Foro / Pareja

A mi chico le an dicho q acer al acer el sexo oral nuestro likido sabe mal...

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 18:30
S
suad_5656903
12/5/04 a las 16:47

q opinais sobre esto chicos?? el kiere acermelo pero le da algo de cosa por si no le gusta ademas le an dicho q el likido q segregamos sabe mal... me kedaria un poco mal si me dijera q no kiere seguir pork sabe mal me sentiria como si "no me hubuiese lavado" a alguien le a pasado ... y si digo la verdad yo tb kiero acerselo pero tp se si me va a gustar...

Ver también

F
filo_5187023
12/5/04 a las 18:07

Yo tengo el mismo problema
Mi chico me kiere hacer sexo oral pero yo no me atrevo por eso, siento q es un poco askeroso mientras segrego ese líkido. YO a él si q se lo he hecho, no es q me guste mucho pero él si q disfruta así q deberíamos de olvidarnos de estos miedos y probar.

A
andrei_5336656
12/5/04 a las 18:30

A mi me encanta hacerlo
yo no se, pero a mi en lo personal me encanta hacerselo a mi novia, es mas he pasado hasta 20 minuntos haciendoselo, o hasta hacerla llegar al orgasmo, y a mi me parece delicioso el sabor y su olor, obviamente deben de ser aseadas.

a mi me encanta sentir sus jugos vaginales, ese flujo solo tiene un significado, exitacion y eso me motiva mas.

AH! me coloque un piercing en la lengua y aprenti a moverlo de tal manera q a ella le encanta!

chicas, solo dejense llevar, no se sientan incomodas por nada, solo guienlo para buscar su placer!
chicos, dejemonos de creer lo q nos dicen, hagamoslo y ya!
no se arrepentiran!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram