Foro / Pareja

A mi marido le guste por puta

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 10:53
N
ninel_2869455
1/1/19 a las 13:29

Lo qué pasa esque yo veía ami esposo antes porque éramos como amantes y el me pagaba por tener sexo y que a él le guste por prostituta creen que es normal?????

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/1/19 a las 14:52

Será algún tipo de fantasía,no? Me parece raro, pero oye tú misma.

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 23:13

Que bobo es tu esposo la verdad. 
Mira este soy yo si quieres conocerme mas, y lo que estoy haciendo por aca, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), que entre otras cosas importantes es casarme y claro siempre ser sincero con la pareja de lo que uno quiere. 
Me gusta, me agrada. Suerte. 

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 23:21

Escucha que si me contactas te trataria de la forma que te gusta, yo soy de criterio amplio, y no te imaginas de casado haria lo que fuera por que tu fueras completamente feliz, sin que nada te falte. Saludos. 

U
unay_5144985
1/1/19 a las 23:21
En respuesta a ninel_2869455

Lo qué pasa esque yo veía ami esposo antes porque éramos como amantes y el me pagaba por tener sexo y que a él le guste por prostituta creen que es normal?????

No me quedó claro si ahora que es tu marido te sigue pagando por tener sexo ¿? 

N
ninel_2869455
2/1/19 a las 3:18
En respuesta a unay_5144985

No me quedó claro si ahora que es tu marido te sigue pagando por tener sexo ¿? 

Ósea ahora es mi esposo pero antes el me contrataba para tener sexo yo tenía algo de clientes pero él se enamoró porque le guste así de puta se exita mucho

N
ninel_2869455
2/1/19 a las 3:20

Ella también era peostituta?????

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 3:20
En respuesta a ninel_2869455

Ósea ahora es mi esposo pero antes el me contrataba para tener sexo yo tenía algo de clientes pero él se enamoró porque le guste así de puta se exita mucho

Pero se enamoró o se excitaba porque eras p***? Son dos cosas distintas.

N
ninel_2869455
2/1/19 a las 3:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Será algún tipo de fantasía,no? Me parece raro, pero oye tú misma.

No ósea yo era prostituta el me pagaba por sexo y el se enamoró de eso y me hizo su esposa y se exita demasiado de acordarse que fui así y le guste por eso 

N
ninel_2869455
2/1/19 a las 3:21
En respuesta a subhan_6863569

Que bobo es tu esposo la verdad. 
Mira este soy yo si quieres conocerme mas, y lo que estoy haciendo por aca, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), que entre otras cosas importantes es casarme y claro siempre ser sincero con la pareja de lo que uno quiere. 
Me gusta, me agrada. Suerte. 

En qué aspecto es bobo amigo. Explicame

N
ninel_2869455
2/1/19 a las 3:22
En respuesta a xinhua_5160715

Pero se enamoró o se excitaba porque eras p***? Son dos cosas distintas.

Las dos cosas se enamoró por ser prostituta y le exita demasiado que aya sido así y le encanta que yo aya sido asi

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 3:27
En respuesta a subhan_6863569

Que bobo es tu esposo la verdad. 
Mira este soy yo si quieres conocerme mas, y lo que estoy haciendo por aca, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), que entre otras cosas importantes es casarme y claro siempre ser sincero con la pareja de lo que uno quiere. 
Me gusta, me agrada. Suerte. 

Si fueras tan intelectual y artista como dices en tu presentación no te irías arrastrando por estos foros para casarte, tampoco irías diciendo de forma explícita todas las "cualidades" como si te pensases que eres alguien especial. Puede que pases mucho tiempo tocándote mientras piensas en que eres un intelectual pero estaría bien que a la hora de hablar con los demás abrieses los ojos.
Si fuera cierto algo de lo que dices nisiquiera tendrias un nombre como "bandido88" y menos con el 88 que si fueras tan culto sabrias lo que significa. Un saludo.

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 3:30
En respuesta a ninel_2869455

Las dos cosas se enamoró por ser prostituta y le exita demasiado que aya sido así y le encanta que yo aya sido asi

Parece que más que estar enamorado es que le excitas mucho y ya. Enamorarte de alguien solo por ser prostituta es imposible, más que nada porque no estaría excitado pensando en que eras eso, más bien intentaría olvidarlo, yo creo que lo que pasa es que le excitas mucho y ya.

Y
yanine_13034127
2/1/19 a las 4:05
En respuesta a ninel_2869455

Lo qué pasa esque yo veía ami esposo antes porque éramos como amantes y el me pagaba por tener sexo y que a él le guste por prostituta creen que es normal?????

Lo anormal sería que no le gustes a muchos nos gusta amiga de día y puta en la cama si asi es la relación de ustedes que bueno no? Siempre y cuando no te llegue a agredir verbalmente por tu pasado todo está okey 

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 4:15
En respuesta a yanine_13034127

Lo anormal sería que no le gustes a muchos nos gusta amiga de día y puta en la cama si asi es la relación de ustedes que bueno no? Siempre y cuando no te llegue a agredir verbalmente por tu pasado todo está okey 

Pues la que tú ves como una p*** en la cama es la misma amiga con la que paseas, tiene los mismos sentimientos y todo lo que hacéis lo siente ella. Que a ti te guste imaginarte que un objeto no significa que sea así. 

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 4:16

Claro si ella está segura de que él se a enamorado, y ella también está enamorada pues perfecto.

Y
yanine_13034127
2/1/19 a las 4:50
En respuesta a xinhua_5160715

Pues la que tú ves como una p*** en la cama es la misma amiga con la que paseas, tiene los mismos sentimientos y todo lo que hacéis lo siente ella. Que a ti te guste imaginarte que un objeto no significa que sea así. 

Lo has interpretado mal si nunca has tenido una relación de pareja bien compenetrada donde ambos disfrutan uno del otro decir puta en la cama significa que no teme inhibirse, que no se corta, que propone, que incita, etc.

No quiere decir que la desvalorice como mujer quese degrade o que no le ame.

S
sofia18100
2/1/19 a las 5:34
En respuesta a ninel_2869455

Lo qué pasa esque yo veía ami esposo antes porque éramos como amantes y el me pagaba por tener sexo y que a él le guste por prostituta creen que es normal?????

No es normal, y creo que deberías tenerte respeto a ti misma, el se debe de enamorar por ti como eres, no de una forma grosera 

P
pena_2794191
2/1/19 a las 8:08
En respuesta a xinhua_5160715

Parece que más que estar enamorado es que le excitas mucho y ya. Enamorarte de alguien solo por ser prostituta es imposible, más que nada porque no estaría excitado pensando en que eras eso, más bien intentaría olvidarlo, yo creo que lo que pasa es que le excitas mucho y ya.

Te lo aclaro yo , es un pajero 

N
nadege_13031002
2/1/19 a las 10:47

A mí mi futuro marido me trata como si fuese su zorra y como he sido 1 malcriada y desobediente desde que nos conocimos me está reeducando  y domando para que sea obediente y sumisa, estas vacaciones me pinzó los pezones todo el rato que estuvo domandome, dandome latigazos con el cinturón y follándome a su antojo como a el le gusta. Todo es de mutuo acuerdo. La verdad que necesito 1 buena doma.

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 14:11
En respuesta a nadege_13031002

A mí mi futuro marido me trata como si fuese su zorra y como he sido 1 malcriada y desobediente desde que nos conocimos me está reeducando  y domando para que sea obediente y sumisa, estas vacaciones me pinzó los pezones todo el rato que estuvo domandome, dandome latigazos con el cinturón y follándome a su antojo como a el le gusta. Todo es de mutuo acuerdo. La verdad que necesito 1 buena doma.

Que triste que hayan personas así...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/19 a las 14:34
En respuesta a xinhua_5160715

Que triste que hayan personas así...

Si, es bastante triste que algunos tíos estén tan solos que se hagan pasar por tías en foros random de internet xD.

X
xinhua_5160715
2/1/19 a las 14:40
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, es bastante triste que algunos tíos estén tan solos que se hagan pasar por tías en foros random de internet xD.

Encima lo que cuenta ese tío son las fantasías que le gustaría tener, que son horribles.

N
nuo_9159484
4/5/20 a las 8:05
En respuesta a ninel_2869455

Lo qué pasa esque yo veía ami esposo antes porque éramos como amantes y el me pagaba por tener sexo y que a él le guste por prostituta creen que es normal?????

Qué rico amiga. Ami me pasa lo mismo yo me casé con mi esposa. Que antes yo la contrataba. Me enamore de ella. Y ahora. Somos muy felices. 

N
ninel_2869455
4/5/20 a las 8:30
En respuesta a nuo_9159484

Qué rico amiga. Ami me pasa lo mismo yo me casé con mi esposa. Que antes yo la contrataba. Me enamore de ella. Y ahora. Somos muy felices. 

Y porque te gusto así amigo ? 

N
nuo_9159484
4/5/20 a las 8:32
En respuesta a ninel_2869455

Y porque te gusto así amigo ? 

Pues mira es algo. Qué no c puede explicar.  Pues en parte es como para que mi esposa se sienta bien por cumplir mi fantasía 

N
ninel_2869455
4/5/20 a las 8:35

Porque te gusto así de prostituta en lo regular a los hombres les gustan mujeres buenas y santitas para esposas 🤔😱

N
nuo_9159484
4/5/20 a las 8:43
En respuesta a ninel_2869455

Y porque te gusto así amigo ? 

Pues mira por qué como que siempre a avía sido mi fantasía.  Cuando la conocí. Dije, esta va a ser mi mujer.  Me enamore de ella y ahora somos muy felices ya casi tenemos 5 años de casados 

W
wisal_20067425
4/5/20 a las 10:53
En respuesta a nadege_13031002

A mí mi futuro marido me trata como si fuese su zorra y como he sido 1 malcriada y desobediente desde que nos conocimos me está reeducando  y domando para que sea obediente y sumisa, estas vacaciones me pinzó los pezones todo el rato que estuvo domandome, dandome latigazos con el cinturón y follándome a su antojo como a el le gusta. Todo es de mutuo acuerdo. La verdad que necesito 1 buena doma.

Jajaja a veces a una mujer que la traten asi lo lleva al climax, ojo esas son fantasias en la cama no en la vida cotidiana yo hace poco descubri que me enacantaba que me dieran cachetada obvio moderadas mientras yo estaba encima y nalgadas nunca imagine que eso fuera a ser tan rico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest