Foro / Pareja

Alguna hizo cybersex ..lo harias otra vez?

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 18:03
A
an0N_785693799z
7/5/04 a las 23:43

yo lo hice hasta ahora una vez , y la verdad me gusto , por la fantasia , por vivirlo ...dejando al margen si eso es infidelidad o no (porq es discutible) quiero saber si alguien mas lo hizo y si ademas lo volveria a hacer.
ciao

Ver también

F
ferenc_5752137
8/5/04 a las 12:53

Ola maja!!
yo tmb lo ice una vez y me gusto,aunke me dio un poco de verguenza...si kieres podems acerlo..ke t parece?? cntesta por aki...

A
aymane_9062918
8/5/04 a las 19:28

Soy chico lo hize y me gusto
pues eso, es una forma diferente, divertida y a la vez da lugar a sacar una parte nueva de cada uno.

un saludo. hasturias@enfemenino.com

rasturias30@hotmail.com

si alguien se anima pues ya sabe donde estoy
besos a todas

E
edina_6399312
9/5/04 a las 5:39

Hola
yo no lo he hecho pero me gustaria hacerlo
tengo 18 años
si alguien le interesa
frania13@enfemenino.com

P
piotr_6139203
9/5/04 a las 6:24

Cyber mmmmmmmmm
Hola

Claro
el cyber puede ser muy muy sensual excitante
y diferente
el organo sexual aparte de la piel es el cerebro. Que bueno que lo has discubierto Te felicito.

xx


Mario

H
hanafi_6165017
9/5/04 a las 14:46
En respuesta a edina_6399312

Hola
yo no lo he hecho pero me gustaria hacerlo
tengo 18 años
si alguien le interesa
frania13@enfemenino.com

Con cam lo hice una vez
hola..yo tambien lo hice..y me gusto...y lo volvi a hacer...esta bueno porque estas en privacidad...gozas..la pasas bien..y se siente a gusto....yuo tengo cam y una vez lo hice con una chica, no nos vimos las caras..por verguenza, pero me gustaria intentarlo con alguien..par aver ke se siente... dejar de lado los prejuiicios y porbar...sin miedos..
probamos?
mi mail es:
eljavi@enfemenino.com

K
katya_9007794
8/9/04 a las 18:08

Es genial
Yo lo hice varias veces. El sexo real es mucho mejor pero el virtual es bastante excitante y además puedes echarle mucha imaginación. Con algunos hombres lo hice varias veces. Dicen que soy muy buena en eso pero ahora no tengo mucho tiempo y prefiero dedicarlo a gozar de los amigos y encontrar pareja real.

G
grethe_5384429
9/9/04 a las 17:21

Yo también
Yo lo he probado y es muy excitante, sigo haciéndolo y disfruto mucho, mi marido lo sabe y no le parece mal.
Yo pienso seguir haciéndolo, no creo que tenga nada de malo.
Lo que todavía no he conseguido es que sea una mujer la que lo haga conmigo. También tengo curiosidad por probarlo, pero es más difícil que con un hombre. Eso sí, un consejito, tienes que tener cuidado en el caso de buscarlo con otra mujer, ya que muchos hombres te engañan haciéndose pasar por mujeres. Saludos.

G
grethe_5384429
10/9/04 a las 17:10

Hola pilas333
Tener cybersexo no tiene nada de malo siempre y cuando sepas cuales son tus límites. Por esa razón mi marido no dice nada, porque yo sé hasta donde puedo llegar.
Solo necesitas tener ganas de sexo y una cam, y por supuesto alguien con quien practicarlo. Yo no suelo mostrar mi cara y si la muestro, procuro no dar datos que puedan servir para localizarme, ya que entonces es cuando pueden surgir los problemas, porque nunca se sabe con quien puedes estar practicando el cybersexo.
Mi marido aún no lo ha tenido con chicas, que yo sepa, pero si lo tiene tampoco me preocupa (él lo tiene más difícil). Entre mi marido y yo hay mucha comunicación y confianza, y no nos hemos tomado esto a la ligera, lo llevamos pensado desde hace tiempo y hemos comprobado que ésto como juego no está nada mal, pero sólo es eso "un juego".
Somos un matrimonio del sur de España.
Si quieres saber algo más, no tienes más que preguntármelo. Saludos.

G
grethe_5384429
12/9/04 a las 20:39

Hola de nuevo
Ayer te mandé un mail para que me escribieras sobre esas cosas que quieres saber, supongo que te llegó pero no estoy segura porque no me has respondido aún. Si no lo has recibido házmelo saber desde aquí. Saludos. Mi mail es missfortune@enfemenino.com

G
genis_735436
23/9/04 a las 7:42
En respuesta a grethe_5384429

Yo también
Yo lo he probado y es muy excitante, sigo haciéndolo y disfruto mucho, mi marido lo sabe y no le parece mal.
Yo pienso seguir haciéndolo, no creo que tenga nada de malo.
Lo que todavía no he conseguido es que sea una mujer la que lo haga conmigo. También tengo curiosidad por probarlo, pero es más difícil que con un hombre. Eso sí, un consejito, tienes que tener cuidado en el caso de buscarlo con otra mujer, ya que muchos hombres te engañan haciéndose pasar por mujeres. Saludos.

Amistad
HOLA SEÑORA SABE DESEO SER SU AMIGO CONTESTE POR FAVOR A juanitomaria7@hotmail.com
HASTA PRONTO

F
fermin_6194577
6/2/06 a las 13:30
En respuesta a ferenc_5752137

Ola maja!!
yo tmb lo ice una vez y me gusto,aunke me dio un poco de verguenza...si kieres podems acerlo..ke t parece?? cntesta por aki...

Cibersexo
Yo he hecho cibersexo alguna vez y me gusto, fue muy divertido, ¿te animas a hacerlo conmigo?
Mi correo elflautistamagico@yahoo.es

Te espero

A
aymar_7953092
7/2/06 a las 22:03

Pues a mi meha pasado
Sii varias veces, la verdad depende de la imaginacion de uno y el momento, a mi me paso desde que adquiri una webcam, muchas amigas del msn conocidas mias y de confianza me pedian verme y empezaron poco a poco hablarme de los streaptease! yo no lo podia creer jajaja nunca pense que a ellas se le vinieran a la mente eso, pues siempre nuestras conversaciones fueron muy suaves se podria decir, osea una amistad verdadera sin nada de insinuaciones, y cuando me compro la cam, ploF!! todas me vienen con eso, asi que probe y me gusto, como que le agarre el gusto al exibicionismo, algunas me pedian striptease lentos o que les vaya hablando, otras querian ver mi miembro, otras que me masturbara en mi cama, otras querian verme eyacular y yo con la boca abierta no creyendo lo que leia y veia, pero asi fue, todo es cuestion de imaginacion y exitarse con alguien de confianza, eso me hace decirles algo muy serio a las chicas:

TENGAN CUIDADO ANTE QUIEN SE DESNUDAN, HAY COMO UNA ESPECIE DE "MODA" ENTRE ALGUNOS CHICOS (sobre todo europeos) DE HACERSE CYBERNOVIOS DE CHICAS LATINAS PARA PEDIRLES UN DESNUDO POR LA CAM, MUCH@S NO LO SABEN PERO HAY PROGRAMAS QUE PERMITEN GRABAR EN ARCHIVO LAS IMAGENES QUE TRANSMITIMOS POR EL MSN, UNA VEZ QUE LAS GRABAN COMPARTEN MAYORMENTE POR EL EMULE LOS ARCHIVOS CON NOMBRES COMO: julissa_chilena ... julissa1234@hotmail.com.avi PARA QUE TODO EL MUNDO LO VEA, SIEMPRE TENGAN CUIDADO Y SIEMPRE CON ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA PARA EVITAR MALOS ROLLOS, CON ESTO NO DIGO QUE DEJEN DE HACERLO

S@lu2

Christian Rafael

J
jardel_9394110
14/2/06 a las 9:29

Yo sólo sé que me gustaría
acabo de instalar el messenger y estoy empezando a descubrir esto...

parece que puede ser muy morboso...


me gustaría que me contaras tu experiencia para aprender..


bss

sensual_madrid@yahoo.es

J
jardel_9394110
14/2/06 a las 9:30
En respuesta a grethe_5384429

Hola pilas333
Tener cybersexo no tiene nada de malo siempre y cuando sepas cuales son tus límites. Por esa razón mi marido no dice nada, porque yo sé hasta donde puedo llegar.
Solo necesitas tener ganas de sexo y una cam, y por supuesto alguien con quien practicarlo. Yo no suelo mostrar mi cara y si la muestro, procuro no dar datos que puedan servir para localizarme, ya que entonces es cuando pueden surgir los problemas, porque nunca se sabe con quien puedes estar practicando el cybersexo.
Mi marido aún no lo ha tenido con chicas, que yo sepa, pero si lo tiene tampoco me preocupa (él lo tiene más difícil). Entre mi marido y yo hay mucha comunicación y confianza, y no nos hemos tomado esto a la ligera, lo llevamos pensado desde hace tiempo y hemos comprobado que ésto como juego no está nada mal, pero sólo es eso "un juego".
Somos un matrimonio del sur de España.
Si quieres saber algo más, no tienes más que preguntármelo. Saludos.

Ciber chico
pues si quieres me agregas a tu mesenger...


sensual_madrid@yahoo.es

Y
yomar_5747689
14/2/06 a las 9:43
En respuesta a fermin_6194577

Cibersexo
Yo he hecho cibersexo alguna vez y me gusto, fue muy divertido, ¿te animas a hacerlo conmigo?
Mi correo elflautistamagico@yahoo.es

Te espero

Mejor real
esta bien para emepzar
pero luego lo mejor de todo es cuando kedas personalmenteeeeeeeeee

canido@hotmail.com

vigo

I
ionita_8438113
14/2/06 a las 23:34

Que si!!
no lo he hecho con desconocidos aún, solo con una persona, y me encantó, aunque no se compara con hacerlo por teléfono (obviando el sexo en persona, claro) uff escuchar los gemidos es lo máximo.
Yo lo volvería hacer, claro!

L
lele_6035928
15/2/06 a las 21:03

Alguna vez tuve un novio virtual...
Hablábamos muy seguido y poco poco nuestras converaciones se fueron calentando al punto de tener cybersex esto duró como un año y nuestra relación era como de novios hasta que se terminó todo lo bueno es que no hay de que preocuparse ni condones, anticonceptivos,infecciones ni nada uno es libre de hacer y sentir lo que desee, actualmente tengo novio pero igual me vienen ganas de hacerlo de nuevo... por si acaso dejo mi correo personal MSN es dannasol@gmail.com

G
guille_6034481
16/2/06 a las :36
En respuesta a ferenc_5752137

Ola maja!!
yo tmb lo ice una vez y me gusto,aunke me dio un poco de verguenza...si kieres podems acerlo..ke t parece?? cntesta por aki...

Hola
yo no he llegado a hacerlo nunca, pero me gustaría probar.Tengo 24 y sería una experiencia bastante curiosa para mi.
Con ella no va nada mal,pero considero que no perjudicaría a ninguno de los dos...me gustaría probar con alguien...espero alguna provocación
Soy Andres, con el mail"yorazvan@hotmail.com"

A
an0N_708881899z
20/2/06 a las 14:27

Se puede pasar muy bien.
Hola,tambien he disfrutado en varias ocasiones de eso que llaman "cibersexo", pero viendolo como algo que surge sin mas entre dos personas, que no se conocen y que cada uno llega hasta donde quiera llegar, de una manera totalmente anonima, sin que tengas quedar explicaciones o que pueda ocurrir algun mal rollo. Yo creo que lo principal esq cada uno este agusto, y ya todo lo demas surge, pero como algo normal, por que quieres y te gusta, no haces nada malo eres tu y tu intimidad que se deja llevar en un momento de morbo, placer... yo desde que puse la cam las veces que ha surgido siempre ha sido muy satisfactorio para ambos, y lo veo mas bien como algo para despejarte del dia a dia, para lo que quieras y si surge..., este es mi msn para lo que querais josesn_@hotmail.com
besos.

J
jeyson_8464254
25/5/06 a las 5:27
En respuesta a edina_6399312

Hola
yo no lo he hecho pero me gustaria hacerlo
tengo 18 años
si alguien le interesa
frania13@enfemenino.com

Besos
Hola Guapa , mr gustaria platicar contigo y tener cibersex. yo hice una vez y muy exitante. si estas dispuesta agregame a tu contactos. penecaliente_2006@hotmail.com te estare esperando cariño. besos . carlitos.

A
ayyub_9563105
8/6/06 a las 23:25
En respuesta a grethe_5384429

Yo también
Yo lo he probado y es muy excitante, sigo haciéndolo y disfruto mucho, mi marido lo sabe y no le parece mal.
Yo pienso seguir haciéndolo, no creo que tenga nada de malo.
Lo que todavía no he conseguido es que sea una mujer la que lo haga conmigo. También tengo curiosidad por probarlo, pero es más difícil que con un hombre. Eso sí, un consejito, tienes que tener cuidado en el caso de buscarlo con otra mujer, ya que muchos hombres te engañan haciéndose pasar por mujeres. Saludos.

Cuenta go fortune
Aver si entendi vien:

eres casada, practicas el ciber sex con otros y tu marido esta de acuerdo.
ahora te ven desnuda los otros chicos, o es solo chat?
te mastrubas frente a ellos?
Lo haces en frente de tu marido o cuando el no esta?
disfrutas de ver un hombre dandose placer?

cuentanos muejer para saber..

slds,
s

X
xuan_6432468
3/12/06 a las :47
En respuesta a edina_6399312

Hola
yo no lo he hecho pero me gustaria hacerlo
tengo 18 años
si alguien le interesa
frania13@enfemenino.com

Cybersex
hola, mi nombre es felipe, a mi tambien me gustaría hacerlo, ojalá resulte, un beso, mi messenger felipe8866@hotmail.com

A
an0N_575179499z
15/5/07 a las 23:32

Mas bien es mi esposa la que lo ha hecho
Yo le doy permiso y a mi me gusta leer lo que escribe y observarla, y a veces lo hacemos mientras chatea

A
aldric_7904985
15/11/08 a las 23:00

Megustaria hacerlo.
No pero es bueno experimentar con todo tipo de circunstancias que se te atraviesen, y por que es algo tan natural y a la vez tan seguro siemprte y cuando lo puedas sobrellevar.

N
nidal_7285912
25/10/09 a las 17:59

Lo he hecho pocas veces... pero me encanta!
La primera vez una chica me pidio que me masturbara para ella frente a mi cam!!! Eso me excito muchisimo... y me encantaria que una chica me lo pida de nuevo. Aqui esta mi msn, por si alguna se anima: kontigo77@live.com

N
nidal_7285912
25/10/09 a las 18:03
En respuesta a edina_6399312

Hola
yo no lo he hecho pero me gustaria hacerlo
tengo 18 años
si alguien le interesa
frania13@enfemenino.com

Hola frania! contactame...
kontigo77@live.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir