Foro / Pareja

A mi pareja le excita verme el pubis totalmente rasurado

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 14:05
Z
zinica_8109433
20/2/13 a las 18:19

Un dia hace poco mi pareja me comento que le gustaria que llevara el pubis totalmente rasurado,vamos como una bebe.Yo lo llevo arreglado,pero no rasurado.Le dije que por que queria verme rasurada y el contesto,por que le apetecia,verme toda rasurada,que llevaba piernas,axilas y culo depilado y que me faltaba el pubis.Hay dos cosas que me dan corte,primero ir a la esteticien a que me rasura y la segunda,creo que me vere como desnuda.Que opinais,necesito consejo,Gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
20/2/13 a las 22:17

Depilacion
yo he tenido que hacerlo por años ya que a los 18 me realizaron una cirugia y me rasuraron todo en el hospital, de ahi cuando empieza a crecer el vello, me causa tremenda comezón y me depilo nuevamente. Yo lo hago con crema especial para depilar el area, en el mercado hay varias marcas. sólo debes tener cuidado de que no entre en area vulvar.

M
maties_737059
21/2/13 a las 14:05

Quieres darle una alegria
si quieres darle una alegría a tu pareja queda un dia con el te preparas la espuma adecuada y la cuchilla y le invitas a que haga de peluquero quedara alucinado.A mi mi mujer me lo izo y ahora lo hacemos un par de veces año.si tienes mucho primero que te lo corte con unas tijeras con mucho cariño luego con la espuma y la cuchilla queda bonito bonito y el culete tambien te aseguro que le gustara hacer-lo y acabara haciendo-te el amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir