Foro / Pareja

Alargamiento de pene ?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 18:17
E
el haj_6460620
8/8/11 a las :09

tengo 19 años y mi pene mide 12 cm ....quiero probar el vigrx plus y ejercicios jelquing bien realizados y completos durante un año me gustaría al menos tener un pene mas grande tales unos 5cm mas gracias si no sirve este método escucho sugerencias

Ver también

D
detlef_6341118
28/8/11 a las 22:00

Si funciona!
Mira men yo tengo 16 años y me media 15 justos.... y ise el metodo jelq solo 2 semanas no pense q funcionaria y un dia decidi medirmela mira antes de ayer me la medi y me mide 16 cm osea si funciona y pienso q facilmente alcansare los 17 y con eso soy mega feliz .... eso si men yo lo hago asi como 15 minutos y cuando se me para dejo descansarlo .... luego sigo pero solo 15 minutos y con lubricante nose yo uso vaselina liquida.... pero men a mi favor si funciona y mira q de ancho tbn me crecio como medio cm en solo dos semanas aora seguire , aaa recuerda hacer como 5 dias a la semana y lo demas descanso .... mira puede hacer 3 dias jelq uno descanso y despues 2 dias jelq y 1 descanso y asi espero q te sirva men! .... otra cosa el tramaño no importa solo deves moverte bien! nos vemos!

Y
yi_9447612
21/1/12 a las 18:17

Vigrx plus
VigRX Plus - http://es.vigrxplus.com/ct/99781
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram