Foro / Pareja

Marte y venus

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 3:35
B
badia_9538903
24/8/06 a las 9:53

1. EL DIARIO DE ELLA

El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpamía o por cualquier otra cosa.
Le pregunté y me dijo que no tenía que ver
conmigo.
Pero no me quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso, intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé qué hacer.
Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.


2. EL DIARIO DE ÉL

Hoy perdió la Selección.
Al menos me eché un palito.(Un polvo)


Ver también

R
ramona_6115224
24/8/06 a las 11:41

Jajajaja
Muy , muy bueno. Creo que refleja la realidad perfectamente y explica porque no hay forma que nos entendamos .
Gracias por hacerme reir.

A
an0N_867477999z
24/8/06 a las 14:29

Ja,ja,ja,ja...
....Muy bueno,Truka.
Si va a ser verdad que las cosas simples, la falta de comunicación las hace grandes.
Con esto no quiero decir que sean simples,eh?,solo un poco quizás mucho simplones.ja,ja,ja,ja....
Besos.Spain.

O
ouafa_8668119
24/8/06 a las 22:08

Como decia mi esposo
tu todo lo que piensas y te imaginas cres que eso es y haces tus propias conjeturas y de lo que te imaginas y cres solo una cosa de 10 es verdad

ja ja ja
seraaaaaaaaa?
digo como decia mi esposo no es que ya no este con el es que ya no soy tan imaginativa

solo un poquitoooo
ja ja ja

U
ulrich_6009615
24/8/06 a las 22:46

Jajajaj
Es muy bueno eso talvez me habria pasado a mi en el mundial.

jajjjajaaj

A
an0N_867477999z
24/8/06 a las 23:13

Ricardo
...fué un zascarrillo,mejor lo dejamos en mitad y mitad,eh!?
Besos

B
badia_9538903
24/8/06 a las 23:22

Así es atukas,
este chiste me recordó lo expresado por Cerenite, que a veces las mujeres podemos ser muy tontas buscando los porqués.

Machacamos sobre lo mismo una y otra vez hasta no quedar conformes o llegamos a veces a conjeturas equivocadas... Rizando el rizo como bien lo describió Cere y me causó mucha gracia. Saludos

B
badia_9538903
24/8/06 a las 23:26
En respuesta a ouafa_8668119

Como decia mi esposo
tu todo lo que piensas y te imaginas cres que eso es y haces tus propias conjeturas y de lo que te imaginas y cres solo una cosa de 10 es verdad

ja ja ja
seraaaaaaaaa?
digo como decia mi esposo no es que ya no este con el es que ya no soy tan imaginativa

solo un poquitoooo
ja ja ja

Hola aliceamor,
el mío me dice lo mismo jajajaja y me pregunto lo mismo que tú... ¿será?

B
badia_9538903
24/8/06 a las 23:28

Creo
que somos demasiado sensibles.

E
enhui_5620393
24/8/06 a las 23:28

Muy bueno
que atinado fue tu post, hasta me hizo reir y eso que stoy aburida en el trabajo.

Pero enserio que si refleja la realidad, aveces las mujeres nos complicamos mucho la vida, las cosas simples no las hacemos dificiles, pero bueno.

Muy buen post.

R
rina_8171720
25/8/06 a las :08

Ufff!!!! que alivio
Que pase en todas las casas, creí que era solo una cosa mia, ya estaba empezando a preocuparme.

Por qué será que las mujeres (al menos la mayoria) necesitamos tener motivos, razonarlo todo y analizar cosas que ellos ni siquiera se plantean?.

Muy bueno y muy real Truka.

I
itzel_9146893
25/8/06 a las 1:13

Jajajajaja!!!
No manches!!! que botana eh!!! ya me empezaba a preocupar, jajajaja!!! si es cierto verdad... porque sermos tan distintos, nosotros a todo le queremos encontrar razón y ellos estan pensando en porque el cielo es azul, jajajaja!! tal vez, seria buen que de vez en cuando fueramos como ellos, porque la verdad si nos preocupamos más por las cosas, y le buscamos razón a todo, y ellos tienden a ser más practicos y no maquilar tanto... pero de vez en cuando... porque hay que admitir que siempre tenemos la razon, jajajajaj!! bueno!! a veces....

R
rawya_8476940
25/8/06 a las 1:43

Que bueno truka!!!
Es un fiel reflejo de nuestro comportamiento.... leyéndolo nos provoca risa, pero ¿cuántos malos momentos hemos pasado creyendo que les ocurría algo realmente serio?

Al menos veo que no soy la única... "mal de muchos, consuelo de t....." ja,ja,ja

Besos. Zahara.

J
jemma_9148507
25/8/06 a las 2:17

Ja, ja.. que chistoso
CUANTA VERDAD, NOSOTRAS NOS ATORMENTAMOS POR ALGUNA INDIFERENCIA, Y LE PRESTAMOS Y DESARROLLAMOS TANTA IMAGINACION Y ELLOS A LAS TONTERIAS, REALMENTE TONTERIAS QUE VALOR LE PONEN. GRACIAS POR HACERNOS REIR

A
an0N_728088599z
25/8/06 a las 3:35
En respuesta a rawya_8476940

Que bueno truka!!!
Es un fiel reflejo de nuestro comportamiento.... leyéndolo nos provoca risa, pero ¿cuántos malos momentos hemos pasado creyendo que les ocurría algo realmente serio?

Al menos veo que no soy la única... "mal de muchos, consuelo de t....." ja,ja,ja

Besos. Zahara.

Muy gracioso verdad!!!
Es que sera que somos mas conflictivas que ellos, jaja yo pase varios momentos de esos mientras el solo se sentaba tranquilamente a su sofa favorito a dormir..definitivamente el colmo..jaja menos mal que hoy lo tomo por el lado amable. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir