Foro / Pareja

Afrodisiacos???ayuda!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 16:09
L
limei_8545983
6/5/09 a las 8:01

Buenas...alguien me podria aconsejar sobre afrodisiacos??? es el cumple de mi novio dentro de poco y me gustaria sorprenderle, no se si sera x el tiempo ke yebamos juntos...antes probabamos de todo....ahora con el niño y todo estoy cansada cuando llega la noche....y me cuesta muxo ponerme, cuando empieza a buscarme....para mi eske es una putada!!! y no me exita como antes, me puede mas el cansancio, y el tambien se cansa de buscarme siempre...cuando antes era yo...y se piensa ke no me gusta.....quiero algo que me ponga como una moto y me haga gritar...y poder darle una alegria ami pareja, ke me aconsejais???? Graciaaas

Ver también

F
feliz_8333194
22/5/09 a las 2:51

Cuida atu pareja
Tengo algo para recomendarte, con esto pasaras no solo una noche sino las que quieras en plenitud, no te olvides que el sexo en una pareja es muy importante, sino se buscan otro y termina tu relación por la rutina y no encontrar algo de acción.

Escríbeme: masconsejos@hotmail.com

E
electa_5806172
3/6/09 a las :00

El mejor afrodisiaco....
el mejor afrodisiaco amiga..... ES EL A M O R .... no hay mas!

L
luis_724563
5/6/09 a las 23:06

Tips
Hola tengo algunos tips para ofrecerte, si desea conocerlos escribeme fabir37@hotmail.com

J
jehova_5450222
22/6/09 a las 23:16

Power hit
Amiga

TEngo un producto que lo pueden tomar ambos y les ayuda bastante, mi pareja y yon estabamos en las mismas condiciones y ahora cojemos rico casi toda la semana !!!!

Contactame en andreastonn@hotmail.com y te paso mas info

Saludos

N
naika_9158074
27/6/09 a las 16:09

Aqui hay algunas cosas
Hola, yo he usado un par de los que vienen aquí y no se si ha sido por la primavera o porque funcionan pero no me puedo quejar. Espero que te sirvan:
http://plantaspara.com/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir