Foro / Pareja

Algun chico confundió la penetracion vaginal con la anal?

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 21:41
Y
yaisa_8776627
19/8/06 a las 1:44

es muy diferente?quiero decir si es posible que uno empiece a meterla y piense que esta en la vagina y resulta que es el culo. se nota mucho la diferencia al hacerlo¿¿

Ver también

Y
yaisa_8776627
19/8/06 a las 1:54

Nosotras no!
no no, es que lo digo por ellos, nosotras claro que lo diferenciamos, yo lo hago, o sea que lo digo de primera mano.
Lo que quiero decir es si alguna vez algun chico lo hizo y al final resultó que la habia metido por detras.

M
marc_5725001
19/8/06 a las 1:58

Holaa..si hay una diferencia
hola ...ya estoy frances y como hablo un poco espanol me soy dicho porke no hablar con vosotro(a)s... ya solo kiero decirte que por un chico la diferencia en vagina o en el año es bien sensible !!! se nota cuando estamos en el culo es meno abierto que en un vagina !!! besos a todo(as)

Y
yaisa_8776627
19/8/06 a las 2:04
En respuesta a marc_5725001

Holaa..si hay una diferencia
hola ...ya estoy frances y como hablo un poco espanol me soy dicho porke no hablar con vosotro(a)s... ya solo kiero decirte que por un chico la diferencia en vagina o en el año es bien sensible !!! se nota cuando estamos en el culo es meno abierto que en un vagina !!! besos a todo(as)

Pero...
gusta mas por el ano que por la vagina??lo digo por eso de que es mas estrecho

M
marc_5725001
19/8/06 a las 2:10
En respuesta a yaisa_8776627

Pero...
gusta mas por el ano que por la vagina??lo digo por eso de que es mas estrecho

Hummmm..para mi no!!
a mi me gusta mas en el vagina porke es por aki que se hace el amor sino el culo es bien tambien porke es mas estrecho es como si habia un anillo que mueve sobre mi pene es mejor pero cuando la chica ha tomido una buena ducha!!!pero si el chico esta en el culo ..;cierto que lo siente!!

J
janis_8447852
24/8/06 a las 5:41

Kreo ke si
tengo amigas que me kontaron ke en novio se konfio y se fue para el otro lado... komo eso se va para arriba si no lo akomodas biem... ellos no se dan kuemta aveces|1

R
riham_6742997
24/8/06 a las 21:41

Jaja ay manto!!
POS CLARO QUE ES DIFERIENTE! POS QUE ES LO MESMO QUE TE PIQUES LA BOCA A QUE TE PIQUES LA NARIZ ??
NO MANCHES MANTO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir