En respuesta a izaga_8068893
Anda q.....
Hola lunarosa22
Primero decirt q alo mejor espantas a los ombres por culpa d tu ego, yo soy muy buena en..., yo ago muy bien..., yo, yo, yo. T as parao a pensarlo??
En la vida ay q ser más humilde y conocer lo mejor posible a tu pareja y no ser, ni sentirt el centro dl universo ni d tu pareja, ni d nadie.
Creo q antes d preguntar q le pasa a los ombres deberías pensar q es lo q aces tú (para alejarlo a él) y mejor aún, d lo q t crees q as exo, q es lo q realment no as exo tú. Sé sincera no con la gent d est foro sino contigo, y d verdad.
Aqui hay gent, q tiene muxos más problemas y d los serios y est foro no creo q sea para gent con el ego demasiao subido.
Todos, y digo, todos cometemos errores o eres eso q llaman algunos...DIOS??
A veces?
sabes mabel2510 no se si tu tienes razón pero él a veces me decía que yo me creo todo y sabes no es así soy muy buena mujer y madre y creo que él no ha valorado nada además también tengo muchos defectos y conozco mis imperfecciones pero siento que de todo corazón he sido paciente con él , lo he apoyado en todos sus proyectos, quiero a su hija y la trato bien en cambio debe ser que él no me ama y así lo asumi por eso lo deje libre porque el amor a veces hay que dejarlo libre y que el tiempo sea el que decida....