Foro / Pareja

A ver chicas que pensais..... creeis que los que tienen los ojos claros son mas guapos que los demas

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 12:20
M
malang_5490451
29/11/02 a las 22:31

lo digo por que en todas las revistas peliculas los guapos los tienen y si no miren leonardo di caprio,brad pittt,tom cruise,y mujeres en revistas todas de ojos azules que opinais....

Ver también

E
elza_8630363
30/11/02 a las :23

Para nada!!!!
Para empezar,"la belleza está en los ojos de quién mira" (Valga la redundancia) y precisamente el color de los ojos no es la base de la belleza.Antes que el color esta la forma de mirar,de sonreir,de hablar,la cara en conjunto... Tom Cruise si que tiene los ojos azules (mi compañera del comentario de abajo ´no se ha fijado) y muchisimos actores de Hollywood,pero que pasa? que los oscuros no son bonitos?A mi unos ojos negros me vuelven loca. Repito: la belleza no esta en el color de ojos, aunque quizas unos ojos claros puedan llamarte mas la atencion, aunque si el chico es feo, los ojos claros no le van a arreglar la cara.
¿me explico?

besos

A
akari_712304
30/11/02 a las :35

¡¡venga nuyoa!!
... ya estás con el mismo rollo pero con otro nick..?

S
shara_6444989
2/12/02 a las 21:52

Noooooo
me parece que eso es una solemne tonteria, no creo para nada que unos ojos claros sean mas bonitos que unos oscuros, ademas cuanto mas claros tienes los ojos mas probabilidades tines de tener problemas de vista y además el sol nos molesta mucho mas que a los que tienen los ojos oscuros.
asi que amiga mia quitate eso de la cabeza pq no es cierto. Besossss

N
najat_9340029
3/12/02 a las 7:45

Ufff... y quién se fija en eso?
jo! Chico, que no tiene nada que ver... el encanto de una persona no está en el color de sus ojos, sino en lo profundo y expresivo de su mirada, en la sonrisa con la que te puede arreglar el día...
Y bueno, hablando de personajes famosos con ojos azules o claros, permíteme decirte que a diferencia de muchas, ninguno de los "súper hombres" que mencionaste siquiera me llaman la atención... por qué no nombraste al mejor de todos eh???? GEORGE CLOONEY es el hombre más atractivo del mundo y mira que tiene unos hermosos ojos oscuros, pero con una mirada que atraparía a cualquier mujer!
Venga, no tienes de qué preocuparte!
Un beso
Miccaela

N
nelsy_6051964
14/1/03 a las :27

Puede sr que si.
MIRA, PUEDE SER QUE SI, POR QUE LOS OJOS CLAROS LLAMAN MUCHO LA ATENCION.

CLARO QUE PARA LUCIR UNOS OJOS CLAROS TIENEN QUE TENER BUENA FORMA LOS OJOS Y LA CARA, PARA QUE TODO HAGA PAREJA.

Y TE QUERIA DECIR QUE, LA MAYORIA DE LOS ARTISTAS DE OJOS CLAROS TIENEN LENTES DE CONTACTO, QUE LES LUCE? SI, PERO ES POR QUE TODOS TIENES CARA MUY LINDA, Y POR QUE CUANDO TENEMOS UN IDOLO SIEMPRE LO VEREMOS LINDO.

LA MAYORIA DE MI FAMILIA INCLUYENDOME A MI, SOMOS DE OJOS CLAROS, PERO COMO ALGUNOS NOS LUCEN A OTROS NO.

Y NO POR QUE YO SEA DE OJOS CLAROS QUIERA DECIR QUE BUSCO UN NOVIO, TODOS MIS NOVIOS SON DE OJOS OBCUROS, Y TODOS ME ENCANTARON.

MIRA, CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS, Y SU FORMA DE PENSAR, PIENSO QUE LOS OJOS CLAROS SON MUY HERMOSOS, PERO MAS HERMOSO ES PODER VER.

OK, BYE, Y NO SEAS TAN SUPERFICIEL, PIENSA MAS EN LO QUE PUEDES VER, QUE EN EL COLOR.

S
sueli_6286485
14/1/03 a las 3:10

Dependiendo de la region del planeta donde te encuentres
Estimado Javier:
No estoy de acuerdo con tu opinion, en los paises Nordicos lo que llama la atencion son unos ojos oscuros, porque no son comunes, de igual manera en regiones donde no son usuales los ojos claros, estos seran los que llamen la atencion.
Acuerdate que la publicidad esta enfocada en base a la region donde esta va a ser distribuida, lo que quieren es verder.
Los artistas que mensionas, tienen su atractivo pero no creo que precisamente por el color de sus ojos, en el caso de las mujeres a esos personajes,los ojos no es lo que ven, los que le ven es el cuerpo, te aseguro que mas de una no tiene ni idea de que color son los ojos de estas personas.
Lo mismo sucede con las mujeres de ojos claros, los hombres presisamente no les ven los ojos, le comienzan a ver desde un poco mas abajo del cuello.
Si tu problema es que no tienes ojos claros, tranquilo, la chica que te mire, observara tu mirada, no el color de tus ojos....

A
alex_9810393
14/1/03 a las 3:24
En respuesta a najat_9340029

Ufff... y quién se fija en eso?
jo! Chico, que no tiene nada que ver... el encanto de una persona no está en el color de sus ojos, sino en lo profundo y expresivo de su mirada, en la sonrisa con la que te puede arreglar el día...
Y bueno, hablando de personajes famosos con ojos azules o claros, permíteme decirte que a diferencia de muchas, ninguno de los "súper hombres" que mencionaste siquiera me llaman la atención... por qué no nombraste al mejor de todos eh???? GEORGE CLOONEY es el hombre más atractivo del mundo y mira que tiene unos hermosos ojos oscuros, pero con una mirada que atraparía a cualquier mujer!
Venga, no tienes de qué preocuparte!
Un beso
Miccaela

Tienes razon!
No importa el color de los ojos sino en lo expresivo que pueden llegar a se, me encanta cuando los homres hablan con la mirada, ya que estas son las ventanas del alma...

A
an0N_960973299z
14/1/03 a las 12:17
En respuesta a nelsy_6051964

Puede sr que si.
MIRA, PUEDE SER QUE SI, POR QUE LOS OJOS CLAROS LLAMAN MUCHO LA ATENCION.

CLARO QUE PARA LUCIR UNOS OJOS CLAROS TIENEN QUE TENER BUENA FORMA LOS OJOS Y LA CARA, PARA QUE TODO HAGA PAREJA.

Y TE QUERIA DECIR QUE, LA MAYORIA DE LOS ARTISTAS DE OJOS CLAROS TIENEN LENTES DE CONTACTO, QUE LES LUCE? SI, PERO ES POR QUE TODOS TIENES CARA MUY LINDA, Y POR QUE CUANDO TENEMOS UN IDOLO SIEMPRE LO VEREMOS LINDO.

LA MAYORIA DE MI FAMILIA INCLUYENDOME A MI, SOMOS DE OJOS CLAROS, PERO COMO ALGUNOS NOS LUCEN A OTROS NO.

Y NO POR QUE YO SEA DE OJOS CLAROS QUIERA DECIR QUE BUSCO UN NOVIO, TODOS MIS NOVIOS SON DE OJOS OBCUROS, Y TODOS ME ENCANTARON.

MIRA, CADA CUAL TIENE SUS GUSTOS, Y SU FORMA DE PENSAR, PIENSO QUE LOS OJOS CLAROS SON MUY HERMOSOS, PERO MAS HERMOSO ES PODER VER.

OK, BYE, Y NO SEAS TAN SUPERFICIEL, PIENSA MAS EN LO QUE PUEDES VER, QUE EN EL COLOR.

Ojos claros
MIRA, YO SOY RUBIA DE OJOS VERDES, Y PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR LOS OJOS CLAROS LLAMAN LA ATENCIÒN PERO SI NO TIENES BUEN FÌSICO Y UNA CARA BONITA COMO QUE NO SIRVEN DE NADA.

A
an0N_960973299z
14/1/03 a las 12:20
En respuesta a shara_6444989

Noooooo
me parece que eso es una solemne tonteria, no creo para nada que unos ojos claros sean mas bonitos que unos oscuros, ademas cuanto mas claros tienes los ojos mas probabilidades tines de tener problemas de vista y además el sol nos molesta mucho mas que a los que tienen los ojos oscuros.
asi que amiga mia quitate eso de la cabeza pq no es cierto. Besossss

Niebla7
UNOS OJOS CLAROS SON MÀS DULCES QUE UNOS OJOS OSCUROS, PERO MI NOVIO LOS TIENE OSCUROS Y ME DERRITO CADA VEZ QUE LO MIRO, SIN EMBARGHO MIS OJOS DAN MÀS DESCONFIANZA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram