Foro / Pareja

A que edad fue tu primera masturbacion? y a quien tenian en mente .solo chicas

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 2:59
R
raian_9778777
29/5/09 a las :18

A que edad fue tu primera masturbacion? y a quien tenian en mente

Ver también

La respuesta más útil

N
nelya_6333199
13/7/09 a las 8:33

Mmmm
Hola chicas soy nueva en esto, tanto en el sitio como en lo de la masturbacion, tengo 25 años y hace solo unos meses lo intente gracias al este foro y por los comentarios de todas ustedes, nunca habia tenido un orgasmo y cuando lo descubri me dejo imnotizada y quiero seguir viviendo esta sensacion por el resto de mi vida, me da tristeza que antes no habia sentido esto tal vez por que solo he estado con dos hombres en mi vida.

S
sasha_8070947
29/5/09 a las 13:44

10...uuupps un poco joven no?
bueno pues siempre me he adelantado en muchos aspectos para mi edad y la excepcion no fue el masturbarme.... la vdd es q ni sabia q existia la palabra "masturbacion" pero un dia se me ocurrio meterme la puntita d mi cepillo de dientes ( no donde estan las cerdas sino del mango) y senti rico pero no tan espectacular como decian q era el sexo... pasaron los meses y eso era lo mas q hacia cuando me metia al ba&o, despues encontre un libro maravilloso donde explicaban como masturbarte y de posiciones sexuales y demas...traian dibujos y demas, despues de practicar por varias semanas por fin llegue al orgasmo!!!! mis primeros orgasmos eran tan intensos q hasta me dolia y poco a poco fui mejorando mi tecnica.
acabo de cumplir 20 a&os, me encanta el sexo pero por el momento no lo practico asi es q disfruto mucho de la masturbacion, me acuerdo de las ocasiones en q he hecho el amor de lo mas rico... me acuerdo de como me la han metido super rico... o me acuerdo de como he hecho sexo oral.... woooow me fascina toooodo jajaja no he tenido sexo en 4 meses y la imaginacion me ha ayudado mucho
saludos!!

D
denisa_6528684
12/6/09 a las 13:44

Jovencita
Pues exactamente no sé la edad pero sí q fue bastante jovencita. Tendría unos 9 ó 10 años aproximadamente y lo descubrí por casualidad, frotandome con un cojín, y me encantó. Ahora tengo 27 y cada vez disfruto más de la masturbación, me ha premitido conocer mucho mejor mi cuerpo y así poder disfrutar más de las relaciones.

N
nelya_6333199
13/7/09 a las 8:33
Mejor respuesta

Mmmm
Hola chicas soy nueva en esto, tanto en el sitio como en lo de la masturbacion, tengo 25 años y hace solo unos meses lo intente gracias al este foro y por los comentarios de todas ustedes, nunca habia tenido un orgasmo y cuando lo descubri me dejo imnotizada y quiero seguir viviendo esta sensacion por el resto de mi vida, me da tristeza que antes no habia sentido esto tal vez por que solo he estado con dos hombres en mi vida.

S
suimei_6744014
23/7/09 a las 2:59


A los 20 y fue pensando en un chico que me encantaba, de esos que casi de verlos sientes un orgasmo jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir