Foro / Pareja

Alguien vive en otro pais que no sea el suyo???

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 11:22
T
tekla_6195403
28/4/04 a las 23:44

Vivi en portugal!
hola elisa yo vivi en portugal estuve dos años, y me gusto mucho,aprendes sus costumbres y los chicos! esa es la mejor parte. pero tambien hay q tener en cuenta lo economico.

si vas sola a vivir el dinero cuenta, pero si es para ti y encuentras trabajo seguro ya sea medio tiempo se gana bien(por lo menos en europa es asi). en mi situacin no pude quedarme por q en mi pais(venezuela) quitaron las divisas y mis padres no pudieron enviar dinero, y tampoco conseguia trabajo eso es lo malo, pero vale la pena intentarlo.
arriesgate!

Ver también

S
shaiel_7092894
29/4/04 a las 1:55

Ja!
Ja, jag bor i Sverige... Jag älskar mit lande men jag gyllar Sverige som Spanien!!!

X
xumei_6406401
29/4/04 a las 2:02
En respuesta a tekla_6195403

Vivi en portugal!
hola elisa yo vivi en portugal estuve dos años, y me gusto mucho,aprendes sus costumbres y los chicos! esa es la mejor parte. pero tambien hay q tener en cuenta lo economico.

si vas sola a vivir el dinero cuenta, pero si es para ti y encuentras trabajo seguro ya sea medio tiempo se gana bien(por lo menos en europa es asi). en mi situacin no pude quedarme por q en mi pais(venezuela) quitaron las divisas y mis padres no pudieron enviar dinero, y tampoco conseguia trabajo eso es lo malo, pero vale la pena intentarlo.
arriesgate!

Oye que bien
tu fuiste a estudiar allá?, si sobre todo lo económico creo que es el factor determinante si te quedas a vivir en un lugar o no, a menos de que fuera millonaria pero eso es dificil , muchas gracias por tu consejo, como que cada vez me animo mas!!!

L
laiene_8018659
29/4/04 a las 2:09
En respuesta a yongli_6745815

Nuuu sayets, pagadyi
kak dyela? is odyessa, aha. ya is berlinye.


Spasibo, horosho!
Ya ni me acordaba de esos dibujos animados.
Son muy buenos! Si, si, un volk persiguiendo a un zayatc.
Und Sie? Wie geht's Ihnen?

Y
yongli_6745815
29/4/04 a las 4:13
En respuesta a laiene_8018659


Spasibo, horosho!
Ya ni me acordaba de esos dibujos animados.
Son muy buenos! Si, si, un volk persiguiendo a un zayatc.
Und Sie? Wie geht's Ihnen?

Marussya mayaaaa... hahahaha
hahaha si que me acuerdo de esos dibujos animados, eran mis favoritos. sabes acaso si se pueden comprar en video o dvd en rusia? me gustaria mucho verlos de nuevo.
danke, mir geht's ausgezeichnet. doswidanya!

M
moumna_6363746
29/4/04 a las 8:49

Yo tambien vivo fuera
concretamente en Alemania, aqui llevo mas de tres años..y sinceramente...se pasa mal. El idioma, las gentes, estar sin los tuyos....Lo que tengo claro es que volvere a la Madre Patria y a no mucho tardar. La verdad es que la experiencia a la vez es interesantisima, conoces a gente de muchos paises, desarrollas lazos de amistad fuertes y aprendes a sobrevivir en un entorno un tanto hostil. Eso si, me siento afortunada porque Madrid esta a dos horas de avion y en cuento tengo un poquito de morriña si puedo, me cojo un avion y me voy a que ver el color del cielo y a comer jamon! Besos

A
an0N_584024999z
29/4/04 a las 9:55
En respuesta a xumei_6406401

Andale
Oye y porque tantos cambios si se puede saber? vives en UK, debe ser interesante, digo aparte de las dificultades claro, pero me gusta lo que dices eso de que se aprende a valorar la cultura e ideologia, que bien.

Hola elisa...
...pues mira...a Brasil nos fuimos toda la familia por motivos de trabajo (mi padre fue destinado alli) y nos quedamos 8 anos...
Lo de Uk fue mas mi decision, queria cambiar, romper con todo...trabaje un verano entero para ahorrar..y me vine...me enamore de Londres...y aqui sigo...
.
La verdad que me gusta moverme mucho...me gusta viajar y conocer paises...y la ventaja de vivir en UK es que los pasajes son bastante mas baratos que en Espana, por ejemplo.
.
Bueno Elisa...espero que te animes y des el paso...a veces es dificil pero como experiencia personal ...es increible..
.
Besotes
Mch

A
an0N_858770499z
29/4/04 a las 14:15

Al vivir en el extranjero pierdes en unas cosas y ganas en otras
Bueno, yo soy suramericana y vivo en España desde hace más de 4 años, estudié ingeniería informática en mi país en el cual tenía mi trabajo, parte de mi familia y mis amigos de toda la vida, el resto de la familia lo tenía en España asi que me animé a probar suerte y conocer otra cultura y crucé el charco, llegué a casa de mi familia en España (Madrid) y francamente extrañaba muuuuuuuuuuchas cosas, extrañaba la familia que dejé, los amigos, el trabajo, el ritmo de vida que tenía, todo todo, al comienzo fue duro encontrar un buen trabajo en mi profesión, hasta que lo encontré, luego encontré novio español y vivo con él, y después de mucho razonar he llegado a la conclusión que mi novio es la razón por la cual continuo en España, porque si no lo hubiera conocido y me hubiera enamorado, me hubiera regresado, pues aunque he ganado en el sentido económico, siento que hay más seguridad al salir sola por la calle y esas cosas, pero he perdido en calidad humana, los suramericanos tenemos una chispa que los europeos no tienen, y eso lo echo mucho de menos, hay mucha diferencia en la mentalidad y la forma de ver las cosas, ahora valoro muchas cosas de mi país mi gente que cuando estaba alli no sabía que las tenía, ahora que no siento ese calor humano de la gente, esa chispa, no tengo palabras para explicarlo, ahora que no lo tengo es cuando siento ese vacío, se vive mucha soledad, a pesar que tengo familia, como me fui a vivir retirados de ellos con mi novio no les puedo ver a menudo, me siento muy muy sola, mi novio no llena todo el vacío que me dejó lo que dejé en mi país , ojo y eso que lo amo mucho, pero no he podido encontrar amistades como las que dejé, no he sentido el calor y el cariño de la gente de mi tierra, es otra cosa, además he sentido mucha discriminación por mi nacionalidad y eso me duele mucho. Porque nos meten a todos en el mismo saco y mucha gente nos prejuzga sin conocernos realmente, y eso me duele, me duele muchisimo.

T
thania_8586422
29/4/04 a las 16:03

Es muy duro dejar tu país
El dinero no hace la felicidad, y dejar el país de origen por conseguir lujos en otro sitio, eso no da felicidad, la verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas que la vida y el compartir con los seres queridos nos trae, en el extranjero por mas que lo queramos no es lo mismo, somos plato de segunda categoría.

A
an0N_858770499z
29/4/04 a las 17:29

Hola guerreroazteca
Hola GuerreroAzteca, soy Colombiana, y si siento mucha soledad aqui en Madrid, no sé será la gente con la que me rodeo, e intentado de mil maneras hacer amistades y ha sido imposible, solo tengo conocidos, con lo sociable y amigable que era en mi país, aqui hasta se me ha apagado la chispa, pero en el fondo creo que el problema es mi nacionalidad, tengo un físico con fasciones muy marcadas de suramericana y de antemano antes de hablar con nadie siempre me preguntan de donde eres cuando les digo de dónde soy, les cambia el gesto de la cara, asi que a lo mejor es que el problema es más de discriminación que otra cosa, y con la gente que trato siempre pone temas de conversación de la droga de la violencia del país etc, mira yo no tengo la culpa de lo que pueda pasar en el país y la mala fama que tiene pero como dice el dicho pagamos justos por pecadores. Que lástima.

R
reme_8008852
29/4/04 a las 18:07

Yo tambien...


Vivo fuera de mi pais, yo soy mexicana, pero ya voy para 5 años de vivir en New Jersey, Estados Unidos, nosotros nos venimos para USA, porque la inseguridad en Mexico esta cañon y a nosotros nos paso algo bien grueso, entonces salimos de Mexico, al principio fue tan dificil, porque yo en Mexico tenia una vida social excelente, me encantaba salir y pues cuando llegue aqui, logico no conocia a nadie y tarde un año y medio, me meti a la escuela y ahi conoci gente y empeze a salir con ellos, pero nada que ver conmigo, eran diferentes costumbres y diferentes gustos, pero aun sali con ellos y asi conoci a mi exnovio, el es Costarricense, aunque eramos el agua y el aceite, nos llevabamos muy bien y duramos 3 años y conoci muchos lugares padres, pero despues de conocer lo mas bonito, como que tu vida se vuelve a sentir vacia y para variar termine con el hace 2 meses, pero eso es otro tema, pero ahora si tengo pocas amigas, pero no me acoplo con nadie, ya no se si soy yo la rara o son ellas, pero en fin, lo que mas extraño de Mexico, definitivamente son las amistades, el ritmo de vida, como alla no hay 2.

A
an0N_630686899z
29/4/04 a las 19:12
En respuesta a moumna_6363746

Yo tambien vivo fuera
concretamente en Alemania, aqui llevo mas de tres años..y sinceramente...se pasa mal. El idioma, las gentes, estar sin los tuyos....Lo que tengo claro es que volvere a la Madre Patria y a no mucho tardar. La verdad es que la experiencia a la vez es interesantisima, conoces a gente de muchos paises, desarrollas lazos de amistad fuertes y aprendes a sobrevivir en un entorno un tanto hostil. Eso si, me siento afortunada porque Madrid esta a dos horas de avion y en cuento tengo un poquito de morriña si puedo, me cojo un avion y me voy a que ver el color del cielo y a comer jamon! Besos

Kyramai!!
en k parte de alemania vives!!??yo vivo en berlin, pero me voy ya dentro de nada, no estoy mal, he conocido gente estupenda pero es verdad k es dificil por el caracter de la gente..por suerte soy muy abierta y lo voy llevando,mucho animo!! no son tan duros como se creen!!

X
xumei_6406401
30/4/04 a las 2:42
En respuesta a reme_8008852

Yo tambien...


Vivo fuera de mi pais, yo soy mexicana, pero ya voy para 5 años de vivir en New Jersey, Estados Unidos, nosotros nos venimos para USA, porque la inseguridad en Mexico esta cañon y a nosotros nos paso algo bien grueso, entonces salimos de Mexico, al principio fue tan dificil, porque yo en Mexico tenia una vida social excelente, me encantaba salir y pues cuando llegue aqui, logico no conocia a nadie y tarde un año y medio, me meti a la escuela y ahi conoci gente y empeze a salir con ellos, pero nada que ver conmigo, eran diferentes costumbres y diferentes gustos, pero aun sali con ellos y asi conoci a mi exnovio, el es Costarricense, aunque eramos el agua y el aceite, nos llevabamos muy bien y duramos 3 años y conoci muchos lugares padres, pero despues de conocer lo mas bonito, como que tu vida se vuelve a sentir vacia y para variar termine con el hace 2 meses, pero eso es otro tema, pero ahora si tengo pocas amigas, pero no me acoplo con nadie, ya no se si soy yo la rara o son ellas, pero en fin, lo que mas extraño de Mexico, definitivamente son las amistades, el ritmo de vida, como alla no hay 2.

Tu vivias
en la Cd. de México o donde? fue un asunto violento?, lamento saber que algo así te haya pasado, y bueno ojalá que termines de acoplarte, porque eso de extrañar a lo mejor no vas a dejar de hacerlo, ¿no hay posibilidades de que vuelvas?.

X
xumei_6406401
30/4/04 a las 2:43
En respuesta a thania_8586422

Es muy duro dejar tu país
El dinero no hace la felicidad, y dejar el país de origen por conseguir lujos en otro sitio, eso no da felicidad, la verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas que la vida y el compartir con los seres queridos nos trae, en el extranjero por mas que lo queramos no es lo mismo, somos plato de segunda categoría.

Lo dices
por experiencia propia? te ha ido mal? donde vives ahora?

X
xumei_6406401
30/4/04 a las 2:52

Muy realista, es verdad!
te agradezco tu opinión es cierto hay que considerar muchas cosas, entonces tu lo hiciste por ir a estudiar según leí y que estudias que edad tienes?, de verdad como hay experiencias de todo tipo, es bueno saber las mil posibilidades que hay, de verdad hay que pensarlo bien, pero si me animo pues igual sería otra experiencia no sé, al final a lo mejor decido solo unas vacaciones largas e igual creo que me conformaria haciendo eso, gracias y espero que te vaya mejor en serio.
Un saludo

X
xumei_6406401
30/4/04 a las 2:56
En respuesta a an0N_584024999z

Hola elisa...
...pues mira...a Brasil nos fuimos toda la familia por motivos de trabajo (mi padre fue destinado alli) y nos quedamos 8 anos...
Lo de Uk fue mas mi decision, queria cambiar, romper con todo...trabaje un verano entero para ahorrar..y me vine...me enamore de Londres...y aqui sigo...
.
La verdad que me gusta moverme mucho...me gusta viajar y conocer paises...y la ventaja de vivir en UK es que los pasajes son bastante mas baratos que en Espana, por ejemplo.
.
Bueno Elisa...espero que te animes y des el paso...a veces es dificil pero como experiencia personal ...es increible..
.
Besotes
Mch

Vaya
oye y dime a ti te ha pasado de que te hayan discriminado en alguna manera? y que haces allá? cuanto tienes viviendo allá? y piensas regresar? que edad tienes? en general puedes decir que estas a gusto??
No pues me alegro que haya personas a quienes si les ha funcionado y si no has tenido muchos obstáculos pues que bueno y gracias por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta.

Cuidate

Y
yongli_6745815
30/4/04 a las 3:00

Mi patria son mis zapatas
errrrructando otra vez

Y
yongli_6745815
30/4/04 a las 4:21
En respuesta a thania_8586422

Es muy duro dejar tu país
El dinero no hace la felicidad, y dejar el país de origen por conseguir lujos en otro sitio, eso no da felicidad, la verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas que la vida y el compartir con los seres queridos nos trae, en el extranjero por mas que lo queramos no es lo mismo, somos plato de segunda categoría.

Esto lo dicen los que
se quedan pobres

Y
yongli_6745815
30/4/04 a las 4:24

Pffffaaaaaaaaaaah...
los espanyoles son igual de bordes como nosotros o los tommies. no se como sera la gente en america del sur, nunca he estado

M
moumna_6363746
30/4/04 a las 8:50
En respuesta a an0N_630686899z

Kyramai!!
en k parte de alemania vives!!??yo vivo en berlin, pero me voy ya dentro de nada, no estoy mal, he conocido gente estupenda pero es verdad k es dificil por el caracter de la gente..por suerte soy muy abierta y lo voy llevando,mucho animo!! no son tan duros como se creen!!

Hola arwenlaelfa
pues yo vivo a unos 30 km de frankfurt, cerquita de Wiesbaden! ya saebs donde encontrarme! besos

M
moumna_6363746
30/4/04 a las 9:06
En respuesta a an0N_858770499z

Hola guerreroazteca
Hola GuerreroAzteca, soy Colombiana, y si siento mucha soledad aqui en Madrid, no sé será la gente con la que me rodeo, e intentado de mil maneras hacer amistades y ha sido imposible, solo tengo conocidos, con lo sociable y amigable que era en mi país, aqui hasta se me ha apagado la chispa, pero en el fondo creo que el problema es mi nacionalidad, tengo un físico con fasciones muy marcadas de suramericana y de antemano antes de hablar con nadie siempre me preguntan de donde eres cuando les digo de dónde soy, les cambia el gesto de la cara, asi que a lo mejor es que el problema es más de discriminación que otra cosa, y con la gente que trato siempre pone temas de conversación de la droga de la violencia del país etc, mira yo no tengo la culpa de lo que pueda pasar en el país y la mala fama que tiene pero como dice el dicho pagamos justos por pecadores. Que lástima.

Gisela
eso que tu cuentas pasa nos pasa a TODOS. Tu al menos has encontrado trabajo, a otros no se nos da esa oportunidad. El sentimiento de soledad se tiene siempre, porque nada es comparable con tu familia y tu Patria. En cuanto a la discriminacion....cuentame con es con los extranjeros en tu pais?
Lo que te puedo asegurar es quelos españoles somos la alegria de la huerta europea...piensa que otro pais como dinamarca o alemania siemrpe puede ser peor.
Yo cada vez que digo que soy española, me dicen...oh, los chilenos odian a los españoles (caso Pinochet), los holandoses tambien,los venezolanos nos llaman los "conquistadores" en tono sarcastico, y lo peor es que lso alemanes no se queda ni uno sin decir que que barbaridad tener un Dictador (Franco) hasta los 70, que cometio tantas torturas ( intenta hablar tu con ellos del holocausto, de eso no se acuerdad!). No os recordare eso de que se piensan que en España las empresas y las fabricas cierran todas de 2 a 4 para que nos podamos echar la siesta o que todos cantamos y bailamos sevillanas por las esquinas.
Asi que Gisela animate, estar en otro pais no es facil, ni para ti ni para nadie. A mi tabien me miran diferente por ser extranjera... y me he enfrentado a situaciones muy dificiles y tristes.Y piensa que al menos tu no tienes ningun tipo de problema con el idioma y eso te permite poder defenderte muy bien, cosa que a mi no. Simplemente es intentar quedarte con lo bueno, aunque se, por propia experiencia, que lo que digo es dificl.

T
thania_8586422
30/4/04 a las 9:50
En respuesta a yongli_6745815

Esto lo dicen los que
se quedan pobres

Pues no me he quedado pobre y opino que el dinero no lo es todo
Mira no tienes razón, gracias a Dios tengo un buen trabajo en una multinacional, mi novio es auditor y también gana mucha pasta, podemos darnos el gusto de darnos ciertos lujos que la media de la población no puede, y aún asi no consigo llenar el vacío que me dejó el dejar mi tierra,mi gente mi todo, aclaro que quiero a mi novio, pero aún asi no es lo mismo, soy una extranjera, una forastera por mas que se quiera disimular la cosa, no es lo mismo, y aconsejo a la gente que tienes a toda su familia en su país y tienen su trabajito que les da para vivir sin que les falte lo básico que valoren eso porque pensamos que el irnos al extranjero a ganar pasta eso nos hará más felices y eso es falso, yo no he regresado a mi país por mi novio, pero por mi hace rato me hubiera regresado. Cuando pasas estas experiencias es cuando valoras lo realmente importante de la vida.

A
an0N_858770499z
30/4/04 a las 10:08
En respuesta a moumna_6363746

Gisela
eso que tu cuentas pasa nos pasa a TODOS. Tu al menos has encontrado trabajo, a otros no se nos da esa oportunidad. El sentimiento de soledad se tiene siempre, porque nada es comparable con tu familia y tu Patria. En cuanto a la discriminacion....cuentame con es con los extranjeros en tu pais?
Lo que te puedo asegurar es quelos españoles somos la alegria de la huerta europea...piensa que otro pais como dinamarca o alemania siemrpe puede ser peor.
Yo cada vez que digo que soy española, me dicen...oh, los chilenos odian a los españoles (caso Pinochet), los holandoses tambien,los venezolanos nos llaman los "conquistadores" en tono sarcastico, y lo peor es que lso alemanes no se queda ni uno sin decir que que barbaridad tener un Dictador (Franco) hasta los 70, que cometio tantas torturas ( intenta hablar tu con ellos del holocausto, de eso no se acuerdad!). No os recordare eso de que se piensan que en España las empresas y las fabricas cierran todas de 2 a 4 para que nos podamos echar la siesta o que todos cantamos y bailamos sevillanas por las esquinas.
Asi que Gisela animate, estar en otro pais no es facil, ni para ti ni para nadie. A mi tabien me miran diferente por ser extranjera... y me he enfrentado a situaciones muy dificiles y tristes.Y piensa que al menos tu no tienes ningun tipo de problema con el idioma y eso te permite poder defenderte muy bien, cosa que a mi no. Simplemente es intentar quedarte con lo bueno, aunque se, por propia experiencia, que lo que digo es dificl.

Tienes razón kyramai
De acuerdo con tu frase "El sentimiento de soledad se tiene siempre, porque nada es comparable con tu familia y tu Patria". Intento quedarme con lo bueno y afrontar la responsbilidad de mi trabajo y el compromiso con mi novio al que amo, pero ese vacío seguirá allí y hay ocasiones que no puedes evitar ponerte triste y echar de menos a tu familia que dejaste al otro lado del charco, es imposible no echar de menos las amistades, el calor humano de la gente, es que es otra cosa, tu que has vivido una experiencia de este tipo sabes de lo que te hablo, pero bueno hay que hacer de tripas corazón que la vida sigue. Un abrazo.

A
an0N_584024999z
30/4/04 a las 10:09
En respuesta a xumei_6406401

Vaya
oye y dime a ti te ha pasado de que te hayan discriminado en alguna manera? y que haces allá? cuanto tienes viviendo allá? y piensas regresar? que edad tienes? en general puedes decir que estas a gusto??
No pues me alegro que haya personas a quienes si les ha funcionado y si no has tenido muchos obstáculos pues que bueno y gracias por tu consejo, lo tomaré muy en cuenta.

Cuidate

Hola elisa...
Bueno..para empezar tengo 30 anos ..pero me vine a Londres con 26, es decir ya hacen 4 -5 anos que estoy aqui.
lo de discriminacion...no se que decirte...hay de todo..pero a veces si que me siento un poco...como decirlo...de lado. La verdad mucha gente inglesa no es que conociera no...conozco koreanos, chinos, brasileiros, polacos, rusos...pero ingleses solamente con los que trabajo.
Oportunidades....muchas!!!!! al menos tienes opciones de trabajar en lo que te gusta...el mercado laboral es mas abierto que en Espana, y tienes mas facilidades. Al principio se te hace dificil adaptarte...pero eso es como todo...una vez te acostumbras al ritmo frenetico que aqui se lleva...no puedes vivir sin el..jeje..amo esta ciudad
Me va bien...tengo un buen trabajo y hace un ano conseguimos comprarnos la casa...es decir sin quejas... aunque eso no quite que me muera de ''saudades'' de mi tierra...pero nop..no creo que vuelva (voy de vacaciones 1 o 2 veces al ano)...no por ahora...
Bueno Elisa...muchos besotes, y cuentame si te decides a aveturarte.
.
Mch

A
aimei_9735812
30/4/04 a las 15:33
En respuesta a yongli_6745815

Marussya mayaaaa... hahahaha
hahaha si que me acuerdo de esos dibujos animados, eran mis favoritos. sabes acaso si se pueden comprar en video o dvd en rusia? me gustaria mucho verlos de nuevo.
danke, mir geht's ausgezeichnet. doswidanya!

Privet!
Supongo que si. El mes que viene voy a mi país a la boda de mi amiga, así que preguntaré.
Poka!

X
xumei_6406401
1/5/04 a las 1:03
En respuesta a thania_8586422

Es muy duro dejar tu país
El dinero no hace la felicidad, y dejar el país de origen por conseguir lujos en otro sitio, eso no da felicidad, la verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas que la vida y el compartir con los seres queridos nos trae, en el extranjero por mas que lo queramos no es lo mismo, somos plato de segunda categoría.

En mi caso
si hiciera algo así no es por dinero, no quiero irme al extranjero para ser millonaria y claro que el dinero no lo es todo, que ayuda mucho por supuesto que si eso es innegable pero por eso mismo que no da la felicidad y no lo es todo, siento que necesito otras cosas.

X
xumei_6406401
1/5/04 a las 1:11
En respuesta a an0N_584024999z

Hola elisa...
Bueno..para empezar tengo 30 anos ..pero me vine a Londres con 26, es decir ya hacen 4 -5 anos que estoy aqui.
lo de discriminacion...no se que decirte...hay de todo..pero a veces si que me siento un poco...como decirlo...de lado. La verdad mucha gente inglesa no es que conociera no...conozco koreanos, chinos, brasileiros, polacos, rusos...pero ingleses solamente con los que trabajo.
Oportunidades....muchas!!!!! al menos tienes opciones de trabajar en lo que te gusta...el mercado laboral es mas abierto que en Espana, y tienes mas facilidades. Al principio se te hace dificil adaptarte...pero eso es como todo...una vez te acostumbras al ritmo frenetico que aqui se lleva...no puedes vivir sin el..jeje..amo esta ciudad
Me va bien...tengo un buen trabajo y hace un ano conseguimos comprarnos la casa...es decir sin quejas... aunque eso no quite que me muera de ''saudades'' de mi tierra...pero nop..no creo que vuelva (voy de vacaciones 1 o 2 veces al ano)...no por ahora...
Bueno Elisa...muchos besotes, y cuentame si te decides a aveturarte.
.
Mch

Que bien!!!
yo tengo ahora justo 26 años, pues al parecer según lo que he leído, he llegado a la conclusión de que claro que es un cambio difícil, que cada quien tiene sus razones para hacerlo y sobre todo que depende de la actitud con que se toman las cosas, yo creo que si me aviento, me he dado un plazo para tener suficiente dinero y ver opciones de hospedaje, lugares, etc, ya te contaré mas adelante si sigues por aquí como me va la cosa, y gracias

Un abrazo y cuidate.

L
liyi_5767747
1/5/04 a las 11:22
En respuesta a an0N_584024999z

Hola elisa..
Yo naci en Espana (Pontevedra) y me he pasado
parte de mi vida en Salvador (Brasil) y ahora
estoy viviendo en UK. Al principio se hace un poco dificil, pero siempre acabas adaptandote.
.
Lo bueno de vivir y conocer diferentes paises, es que aprendes a valorizar y a respetar todo tipo de culturas, ideologias, religiones...y comprendes que nadie es superior a nadie, que todos los seres humanos nos merecemos respeto como tal.
.
Besitos.
Mch

En serio
Eres Gallega, mi abuelo también era de Pontevedra, aunque la mayoría de mi familia vive en A Coruña. Otra parte vive en Buenos Aires, en Fuerteventura y en Suiza.Bien repartiditos todos. y yo en Murcia.En la otra punta de España.Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir