Foro / Pareja

A tí mujer

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 19:01
H
hasier_5334738
17/4/03 a las 19:32




Frenesí peligroso siempre sollozando,
portadora de delirios
tan capaces de crear y a la vez destruir.
Siempre resignada nunca alcanza la dicha,
y teniendo tan cercana la ralea viril
no logra parodiar su firmeza.


El hombre del oeste



Ver también

H
hasier_5334738
17/4/03 a las 21:03

Mi estimada flavia
La mujer es tan apasionada que todo lo dramatiza y suele compadecerse de si misma por problemas diminutos. En cambio el hombre es pragmático y más independiente a los avatares de la vida.
No es que la mujer desee parodiar al hombre, sino que tiene un ejemplo brillante al lado y no repara en él.

Le besa la mano,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
17/4/03 a las 21:24

Mi princesa flavia
Aunque usted no lo crea, la mujer se deja llevar por el corazón en demasiadas ocasiones, ello la convierte en un ser que nunca logra alcanzar sus objetivos. El hombre aún poseyendo idénticos valores, se guía sobre todo por la razón y es más sosegado a lo largo del trayecto.

Le besa la mano,
El hombre del oeste


H
hasier_5334738
17/4/03 a las 21:27

No
Mas cuando la inspiración la tenemos tan cerca... es un delito no acogerla para sí.

Le besa en la mano,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
17/4/03 a las 21:36

Caballero azulindigo
¡Ah! delicioso aroma el que usted describe, mas yo no perdería el tiempo rezando ante tales tentaciones.

Ya no le beso la mano, pues me temo que tropecé con un caballero, disculpe mi torpeza.

Se despide ondeando la capa,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
17/4/03 a las 21:51

Caballero
Cuando la mar está revuelta, se deben arriar las velas para no romper el mástil.

A lo lejos diviso un buen islote para anclar donde promete reinar la calma, y alli me dirijo con todo sigilo.

Bendiciones para usted,
El hombre del oeste

M
mimi_8149828
17/4/03 a las 23:06

No me entero de nada.


No sé que tipo de mujeres has conocido Trancos. La mujer es demasiado apasionada, dices, ???, y eso le lleva a una falta de pragmatismo que encuentra fácilmente como ejemplo en el hombre. Pero de qué planeta eres?

A mí siempre me han enseñado que las prácticas son ellas. En una relación, por ejemplo, la que siempre tiene los pies en la tierra suele ser la mujer. Calculadora, si quieres, hasta el exceso, el éxtasis del enamoramiento no la impide conocer si esa pareja le conviene, si tienen posibilidades de futuro, ni cual es su nómina. Es la que le dice a su consorte que no pueden comprarse un deportivo, por más que le guste, porque no se lo permite su economía familiar. La que quizá podría perdonar una infidelidad, pero nunca el que disminuyeran los ingresos por tal circunstancia. La cuidadora de las enfermedades, la educadora de la prole, razones todas ellas que la hacen estar bastante aferrada al suelo.

El hombre, no obstante, siempre soñando en imposibles, buscando un puesto de trabajo al que nunca llegará, deseando a la mujer que nunca conseguirá, aspirando a un nivel de vida que está fuera de su alcance.


Claro que eso era en las generaciones de nuestos abuelos y nuestros padres. En la de ahora, a saber, los límites están tan mezclados, que hay de todo.

H
haydee_5336820
17/4/03 a las 23:26

¿con qué fin "parodiaríamos" la supuesta firmeza?
¿Qué paraísos ofrece esa parodia?

M
mujerfatal
18/4/03 a las 16:30

A ti trancos
Frenesí amante siempre buscando,
portadora de lirios
tan capaces de crear y a la vez de amar.
Siempre luchando nunca se resigna,
y con el apoyo de la ralea viril
siempre logra parodiar su firmeza.

Saludos

H
hasier_5334738
18/4/03 a las 20:57

Mi bella rosita
A la par de contables, las damas seguis padeciendo mal de amores.

No piensa usted solamente en los números, reconozcalo, princesa.

Le besa la mano,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
18/4/03 a las 21:10
En respuesta a mujerfatal

A ti trancos
Frenesí amante siempre buscando,
portadora de lirios
tan capaces de crear y a la vez de amar.
Siempre luchando nunca se resigna,
y con el apoyo de la ralea viril
siempre logra parodiar su firmeza.

Saludos

Mi dulce mujerfatal
Cual bella rosa atrae por su belleza.
inca sus espinas con alevosía
sin herir mi corazón.
Punzadas que en mí hacen mella,
mas jamas la tendré rencor.

Le besa la mano,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
18/4/03 a las 21:14
En respuesta a haydee_5336820

¿con qué fin "parodiaríamos" la supuesta firmeza?
¿Qué paraísos ofrece esa parodia?

Mi dulce asdfgh
El secreto está en la observación.
Alterarse no lleva a ninguna parte.

Le besa la mano,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
18/4/03 a las 21:18
En respuesta a mimi_8149828

No me entero de nada.


No sé que tipo de mujeres has conocido Trancos. La mujer es demasiado apasionada, dices, ???, y eso le lleva a una falta de pragmatismo que encuentra fácilmente como ejemplo en el hombre. Pero de qué planeta eres?

A mí siempre me han enseñado que las prácticas son ellas. En una relación, por ejemplo, la que siempre tiene los pies en la tierra suele ser la mujer. Calculadora, si quieres, hasta el exceso, el éxtasis del enamoramiento no la impide conocer si esa pareja le conviene, si tienen posibilidades de futuro, ni cual es su nómina. Es la que le dice a su consorte que no pueden comprarse un deportivo, por más que le guste, porque no se lo permite su economía familiar. La que quizá podría perdonar una infidelidad, pero nunca el que disminuyeran los ingresos por tal circunstancia. La cuidadora de las enfermedades, la educadora de la prole, razones todas ellas que la hacen estar bastante aferrada al suelo.

El hombre, no obstante, siempre soñando en imposibles, buscando un puesto de trabajo al que nunca llegará, deseando a la mujer que nunca conseguirá, aspirando a un nivel de vida que está fuera de su alcance.


Claro que eso era en las generaciones de nuestos abuelos y nuestros padres. En la de ahora, a saber, los límites están tan mezclados, que hay de todo.

Mi dulce marejadilla
Tras una larga andadura por estos mundos, puedo reparar en que la mujer no ha cambiado a lo largo de la historia.
Pura fachada, grueso escudo, mucha palabra, no las hace diferentes a sus predecesoras.

Le besa la mano,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
18/4/03 a las 21:24

Mi princesa flavia
Es algo grandioso ser mujer, no nos limitemos a meras definiciones. Pueden ustedes tener diferencias entre sí, pero la esencia será la misma.
Observe su imagen en el espejo y hallará a esa gran mujer.

Le roza la mano con los labios,
El hombre del oeste



H
hasier_5334738
18/4/03 a las 21:45

Mi rebelde rosita
¡Cuán diferentes son ustedes de nosotros! Un caballero no se encontraría agraviado por tan bellos vocablos.

Se despide tendido en la hierba,
El hombre del oeste

H
hasier_5334738
18/4/03 a las 21:53

Y...
La mano se la beso yo de buena gana.

Se rinde a sus pies,
El águila de la estrella

H
haydee_5336820
19/4/03 a las :05
En respuesta a hasier_5334738

Mi dulce asdfgh
El secreto está en la observación.
Alterarse no lleva a ninguna parte.

Le besa la mano,
El hombre del oeste

Hombre del oeste
No sé si la observación esconde el secreto, o si solo es atalaya segura... lo digo como genuina -y sincera- observadora
Pero si sé que alterarse no lleva a ninguna parte -buena, o deseable-
Lamento desconocer los ritos, usos y protocolos del oeste... instrúyame: ¿Cómo se retibuye el beso en la mano de un caballero del oeste?

E
elia_9496898
19/4/03 a las 19:31

De parte de mi pareja
Yo en estas cuestiones de música no tengo ni pajolera idea y siempre le consulto a él.
Me dice que te recomiende el disco "Me cago en el amor" de Tonino Carotone, que aunque es navarro (sector radical) ha hecho unas versiones maravillosas de los grades éxitos de la música italiana de los 60, especialmente de Renatto Carotone (no sé cómo se escribe), de él tomó su apellido artístico, con consentimiento de Renato.
Mezcla letras en castellano e italiano, y son muy cachondas.
Un beso

M
marlin_7274733
19/4/03 a las 22:02

Bendito tu hombre del oeste
porque estoy muy deprimida y de verdad me hiciste reir.No hay hombres y mujeres,hay personas .Intenta recordar eso hombre del oeste

N
ni_8556930
21/4/03 a las 19:01

Mm que remedio...
NO TE QUEDO OTRA COSA MAS VDD WEY, ESTA BIEN PARA QUE TE ACEPTEN.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir