Foro / Pareja

Ayuda con hombre Capricornio porfis...

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 5:13
V
vanja_5944333
28/1/18 a las 23:47

Hola. Necesito de su ayuda porfis. Chavos y chavas Capricornio.
Hace aprox 2 años y algo tengo un amigo, eltérmino una relación muy tortuosa un día viernes y comenzamos a mensajearnos el domingo y comenzó un coqueteo. El miércoles siguiente nos juntamos y nos besamos, fue un beso increíble muy coordinado. Nunca pensamos que iba a pasar algo entre los dos.
Estuvimos saliendo aprox un mes y el siempre me dijo que no quería nada serio. Pero igual estaba conmigo,  salíamos al cine, pasamos una noche juntos, la Navidad tb y me daba gracias x ser incondicional y estar ahí para el.
Pero yo por cuidarlo lo sobresaturaba en msjes o sea... No todo el día pero si a diario. Le hacía el almuerzo para el trabajo, le pagaba lo q necesitará etc. 
La última vez q nos vimos me dijo que se sentía presionado por mi, que yo era una excelente pareja una excelente mujer pero que ahora no quería una pareja. Y si pasase algo más y nos pensábamos que el no quería perderme pq yo era muy valiosa y quedamos como amigos. Que yo le gustaba como persona. Pero yo lo quiero. 
Que puedo hacer? Le gustare de veras? Que creen Uds? Ayudenme porfis.

Ver también

V
vanja_5944333
31/1/18 a las 21:48

Alguien... porfisdd!!!!!!!

E
ehsan_9717567
31/1/18 a las 21:55
En respuesta a vanja_5944333

Alguien... porfisdd!!!!!!!

Que han hecho?

V
vanja_5944333
31/1/18 a las 22:00
En respuesta a ehsan_9717567

Que han hecho?

No entiendo tu pregunta conté toda mi historia arriba

V
vanja_5944333
31/1/18 a las 22:00
En respuesta a ehsan_9717567

Que han hecho?

No entiendo tu pregunta conté toda mi historia arriba

V
vanja_5944333
2/2/18 a las :30

Nadie puede responder 😯

E
ekai_9703256
2/2/18 a las 5:13
En respuesta a vanja_5944333

Hola. Necesito de su ayuda porfis. Chavos y chavas Capricornio.
Hace aprox 2 años y algo tengo un amigo, eltérmino una relación muy tortuosa un día viernes y comenzamos a mensajearnos el domingo y comenzó un coqueteo. El miércoles siguiente nos juntamos y nos besamos, fue un beso increíble muy coordinado. Nunca pensamos que iba a pasar algo entre los dos.
Estuvimos saliendo aprox un mes y el siempre me dijo que no quería nada serio. Pero igual estaba conmigo,  salíamos al cine, pasamos una noche juntos, la Navidad tb y me daba gracias x ser incondicional y estar ahí para el.
Pero yo por cuidarlo lo sobresaturaba en msjes o sea... No todo el día pero si a diario. Le hacía el almuerzo para el trabajo, le pagaba lo q necesitará etc. 
La última vez q nos vimos me dijo que se sentía presionado por mi, que yo era una excelente pareja una excelente mujer pero que ahora no quería una pareja. Y si pasase algo más y nos pensábamos que el no quería perderme pq yo era muy valiosa y quedamos como amigos. Que yo le gustaba como persona. Pero yo lo quiero. 
Que puedo hacer? Le gustare de veras? Que creen Uds? Ayudenme porfis.

Pues yo tengo experiencia con Capricornio , y no es por ser mala , pero Capricornio , cuando no quiere nada contigo , pone que si de pretextos muchos , lo bueno de ese signo , es que te dice las cosas tan tenues , que hasta piensas que es mentira , pero no , si Capricornio te dice que no ES NO! . 

Es lo que es , una relación pasajera y nomás , y así tal cual lo dijo así mismo es. 
El sólo quiso tener un relación temporal , y ahora te dejo como amiga , para ver si algún día más quiere otra relación pasajera contigo. 

Te lo puedo decir porque Capricornio cuando pisa tierra o echa terreno , no deja ir a su pareja así nomás , es muy posesivo y muy celoso Capricornio con la persona que de verdad quiere para él . 

Capricornio es Indeciso , pero los hechos hablan más que sus palabras , por eso te digo que si quisiera que fuera su pareja formal , desde cuando lo hubieras sido. 

​Saludos  . 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir