Foro / Pareja

A los hombres les gusta el monte de venus pronunciado en una mujer?

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:46
S
sabas_9153077
29/7/12 a las 5:39

Tengo 19 años y aun no he iniciado mi vida sexual ya que estoy un poco avergonzada de mi pronunciado monte de venus, ir a la playa es incomodo y no suelo usar pantalones ajustados ya que se marca, mi pregunta es para los hombres: les gusta el monte de venus pronunciado en una mujer?

Ver también

La respuesta más útil

S
sohra_9730537
1/8/13 a las 9:57

Consejo
no es contra ninguno y espero no se sientan ofendidos pero no le hagas caso a lo que te dicen los hombres, porque te dicen una cosa y hacen otra ejejejej, me canso de que los hombres digan que le gustan mas las gorditas pero siempre en la realidad buscan a las flacas, así que no le des bolilla. Yo tabién tengo el monte de venus pronunciado y me parece algo HORRIBLEE, asquerosamente feo

S
sabas_9153077
29/7/12 a las 5:55

Monte de venus
http://album.enfemenino.com/album/870889/monte-de-venus-0.html

S
sohra_9730537
1/8/13 a las 9:57
Mejor respuesta

Consejo
no es contra ninguno y espero no se sientan ofendidos pero no le hagas caso a lo que te dicen los hombres, porque te dicen una cosa y hacen otra ejejejej, me canso de que los hombres digan que le gustan mas las gorditas pero siempre en la realidad buscan a las flacas, así que no le des bolilla. Yo tabién tengo el monte de venus pronunciado y me parece algo HORRIBLEE, asquerosamente feo

A
an0N_812218499z
31/7/14 a las 17:42

Me gusta
Mira chica no tienes de que avergonzarte por lo que Dios te dio a mi en lo personal aunque mi pareja se depila mi sitio favorito en internet son las mujeres con la mata de vello se ven tan divinas No te molestes pero al hacer el sexo oral no hay nada tan excitante como halar los vellos del gatito negro con los labios o perder la lengua en el negro matorral Sé feliz asi guapa

M
momar_5630620
1/8/14 a las 5:38

Siiiii
Siiiii gusta y muchooo, a mi me gusta, disfrútalo, no muchas pueden hacer que tantos hombres se derritan al mirar...

J
jeny_8535132
1/8/14 a las 18:46

Cada cuerpo...
Cada cuerpo es diferente-tanto en hombre como e nosotras- y o pasamos por el quirófano o nos acostumbramos o sacamos partido a nuestra "anormalidad". A mi esposo le encantaba en las playas naturistas ver chicas así
monikvenez@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir