Foro / Pareja

Acaso el amor viene con un manual de instrucciones?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 22:35
X
xinxin_6967271
14/7/08 a las 19:28

Estoy decepcionada del amor y de los hombres, realmente nose que ... quieren en la vida, porque son tan inmaduros por lo menos la pareja que yo tenía siempre andaba de mal humor y todo lo tenía tan papita, no pagaba nada de mis hijos, no pagabamos alquiler porque mi casa es propia, soy profesional, trabajo y me pago mis cuentas personales, soy bonita y divertida y hago el sexo rico porque me gusta hacer de todo entonces que carajo quiere un hombre.....y de paso lo he respetado no le montado cuernos....diganme hombres de este FORO como es la mujer que quieren para una vida y ser felíz????

Ver también

E
erenia_8299731
14/7/08 a las 19:43

Lo importante-....
Es que vos sientas q hiciste las cosas bien, q pusiste lo mejor de vos. El es el q se pierde.
Vos tenes q ser como quieras ser, siendo fiel a vos misma, y si el otro no te acepta adios, no vas a cambiar por el.
Vos queres vivir y compartir tu vida con un inmaduro????.
Vos queres mantener a alguien, o qeres q las cosas sean equitativas y compartidas???.
Si juegan con vos, es pq vos lo permitis.
Saludos Rocio

I
izaga_8068893
14/7/08 a las 21:25

Anda q.....
Hola lunarosa22
Primero decirt q alo mejor espantas a los ombres por culpa d tu ego, yo soy muy buena en..., yo ago muy bien..., yo, yo, yo. T as parao a pensarlo??
En la vida ay q ser más humilde y conocer lo mejor posible a tu pareja y no ser, ni sentirt el centro dl universo ni d tu pareja, ni d nadie.
Creo q antes d preguntar q le pasa a los ombres deberías pensar q es lo q aces tú (para alejarlo a él) y mejor aún, d lo q t crees q as exo, q es lo q realment no as exo tú. Sé sincera no con la gent d est foro sino contigo, y d verdad.
Aqui hay gent, q tiene muxos más problemas y d los serios y est foro no creo q sea para gent con el ego demasiao subido.
Todos, y digo, todos cometemos errores o eres eso q llaman algunos...DIOS??

X
xinxin_6967271
14/7/08 a las 21:58
En respuesta a izaga_8068893

Anda q.....
Hola lunarosa22
Primero decirt q alo mejor espantas a los ombres por culpa d tu ego, yo soy muy buena en..., yo ago muy bien..., yo, yo, yo. T as parao a pensarlo??
En la vida ay q ser más humilde y conocer lo mejor posible a tu pareja y no ser, ni sentirt el centro dl universo ni d tu pareja, ni d nadie.
Creo q antes d preguntar q le pasa a los ombres deberías pensar q es lo q aces tú (para alejarlo a él) y mejor aún, d lo q t crees q as exo, q es lo q realment no as exo tú. Sé sincera no con la gent d est foro sino contigo, y d verdad.
Aqui hay gent, q tiene muxos más problemas y d los serios y est foro no creo q sea para gent con el ego demasiao subido.
Todos, y digo, todos cometemos errores o eres eso q llaman algunos...DIOS??

A veces?
sabes mabel2510 no se si tu tienes razón pero él a veces me decía que yo me creo todo y sabes no es así soy muy buena mujer y madre y creo que él no ha valorado nada además también tengo muchos defectos y conozco mis imperfecciones pero siento que de todo corazón he sido paciente con él , lo he apoyado en todos sus proyectos, quiero a su hija y la trato bien en cambio debe ser que él no me ama y así lo asumi por eso lo deje libre porque el amor a veces hay que dejarlo libre y que el tiempo sea el que decida....

A
an0N_877632099z
14/7/08 a las 22:01

Manuales pa que???? menos tonterias
y mas VIVIR el DIA a dia!!!!

que es lo que nos falla, pensamos y organizamos, y la vida da milloooones de vueltas, dejate llevar y punto!


ale a mandar!

A
anjana_6192091
14/7/08 a las 22:23

El primer manual
que tendria que existir es uno que nos permitiera entendernos a nosotros mismos para saber como comportarnos, que buscar para que nos vaya bien...

A
anjana_6192091
14/7/08 a las 22:35

Alicia en el pais de las maravillas
me encanta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook