Foro / Pareja

A mi chico le gustan los pañales

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 18:05
Y
yattou_8807712
13/5/07 a las 20:51

No se como afrontarlo.
El otro día le descubri probandose un pañal y, despues del corte inicial, me invitó a que le echara cremita y se lo pusiera yo misma.????????????
¿Os habeis encontrado en una situación parecida?¿que me recomendais?

Ver también

A
asmara_8902610
14/5/07 a las :09

La gente
la gente está muy mal. ¿por que no le dices q vaya al psicólogo? está claro q tiene un problema de la infancia.

Y
yattou_8807712
15/5/07 a las 23:14
En respuesta a asmara_8902610

La gente
la gente está muy mal. ¿por que no le dices q vaya al psicólogo? está claro q tiene un problema de la infancia.

Los pañales y mi chico
¿Problema de la infancia?
Es que no le puedo recomendar ir al psicologo porque es muy sensible y se va a enfadar por la pillada que le hice si me lo tomo asi.Igual nos distancia, ¿no?

A
asmara_8902610
15/5/07 a las 23:18
En respuesta a yattou_8807712

Los pañales y mi chico
¿Problema de la infancia?
Es que no le puedo recomendar ir al psicologo porque es muy sensible y se va a enfadar por la pillada que le hice si me lo tomo asi.Igual nos distancia, ¿no?

Bueno
pues corre un tupido velo y haz como si nada..pero q sepas que tu chico tiene un problema..aunq no querais reconocerlo..si a ti eso te parece normal..por mucho q él intente quitarle importancia..(ya he leido varios casos por aqui..)

Y
yattou_8807712
15/5/07 a las 23:19

Los pañales
Pues va a ser que si!!!
Imaginate mi cara y la situación.

A
an0N_806006999z
28/5/07 a las 15:27

Lo q me faltaba por ver...
vamos q de verdad me quedo a cuadros,debo ser muy tradicional......

T
tamar_5151431
28/5/07 a las 15:35

.......
no, lo mas natural del mundo

H
haja_9168405
29/5/07 a las 19:45

Hay que ver
que en todos lados se cuesen habas, ale que les haga provecho.

A
an0N_973108699z
30/5/07 a las :29

Mmmm a mi perro tambien le gustan
los pañales, si estan sucios mejor je je

Y
yattou_8807712
22/6/07 a las 23:36

Pañalosos
Pues el otro dia los probe y me impresiono porque me senti muy agusto y muy protegida, me gusto mucho

A
an0N_940175199z
3/2/08 a las 20:07
En respuesta a asmara_8902610

Bueno
pues corre un tupido velo y haz como si nada..pero q sepas que tu chico tiene un problema..aunq no querais reconocerlo..si a ti eso te parece normal..por mucho q él intente quitarle importancia..(ya he leido varios casos por aqui..)

?
tengo un problema siempre a mi novio le gustabnn tanto los pañales ke siempre ke see los pone en la cama x la noche cuando me levanto esta mojada la sabana i pañales llenos de pipi x todo mi cuerpo i despues dice ke nos e acuerda ke puedo acer

Z
zuhair_6264895
6/4/08 a las 18:05

Deja que se ponga en pañales
Yo te recomendaría q le dejases seguir poniéndose pañales. No lo mires, respeta su gusto y no le montes broncas cuando le pilles, pero tampoco le sigas el juego. Acéptalo e ignóralo.

Si quieres, algún dia puedes ceder y seguirle el juego: le gustará que le desnudes, le pongas boca abajo y le des unos azotitos en el culo como si le estuvieses castigando. También le gustará que lo tumbes y le pongas los pañales levantándole las piernas como un bebé. Algún dia especial que quieras premiarle o hacerle un "regalo" puedes volcarte de lleno en su fantasía: ponle pañales y oblígale a estar todo el día con ellos puestos. No le dejes ir al baño: pa eso están los pañales, y si tanto le gusta ponérselos debes obligarle a que los use. A ti te puede parecer asqueroso, pero puedes estar segura de que a él en el fondo le va a gustar. Deja que se haga pis y que se cague en sus dodotis. Te pedirá que le cambies, pero dejalo que esté con su pañal sucio y cambiale de pañal solo cuando quieras.

Por supuesto, haz esto sólo en momentos especiales, nunca a diario. Si él quiere ponérse en pañales cada día es su problema, pero te aseguro que eso no va a influir para nada en vuestra relación y que podéis ser muy felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook