En respuesta a vica_5486910
A mi tb m paso
Ami tambien me paso...pero fue con un amigo de mi pareja...pero la verguenza fue....ufff...yo arriba de el...madre mia...pero bueno menos mal que no era nadie de mi familia jeje
Jajaja a mi tb me paso
es muy divertido acordarse de cosas asi, son experiencias para reirse, pero claro q en el momento da mucha verguenza...
la cosa es que un dia, como siempre, estabamos con mi novia y nos quedamos solos en su kasa, y bueno como toda pareja, rapidito nos pusimos a tocarnos y besarnos, hasta q quedamos completamente desnudos y tuvimos una relacion sexual muy muy buena...
la cosa es que nos quedamos asi, desnudos, esperando q a mi se me erectase denuevo, que eso demora unos 4 o 5 minutos, pero a los dos minutos, cuando estabamos abrasados y besandonos un pokito, se siente la puerta abrir... y la puerta de su pieza no esta muy lejos, por lo cual volamos a vestirnos, pero estabamos tan nerviosos q tomamos la ropa y nos metimos en la cama para taparnos, pero yo atine y me pare, me puse los jeans y cuando iba a ponerme la polera, abren la puerta: Era el hermano, que tiene mi edad xD pero no dijo nada, se rio y se fue... claro q mi novia se sintio remal, se puso hasta a llorar, pero creo q la sacamos gratis porq a esa casa simepre entran sus tios y parientes, y si nos hubiesen pillado esos, ahi si q hubieramos tenido problemas xD
saludos