En respuesta a kepa_6742856
Dile que no sea tarado..
por mi experiencia, si quieres mamarla hacelo y no sera necesario tragar nada ,,,a mi con suerte me lo hacen y de tragar ni habrar, al parecer es un poco desagradable, he pagado por que lo hagan y aun asi lo escupen,,,supongo que no es un dulce,,,,pero tampoco es dañino para tu salud.......ahora bien cuando una se las mama a ustedes tampoco es muy rico,,,,pero el momento y la calentura del momento lo hace especial,,,,,,total despues te labas los dientes,,,,,,,,,,de todas maneras venden saborizantes y todo eso,,,,,,mamarla es lo mejor que le puedes hacer,,,pero que no sea obligado para ti,,,,,,y si lo tragas o no ...realmente no importa por que el en ese momento cuando eyacule no sentira la diferencia de si esta dentro o fuera de tu boca....solo disfrutalo......y ponle la mano, la boca, los senos,,,,total despues te limpias...y si te gusta mejor todavia,,,pero ojala te guste la experiencia..............
si te puedo ayudar en algo mas.......................herk armoll@hotmail.com
saludos..
Jaja
Que no sea un tarado! jaja
PERO... CÓMO LE HAGO ENTENDER ESO QUE DICES ?
(mamarla es lo mejor que le puedes hacer,,,pero que no sea obligado para ti,,,,,,y si lo tragas o no ...realmente no importa por que el en ese momento cuando eyacule no sentira la diferencia de si esta dentro o fuera de tu boca....)
JAJAJA ES LO MISMO QUE YO PIENSO PERO NOOOO!!! ÉL INSISTE!!!
de todos modos GRACIAS por tu respuesta