Foro / Pareja

A los hombres les gusta ver fotos de mujeres amateur??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las :53
Y
yun_8599808
3/12/12 a las 17:30

Hola,tengo una duda que me gustaría si pudieran contestar sobre todo hombres,llevo desde hace unos días observando que mi novio está mucho rato con el móvil y cuando me acerco lo esconde y enseguida lo quita de lo que estuviera haciendo,un día ya no pude más y a la que él estaba en la ducha miré su móvil y ví que lo que hace es ver páginas con fotos llamadas amateur,yo no es que sea una modelo y tenga un cuerpo de infarto,pero me cuido,me depilo,etc...,y al ver las chicas y mujeres que salen en esas fotos me quedé... no entiendo cómo le puede gustar ver esas fotos...,la verdad que pienso en dejar de cuidarme y depilarme haber si me dice que le gusto más así,cómo puede ser que a los hombres les guste ver esas fotos en las que salen mujeres obesas,peludas y muchas cosas más???

Ver también

L
liyi_9157034
3/12/12 a las 18:03

Nos gustan al natural
personalmente me gustan las mujeres al natural pero bien cuidaditas, aseadas, razuradas pero no operadas. asi que como estas segun me cuentas, estas perfecta, o por si las dudas mandame una fotici para opinar mas objetivamente jajaja rsarmientoc @ gmail . com

E
elio_9387457
3/12/12 a las 21:30

Son reales
Por que ademas de que nos gusten las mujeres mas naturales, son reales, y no pasadas por photoshop.

G
grau_6515660
4/12/12 a las :53

Photoshop nooooo
sabes cada quien tiene una fijacion o lagun tipo de desviacion, pero eso de ver mujeres gordas y sin depilar pues como que a mi no me gusta mucho. existen fotos de mujeres amateur bien cuidadas y que se ven super sexies. por ejemplo a mi me encanta realizar el sexo oral a una mujer pero real, creo que es lo mas delicioso del mundo cuando sientes como mueven sus caderas al ritmo que desean y para eso no hay como una mujer depilada. digo en mi opinion personal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir