Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adultfriendfinder.com y las medidas del pene

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 16:45
V
valeri_8632322
16/11/05 a las 13:44

Hola foreros,
no sé si alguien ha entrado en este foro de contactos y amistades, pero si entráis y sois hombres, veréis que se os harán hasta tres preguntas diferentes acerca de vuestra cajita de música.
La primera acerca del tamaño, la segunda acerca del grosor y la tercera y última sobre si estáis circuncidados o no. En cambio a las mujeres sólo se les pregunta acerca de la copa de sus pechos.La verdad, si a los hombres se nos genitaliza tanto, a las mujeres también se les debería inquirir acerca de su chochete, con preguntas tales como si lo tienen peludito o no, si su conducto vaginal es estrecho o está ya muy dado de sí o sobre si su clítoris y sus labios vaginales son muy o poco abultados.

No sé, qué opináis sobre todo esto, agradezco comments

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

V
valeri_8632322
16/11/05 a las 15:20

Va
venga ... que alguien responda

M
milica_6055624
16/11/05 a las 16:45

Creo que
Tod@s tenemos un ideal en mente cuando hablamos de estas cosas, y en realidad cuando quieres a alguien estos ideales se desmoronan. O sea que lo que se dice y lo que se hace son dos cosas diferentes.
Los hombres creo que estan mas acostumbrados a variar por aquello de que las mujeres cambiamos al parir.
Yo nunca he oido a un hombre quejarse de ello. Pero quisaz quieran repartir la alegria un dia de estos

Un saludo

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2