Foro / Pareja

Algún consejo... hombre capricornio..

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 16:10
R
rasel_5306637
28/7/16 a las 16:47

Buenas tardes... la verdad ando un poco descuadrada con el comportamiento de este chico capricornio
Llevabamos dos meses en una relacion sin definir pero todo parecia indicar qibamos a más nos veíamos 3 o 4 veces en semana ... sin sexo, hablamos si no todos los dias casi todos, ibamos a la playa, hablabamos y nos reíamos juntos... pues bien jna noche tuvimos un rifirafe sin importancia xwhatssap ( un malentendido) y yo le mande un audio al día siguiente para que me avisara para hablar o llamarlo pues sabia q estaba trabajando... pero no me contesto... admito que me sentó mal xo le quise dejar su espacio ya que eso lo habíamos hablado... pasaron 5 días y lejos de ser pesada y ante su silencio le mande el siguiente mensaje:
Bueno bueno ...has hecho un ghosting de ... madre! No como la otra vez sino qme has dejado de hablar! No sé si pq es tu manera de terminar las cosas como me dijist q lo notaría o si estás molesto en cuyo caso si no me lo dices no puedo saber ...de todas todas lo mínimo es contestar...mhubiera gustado hablar contigo hablar ,q no ladrar xrespeto a loq hemos tenido q no es una noche ni dos... y xa ver si nos entendíamos ... pensaba q era diferente... no mismo perro con distinto collar...anyway si ésta es tu manera de terminar no me qda otra q respetarlo y captarlo ... no nací xa perseguir ni atosigar a nadie.... cuídate mucho... xoxo
Me contestó al rato (supongo que estaría currando) y me puso 2 emoticonos de abrazos y 6 monos tapandose los ojos.... tiene 39 años... y sinceramnte no comprendo esta actitud
De momento he decidido no contestar y no por venganza sino pq no le veo sentido a esa contestación...
Ustedes q opinan? Q qiso decir? Esto es algo normal? Que harían en mi lugar?

Ver también

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 16:51

Aclaro
Nos veiamos 3 o 4 veces por semana ... sin sexo perdón

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 18:20

De acuerdo no es serio...
Sí... esp creo yo ... gustarle le gusto casi siempre que dormiamos habia sexo pero queria matizar que no siempre porque no me he sentido utilizada como para tal fin.... la verdad a mi tmpc me parece serio...
Entonces... no le digo nada más? Me esfumo? Yo no me atrevo a decirle nada mas pq no qiero correr no xel sino xlos dos... y si se lo dijera tndria q ser en la cara...
Mplanto y me qdo como estoy?

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 18:29
En respuesta a rasel_5306637

Aclaro
Nos veiamos 3 o 4 veces por semana ... sin sexo perdón

Vuelvo a aclarar
3 o 4 veces xsemana ... sin sexo es decir que el unico fin no era sexual

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 18:30
En respuesta a rasel_5306637

Vuelvo a aclarar
3 o 4 veces xsemana ... sin sexo es decir que el unico fin no era sexual

3a aclaracion
... sin sexo no se xq no se escribio bien desde el principio

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 18:54

Ya yo pienso igual qno es seria esta conversacion.... cuando decia sin sexo me exprese mal la vida sexual q tniamos era maravillosa... loq no era el unico fin el vernos para sexo a veces dormiamos abrazados muy cariñosos... sin q tuviera q haber sexo... estoy xllamar xtelefono... la verdad ando un poco perdida xo gracia

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 20:20

Muchas gracias...jajaja loq necesito leer opiniones sobre como actuar por lo pronto si me gustaría hablar con él al menos para no acabar tan mal dado que nos llevabamos bien... le voy a decir que lo echo de menos por lo pronto... si conseguimos vernos le dire lo de tomarme en serio... a ver en ese rifi rafe yo fui muy tajante como buena aries impulsiva... y la verdad ahi me veo q falle... entonces si quisiera hablarlo al menos... pq la verdad q se le veia super interesado en mi... seria gran actor ... comentare q va pasando... mil millones de gracias

A
akitten_6ee62cz
28/7/16 a las 21:44
En respuesta a rasel_5306637

Buenas tardes... la verdad ando un poco descuadrada con el comportamiento de este chico capricornio
Llevabamos dos meses en una relacion sin definir pero todo parecia indicar qibamos a más nos veíamos 3 o 4 veces en semana ... sin sexo, hablamos si no todos los dias casi todos, ibamos a la playa, hablabamos y nos reíamos juntos... pues bien jna noche tuvimos un rifirafe sin importancia xwhatssap ( un malentendido) y yo le mande un audio al día siguiente para que me avisara para hablar o llamarlo pues sabia q estaba trabajando... pero no me contesto... admito que me sentó mal xo le quise dejar su espacio ya que eso lo habíamos hablado... pasaron 5 días y lejos de ser pesada y ante su silencio le mande el siguiente mensaje:
Bueno bueno ...has hecho un ghosting de ... madre! No como la otra vez sino qme has dejado de hablar! No sé si pq es tu manera de terminar las cosas como me dijist q lo notaría o si estás molesto en cuyo caso si no me lo dices no puedo saber ...de todas todas lo mínimo es contestar...mhubiera gustado hablar contigo hablar ,q no ladrar xrespeto a loq hemos tenido q no es una noche ni dos... y xa ver si nos entendíamos ... pensaba q era diferente... no mismo perro con distinto collar...anyway si ésta es tu manera de terminar no me qda otra q respetarlo y captarlo ... no nací xa perseguir ni atosigar a nadie.... cuídate mucho... xoxo
Me contestó al rato (supongo que estaría currando) y me puso 2 emoticonos de abrazos y 6 monos tapandose los ojos.... tiene 39 años... y sinceramnte no comprendo esta actitud
De momento he decidido no contestar y no por venganza sino pq no le veo sentido a esa contestación...
Ustedes q opinan? Q qiso decir? Esto es algo normal? Que harían en mi lugar?

Hola soy sagi y tengo un novio capri.... yo opino que quizá está un poco asfixiado.. o no se como decirlo... así me pasó al principio de la relación, tal vez solo necesite un poco de espacio para que haga otras actividades sin ti. Si el te ama, va a regresar contigo... bueno al menos el mio así le hizo, le deje todo su espacio y el solito regresaba conmigo. Sinceramente ellos no son de jugar con los sentimientos de una chica, lo que si, es que son algo miedocitos y poco expresivos (pero una vez que agarran confianza te muestran sus más profundos sentimientos, son muy cariñosos y fieles).

 

R
rasel_5306637
28/7/16 a las 22:36
En respuesta a akitten_6ee62cz

Hola soy sagi y tengo un novio capri.... yo opino que quizá está un poco asfixiado.. o no se como decirlo... así me pasó al principio de la relación, tal vez solo necesite un poco de espacio para que haga otras actividades sin ti. Si el te ama, va a regresar contigo... bueno al menos el mio así le hizo, le deje todo su espacio y el solito regresaba conmigo. Sinceramente ellos no son de jugar con los sentimientos de una chica, lo que si, es que son algo miedocitos y poco expresivos (pero una vez que agarran confianza te muestran sus más profundos sentimientos, son muy cariñosos y fieles).

 

Muchas gracias por la contestación! Le puse el muñeco pensativo y añadi:
No sé que quieres decirme con esos muñecos xo yo te echo de menos... y un par de emoticonos de bobería no de amor... 
Xq es la verdad no solo xamor tmb xcomo eramos antes... y la verdad paso de andar de orgullosa... 
Mis cartuchos están agotados xq no me gusta atosigar a nadie... ya él sabrá que hacer y si no al menos supongo qno me qda esa cosa de haber sido orgullosa y a xotra cosa mariposa... mil gracias dibrainaic 

R
rasel_5306637
4/8/16 a las 16:10

Pues le escribi que lo echaba de menos... eso fue un jueves y enseguida me dijo que él tmb fo qtniamos q trankilizarnos... hablamos largo rato y al dia sig tmb.... todo parecia bien... no volvió a comunicarse hasta el domingo ; he de reconocer qestaba un poco molesta xo no se lo hice saber... y me dejo la conversacion xq segun el se quedo dormido... xo no escribio xa excusarse sino por la noche al dia siguiente como si nada... entonces ya si yo estaba monosilabica y el empezo a preguntarm q q me pasaba... lo llamé! Le dije q xq ese cambio de actitud me dijo q estaba trabajando mucho y yo le dije que no lo reconocia... qhabia cortado la energia que q es loq pasaba... no habló mas q para decirm q el lo veia desde la perspectuva de la.calma y q qria hablar en persona  no x tlelefono qle avisara si tnia un hueqito.. le dije mis horarios y q contactara xo xa hablar qel es el q habia cambiado..  que yo ya llevaba tiempo diciendo de hablar y habia pasado de mi.. eso fue martes noche... a dia de hoy no se nada... ha pasado ya 16 dias y la verdad ya no se que hacer... alguien me orienta? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest