: Tengo una hija con mi ex pareja, de la cual me separé en malos términos, es decir, con muchas discusiones y peleas. Luego de un año de separado y de intentos infructuosos de "volver", me enamoré perdidamente de una compañera de trabajo, con la cual convivo actualmente, desde hace un poco mas de un año. Las complicaciones comenzaron justamente cuando comienzo a salir con mi compañera de trabajo, ya que la madre de mi hija empezó a luchar por mi y a ofrecerme las cosas que no me ofreció antes, y que si las encontré en mi compañera de trabajo, luego de la desgastante separación. Alli fue que empecé a dudar de cuál sería la relación correcta, si volver con la madre de mi hija, con la cual tuve innumerables inconvenientes y peleas serias, o quedarme con la compañera de trabajo, que me brindó la paz, seguridad y entendimiento que necesitaba, y con la cual mantengo un excelente diálogo y podemos resolver en forma armoniosa las diferencias y discusiones, y comprende la situación por la que estoy atravesando con la madre de mi hija y jamás me ha hecho ningún tipo de inconveniente. Por otro lado, con mi compañera de trabajo disfruto de un excelente sexo, pero no así con la mamá de mi hija, ya que nunca más volvi a tener sexo con ella, ni tampoco la deseo. Sin embargo, no puedo despegarme de la madre de mi hija, a pesar de que no vivo con ella hace más de dos años, tuvimos muchas peleas, me crea innumerables problemas para que yo y mi familia veamos a mi hija, y no tenemos sexo desde hace un año y medio. A pesar de ello, y por eso del "querer intentarlo de nuevo", del cariño, la pena y la culpa que siento hacia ella, no me puedo despegar psicológicamente. Además, ella insiste en volver y se pone realmente mal ante mi negativa por no volver a pasar por las mismas situaciones conflictivas con ella, y el sufrimiento de ella me pone muy mal, lo que me impide cortar definitivamente.
Como si esto fuera poco -sobre llovido mojado-, la compañera de trabajo, mi actual pareja, está embarazada, lo cual me dificulta aún más la decisión. Sinceramente me encuentro entre la espada y la pared, y es una situación engorrosa y desgastante, ya que se genera un malestar general producto de una indecisión mía. Realmente quisiera
poder estar tranquilo y disfrutar mi vida sanamente, y no volverme loco entre estas dos mujeres. Tampoco sé a ciencia cierta cómo resolver la situación, ya que ahora tengo un hijo con cada una de ellas. Dios!!!! Sácame de aqui por favor....Espero que te sirva mi experiencia y puedas resolver tus inconvenientes, y realmente me gustaría que me respondas este mensaje, para saber también tu oponión.

Y
yiru_8808238
1/4/08 a las 5:35

Amor de tres
te contare mi historia quizas te sirva de algo yo tengo mi esposo al que amo mucho la cual tengo 5 años con el y un año de casada pues casi al mismo tiempo conoci a mi amante pero en ese tiempo no paso nada mas que una amista pero existia una fuerte quimica entre los dos luego de un tiempo lo deje de ver pero nunca me olvide hace 3 meses volvi asaber de el y pues descubri que nunca lo olvide y que lo queria he salido varias veses con el y pues despues de mucho pensarlo me di cuenta que todos dos los quiero con la diferencia que con mi esposo hay mas confianza pues luego de dar vueltas con lo mismo decidi quedarme con los dos pero con la verdad pues mi amante sabe que tengo esposo y lo conoce ya que en el pasado eran enemigos por mi y hoy decidi decir le la verda a mi esposo y el lo tomo de la forma civilizadad ahora me siento mejor

J
jhenny_5643002
2/4/08 a las :39

Talves te sirve
bueno mira hasta donde yo c mi marido nunca me ha sido infiel pero como anda metido en tentas cosas de trabajo cuando llega a la casa llega mas q cansado, por lo cual solo llega a dormir hace como 7 años conoci a una pesona la cual quice mucho era mi mejor a migo en ese tiempo lo deje dever por diferentes sircunstacias de la vida y hace unos meses me lo volvi a encontrar y reanudamos nuestra amistad pero con mucha mas intesidad hace mas o menos un mes nos acostamos y yo me sentia tan culpable y todo lo demas creeme que amo a mi esposo pero tambien amo a mi amigo yo c que es un lio pero lo primero q debes hacer es hablar con el otro tipo porque tienes que definir primero esa relacion para poder definir que hacer con tu lio, ya que el que sigan o no dependera de los dos y de la discrecion que menejen ambos ya que el too tiene pareja y peinso que en una relacion asi tu y el saben que no puede pasar a mas habla con el y definas que va a pasar despues me cuentas para podor queguir hablando me gustaria ser tu a miga ya que es muy dificil hablar de esto con las personas que te rodean por que te ven como una persona mala y no es asi ya que algunas situaciones son las que te llevan a hacer cosas asi y en tu caso estas haciendo lo que te hicieron

M
martha_5483614
3/4/08 a las 19:09

Es parecido a lo que me pasa a mi
yo tengo novio desde hace 5 años y ahora acabamos de comprarnos una casa juntos. No estamos en el mejor momento...por lo menos por mi parte, pero no le quiero perder, le quiero...
Por otro lado hace un año entro un chaval en la empresa a trabajar y no se como pero de repente me di cuenta de que pensaba en el...y un dia com tu, en una comida de empresa, nos liamos...EN LA VIDA HE HECHO ESTO
Total que ahora no paro de pensar en el. El tiene novia también y me ha dicho que por ahora no lo va a dejar con ella y yo...yo no se que hacer, también tengo un lio que no puedo. Creo que me he enamorado.
TE ENTIENDO

U
urbana_9060836
26/4/08 a las 2:28
En respuesta a suevia_9148238

Hace una semana deje un mensaje en este foro con este texto. creo que te responde . yo amo a dos hom
Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

Preguntas
¿ COMO LO LLEVA DANI? ¿ NO TIENES MIEDO DEL DAÑO QUE PUEDAN SENTIR? ¿ QUE TAL TU CONCIENCIA?
AUNQUE TE PREGUNTE ESTAS COSAS QUIERO QUE SEPAS QUE OPINO QUE ERES UNA PERSONA MUY MUY FUERTE Y LEYENDO TU HISTORIA ME HAS HECHO SENTIRME UN POCO MEJOR.

GRACIAS

U
urbana_9060836
26/4/08 a las 2:56

Si se puede
Se puede amar a dos hombres a la vez pero pronto o tarde vas a tener que elegir y te aseguro que es la decision mas dificil que tomaras en la vida, por que hagas lo que hagas sentiras que no es la decision adecuada ni para ti, ni para alguno de los dos.
Se lo que estas pasando

M
masha_5544152
23/5/08 a las 5:25
En respuesta a suevia_9148238

Hace una semana deje un mensaje en este foro con este texto. creo que te responde . yo amo a dos hom
Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

Dos amores
UFF DIFICIL TEMA HASTA CON UNA HIJA,,,,, CREO Q LA VIDA DA VUELTAS ES COMODA LA SITUACION PERO CREO Q ES HORA DE ESCOGER A UNO SEÑORITA!!!!
saludos

E
enora_6267698
26/5/08 a las 11:31
En respuesta a alicia_6340353

Crei ser la unica con ese problema
Hola, he leido detenidamente tu mensaje y algunas de las respuestas, yo estoy pasando por algo similar tengo mas de 6 años con mi novio yo me enamore de el perdidamente y el de mi, todo fue color de rosa por algunos años hasta que el decidio mudarse a un pequeño pueblo a poner un negocio y como yo lo amaba tanto en cuanto termine mis estudios decidi irme con el, todo iba bien pero empece a desesperarme, no conocia a nadie, no consegui trabajo, no salia, el me dejaba sola demasiado tiempo ya que el si tenia familiares y amigos ahi, total que vivimos juntos por año y medio y yo estaba volviendome loca, ya sentia que lo odiaba porque me sentia muy segura y dejo de ponerme atencion, hasta que un dia yo le dije que ya no soportaba un dia mas ahi y que ya nisiquiera sabia si lo amaba, me regrese ami ciudad y el decidio regresar tambien pero cada uno con su familia, el me dijo que lo perdonara y que me amaba pero nunca me pidio que estuvieramos juntos de nuevo, yo volvi a empezar aunque segui muy confundida y muy resentida con el (pero siguiendo con el como novios) consegui un trabajo y ahi conoci a un muchacho 3 años menor que yo, comenzamos a platicar y era obvio que yo le gustaba, comenzamos a salir y el de inmediato se namoro de mi, yo de dije como estaba la situacion y nunca le quise prometer nada, pero poco a poco no pude evitar enamorarme de el, es el hombre mas detallista que he conocido en mi vida, yo le enseñe muchas cosas y nuestra relacion cada vez se hizo mas fuerte, sin embargo yo nunca deje de mantenerlo en secreto, por otro lado mi novio y yo ya no nos veiamos casi, peleabamos, me volvi muy fria y siempre estaba confundida de si queria o no seguir con el y el me demostro que me amaba de verdad pero terminabamos varias veces y volviamos, mientras que el muchacho del trabajo seguia deseperado por mi y porque yo le diera una oportunidad en serio, tengo mas de un año con esa situacion, siento que no puedo dejar a ninguno de los dos, pero se que necesito decidir para no hacer mas daño, ahora estoy de vacaciones lejos de los dos, mi novio ya quiere que formemos una familia y la otra persona tambien solo que siento que es demasiado joven para eso, no se que hacer , pero quiero regresar con una desicion y para dejar de ver definitivamente a alguno de los dos .

Estoy hecha un lio, tremendo¡¡¡
HOLA, HE LEIDO ALGUNOS MENSAJES Y LAS RESPUESTAS, OS CONTARE, MI PROBLEMA, LLEBO 5 AÑOS CON MI NOVIO, Y HACE COSA DE TRES MESES, CONOCÍ A UN CHICO EN EL GIMNASIO, QUE ME EMPEZO A GUSTAR, Y EMPEZAMOS A MANTENER UNA RELACIÓN DE AMISTAD, EL PASA POR LA MISMA SITUACIÓN QUE YO. MI DILEMA, ES QUE NO SE SI QUIERO A MI NOVIO, Y NO SE SI LE AMO DE VERDAD, PORQUE ESTAMOS EN UNA SITUACION QUE EL QUIERE AVANZAR, QUIERE COMPRARNOS UNA CASA, FORMAR UNA FAMILIA.... PERO YO NO TENGO ILUSION DE ESO EN ESTOS MOMENTOS,Y MIRA QUE NO ILUSIONARME AL COMPRARME UNA CASA CON MI NOVIO, ME DA MOTIVOS SUFICIENTES PARA PENSAR QUE NO ESTOY ENAMORADA DE EL,QUE LE QUIERO SI,PERO NO SE SI ES POR EL TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS QUE ES BASTANTE O PORQUE HA ENTRADO EN MI VIDA OTRA PERSONA QUE LLEVA TODAS LAS ILUSIONES... NECESITO ENCONTRAR UNA RESPUESTA, PORK CUANTO MAS TARDE PEOR SERÁ. NO SE SI DEJAR A MI NOVIO DE TODA LA VIDA, POR ESTAS DUDAS. MI DUDA ES SI ME VOY A EQUIVOCAR, SI DEJO A MI NOVIO, SE QUE NO VOLVERE CON EL, LE CONOZCO Y EN ESO ES MUY ESTRICTO Y EXIGENTE, Y SI LE DEJO ME EQUIVOCARE? ESA ES MI DUDA, IMPORTANTE MI DUDA NO ES DEJARLO POR EL OTRO, SINO DEJARLO PORQUE LE QUIERO PERO SIENTO QUE NO TOY ENAMORADA DE EL,QUE HAGO???

Z
zahyra_9153615
30/6/08 a las 15:13
En respuesta a mirene_5779098

Una situacion dificil
Hola, me llamo Carlos y estoy atravesando por una situacion bastante dificil, similar a la que estas pasando tu: Tengo una hija con mi ex pareja, de la cual me separé en malos términos, es decir, con muchas discusiones y peleas. Luego de un año de separado y de intentos infructuosos de "volver", me enamoré perdidamente de una compañera de trabajo, con la cual convivo actualmente, desde hace un poco mas de un año. Las complicaciones comenzaron justamente cuando comienzo a salir con mi compañera de trabajo, ya que la madre de mi hija empezó a luchar por mi y a ofrecerme las cosas que no me ofreció antes, y que si las encontré en mi compañera de trabajo, luego de la desgastante separación. Alli fue que empecé a dudar de cuál sería la relación correcta, si volver con la madre de mi hija, con la cual tuve innumerables inconvenientes y peleas serias, o quedarme con la compañera de trabajo, que me brindó la paz, seguridad y entendimiento que necesitaba, y con la cual mantengo un excelente diálogo y podemos resolver en forma armoniosa las diferencias y discusiones, y comprende la situación por la que estoy atravesando con la madre de mi hija y jamás me ha hecho ningún tipo de inconveniente. Por otro lado, con mi compañera de trabajo disfruto de un excelente sexo, pero no así con la mamá de mi hija, ya que nunca más volvi a tener sexo con ella, ni tampoco la deseo. Sin embargo, no puedo despegarme de la madre de mi hija, a pesar de que no vivo con ella hace más de dos años, tuvimos muchas peleas, me crea innumerables problemas para que yo y mi familia veamos a mi hija, y no tenemos sexo desde hace un año y medio. A pesar de ello, y por eso del "querer intentarlo de nuevo", del cariño, la pena y la culpa que siento hacia ella, no me puedo despegar psicológicamente. Además, ella insiste en volver y se pone realmente mal ante mi negativa por no volver a pasar por las mismas situaciones conflictivas con ella, y el sufrimiento de ella me pone muy mal, lo que me impide cortar definitivamente.
Como si esto fuera poco -sobre llovido mojado-, la compañera de trabajo, mi actual pareja, está embarazada, lo cual me dificulta aún más la decisión. Sinceramente me encuentro entre la espada y la pared, y es una situación engorrosa y desgastante, ya que se genera un malestar general producto de una indecisión mía. Realmente quisiera
poder estar tranquilo y disfrutar mi vida sanamente, y no volverme loco entre estas dos mujeres. Tampoco sé a ciencia cierta cómo resolver la situación, ya que ahora tengo un hijo con cada una de ellas. Dios!!!! Sácame de aqui por favor....Espero que te sirva mi experiencia y puedas resolver tus inconvenientes, y realmente me gustaría que me respondas este mensaje, para saber también tu oponión.

Divorciate emocionalmente
Sabes te puedo comprender, es dificil cuando hay hijos de por medio, pero debes divorciarte sentimentalmente de esta persona, me refiero a tu ex, ya que que segun lo que leo es toda una relación tormentoza, me parece que debes tomarte un tiempo fuera de las dos para que analises mejor las cosas y puedas decidir, si continuas asi se puede tornar patologica la relacion con tu ex y terminarias haciendoles daños a todos, incluso a tus hijos.
se que es dificil, pero quien dijo que decidir era facil
adelante

Z
zahyra_9153615
30/6/08 a las 15:38
En respuesta a suevia_9148238

Hace una semana deje un mensaje en este foro con este texto. creo que te responde . yo amo a dos hom
Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

Te comprendo
no te juzgo, es mas te comprendo muy bien mi historia tiene un poco de la tuya, pues al igual que otras historias de aca, estoy enamorada y estoy casada.mi esposo buscando mejoras economicas acepto un trabajo fuera de mi ciudad, pero viaja todos los fines de semana a vernos, tenemos dos hijos y trece años de feliz matrimonio, pero la soledad y la curiosidad me llevaron a conocer hombres por internet. al principio me divertia mucho pero luego aparecio alguien que me movio el piso y termine hasta dandole mi numero telefonico, me llama todos los dias y me llena de ilucion, en estas estamos desde hace ya cuatro meses, espero ansiosa su llamada todos los dias, creo que es mi Otra Parte por todo lo que conversamos estoy segura que juntos seriamos tan felices y el me a prometido que asi sera, que vivira conmigo por que sabe que nos amamos y me llevara a su pais, Chile, a vivir con él por su puesto con mis hijos, yo por mi parte no sé si sea tan valiente para dejar mi estabilidad en mi pais, con mi esposo, con mi trabajo, la verdad no se, lo cierto es que no se mentir y le he dicho a mi esposo que no lo amo como antes, q necesito tiempo, no fui totalmente sincera por miedo a perderlo, creo que aun queda mucho de ese amor que le tenia. Ahora ya no estoy tan segura si seguir tras mi sueño de un amor de cuentos o pisar la realidad de seguir luchando al lado de mi esposo, creo que si me decido por la segunda es por mi hijos que son mis tesoros.
los sentimientos me dicen que me ariesgue, que viva ese amor pero la razon me dice que no debo dejar todo por un sueño y por aguien que creo conocer pero no se hasta que punto.
cuando mi chileno me habla siento que el es la persona con la que yo debo estar, lo amo, y quiero estar con el, en ese momento asi lo siento, pero
cuando mi esposo llega, siento que debo pensarlo mejor, veo todas las virtudes de mi esposo, cuanto me ama, como ama a sus hijos, todo lo que hemos hecho juntos y digo que voy a terminar la otra relacion y asi me encuentro
sin poder decidir, todos los dias creo decidir y despues ya no es. voy a enloquecer. DIOS que dificil es decidir

A
aifeng_8151298
1/7/08 a las :53
En respuesta a jemma_9148507

Yo creo que no
Si se busca un segundo es porque al primero no te llena y los huecos que deja son los que pasa a ocupar el amante, considero que no se puede amar a dos personas al mismo tiempo con tu esposo puedes estar por gratitud, por comodidad, por los hijos, por estabilidad, y con el otro por pasión por el descubrimiento y morbo de encontrar nuevos placeres carnales, realmente yo también digo que es mentira que te puedas enamorar de dos a la vez, o con los dos tienes todo?, y al final sabes que estás con los dos pero con ninguno por amor, por amor todo lo evitas todo lo puedes y no crep que sea tu caso, hubieras evitado un segundo.

Mira en parte creeo que tieners razon
UNO CREE AMAR A DOS PERSONAS PERO NO YO ESTOY EN ESA SITUACION Y ALABES CREEO QUE NO QUIERO A NINGUNO DE LOS 2 ES RARO Y ALA VES NO PERO BUENO ESTOY RESOLBIENDO MI SITUACION

L
leydy_7959201
24/8/08 a las 23:23

Iio tmb
huy estoy igual solo k ninguno de los dos sabe de la existencia de el otro

S
saaida_5809695
23/9/08 a las 19:20
En respuesta a urbana_9060836

Si se puede
Se puede amar a dos hombres a la vez pero pronto o tarde vas a tener que elegir y te aseguro que es la decision mas dificil que tomaras en la vida, por que hagas lo que hagas sentiras que no es la decision adecuada ni para ti, ni para alguno de los dos.
Se lo que estas pasando

... amor de tress !!
.. Yo tengo novio, hace unos años q estoy saliendo con el, y hace un año lo engaño con otra persona, mi otro amor, son dos personas adorable las dos... y siento estar enamorada de "mi amante" y no de mi novio, se q lo mio es mas simple ya q no estoy casada y puedo cambiar las cosas... pero es re dificil porque de alguna manera ya me acostumbre con los dos. mi amante esta enamorado d emi, me pide todo el tiempo q deje a mi novio ya q el quiere serlo, es una desicion muy dificil de tomar para mi, porque mi novio me ama con todo su corazon, daria todo lo q sea por mi y yo no puedo hacer lo mismo, no lo siento y eso me mata. La mayoria de la gente me dice q soy un "boluda", q no tiene nada de complicado pero aunque parezca mentira es lo mas complicado q me paso en la vida... elegir entre dos personas q me aman con todo su corazon..... Me siento afortunada de tener dos personas q me amen pero tmb me siento un mierda de cometer esta infidelidad.
Los mejores momentos de aventura y amor los tube con mi amante, en cambio con mi novio si tube momentos hermsos pero nose quisa no los tenga q comparar...... les aseguro q es orrible y q las re entiendo, y como dica uno de los comentarios "hagas lo q hagas, vas a pensar q lo estas haciendo mal" pero bueno seran las reglas d ela vida y temdre q elegir. " el q no arriesga no gana"
.Un beso.

S
saaida_5809695
23/9/08 a las 19:30
En respuesta a alicia_6340353

Crei ser la unica con ese problema
Hola, he leido detenidamente tu mensaje y algunas de las respuestas, yo estoy pasando por algo similar tengo mas de 6 años con mi novio yo me enamore de el perdidamente y el de mi, todo fue color de rosa por algunos años hasta que el decidio mudarse a un pequeño pueblo a poner un negocio y como yo lo amaba tanto en cuanto termine mis estudios decidi irme con el, todo iba bien pero empece a desesperarme, no conocia a nadie, no consegui trabajo, no salia, el me dejaba sola demasiado tiempo ya que el si tenia familiares y amigos ahi, total que vivimos juntos por año y medio y yo estaba volviendome loca, ya sentia que lo odiaba porque me sentia muy segura y dejo de ponerme atencion, hasta que un dia yo le dije que ya no soportaba un dia mas ahi y que ya nisiquiera sabia si lo amaba, me regrese ami ciudad y el decidio regresar tambien pero cada uno con su familia, el me dijo que lo perdonara y que me amaba pero nunca me pidio que estuvieramos juntos de nuevo, yo volvi a empezar aunque segui muy confundida y muy resentida con el (pero siguiendo con el como novios) consegui un trabajo y ahi conoci a un muchacho 3 años menor que yo, comenzamos a platicar y era obvio que yo le gustaba, comenzamos a salir y el de inmediato se namoro de mi, yo de dije como estaba la situacion y nunca le quise prometer nada, pero poco a poco no pude evitar enamorarme de el, es el hombre mas detallista que he conocido en mi vida, yo le enseñe muchas cosas y nuestra relacion cada vez se hizo mas fuerte, sin embargo yo nunca deje de mantenerlo en secreto, por otro lado mi novio y yo ya no nos veiamos casi, peleabamos, me volvi muy fria y siempre estaba confundida de si queria o no seguir con el y el me demostro que me amaba de verdad pero terminabamos varias veces y volviamos, mientras que el muchacho del trabajo seguia deseperado por mi y porque yo le diera una oportunidad en serio, tengo mas de un año con esa situacion, siento que no puedo dejar a ninguno de los dos, pero se que necesito decidir para no hacer mas daño, ahora estoy de vacaciones lejos de los dos, mi novio ya quiere que formemos una familia y la otra persona tambien solo que siento que es demasiado joven para eso, no se que hacer , pero quiero regresar con una desicion y para dejar de ver definitivamente a alguno de los dos .

.. yo tmb crei q era la unica!
.. Q bueno poder encontrar gente q me entienda, estoy exactamente en la misma situacion, es orrible, nose q hacer desde hace un año q estoy con este tema y no puede para, me pasa lo mismo es tal cul, las peleas con mi novio, el otor muerto por mi, mi novio queriendo formar familia, todo lo mismo, te entiendo y es orrible .....te digo lo q yo tendria q hacer y lo q dije en mi comenario de arriba" el q no arriesga no gana"
Yo creo q voy a dejar a mi novio, aunque me parta el alma y le parta el alama a el se q e dolor de la traicion duele mas, pensa en eso tmb, pensa en el " i se entera" seira peor q lo dejara? es complicado lo se por experienza pero bueno quisa te sirva de algo.
.. Un beso y espeor q puedas tomar una buena decicion.
PD: no puedo creer la cantidad de mujeres q les pasa lo mismo :S

G
grit_9709517
23/9/08 a las 23:42
En respuesta a suevia_9148238

Hace una semana deje un mensaje en este foro con este texto. creo que te responde . yo amo a dos hom
Soy de un pueblecito de Madrid.
En 1999, teniendo yo 24 años, me fui a la capital a trabajar; yo tenia 24 años.
En mi pueblo tenia novio (Dani), de un año menos que yo. Una persona muy buena, pero muy limitado intelectualmente. Dani trabaja empleado en la fruteria del pueblo, que es de un tio suyo.
En la capital conoci al que es mi pareja y con quien vivo (Javi). Es 9 años mayor que yo, lo conocí a través de una amiga en un pub muy conocido, y me fascinó, era todo un caballero, alguien sofisticado, culto, un medico con cierto nivel de éxito. Tambien tenia sus problemas: divorciado y en dos hijos.
A los 8 meses de conocerlo deje a Dani, y tras varios problemas (sobre todo con su ex) y tras tres años mas, acabamos viviendo juntos en 2002, aunque con el poco compromiso con el que los divorciados se entregan al principio.

Yo casi deje de ir al pueblo, y la verdad, comenzó a faltarme algo.

Hace tres años y medio, en verano, decidimos darnos un tiempo Javi y yo, y me fui a pasar el mes de agosto al pueblo.
Alli volvi a vivir en el mundo poco sofisticado pero tambien maravilloso, volví a vivir las fiestas de agosto, maravillosas, y sin darme cuenta......me reencontré con Dani.
Tuvimos un mes de agosto muy bonito.
Tras la terminacion del mismo, volvi a la capital a trabajar, y alli, al ver a Javi, me di cuenta de que lo queria mucho, pero que tambien queria mucho a Dani.
No se estar sin ninguno de los dos, ni sin ninguna de las cosas que cada uno me aporta.
Estuve un tiempo errática, hasta que tome el toro por los cuernos y les plantee que los amaba a los dos y los necesitaba a los dos.

Hoy sigo viviendo otra vez con javi, pero muchas tardes me voy al pueblo (esta a media hora de la capital) , y paso la tarde con Dani. Hay dias que me quedo alli a dormir , he llegado a viajar con dani.
Con el además vivo otras cosas: las fiestas del pueblo, lo sencillo, el amante rudo y al mismo tiempo dulce, etc...

Javi tambien es muy bueno, y ha comprendido que los quiero a los dos, con el tengo la estabilidad, la protección, la vida en la capital: teatro, relaciones sociales, buen nivel de vida, un amante sofisticado, etc...

De cara a mis amigos en Madrid ciudad, nadie sabe nada de Dani.
En el pueblo, ......bueno un pueblo es un pueblo y alli no tengo muy buena fama gracias a esto, aunque solo en pequeñas comidillas, porque la gente da por hecho que estoy con dani y que tengo además pareja, y lo llevan , aunque je je je , se que me ponen verde, como mis padres, como los de dani, como los de javi, je je je

En 2005, las cosas cambiaron, porque me quede embarazada de Javi.
En enero de 2006 di a luz a mi hija.
Y...todo sigue igual.
Solo que ahora, también voy con el bebe al pueblo, y Dani la quiere mucho.

No se lo que me deparar el destino, ni como se lo explicare a mi hija, pero todo llegara.

Me he decidido a escribir esto porque leyendo cosas por internet me he dado cuenta de que hay muchas historias de mujeres con dos hombres y hombres con dos mujeres.

Me gustaría conocer a mas gente que se encuentre en mi situación (que se que las hay), y poder charlar.

Y aparte de eso, que me dieran su opinión acerca de cómo ven mi vida y mi doble relación.

Mi msn: rossariyo1974

Un beso a todas/os.

Chica, que suerte la tuya
esa es la situación a la que me gustaría llegar.Mi situación no es como la tuya.yo estoy casada y él también. Ambos queremos a nuestras respectivas parejas y no estamos dispuestos a perderlas, pero...él se ha enamorado perdidamente de mí y yo a pesar de que me resisto, cada vez voy cayendo mas y mas y se que llegará el dia que no podré esconderme mas de mis sentimientos. y también se que llegará el día que me dirá que no puede seguir con la doble historia y me dejará para volver con su mujer y me romperá el corazón. Por eso yo no pienso en el futuro y por eso siempre vivimos solo momentos, que es mucho mas que lo que la gente tiene, momentos únicos. Pero me gustaría que mi marido entendiera que a pesar de todo el sigue siendo el primero, y que mi amigo especial no tiene nada que ver con el.

I
ilina_7246288
27/9/08 a las 21:37

A mi tambien me pasa
Hola, Comunicarnos con personas que atraviesan problemas similares no ayudan por que el resto de la sociedad nos tilda de malas, si supieran lo duro que es, el sentimimiento de culpa eshorrible, yo llevo casi dos años con mi amante; bueno por asi decirlo porque las veces que tenemos un encuentro nos juramos que ese es el último; al poco tiempo volvemos a ceder. Por que el tambien es casado, eramos dos parejas de amigos y a raiz de unos mensajes nos discubrieron nuestras parejas, supuestamente todo eran unos simples mensajes, pero en realidad nos enamoramos. Perder a una amiga no fue nada fácil, todos los días pienso en lo sucedido, sueño con con mi ex amiga, con su esposo, en fin toda una larga tortura. Por eso me gustaría conversar más a menudo con personas que estan pasando por este problema. No quiero perder a mi esposo, lo amo y mantenemos una bonita familia, es apasionado, cariñoso; claro, despues del problema se ha convertido en el hombre perfecto, solo que ahora es super celoso. Por un lado no quiero que mi amante o ex amante me llamé y cuando no se nada de el en unas semanas ando mal. Así que les deseo suerte a todas las que estas en las mismas, por que a raiz de esto no puedo dormir bien, ahora sufro de los nervios.

A
an0N_864623999z
29/9/08 a las 16:35

Una situacion dificil!!!!
Yo comparto tu experiencia ya que yo tengo una situacion similar, la unica diferencia es que mi esposo no me ha sido infiel y la otra persona ha sido el amor de vida desde niños. Yo te daria un consejo y es que pienses bien las cosas y si ese otro hombre no te da tu lugar y piensa irse a vivir con su novia, es por que a lo mejor no te ama como lo amas tu a e,l y no se merece todo lo sientes. Suerte con tu Decision.

Z
zully_9366380
4/10/08 a las 13:33

Si
si, se puede, y a tres y a cuatro, a todos/as nos pasa, pero son amores diferentes, uno es la pasion, que viene con fecha de caducidad, otro el amor, roto ya por su infidelidad, aunque pegado, se acaba notando las juntas y acaba despegandose del todo al final, asi que, no sufras, disfruta, todo acaba, en un tiempo no querras a ninguno de los dos, pero otros habran ocupado su lugar, o no...es pasajero, el toempo cambia siempre las perpectivas, si bebes no conduzcas, aun q bebida, se siemte mas la emocion de la velocidad, contradictorio, no?

Z
zully_9366380
4/10/08 a las 13:38

Aisss que bonitoooooooo
estas nominada pal oscar, que dialogos¡ que giros argumentales¡ que guion tan original¡....mmmmmm que guayyyyyyy eres, tu si que sabes nena...

M
merle_7983127
8/10/08 a las 12:41
En respuesta a bilma_5702776

A mi me pasa lo mismo
ya hace tiempo que dejaste este mensaje ahi pero, me queria desahogar por que yo tengo 21 años, y llevos una relacion muy estable de 2 años y medio y la verdad estoy muy enamorada de el, pero siempre he tenido un amigo y el me gusta mucho, es muy especial conmigo y eso me enamoro, y el tambien siente lo mismo por mi, el lio es que tiene 40 años y la verdad me siento muy rara, no se que hacer si dejar que las cosas pasen o distanciarme de el pero lo que siento por los dos es muy fuerte o tal vez deberia darme la oportunidad de tener algo con el? ayudenme por favor y respecto a lo que te pasa a ti creo que tiene que ver mucho con ungusto y una quimica fisica, pero tampoco se que debas hacer

A mi me pasa algo similar
Hola acabo de leer tu historia y yo estoy pasando por algo similar, estoy en pareja hace 10 años, y conviviendo con el, todo parecia que iba bien hasta que un compañero de trabajo ( que habiamos tenido un rollito hace 1 año y medio y habia quedado ahi), me dijo que estaba enamorado de mi y ahi fue un vuelco en mi, porque a mi el me gusta y siento cositas por el que no se bien que es, pero me encanta estar con el, hablar, compartir cosas,etc...
entonces volvimos a enrollarnos y ahora estoy muy bien con el, pero yo tenia toda mi vida encaminada con mi pareja actual y ahora se me dio vuelta todo no se que siento por cada uno, alguien que me pueda ayudar o aconsejar, se los agradeceria porque no puedo mas... Gracias

M
merle_7983127
8/10/08 a las 12:48
En respuesta a aizhu_8802003

Entre dos amores
Me siento muy identificada con lo que te pasa, mi nombre es Penelope y llevo casada alrrededor de 10 años, me case enamorada, pero con el transcurso de los años ese amor especial se convierte en uno muy profundo que te lleva a depender de esa persona para siempre, crees que sin el ella la vida no tiene sentido. Obviamente con el paso del tiempo, el desgaste por los problemas cotidianos, el estres de trabajo, etc, se cae en una maldita rutina de la cual cuesta salir, a pesar de la comunicacion tan fluida que tenemos entre los dos,pasa algo que nunca pense que pudiera ocurrir, y despues de 8 años, conoci a una persona que me hizo violar las reglas del juego que tanto yo habia cuidado,protegido y respetado..... para que contar todos los problemas que esto me ha traido, mi esposo lo supo y me lo perdono, eso da la medida de lo mucho que me quiere y del respeto que se merece una vez que decidio pasar el capitulo, .
Con mi esposo todo es paz, ternura, proyectos para nuestra casa, viajes, hijos,una vida de recuerdos, de cosas malas y buenas que hemos pasado juntos, cariño incondicional,siento que es el hombre de mi vida, el que quiero cuidar siempre , todo lo que una mujer puede soñar, claro hay algo que falla y es SEXO...... con esta otra persona dejo de ser yo...y me convierto en un ser obceno, soy esclava de sus deseos y fantasias, solo de pensar en el se me activan los 5 sentidos, cuando estamos juntos....pues trabajamos en el mismo lugar, lo unico que quiero me suba y me baje, que haga conmigo lo que quiera......es dueño de mi cuerpo al 100%....este tipo realmente me vuelve loca!....disculpando la frase.
Bueno todo esto me ha creado una confusion terrible de la cual no me puedo escapar, tengo claro lo que quiero y se cual es mi deber y eso nadie me lo va a cambiar, tome la desicion de no verme mas a solas con esta persona, para colmo se separo de su esposa, esta totalmente enamorado de mi y esto me hace sentir mal, pero a la vez no quiero perder eso tan rico que siento con el, esa pasion sin medidas que me ha llevado a hacer cosas increibles,a gozar plenamente , he aprendio y he enseñado! , ha sido una experiencia maravillosa a pesar de todo lo malo que me podido traer , tambien siento la culpa tan grande de haber sido infiel, que era algo que no estaba en mi disco duro....pero paso y lo tengo que asumir como sea.
Bueno he aqui una de tantas experiencias, es mi experiencia, estoy realmente entre dos hombre, como diria Ana Belen:un amor normal,una amor veneno,un amor tranquilo, un amor deseo, un amor sensato, un amor sediento...

Lo mio es muy parecido
Hola lei tu historia y me identifico mucho, yo estoy en pareja hace 10 años toda mi vida encaminada y ahora mi compañero de trabajo (que me gustaba) me dice que esta enamorado de mi) nos estamos enrollando, y me encanta, y ahora que hago?

D
danna_8751248
9/3/09 a las 12:04
En respuesta a zully_9366380

Si
si, se puede, y a tres y a cuatro, a todos/as nos pasa, pero son amores diferentes, uno es la pasion, que viene con fecha de caducidad, otro el amor, roto ya por su infidelidad, aunque pegado, se acaba notando las juntas y acaba despegandose del todo al final, asi que, no sufras, disfruta, todo acaba, en un tiempo no querras a ninguno de los dos, pero otros habran ocupado su lugar, o no...es pasajero, el toempo cambia siempre las perpectivas, si bebes no conduzcas, aun q bebida, se siemte mas la emocion de la velocidad, contradictorio, no?

Vivo algo parecido..
LLEVO 3 AÑOS DE RELACION CON MI NOVIO.. RECIEN NOS COMPROMETIMOS HACE DOS MESES... Y PRONTO ME IRE CON EL PARA CASARNOS.. EL VIVE EN USA Y YO EN PERU.. HEMOS MANTENIDO GRAN PARTE DE NUESTRA RELACION A DISTANCIA.. Y AUNQUE HA SIDO DIFICIL... EL SENTIMIENTO HA PERDURADO...
PERO HACE DOS AÑOS ENTRE A ESTUDIAR Y AHI CONOCI A UN CHICO... DESDE ENTONCES NOS HICIMOS MUY AMIGOS.. SIEMPRE A DEMOSTRADO TENERME UN GRAN CARIÑO Y HA SIDO UN APOYO PARA MI TENIENDO A LA PERSONA Q AMO LEJOS..ACONSEJANDOME Y ESCUCHANDOME CUANDO MAS LO HE NECESITADO.. PERO MUY APARTE SE QUE LE GUSTO Y SIEMPR EME HE SENTIDO ATRAIDA PRO EL...
EN LOS ULTIMOS MESES.. A PESAR DE Q MI NOVIO VINO Y SE REALIZO EL COMPROMISO.. MI RELACION CON MI AMIGO TB CRECIO.. Y POCO A POCO HE LLEGADO A SENTIR ALGO MAS QUN SIMPLE GUSTOO.. LO QUIEOR MUCHO.. Y TNGO MIEDO DE LLEGAR A SENTIR ALGO MAS FUERTE POR EL... ENTIENDAN Q A EL LO TNGO CERCA.. Y A MI NOVIO NO.. ES MUY DIFICIL...
A VECES PIENSO Q ES PASAJERO Y PASARA.. PERO OTRA VECES.. PIENSO QUE SOY JOVEN PARA CASARME Y Q ME GUSTARIA CONOCER MÁS D TODO.. INCLUYNDO D AMOR.. ANTES D DA ESE GRAN PASO...
A MI NOVIO LO AMO..
PERO AMI AMIGO LO QUIERO Y NO QUIERO PERDER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO Y QUIZA DESCUBRIR Q ES UN SENTIMIENDO TAN PURO COMO EL Q TNGO CON MI NOVIO..
ES ESO POSIBLE?..
NO QUIERO ENGAÑAR A MI NOVIO..PERO LA TNTACION ES DEMASIADA...
Q MIEDO..NO QUIERO LASTIMAR A MI NOVIO..
PERO SIENTO Q MI AMIGO YA NO AGUANTA LAS GANAS DE DECIRME CUANDO ME QUIERE.. Y YO A EL..
ODIO Q TODO SEA TAN DIFICIL...

E
egle_6117752
10/3/09 a las 20:47

No puedo creer q somos tantas!!!!!!!!!!!!!
QUE DIFICIL QUE SE HACE VERDAD???
A MI ME PASA LO SIGUIENTE, ESTOY CASADA HACE CASI CINCO AÑOS, Y NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA PENSAR EN ALGO ASI.
PERO HACE CUESTION DE UN PAR DE MESES, TODO SE EMPEZÓ A ENTREVERAR CON UN AMIGO QUE CONOCI HACE UN AÑO. SIEMPRE ME PARECIO ATRACTIVO, Y DESDE HACE UNOS MESES ME DI CUENTA QUE ESA ATRACCION ERA MUTUA. COMENZARON LOS ROCES, Y LAS MIRADAS LARGAS A LOS OJOS. HASTA QUE DE REPENTE UN DIA, NOS VIMOS ENVUELTOS EN UN ABRAZO FUERTE AL SALUDARNOS, Y DESDE AHI CADA VEZ QUE NOS VEIAMOS, EL ABRAZO Y EL SUSPIRO SE HACIAN INEVITABLE.
UN BUEN DIA ME DIJO TODO LO Q YO YA ME IMAGINABA, PERO Q NO ME ATREVIA A ACEPTAR. YO LE GUSTABA, EL ME GUSTABA A MI, Y YA NO LO PODIAMOS OCULTAR MAS.
DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE NOS VEMOS, NOS COMEMOS A BESOS, DE TAL MANERA, QUE ME HACE RECORDAR MIS 17 AÑOS, CUANDO TODO ERA UNA EXPERIENCIA NUEVA. NO HA DEJADO DE LLAMARME TODOS LOS DIAS DESDE ENTONCES, Y YO TAMBIÉN LO HAGO.
ESTAMOS LOS DOS DESESPERADOS POR DAR UN SALTO MAS, PERO YO NO LOGRO DECIDIRME. MI CUERPO LO DESEA CON LOCURA, PERO MI MENTE ME FRENA CONSTANTEMENTE.
TENGO MUCHO MIEDO.......
POR UNA PARTE ESTA EL ECHO DE QUE ME SIENTO UNA BASURA, POR ESTAR VIVIENDO ESTO, POR HACERLE ESTO A LA PERSONA QUE MAS HE AMADO EN ESTE MUNDO Y QUE ME AMA CON LOCURA.
POR OTRO LADO, ME SIENTO SUMAMENTE ANSIOSA, PENSANDO EN QUE CAPAZ, CUANDO ESO PASE, SE ME VA A BORRAR TODA ESTA BOBERA Q SIENTO POR EL., YA QUE CAPAZ ES SOLO ATRACCION, Y EL ECHO DE NO TENERLO, ME HACE QUERERLO MAS.
Y POR OTRO LADO, TENGO MIEDO A ENAMORARME
QUE HAGO???????????

A
amani_5672128
18/3/09 a las 1:45

Hoy estoy pasando lo mismo...
Hoy me puse a pensar si esto era posible, yo tenia un novio con el q tuve una relacion dee 5 anos y terminamos porque el me fue infiel dejamos de vernos 7 meses, en los cuales conoci muchas personas pero nada con nadie, hace 3 meses mi ex me empezo a buscar y justamente en ese mismo tiempo conoci a un hombre casado y con un bebe de 2 meses, el mismo me lo conto el dia q lo conoci, eempezamos a salir pero nada serio pero hace una semana atras tuvimos relaciones y no se pero fue tan pleno, tan bonito, q habia algo dentro de mi q necesitaba decirle lo q sentia... q lo amaba... pero me pregunte en tan poco tiempo? y ademas yo volvi con mi ex hace un mes... q estoy haciendo¡? mi amante por llamarlo asi ya en varias oportunidades me ha dicho que me ama, hoy se molesto porque mi ex me llamo, el no sabe que volvimos pensaba decirselo pero se puso celoso que preferi callar... yo creo q si podemos amar a 2 hombres pero en algun momento habra q decidirse por cual. Yo le dije que no puede celarme o exigirme algo que el no me puede dar. El es casado y solo podemos estar cuando el se puede escapar, mi novio vive en otra ciudad y viene los fines de semana y siempre me esta llamando de hecho hoy cuando me llamo yo estaba con mi amante en un hotel, y le tuve q enviar un mensaj diciendolo estaba en una reunion de trabajo. esto es un estres.

F
farida_6441185
28/3/09 a las 19:01
En respuesta a egle_6117752

No puedo creer q somos tantas!!!!!!!!!!!!!
QUE DIFICIL QUE SE HACE VERDAD???
A MI ME PASA LO SIGUIENTE, ESTOY CASADA HACE CASI CINCO AÑOS, Y NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA PENSAR EN ALGO ASI.
PERO HACE CUESTION DE UN PAR DE MESES, TODO SE EMPEZÓ A ENTREVERAR CON UN AMIGO QUE CONOCI HACE UN AÑO. SIEMPRE ME PARECIO ATRACTIVO, Y DESDE HACE UNOS MESES ME DI CUENTA QUE ESA ATRACCION ERA MUTUA. COMENZARON LOS ROCES, Y LAS MIRADAS LARGAS A LOS OJOS. HASTA QUE DE REPENTE UN DIA, NOS VIMOS ENVUELTOS EN UN ABRAZO FUERTE AL SALUDARNOS, Y DESDE AHI CADA VEZ QUE NOS VEIAMOS, EL ABRAZO Y EL SUSPIRO SE HACIAN INEVITABLE.
UN BUEN DIA ME DIJO TODO LO Q YO YA ME IMAGINABA, PERO Q NO ME ATREVIA A ACEPTAR. YO LE GUSTABA, EL ME GUSTABA A MI, Y YA NO LO PODIAMOS OCULTAR MAS.
DESDE ESE DIA CADA VEZ QUE NOS VEMOS, NOS COMEMOS A BESOS, DE TAL MANERA, QUE ME HACE RECORDAR MIS 17 AÑOS, CUANDO TODO ERA UNA EXPERIENCIA NUEVA. NO HA DEJADO DE LLAMARME TODOS LOS DIAS DESDE ENTONCES, Y YO TAMBIÉN LO HAGO.
ESTAMOS LOS DOS DESESPERADOS POR DAR UN SALTO MAS, PERO YO NO LOGRO DECIDIRME. MI CUERPO LO DESEA CON LOCURA, PERO MI MENTE ME FRENA CONSTANTEMENTE.
TENGO MUCHO MIEDO.......
POR UNA PARTE ESTA EL ECHO DE QUE ME SIENTO UNA BASURA, POR ESTAR VIVIENDO ESTO, POR HACERLE ESTO A LA PERSONA QUE MAS HE AMADO EN ESTE MUNDO Y QUE ME AMA CON LOCURA.
POR OTRO LADO, ME SIENTO SUMAMENTE ANSIOSA, PENSANDO EN QUE CAPAZ, CUANDO ESO PASE, SE ME VA A BORRAR TODA ESTA BOBERA Q SIENTO POR EL., YA QUE CAPAZ ES SOLO ATRACCION, Y EL ECHO DE NO TENERLO, ME HACE QUERERLO MAS.
Y POR OTRO LADO, TENGO MIEDO A ENAMORARME
QUE HAGO???????????

Si q lo somos si....... muchas ademas.
Bueno mamy yo estoy en una situa muy parecida.
LO NUEVO SIEMPRE ES ESTIMULANTE, A VECES SIN DARNOS CUENTA ESTAMOS EN UNA RUTINA CON NUESTRA PAREJA Y ALGUIEN NUEVO ES UN VIENTO FRESCO....
LO Q TE PASA CON TU ESPOSO ES Q TE SIENTES CUPABLE Y TE DA MIEDO ROMPERLE EL CORAZON... Y SI Q CUANTO MAS DISTANTE ESTES DEL OTRO MAS GANAS TE DARAN....
QUIZAS UN TIEMPO SOLA TE ACLARE PARA DONDE DECANTARTE.
ESTARAN EMPATES AMBOS. Y PODRAS VALORAR TODO MEJOR.

ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE YO AHUN ESTOY PENSANDOMELO. SE FUERTE.

H
happy_8304173
21/4/09 a las 17:02
En respuesta a amani_5672128

Hoy estoy pasando lo mismo...
Hoy me puse a pensar si esto era posible, yo tenia un novio con el q tuve una relacion dee 5 anos y terminamos porque el me fue infiel dejamos de vernos 7 meses, en los cuales conoci muchas personas pero nada con nadie, hace 3 meses mi ex me empezo a buscar y justamente en ese mismo tiempo conoci a un hombre casado y con un bebe de 2 meses, el mismo me lo conto el dia q lo conoci, eempezamos a salir pero nada serio pero hace una semana atras tuvimos relaciones y no se pero fue tan pleno, tan bonito, q habia algo dentro de mi q necesitaba decirle lo q sentia... q lo amaba... pero me pregunte en tan poco tiempo? y ademas yo volvi con mi ex hace un mes... q estoy haciendo¡? mi amante por llamarlo asi ya en varias oportunidades me ha dicho que me ama, hoy se molesto porque mi ex me llamo, el no sabe que volvimos pensaba decirselo pero se puso celoso que preferi callar... yo creo q si podemos amar a 2 hombres pero en algun momento habra q decidirse por cual. Yo le dije que no puede celarme o exigirme algo que el no me puede dar. El es casado y solo podemos estar cuando el se puede escapar, mi novio vive en otra ciudad y viene los fines de semana y siempre me esta llamando de hecho hoy cuando me llamo yo estaba con mi amante en un hotel, y le tuve q enviar un mensaj diciendolo estaba en una reunion de trabajo. esto es un estres.

Madre mia, me siento aliviada, no soy la unica que pensaba volverse loca
... MI HISTORIA ES LARGA Y COMPLICADA.... YO LLEVABA SALIENDO CON EL QUE HOY ES MI MARIDO UNOS 5 AÑOS CUANDO CONOCI A UN CHICO, ERAMOS SOLO AMIGOS, UNA AMISTAD SANA, NOS CONTABAMOS NUESTRO PROBLEMAS, NOS AYUDABAMOS EN NUESTROS TEMAS DE PAREJA.... UN DIA DECIDIMOS CONOCERNOS, FUE POR INTERNET, PARA ELLO MI PAREJA ME ACOMPAÑO, ESTUBIMOS JUNTOS LOS 4 COMO BUENOS AMIGOS DURANTE UN FIN DE SEMANA EN SU LOCALIDAD, SE PORTARON COMO VERDADEROS AMIGOS... PERO AL CONOCERLE EN PERSONA, ALGO SE VOLVIO LOCO DENTRO DE MI.... AL LLEGAR A MI CASA, HABLÉ CON ÉL CON MIEDO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE EL ME CONFESO SENTIR LO MISMO... QUEDAMOS PARA VERNOS A SOLAS EN UN PUNTO INTERMEDIO ENTRE SU CIUDAD Y LA MIA, ESO ERA UNA HORA LARGA DE COCHER PARA CADA UNO, TODO ERA UN JUEGO, PERO PASO LO INEVITABLE, NOS ENAMORAMOS, NOS ESTUBIMOS VIENDO A ESCONDIDAS DURANTE 3 MESES... PERO LA COSA SE INTENSIFICO TANTO QUE ÉL DEJO A SU NOVIA Y ME PEDIA QUE YO DEJARA AL MIO... LO HICE... PERO SUFRIA AL VERLE SUFRIR, ASI QUE DECIDI VOLVER CON MI NOVIO DE TODA LA VIDA Y LE PEDI QUE NO ME LLAMARA NUNCA MAS.... HE VIVIDO Y VIVO CON SU RECUERDO, SUS BESOS, SUS PALABRAS, SUS CARICIAS, ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, PERO EL QUE ERA MI PAREJA SIEMPRE TAMBIEN... CADA UNO ME APORTABA ALGO, NO QUERIA VIVIR SIN NINGUNO DE LOS DOS, PERO PUESTA A ELEGIR ME QUEDE CON EL DE TODA LA VIDA.... CURIOSAMENTE, SIEMPRE HE PENSADO QUE ÉL ME HABIA OLVIDADO, PERO CUAL SERÁ MI SORPRESA QUE HACE CUESTION DE UNOS 3 MESES, APARECIO DE NUEVO EN MI VIDA, ME BUSCÓ Y ME ENCONTRÓ.... ES INCREIBLE, HEMOS HABLADO POR TELEFONO Y NOS ACORDAMOS DE TODO COMO SI HUBIERA PASADO AYER, Y HAN PASADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 7 AÑOS DESDE ENTONCES.... ÉL AHORA TAMBIEN ESTA CASADO, CON LA MISMA CHICA A LA QUE DEJO POR MI Y YO CON EL QUE DEJE POR EL,... HEMOS QUEDADO DESPUES DE UN TIEMPO HABLANDO Y YO NO SE SI HAGO BIEN, NO SE SI EMPEZARA DE NUEVO TODO, TENGO MIEDO, MUCHO MIEDO, SE QUE NO DEBERIA VERLE, PERO UNA FUERZA INEVITABLE ME ARRASTRA HACIA ÉL.... QUE PUEDO HACER, COMO SABER QUE HACER, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO QUIERO SUFRIR COMO SUFRI ENTONCES, AL TENER QUE DECIDIRME, SI SOY SINCERA, ME GUSTARIA PODER QUEDARME CON LOS DOS, ES NORMAL LO QUE ME PASA CHICAS? O SOY UN CASO EXTREMO?

K
kerena_5552643
3/7/09 a las 17:40
En respuesta a saaida_5809695

.. yo tmb crei q era la unica!
.. Q bueno poder encontrar gente q me entienda, estoy exactamente en la misma situacion, es orrible, nose q hacer desde hace un año q estoy con este tema y no puede para, me pasa lo mismo es tal cul, las peleas con mi novio, el otor muerto por mi, mi novio queriendo formar familia, todo lo mismo, te entiendo y es orrible .....te digo lo q yo tendria q hacer y lo q dije en mi comenario de arriba" el q no arriesga no gana"
Yo creo q voy a dejar a mi novio, aunque me parta el alma y le parta el alama a el se q e dolor de la traicion duele mas, pensa en eso tmb, pensa en el " i se entera" seira peor q lo dejara? es complicado lo se por experienza pero bueno quisa te sirva de algo.
.. Un beso y espeor q puedas tomar una buena decicion.
PD: no puedo creer la cantidad de mujeres q les pasa lo mismo :S

Igual q todas
yo llevo 5 años y tres meses con mi novio, me enamore de el desd q lo vi, los primeros años felices pero un dia descubri q me fue infiel, seguimos intentando y nuevamente se presento otra mujer el la niega pero ya desconfiaba de el y peleabamos mucho por todo me sentia muy insegura el jurandome que me amaba y alli, hace dos meses conoci un chico y estoy saliendo con el pero el cree q termine con mi novio y no es asi hemos vivido cosas lindas y el me quiere me ha presentado a sus padres a sus amigos atodos, mi novio y yo estamos muy distantes xq yo lo alejo el se ha dado cuenta de q he cambiado xq antes yo daba todo por el, yo no lo quiero dejar xq son muchos años y siento x el muchas cosas aun pero el mismo hizo q yo buscara otra persona x su falta de tiempo, x su infidelidad, ahora si quiere cambiar hasta vino a rogarme q le diera otra oportunidad y la verdad se me partio el alma!! cuando voy hacer para dejarlo me duele mucho!!! se q lo amo pero esta el otro chico y es un sol lo quiero mucho xq esta conmigo pendiente es tan lindo nunca me habia pasado esto y la verdad no se que hacer ninguno sabe y creen q son mis novios!! que horrible siento mucha culpa q me meti a internet y encontre esto, ya no puedo con las mentiras me pongo nerviosa es horrible!!!! no se que hacer pero quiero estar con ambos!!! me las he ingeniado este tiempo pero que hago?

H
hayet_9369720
10/7/09 a las 2:38

hola
hola tal vez soy la persona menos indicada para quere o pretender dar un consejo ni yo misma me puedo decidir entre la ralcion que tengpo y una nueva que me ofrece la vida ambos son maravillosos cada uno con sus defectos si pudiera hacer uno solo lo haria pero tu sabes es imposible no que hacer pero tu tienes una relacion dematrimonio y si lo amas yo considero que tal vez lo que siwntes por la otra persona es solo la excitacion de lo prohibido diferente a mi que soy soltera y uno es mi novio y el otro quiere ser.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook