Foro / Pareja

A los hombres les gusta que les chupen los huevos?

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las :03
R
rabha_5362443
8/5/10 a las 20:13

pues eso. que desde hace poco le paso la lengua a mi novio suavemente entre los huevos pero me da miedo exagerarlo más porque no se si le gustará. gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
betsy_8139514
10/5/10 a las 15:15
En respuesta a calin_6096354

No solo nos gusta
Nos vuelve locos sentir la boca suave, tibia y húmeda en esa area tan sensible y es esencial masajearlos mientras nos hacen sexo oral.

Es asqueroso
Hola,

Solo comentar que me parece una cosa bastante asquerosa. A mi novio le gusta mucho mas que le introduzca el indice por el ano por sorpresa cuando esta apunto de llegar al orgasmo. Asi se estimula el punto G.

C
calin_6096354
8/5/10 a las 22:01

No solo nos gusta
Nos vuelve locos sentir la boca suave, tibia y húmeda en esa area tan sensible y es esencial masajearlos mientras nos hacen sexo oral.

U
usama_5672512
9/5/10 a las 11:06

Claro
Y además toda la zona entre los testículos y el ano es también muy sensible y agradecida a las caricias orales. Ojo que los testículos son bastante sensibles al dolor, de manera que procura no darles apretones fuertes (suaves si valen). Con la práctica se te aclararán todas tus dudas. Saludos

R
rabha_5362443
9/5/10 a las 12:16

gracias
Muchas gracias por vuestras respuestas

A
arfan_6079430
10/5/10 a las 10:38

A mi si
a mi sinceramente me encanta me los coman y los absroban bien casi mas que me coman el pene como bien decis es una zona ,muy sensible pero es donde se hace el semen cn lo cual su excitacion crecera

H
hosni_5377553
10/5/10 a las 10:40

Es lo mejor
nos encanta pero tienes que tener cuidado de no tirar de ellos

B
betsy_8139514
10/5/10 a las 15:15
Mejor respuesta
En respuesta a calin_6096354

No solo nos gusta
Nos vuelve locos sentir la boca suave, tibia y húmeda en esa area tan sensible y es esencial masajearlos mientras nos hacen sexo oral.

Es asqueroso
Hola,

Solo comentar que me parece una cosa bastante asquerosa. A mi novio le gusta mucho mas que le introduzca el indice por el ano por sorpresa cuando esta apunto de llegar al orgasmo. Asi se estimula el punto G.

C
calin_6096354
10/5/10 a las 15:21
En respuesta a betsy_8139514

Es asqueroso
Hola,

Solo comentar que me parece una cosa bastante asquerosa. A mi novio le gusta mucho mas que le introduzca el indice por el ano por sorpresa cuando esta apunto de llegar al orgasmo. Asi se estimula el punto G.

Que contradictorio
Se te hace asqueroso chupar los huevos pero no meter el dedo en el ano, que es por donde caen las heces.

Ambas cosas son una delicia pero deben ser con higiene, de otra manera son igual de asquerosas.

R
roke_6128664
18/5/10 a las 21:25

Obvio que si
Obvio Que Si, Desde Siempre
Claro,Claro Que No Vamos a Sobreponer Ese "Gusto"
Por La Dedicacion Principal Cuando Estan Ofreciendonos Un Oral

Es Una Buena Manera de Variar el Jugueteo y En lo personal Me Gusta y Hasta Me Desespera (Chistosamente)

A
arfan_6079430
19/5/10 a las 10:47
En respuesta a hosni_5377553

Es lo mejor
nos encanta pero tienes que tener cuidado de no tirar de ellos

Tieens razon
hola alula no pasa nada si tiras de ellos sgun como sean si cuelgan mucho se pueden tirar mas si estan pegados no

J
jefrey_6918945
19/5/10 a las 12:13

A mi no me gusta mucho
Pues a mi siempre que me lo han hecho han acabado hacendome un poco de daño y the tenido que cortar antes de que me hiciera daño de verdad.

Es decir, comienzas chupando un poco, te vas animando, y acabas molestando. Pero no tieen importancia, a no ser que él este atado y sea mucdo, te dira

K
kely_8783647
1/10/13 a las :11

Nos encanta
a los hombres nos encanta que nos chupe nuestros huevos, al momento de sacarte el bóxer solo esperas el momento en que te laman, a mi siendo hombre me han chupado las bolas varias veces y lo disfruto , gracias a los mujeres que les gustan nuestros huevos

K
kamila_6470543
1/10/13 a las 4:15
En respuesta a betsy_8139514

Es asqueroso
Hola,

Solo comentar que me parece una cosa bastante asquerosa. A mi novio le gusta mucho mas que le introduzca el indice por el ano por sorpresa cuando esta apunto de llegar al orgasmo. Asi se estimula el punto G.

:/
que no te has leido al escribir eso? xd
como ya dijeron, es algo contradictorio que puedas meterle el dedo indice por el ano a tu novio que es por donde defeca y no puedas besar y/o lamer sus huevos...
pues de verdad creo que pasa mucho por temas de higiene, ya que muchas veces antes decía que no iba hacer muchas cosas, pero la verdad mi novio es muy limpio y siempre huele bien, así que no tengo problemas con nada de el y no me molesta, al contrario lo disfruto así como el, me encanta observarlo.

A
atimon_360155z
20/8/16 a las 16:01
En respuesta a betsy_8139514

Es asqueroso
Hola,

Solo comentar que me parece una cosa bastante asquerosa. A mi novio le gusta mucho mas que le introduzca el indice por el ano por sorpresa cuando esta apunto de llegar al orgasmo. Asi se estimula el punto G.

No todos los hombres son iguales a mi novio le hago eso y me mata jaja 

A
arhane_5864162
19/10/16 a las 2:47

Jajaja pienso igual ,a mi novio le hago eso y me mata

A
arhane_5864162
19/10/16 a las 2:47
En respuesta a atimon_360155z

No todos los hombres son iguales a mi novio le hago eso y me mata jaja 

Pienso igual a mi novio le hago eso y me mata jajaja 

P
paolo_6339270
12/4/17 a las :03

la verdad sentia un poco de curiosidad hacia eso pero ya la mate jajja, a mo se me hacia raro porque mi novio le gusta que le haga eso y yo veia que le gustaba pero no sabia porque jejej pero ahora si 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir