Foro / Pareja

¿alguien ha visto la película: 2001 odisea en el espacio?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las :05
J
jaiver_6165041
2/10/08 a las 23:08

Si es así, ¿podéis explicarme algo de ella?, lo que sea, porque cuando yo la vi no entendí nada, todo era muy raro. Hablan muy poco, no entiendo lo de los monos, y casi al final , aparecen casi 20 minutos de luces de colores con un astronauta poniendo caras raras.

Es una película que no entiendes pero que te dejan huella.

Ciao.

Ver también

W
wissam_8809227
2/10/08 a las 23:56

Lo que creo que vi.
Hola, es una película visualmente espectacular. Pero lo importante no se ve, se intuye y lo sientes interiormente.
la escena de los "monos" es el principio de la humanidad, el comienzo de nuestra historia.
Explicandome rápido: hay una "inteligencia" superior que nos vigila desde siempre, el monolito de la Luna es el guardián que va viendo nuestra evolución. No se sabe lo que es exactamente, las escenas finales indican que hay algo más allá de nuestro conocimiento ( no tiene por qué ser sobrenatural ).
Todo esto contado con grandes efectos especiales y la maestría de Kubrick hace que sea una gran película.
Saludos.

E
evora_5733968
3/10/08 a las :05
En respuesta a wissam_8809227

Lo que creo que vi.
Hola, es una película visualmente espectacular. Pero lo importante no se ve, se intuye y lo sientes interiormente.
la escena de los "monos" es el principio de la humanidad, el comienzo de nuestra historia.
Explicandome rápido: hay una "inteligencia" superior que nos vigila desde siempre, el monolito de la Luna es el guardián que va viendo nuestra evolución. No se sabe lo que es exactamente, las escenas finales indican que hay algo más allá de nuestro conocimiento ( no tiene por qué ser sobrenatural ).
Todo esto contado con grandes efectos especiales y la maestría de Kubrick hace que sea una gran película.
Saludos.

...
y yo que llevaba un rato queriendo decir eso mismo y no me salía...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram