Si , toda la noche he pensado en eso, el se decidio a hablar ayer con su familia sobre lo de nosotros yd ejarles en claro que seguiremos viendonos que me quiere y quiere estar conmigo,su madre como siempre queriendo manipularlo, le dijo que es un ingrato, que es un mal hijo, su padre trato de entender la situacion aunque tambien le menciono sobre la diferencia que soy "MUY MAYOR", pero al final lo escucho, la mujer y su hermana me empezo a mandar mensajes al movil diciendome que soy una basura, una vieja, que el "aun es joven", por Dios, aqui en este mismo foro hay mujeres de 40 y hombres de 20, bueno si se quieren esta bien pero quiza esa diferencia es muy grande, pero que son 7 años. O quiza si es demasiado solo que como me la paso leyendo sobre muejeres mayores y hombres menores me doy cuenta que hay parejas con muchisima mas diferencia de edad, yo lo quiero , el a mi, pero a veces tanto darle vueltas al asunto me hace pensar que quiza si la madre y la hermana tengan razon y deberia dejarlo porque es "muy joven" quiza ahora no se note tanto, porque tampoco aparento 26 años, ellas nunca me han visto, seguro que si me viesen ni siquiera podrian creer que yo soy la VIEJA, que anda con el. Ya me gustaria que me vieran para que se caigan de espaldas. Estoy tan molesta, encima la hermana es una chikilla malcriada, la madre una mujer ignorante, no se , el pareciera que no es de esa familia,es tan diferente, me ha contado cosas soprendentes de su propia familia, parece que no se preocupan por cultivar valores entre ellos solo en juzgar y prohibir y manipular, la madre piensa que quiero robarle a su hijito, y la verdad muy poco me importa estrechar lazos con esa gente sin educacion, porque el y yo somos de niveles sociales diferentes, pero eso a mi nunca me ha importado,porque algunos amigos que me han visto me han preguntado que hago yo con un chico pobre como el, pudiendo estar con otra persona "mejor", en fin prejuicios por aqui y por alla, no me importa si no tiene dinero, yo lo amo a el, pero contra lo que no puedo luchar es contra el paso de los años y eso si me preocupa, y tambien contra su madre y su hermana, quienes me odian por el unico hecho de haber nacido 7 años antes que su hijo, me tachan de BASURA , xque "eres una vieja", diciendome que yo solo le he enseñado cosas malas, yo me he defendido, pero como sea han buscado los argumentos mas inauditos y descabellados y FALSOS, con tal de hacerme ver a mi como la basura vieja que quiere robarse al niño. A veces he pensado en terminar con todo y largarme de su vida. El no quiere, me pide que me olvide de la madre que tengamos paciencia, que el ya le aclaro todos y no va a ceder ante sus chantajes. Pero a mi me da una pena tremenda saber que en su casa ni le hablan y lo tildan a el tb como un mal hijo solo por estar a mi lado. No se que hacer, aguantar? creo que eso es lo unico que me queda porque sinceramente no hago NADA MALO CON EL. hasta se podria decir que yo lo ayude a salir de algunos problemas que el tenia propios de su edad, con mis consejos y demas cosas. Siempre estuve a su lado, soy su mejor amiga , el me lo dice. El tb es el mio. Siento que ha crecido a mi lado. Ya no es el mocosito engreido , miedoso , rebelde y lloron que conoci hace casi un año, es un chico mas maduro, mas centrado, hasta a veces emocionalmente es mas maduro que yo. SI SUPIERAN PAR DE IDIOTAS.