Deja que se ponga en pañales
Yo te recomendaría q le dejases seguir poniéndose pañales. No lo mires, respeta su gusto y no le montes broncas cuando le pilles, pero tampoco le sigas el juego. Acéptalo e ignóralo.
Si quieres, algún dia puedes ceder y seguirle el juego: le gustará que le desnudes, le pongas boca abajo y le des unos azotitos en el culo como si le estuvieses castigando. También le gustará que lo tumbes y le pongas los pañales levantándole las piernas como un bebé. Algún dia especial que quieras premiarle o hacerle un "regalo" puedes volcarte de lleno en su fantasía: ponle pañales y oblígale a estar todo el día con ellos puestos. No le dejes ir al baño: pa eso están los pañales, y si tanto le gusta ponérselos debes obligarle a que los use. A ti te puede parecer asqueroso, pero puedes estar segura de que a él en el fondo le va a gustar. Deja que se haga pis y que se cague en sus dodotis. Te pedirá que le cambies, pero dejalo que esté con su pañal sucio y cambiale de pañal solo cuando quieras.
Por supuesto, haz esto sólo en momentos especiales, nunca a diario. Si él quiere ponérse en pañales cada día es su problema, pero te aseguro que eso no va a influir para nada en vuestra relación y que podéis ser muy felices.