Foro / Pareja

A ver, digamos la verdad: ¿cuantas mujeres disfrutan de verdad con un hombre encima?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 3:01
Y
yari_5457245
19/12/08 a las 2:28

Porque por lo que yo oigo, y he oido a MUCHASSSSS, de momento no es ¡ninguna! Y desde luego está claro que un simple mete-saca no es la odisea porque para eso bastaría con meterse cualquier cosa y gozar. El clitoris es el protagonista y los hombres lo ignoran durante la penetración. ¡No saben cómo moverse!

Ya me espero que ahora saldréis a montones diciendo que tenéis un novio guay que sabe como hacerlo, pero... veremos como acaba la charla.

Ver también

X
xueyu_7300364
19/12/08 a las 8:29

Mmm
No se con que chicos habras estado tu pero durante la penetracion tambien estimulan el clitoris... weno a mi realmente si que me gusta que el este encima me gusta sentir el peso de el y esas cosas asi que supongo que habra de todo no?
Un saludo y un beso!

H
hayde_8556800
19/12/08 a las 10:45

Disfrutar de verdad, dices?
Depende de muchos factores, por ejemplo:

- De lo enamorada que estés: estando enamorada disfrutas con cualquier contacto de "tu hombre", crees que es lo más de lo más, hasta que con los años y la práctica acabas por querer ampliar los horizontes, ya que enseguida te das cuenta de que esta vía se agota rápido, que las posibilidades del mete-saca son más bien limitaditas para tus intereses sexuales.

- De la estimulación del clítoris durante la penetración, con penetración por sí sola, rollo películas románticas, difícil está la cosa, pero si te buscas la vida con tu clítoris, que en el fondo es tu órgano sexual, puede hasta ser un aliciente más que te pille el orgasmo con tu hombre dentro. Está requetebién, queda peliculero y a las chicas nos encanta, pero no deja de ser un complemento a tu sexualidad.

En mi caso, si se trata puramente de obetener placer sexual, pues prefiero otros sistemas más efectivos. Si se trata de la experiencia "mística" de la unión con tu pareja, bla, bla,bla, porque las mujeres somos así de pavas, pues disfruto por verle disfrutar a él y porque no está mal el mete-saca cuando estás relajada y bien con la persona a la que amas.

S
sabas_5425416
19/12/08 a las 15:48

Depende
No se a que te refieras exactamente con disfrutar,

Si es por la gozada, el placer, etc. claroo que lo disfruto un buen encima de mi, me encanta, pero a la hora de yo llegar al orgasmo yo voy encima, ademas que hay muchas posiciones no solo el encima, pero claro que me gusta tenerlo encima.

N
nami_9898210
19/12/08 a las 15:57

Depende!
Muchos hombre ignoran muchas cosas demasiadas diria yo pero hay veces que te sorpenden! esto en parte tiene una facil solucion si no os dejan datisfechas decidlo porque ellos que quedan con el ego por la nubes y no sotras con las ganas!!!

Z
zhoe_6251478
19/12/08 a las 16:31

Es cuestion de 2
En lo personal, llego más rápido cuando el esta sobre mí, pero tambien yo tengo que poner empeño, si dejo que mi pareja solo meta y saque y yo me quedo como costal ahi tirado, obvio que no voy a sentir nada, mas sin embargo cuando mi pareja esta arriba, me encanta, por que agarramos un ritmo unico, tengo mayor facilidad de apretar la vagina, y de rozar mi clitoris ya sea con la mano o con su pelvis, y tengo la dicha de sentirlo muy profundo, sentir el peso de mi pareja, y verlo gozar cuando contraigo el cuerpo, pero tambien se puede ir alternando por tiempos, un tiempito arriba, otro abajo, de pie, de lado, sobre la mesa, sobre la cama, atrás, en frente, boca abajo...

H
hayde_8556800
19/12/08 a las 17:28

Disfrutar de verdad, dices?
Depende de muchos factores, por ejemplo:

- De lo enamorada que estés: estando enamorada disfrutas con cualquier contacto de "tu hombre", crees que es lo más de lo más, hasta que con los años y la práctica acabas por querer ampliar los horizontes, ya que enseguida te das cuenta de que esta vía se agota rápido, que las posibilidades del mete-saca son más bien limitaditas para tus intereses sexuales.

- De la estimulación del clítoris durante la penetración, con penetración por sí sola, rollo películas románticas, difícil está la cosa, pero si te buscas la vida con tu clítoris, que en el fondo es tu órgano sexual, puede hasta ser un aliciente más que te pille el orgasmo con tu hombre dentro. Está requetebién, queda peliculero y a las chicas nos encanta, pero no deja de ser un complemento a tu sexualidad.

En mi caso, si se trata puramente de obetener placer sexual, pues prefiero otros sistemas más efectivos. Si se trata de la experiencia "mística" de la unión con tu pareja, bla, bla,bla, porque las mujeres somos así de pavas, pues disfruto por verle disfrutar a él y porque no está mal el mete-saca cuando estás relajada y bien con la persona a la que amas.

A
afia_8080539
20/12/08 a las 3:01

A mi me encanta...
Te cuento, mi novio es flaquito, no pesa mucho. Se mueve muy rico, y ME ENCANTA tenerlo encima, que me domine, que sienta a mi hombre, también lo amo y eso ayuda. Es mi posición favorita. Además la verdad a mi me da flojera estar arriba, casi no puedo moverme... Si puedes darme algunas técnicas te lo agradecería.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir