Foro / Pareja

A que se deben estos sintomas..? estoy asustada.. ayudenme. tengo 17 años

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 4:37
D
dahab_6415961
1/5/09 a las 19:35

hace 2 semanas fui al medico con una amigdalitis y me mando 4 inyecciones intramusculares durante 4 dias seguidos de GENTISUL y unas pastillas PROXIME, desde q tome eso e notado muxos cambios en mi metabolismo.
- dolor de cabeza , casi migraña
- mareos
- el periodo me vino el 4-04 y me volvio al venir el 29-04. dos veces en el mismo mes.
- LO MAS GRAVE una picazon en mis zonas intimas, todo empezo con una leve picazon en el ano, llegue a pensar que podian ser parasitos pero al dia siguient ya me picaba mi zona vaginal tambien, es una picazon por afuera, superficial pero es insoportable por las noches, durante el dia casi ni me lo siento pero en las noches me ataca de forma fuerte. anoche fue la peor noche por que me dolia al rascarme pero era inevitable hacerlo, me picaba horriblement el ano por fuera y despues fueron los labios mayores, hoy en la mañana me vi y no tengo nada rojo a simple vista todo esta igual, sieto los labios inchados pero no es asi.
no tengo confianza con nadie, estoy sola por eso no e podido hablar con nadie. y no poseo en este momentos las posibilidades de ir a un medico a escondidas, por que no le puedo decir a mi madre que me lleve..!!
de esto van ya de 3 a 4 dias. por favor den opinio, no se ayudenme lo necesito.!!

Ver también

A
an0N_801333099z
2/5/09 a las 3:09

Hazme caso
pues veras en mi opinion, o bien son reacciones de medicamnts cosa k dudo) o bien son precisamente otros sintomas ke te estan tapando una infeccion de transmision sexual tipo herpes o cualquier otro virus(como a mi me pegaron...,herpes y v.papiloma humano) la cual, te hace dar esos sintomas estilo al que te llevo al medico y ahora los que estas teniendo, ya que peude ser una mezcla de todo. veras, el herpes genital me empezo con mucho picor y leugo dolor primero no tienes nada luego si, enrojece , leugo pica hasta doler(despeus de unos dias o asi) y leugo te salen llagas y estas a lo largo de los dias se sanan (con pus) total, que deberias ir al medico, y que te haga pruebas, tiene toda la pinta de ser algo de esto , peudes tener surte y que solo sea una infeccion vaginal, pero de todas formas algo que debes tratar y por supuesto, saber, si no te creara un nerviosismo tremendo creeme, sea lo k sea mejr ke lo sepas , peor tranquila ante todo , dices que no tienes posibliidades de ir a un medico a escondidas , mira aunque seas menor yo ahora tengo 18,me lo epgaron con 17 cuadno me acoste con mi ex novio) sabes que puedes ir a el medico y no ocurrira nada , porke es confidencial y privado, y pedir cita un dia a escondidas desde uan cabina o presentandote alli, falta un dia a tu clase y vete o di ke vas por otro motivo...total arreglatelas para ke tu madre no se entere y ve tu, si tiens algo de dinero peudes hasta comprarte los medicamentos necesarios, tranquila ante todo te vuelvo a repetir porke pase por lo mismo, bien,que todo esto te parece casi imposible? pues ve a internet y busca planificacion familiar del lugar donde seas, y te trae un telefono y o direcion(pidecita) que van menores y es absolutamente confidencial repito, y aunque te de verguenza te la tragas por un onstante y leugo sales con respuestas, espero haberte ayudado y como experiencia te aconsejo , que desde leugo no lo dejes pasar mas porke recomiendan desde el primer sintoma tratar con medicacion, ademas con los dias no podras disimular los sintomas y entonces si que se va a enterar tu madre...bss y espero haberte ayudado , P.D. UTILIZA SIEMPRE CONDON Y CUIDADO CON LA PAREJA QUE SEA, PORKE AMI ME LO PEGO MI EX QUITANDOSE EL PRESERVATIVO FINGIENDO COLOCARSELO AL TERMINAR Y NI ME ENTERE, CON LO CONSECUENTE ME PEGO DOS E.T.S( HERPES Y VPH) CON 17 AÑOS KE TENIA (AHORA 18) Y ENCIMA FUE EL PRIMERO, INJUSTO VERDAD? PUES ASI SON MUCHAS COSAS POR ESO ACEPTA MI CONSEJO Y NO TE FIES, Y NO TE DEJES ENGAÑAR , UTILIZA CONDON O KE SE VAYA A LA MIERDA, ESTE TRATO DE CONVENCERME Y COMO NO LO OCNSIGIO MIRA L OKE ME HIZO) un beso , ya me contaras

D
dakota_5937512
11/5/09 a las 1:16

No te preocupes, ocúpate!
Lo más probable es que tengas hongos genitales, esto nos sucede a casi todas las mujeres luego de tomar antibióticos, es normal. No obstante, recurre al médico, él te va a dar la medicina exacta para curarlos, que puede ser óvulos o alguna crema vaginal. Seguro no es nada grave

R
reena_5476726
11/5/09 a las 4:37
En respuesta a an0N_801333099z

Hazme caso
pues veras en mi opinion, o bien son reacciones de medicamnts cosa k dudo) o bien son precisamente otros sintomas ke te estan tapando una infeccion de transmision sexual tipo herpes o cualquier otro virus(como a mi me pegaron...,herpes y v.papiloma humano) la cual, te hace dar esos sintomas estilo al que te llevo al medico y ahora los que estas teniendo, ya que peude ser una mezcla de todo. veras, el herpes genital me empezo con mucho picor y leugo dolor primero no tienes nada luego si, enrojece , leugo pica hasta doler(despeus de unos dias o asi) y leugo te salen llagas y estas a lo largo de los dias se sanan (con pus) total, que deberias ir al medico, y que te haga pruebas, tiene toda la pinta de ser algo de esto , peudes tener surte y que solo sea una infeccion vaginal, pero de todas formas algo que debes tratar y por supuesto, saber, si no te creara un nerviosismo tremendo creeme, sea lo k sea mejr ke lo sepas , peor tranquila ante todo , dices que no tienes posibliidades de ir a un medico a escondidas , mira aunque seas menor yo ahora tengo 18,me lo epgaron con 17 cuadno me acoste con mi ex novio) sabes que puedes ir a el medico y no ocurrira nada , porke es confidencial y privado, y pedir cita un dia a escondidas desde uan cabina o presentandote alli, falta un dia a tu clase y vete o di ke vas por otro motivo...total arreglatelas para ke tu madre no se entere y ve tu, si tiens algo de dinero peudes hasta comprarte los medicamentos necesarios, tranquila ante todo te vuelvo a repetir porke pase por lo mismo, bien,que todo esto te parece casi imposible? pues ve a internet y busca planificacion familiar del lugar donde seas, y te trae un telefono y o direcion(pidecita) que van menores y es absolutamente confidencial repito, y aunque te de verguenza te la tragas por un onstante y leugo sales con respuestas, espero haberte ayudado y como experiencia te aconsejo , que desde leugo no lo dejes pasar mas porke recomiendan desde el primer sintoma tratar con medicacion, ademas con los dias no podras disimular los sintomas y entonces si que se va a enterar tu madre...bss y espero haberte ayudado , P.D. UTILIZA SIEMPRE CONDON Y CUIDADO CON LA PAREJA QUE SEA, PORKE AMI ME LO PEGO MI EX QUITANDOSE EL PRESERVATIVO FINGIENDO COLOCARSELO AL TERMINAR Y NI ME ENTERE, CON LO CONSECUENTE ME PEGO DOS E.T.S( HERPES Y VPH) CON 17 AÑOS KE TENIA (AHORA 18) Y ENCIMA FUE EL PRIMERO, INJUSTO VERDAD? PUES ASI SON MUCHAS COSAS POR ESO ACEPTA MI CONSEJO Y NO TE FIES, Y NO TE DEJES ENGAÑAR , UTILIZA CONDON O KE SE VAYA A LA MIERDA, ESTE TRATO DE CONVENCERME Y COMO NO LO OCNSIGIO MIRA L OKE ME HIZO) un beso , ya me contaras

Creo que me esta pasando eso !!!!
Hola ! he leido todo esto y la verdad que me sorprende !
tengo 29 años y no me espanta ! solo que hay tantas cosas que no sabia , en fin ignorancia la mia, acabo de poner mi pregunta es algo relacionado con eso, y ya hoy es mi tercer dia para ponerme la crema para la infeccion de esas que se ponen por dentro ! el ardor ya calmo pero si estoy asustada no entiendo muy bien lo del vph ! en serio ! yo ya estoy casada y le he sido infiel a mi marido 4 veces en estoy 6 años y siempre me pongo condon pero me preocupa pues lo hice oral !!!! asi que solo me importa curarme y que no le pase nada a mi marido aunque empezo con unas verrugas me da pavor que le pase algo asi que mira espero estar en contacto para ver como sigues pero si igual recomiendo que si sigue esto vayamos al doctor !

cuidate y una gran abrazo ! por cierto donde vives ? dejo mi correo para cualquier cosa ok..... angels.fany@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest