Foro / Pareja

Alguna tecnica para quitar el vello pubico? poor favor

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 15:34
A
an0N_703014399z
12/4/06 a las 19:40

Hola, tengo 21 años.
Habra alguien de uds que me proporcione alguna tecnica de como poder depilarme la parte intima???
Intente con una crema, pero me irrito y me dejo un poco roja, entonces la deje.

Deseo quitarme todo el vello pubico, asi que quede lisito, se podra???

Con esta crema q les digo q use, si me quito algunos, pero quedo asi como.... la raiz de donde sale el vello... entonces no me gusto.

Si alguien sabe como quitarlo para que no quede nada, lo agradeceria mucho!

Gracias

Ver también

A
an0N_797741199z
12/4/06 a las 19:50

Yo tengo el mismo problema...
A mi también me interesaria saber algun metodo. Todo el mundo me dice que como mejor queda es con la cera per a mi me duele muchisimo!! Yo hasta ahora lo he ido aciendo con cuchilla o crema pero claro...no dura casi nada! Asi que si alguien sabe alguna forma...Gracias

P
piera_6117769
13/4/06 a las 3:40
En respuesta a an0N_797741199z

Yo tengo el mismo problema...
A mi también me interesaria saber algun metodo. Todo el mundo me dice que como mejor queda es con la cera per a mi me duele muchisimo!! Yo hasta ahora lo he ido aciendo con cuchilla o crema pero claro...no dura casi nada! Asi que si alguien sabe alguna forma...Gracias

Cera
la cera es elmejor metodo... y no duele tanto es cosa de costumbre... el monte de venus es el duele,....el resto ni se siente..
puedes rasurarlos pero no dura mucho y bueno cuando crecen pican mucho...

L
lizhu_8296722
13/4/06 a las 4:08

Ni modo
Yo empece con la maquina rasuradora, el problema es el mismo de siempre, la irritación post-afeitado, pero con el tiempo la piel se acostumbra y tiende a irritarse poco, claro que siempre hay que ocupar una maquina nueva. Una vez me depile con cera, pero el dolorrrrrrr....me ganó!! no pude seguir...y el vello me crecio bastante rapido...me quedo con la rasuradora aunque tenga que hacerlo bastante seguido.

A
an0N_703014399z
13/4/06 a las 15:34

Haber............
Hola chicas.

Mi novio me he dicho que con rasuradora, pero si queda bien ese metodo?? y que tan seguido se hace, como me comenta la primera chica........

En segunda, quiza con cera sea buena idea, pero que tan doloroso es?? puedo hacerlo yo sola sin ninguna complicacion?? si alguien me orienta, gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook