Foro / Pareja

Algunos juegos hetero-eroticos que me recomienden

Última respuesta: 14 de agosto de 2016 a las 16:27
T
tudor_8464990
10/8/16 a las 3:44

Hola... me gustaria perder la monotonia con la pareja... asi que quisiera saber si pueden recomendarme algunos juegos eroticos para realizar hombre y mujer en la intimidad para mantener la llama encendida... Sus preferidas o algunas que les funcionaron Gracias.
No quiero ser un aburrido ni mantenerme en lo mismo siempre, quiero satisfacer y divertirnos.

Saludos!!!

Ver también

J
jomar_5935817
12/8/16 a las 4:12

Variedad
Hay muchos que pueden utilizar recomiendo balitas vibradoras si son dobles mucho mejor, también anillos peneanos o fundas de esas también son mejores aquellas que tengan vibradores incluidos.

M
moayad_9378664
14/8/16 a las 16:27

Masajes
más allá del prejuicio de los masajes debo decirte que es lo mejor que hemos pasado en pareja, investiga al respecto y verás que en el acto sexual, el juego previo es muy importante pues esto puede generar un nivel de éxtasis muy elevado e incluso puedes provocar un orgasmo sólo con masajes correctos sin penetración, incluso luego del masaje corporal puedes continuar con un masaje vaginal y sólo con movimientos exactos y estimulación manual puedes llegar al punto G. y eso la verdad es muy impresionante pues mujeres que jamás eyacularon lo harán, exacto. eyaculación femenina, algunas personas piensan que no es posible pero puedo decirlo con certeza que todas las mujeres tienen la fisionomía correcta para eyacular. luego de todo esto puedes terminar con penetración bastante suave y delicado. y ya verás que te lo agradecerá. suerte bye. alguna duda escribe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir