Foro / Pareja

Adultfriendfinder.com y las medidas del pene

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 16:45
V
valeri_8632322
16/11/05 a las 13:44

Hola foreros,
no sé si alguien ha entrado en este foro de contactos y amistades, pero si entráis y sois hombres, veréis que se os harán hasta tres preguntas diferentes acerca de vuestra cajita de música.
La primera acerca del tamaño, la segunda acerca del grosor y la tercera y última sobre si estáis circuncidados o no. En cambio a las mujeres sólo se les pregunta acerca de la copa de sus pechos.La verdad, si a los hombres se nos genitaliza tanto, a las mujeres también se les debería inquirir acerca de su chochete, con preguntas tales como si lo tienen peludito o no, si su conducto vaginal es estrecho o está ya muy dado de sí o sobre si su clítoris y sus labios vaginales son muy o poco abultados.

No sé, qué opináis sobre todo esto, agradezco comments

Ver también

V
valeri_8632322
16/11/05 a las 15:20

Va
venga ... que alguien responda

M
milica_6055624
16/11/05 a las 16:45

Creo que
Tod@s tenemos un ideal en mente cuando hablamos de estas cosas, y en realidad cuando quieres a alguien estos ideales se desmoronan. O sea que lo que se dice y lo que se hace son dos cosas diferentes.
Los hombres creo que estan mas acostumbrados a variar por aquello de que las mujeres cambiamos al parir.
Yo nunca he oido a un hombre quejarse de ello. Pero quisaz quieran repartir la alegria un dia de estos

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir