En respuesta a rasel_5306637
Buenas tardes... la verdad ando un poco descuadrada con el comportamiento de este chico capricornio
Llevabamos dos meses en una relacion sin definir pero todo parecia indicar qibamos a más nos veíamos 3 o 4 veces en semana ... sin sexo, hablamos si no todos los dias casi todos, ibamos a la playa, hablabamos y nos reíamos juntos... pues bien jna noche tuvimos un rifirafe sin importancia xwhatssap ( un malentendido) y yo le mande un audio al día siguiente para que me avisara para hablar o llamarlo pues sabia q estaba trabajando... pero no me contesto... admito que me sentó mal xo le quise dejar su espacio ya que eso lo habíamos hablado... pasaron 5 días y lejos de ser pesada y ante su silencio le mande el siguiente mensaje:
Bueno bueno ...has hecho un ghosting de ... madre! No como la otra vez sino qme has dejado de hablar! No sé si pq es tu manera de terminar las cosas como me dijist q lo notaría o si estás molesto en cuyo caso si no me lo dices no puedo saber ...de todas todas lo mínimo es contestar...mhubiera gustado hablar contigo hablar ,q no ladrar xrespeto a loq hemos tenido q no es una noche ni dos... y xa ver si nos entendíamos ... pensaba q era diferente... no mismo perro con distinto collar...anyway si ésta es tu manera de terminar no me qda otra q respetarlo y captarlo ... no nací xa perseguir ni atosigar a nadie.... cuídate mucho... xoxo
Me contestó al rato (supongo que estaría currando) y me puso 2 emoticonos de abrazos y 6 monos tapandose los ojos.... tiene 39 años... y sinceramnte no comprendo esta actitud
De momento he decidido no contestar y no por venganza sino pq no le veo sentido a esa contestación...
Ustedes q opinan? Q qiso decir? Esto es algo normal? Que harían en mi lugar?
Hola soy sagi y tengo un novio capri.... yo opino que quizá está un poco asfixiado.. o no se como decirlo... así me pasó al principio de la relación, tal vez solo necesite un poco de espacio para que haga otras actividades sin ti. Si el te ama, va a regresar contigo... bueno al menos el mio así le hizo, le deje todo su espacio y el solito regresaba conmigo. Sinceramente ellos no son de jugar con los sentimientos de una chica, lo que si, es que son algo miedocitos y poco expresivos (pero una vez que agarran confianza te muestran sus más profundos sentimientos, son muy cariñosos y fieles).