Foro / Pareja

Problemas de Penetracion Vaginal

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 4:51
A
adryan_18834420
1/12/19 a las 18:26

Bueno con mi novia tuvimos sexo un par de veces, ella era virgen y las dos veces (distintos dias)tuvimos los mismos problemas. Al momento de penetrarla costaba mucho que el pene entrara, no se si era por flacidez o que, pero el pene se doblaba y se corria cuando yo movia mi pelvis hacia adelante una vez que estaba posicionado en la apertura de la vagina.
Una vez que entra, apenas comienzo a moverme, si no me muevo despacio, se sale, ya que debo alcanzar profundidad con cautela y cuidado.
ayudenme a que se facilite a penetracion xfavor!!!

Ver también

T
timea_18546192
3/12/19 a las 4:51
En respuesta a adryan_18834420

Bueno con mi novia tuvimos sexo un par de veces, ella era virgen y las dos veces (distintos dias)tuvimos los mismos problemas. Al momento de penetrarla costaba mucho que el pene entrara, no se si era por flacidez o que, pero el pene se doblaba y se corria cuando yo movia mi pelvis hacia adelante una vez que estaba posicionado en la apertura de la vagina.
Una vez que entra, apenas comienzo a moverme, si no me muevo despacio, se sale, ya que debo alcanzar profundidad con cautela y cuidado.
ayudenme a que se facilite a penetracion xfavor!!!

No sabes si es por flacidez? Pero muchacho ¿de quién es el pene entonces?... No has dicho si te ha pasado esto antes o puede que no sean compatibles sexualmente con tu novia por más vírgen que haya sido, eso no tiene nada que ver con que puedas o no penetrarla. 

Prueba otras posturas, ve al médico si no se te para o deja de sobre analizar todo para que no te distraigas y se te baje. Apenas llevan dos encuentros sexuales, sigue intentando, quizá encuentren su ritmo y manera. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest