En respuesta a mariem_6122019
Hola un saludo
de verdad eres todo un hombre complaciente, pero de no estar los dos no es infidelidad? cada uno por su lado,no critico esto para nada, mi pareja y yo lo deseamos pero estando los dos presentes,nos amamos y el desea verme con otro dice gozar,excitarce pero estamos en esto sin realizarlo todavia es nuestro sueño nuesta fantasia pero los dos ahi viendo no solos, te felicito por tu mentalidad ,asi la pareja estara mas unida verdad? creo, no estoy preparada para estar con otro le hare de este sueño la realidad, , cuentame ayudame soy madura pero con poca experiencia en esto.ustedes ya estan con mucha experiencia y la vida hay que gozarla, un abrazo.
Yo te apoyo!
yo estoy de acuerdo contigo, llevo poco tiempo metiendole a la cabeza a mi esposa que otros hombres la ven con deseo y le invento historias al oido de que la toca, y se pone como loquita y se moja muchisismo, como cuando lo haciamos las primeras veces, y eso me gusta un buen a mi, y si llegara a pasar, a mi me gustaria ver, estar presente y verla gozar, y no seria infidelidad para mi, pero si llega y me dice que ya lo hizo, inmediatamente la mando por un tubo, asi que estoy de acuerdo contigo en estar los 2 presentes y cominucarse bien, muy bien que se quiere y como, saludos!