Foro / Pareja

Alguien ha hecho el examen advanced de cambridge??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 20:14
Y
yoania_5613511
4/11/09 a las 18:50

Hola, lo siento por el off-topic pero este foro lo lee mucha gente y espero que alguien me pueda ayudar.
M presento en diciembre al examen Advanced de Cambridge y stoy un poquillo "asustada".
A nivel comprensión creo que tengo el nivel, me estoy preparando con el libro Objective CAE, con exámenes pasados, y aprendiendo por mi cuenta. Lo q decía, los ejercicios q son de gramática y todo eso los llevo bastante bien, lo que es listening todavía no he podido hacer muchos ejercicios porque el libro venía sin CD, pero bueno creo que puedo pasarlo también, lo que es writing, pues creo que también, pero el speaking me cuesta un poco más la verdad. No tengo con quien practicar (bueno, sí he quedado con gente inglesa pero no tengo mucho tiempo), así que por lo menos intento hablar yo en voz alta y cuando me atasco buscar cómo lo diría, etc.
¿Alguien ha hecho este examen? ¿Te hacen la media de todas las partes para aprobar o tienes que aprobar todas las partes obligatoriamente? Por ejemplo, si en speaking tuviera un 4, estoy suspendida?
Y luego, qué os pareció el examen?? estoy haciendo modelos de examen y tal y sé cómo será, pero claro me asusta un poco más el speaking, no sé hasta q punto de perfección te exigen, creo q m pondré bastante nerviosa...

Por favor, q alguien m ayude un poco!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Ver también

Y
yoania_5613511
4/11/09 a las 19:02

Gracias
también he leído algo del TOEFL y por lo que he podido ver por internet, me parece bastante más fácil que el de Cambridge.
Creo que la gramática del inglés es lo que mejor llevo, y entiendo textos complicados etc, el listening ya m cuesta algo más (lógico) y como digo m da más miedo el oral.
En la Escuela de Idiomas, aunque tengas 5, como mucho vas a tener un nivel B2, que es como un First, así que yo voy a por un nivel superior...

Bueno, la verdad que suspender duele por los 190 euritos q cuesta el examen...pero en fin, lo intentaré.

A ver si alguien más puede decirme algo.

Y
yoania_5613511
4/11/09 a las 20:14

Hola!
en mi caso, es al revés. Tengo el 4 de diciembre el oral, y el 9 el resto. Preferiría que hubiera sido al revés, ya que si me sale bien la parte escrita iría con más ganas y seguridad al oral...
Gracias por las páginas, les echaré un vistazo.
Y sí, es verdad, aunque hable/piense sola parece q no, pero sirve!

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook