Foro / Pareja

Mi pareja le gusta ver fotos de mujeres

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 18:05
C
ciria_18506373
3/9/19 a las 16:45

Hola, tengo algo que me inquieta sobre mi pareja, hace tiempo encontré en su celular (ya que el mismo lo dejó desbloqueado en esa carpeta de fotos) encontré muchas capturas de pantalla de mujeres de facebook o instagram, de todo tipo modelos, instagramers o personas que el conoce de su universidad, en muchas ellas estaban enseñando no se un poquito de más otras no enseñaban tanto, hasta embarazadas había y una foto que el le tomo a las piernas de una chica en la calle, eran muchísimas fotos, eso me impresionó mucho, logicamente las usa para masturbarse pero no me cabe en la cabeza como puede masturbarse viendo a una compañera de su escuela y además teniendo pareja, tuvimos ese problema y dijo que no volvería a pasar, despues me di cuenta que lo seguía haciendo pero por otros medios para que no me diera cuenta, no se chicas me inquieta mucho saber que se duerme tarde buscando fotos de mujeres normales para masturbarse y pues me lastima porque es algo muy marcado en el que por lo visto no puede dejar de hacer y si le digo que no lo haga igual encuentra la forma de hacerlo a mis espaldas, me da miedo pensar en que más hará que yo no me doy cuenta, yo lo amo y no se que hacer al respecto...

Ver también

L
lobna_18466304
3/9/19 a las 16:53

Es complejo, ya habéis abordado el tema y te ha engañado otra vez.

La pregunta es: ¿El resto de la relación funciona bien o también hay otros problemas? ¿Es una especie de evasión para él?

El problema es que él no va a parar y cuanto más le digas más lo hará.

Aparte de ver fotos ¿Cómo es él de personalidad? ¿Cómo te trata? ¿La intimidad es positiva?

C
ciria_18506373
3/9/19 a las 17:03
En respuesta a lobna_18466304

Es complejo, ya habéis abordado el tema y te ha engañado otra vez.

La pregunta es: ¿El resto de la relación funciona bien o también hay otros problemas? ¿Es una especie de evasión para él?

El problema es que él no va a parar y cuanto más le digas más lo hará.

Aparte de ver fotos ¿Cómo es él de personalidad? ¿Cómo te trata? ¿La intimidad es positiva?

Si tenemos otros problemas, el vive a unas 6 hrs de mi ciudad lo veo cada cierto tiempo, tiene 30 y yo 25 pero es muuy apegado a su mamá, siento que eso que hace es algo infantil el ver fotos, pero nos llevamos muy bien, tenemos mucha quimica y el sexo es genial, cuando no nos vemos siempre hacemos videollamadas platicamos y tambien nos masturbamos juntos, pero el no deja de hacer eso, la gente me dice que es muy feo para mi sin embargo yo lo amo pero eso que hace realmente me lastima y no se si puedo vivir con eso siempre 

L
lobna_18466304
3/9/19 a las 17:09
En respuesta a ciria_18506373

Si tenemos otros problemas, el vive a unas 6 hrs de mi ciudad lo veo cada cierto tiempo, tiene 30 y yo 25 pero es muuy apegado a su mamá, siento que eso que hace es algo infantil el ver fotos, pero nos llevamos muy bien, tenemos mucha quimica y el sexo es genial, cuando no nos vemos siempre hacemos videollamadas platicamos y tambien nos masturbamos juntos, pero el no deja de hacer eso, la gente me dice que es muy feo para mi sin embargo yo lo amo pero eso que hace realmente me lastima y no se si puedo vivir con eso siempre 

El tema de la distancia ciertamente afecta mucho a vuestra relación, quizás de momento debas dejar el tema fotos en stand by aunque bueno no permitir que al menos las vea cuando estéis juntos o estés tú en la ciudad. Aunque deberá madurar y dejar progresivamente dejar de ver esas fotos, podría ser adicto a ello.
En tal caso, deberás seguir vigilante, pero de momento dejar el tema hasta ver si es capaz él por sí mismo de tomar la decisión correcta. Aunque no puedes permitir que esto de las fotos siga durando demasiado. Date un plazo para observar el tema y afrontar de nuevo el tema. De momento, quizás debáis hablar de los otros temas que os afectan como pareja y tratar de buscar soluciones.

S
sarahy_18301291
3/9/19 a las 17:10

El novio del que te quejabas que no te pagaba cosas o era tacaño.

Bien. Veo que tenéis un futuro prometedor y feliz. 

S
shazia_18576902
3/9/19 a las 17:38

Hola, tengo algo que me inquieta sobre mi pareja, hace tiempo encontré en su celular (ya que el mismo lo dejó desbloqueado en esa carpeta de fotos) encontré muchas capturas de pantalla de mujeres de facebook o instagram, de todo tipo modelos, instagramers o personas que el conoce de su universidad, en muchas ellas estaban enseñando no se un poquito de más otras no enseñaban tanto, hasta embarazadas había y una foto que el le tomo a las piernas de una chica en la calle, eran muchísimas fotos, eso me impresionó mucho, logicamente las usa para masturbarse pero no me cabe en la cabeza como puede masturbarse viendo a una compañera de su escuela y además teniendo pareja, tuvimos ese problema y dijo que no volvería a pasar, despues me di cuenta que lo seguía haciendo pero por otros medios para que no me diera cuenta, no se chicas me inquieta mucho saber que se duerme tarde buscando fotos de mujeres normales para masturbarse y pues me lastima porque es algo muy marcado en el que por lo visto no puede dejar de hacer y si le digo que no lo haga igual encuentra la forma de hacerlo a mis espaldas, me da miedo pensar en que más hará que yo no me doy cuenta, yo lo amo y no se que hacer al respecto...

Una cosa es masturbarse con fotos de instragramers y modelos, que bueno, "nunca las conocerá" y otra hacerlo con fotos de chicas a las que ve cada día y con las que tiene contacto... tampoco quiere decir que vaya a serte infiel si se ponen a huevo, pero entiendo que la situación no es para nada cómoda. Lo que ya me parece bastante creepy es que vaya sacando fotos a chicas por la calle... tu novio es un poquito baboso, pero bueno, si todo lo demás está bien pues tú verás (aunque muy bien tampoco pinta la cosa, si es capaz de mentirte a la cara).

S
suhail_8608228
3/9/19 a las 18:05

Hace un mes el problema era su tacañería... ahora las fotos...
Mañana que anda con otra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook