Foro / Pareja

A los chicos que les gustan las caderas anchas y el trasero de jennifer lopez:

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 16:21
Y
yuwei_6944020
27/10/03 a las 1:40

Por que les gustan tanto las caderas anchas,un trasero proporcionado a ellas y unos muslos bien formados? Me gustaria saber si estas condiciones fisicas les hace mas placentero hacernos el Amor o si solamente es mas sensual para ustedes.
Espero sus respuestas. Gracias.

Ver también

A
an0N_880608299z
27/10/03 a las 1:54

Les agrada mas de lo que dicen
Hola merangel espero que te encuentres bien te cuento yo soy una de esas mujeres, soy de contextura gruesa, soy alta y tengo un cuerpo grueso, mis caderas miden 128 cms y te dire que todos los hombres con los que he estado las han amado, es mas mi actual marido le fascina mi enorme trasero y todos mis novios anteriores jamas me hicieron problema por eso todo lo contrario, lo bueno es que tengo una cintura muy bien marcada eso ayuda, la verdad nunca me han dichopor que les fascina tantop, le he preguntado a mi marido por que y solo me contesta que le fascina y no me dice por que , es extraño no crees, solo se que le encanta ganarse detras de mi al hacerme el amor y siento como sus manos me toman con fuerza al hacerlo, disfruto mucho con el y cuando tenemos sexo anal el me dice que le pone a mil ver mi trasero mientras me penetra
bueno no se ue opinaran todos los hombres pero al menos yo puedo decirte que con todos los que yo estuve les fascinaba
un beso cuidate mucho
maria jose

Y
yuwei_6944020
27/10/03 a las 4:51
En respuesta a an0N_880608299z

Les agrada mas de lo que dicen
Hola merangel espero que te encuentres bien te cuento yo soy una de esas mujeres, soy de contextura gruesa, soy alta y tengo un cuerpo grueso, mis caderas miden 128 cms y te dire que todos los hombres con los que he estado las han amado, es mas mi actual marido le fascina mi enorme trasero y todos mis novios anteriores jamas me hicieron problema por eso todo lo contrario, lo bueno es que tengo una cintura muy bien marcada eso ayuda, la verdad nunca me han dichopor que les fascina tantop, le he preguntado a mi marido por que y solo me contesta que le fascina y no me dice por que , es extraño no crees, solo se que le encanta ganarse detras de mi al hacerme el amor y siento como sus manos me toman con fuerza al hacerlo, disfruto mucho con el y cuando tenemos sexo anal el me dice que le pone a mil ver mi trasero mientras me penetra
bueno no se ue opinaran todos los hombres pero al menos yo puedo decirte que con todos los que yo estuve les fascinaba
un beso cuidate mucho
maria jose

Muchas gracias por responderme!
Maria Jose
Bueno, necesitaba saber el por que y creo que a tu marido le fascina tanto que ni el tiene palabras para decirtelo!!! A mi novio le encanta mi trasero y siempre me lo anda agarrando (todavia no hemos hecho el amor porque estoy esperando a eso, a "Hacer el Amor").Muchas gracias por compartir tu imtimidad conmigo. Yo soy inexperta todavia y por eso me vienen re-bien los consejos y opiniones que leo aqui, especialmente el tuyo. nunca antes alguien me habia respondido tan sinceramnete como tu y te lo agradezco.
Hice otra pregunta en este for acerca del semen. Que opinas tu? A los hombres les gusta que una se trague su semen o se sienten rechazados si una no lo hace? Te pregunto porque estoy planeando unas sesiones bien excitantes con mi novio para cuando me sienta lista.
Agradeceria mucho tu opinion. Besos,
Scarlette

A
an0N_880608299z
27/10/03 a las 6:05
En respuesta a yuwei_6944020

Muchas gracias por responderme!
Maria Jose
Bueno, necesitaba saber el por que y creo que a tu marido le fascina tanto que ni el tiene palabras para decirtelo!!! A mi novio le encanta mi trasero y siempre me lo anda agarrando (todavia no hemos hecho el amor porque estoy esperando a eso, a "Hacer el Amor").Muchas gracias por compartir tu imtimidad conmigo. Yo soy inexperta todavia y por eso me vienen re-bien los consejos y opiniones que leo aqui, especialmente el tuyo. nunca antes alguien me habia respondido tan sinceramnete como tu y te lo agradezco.
Hice otra pregunta en este for acerca del semen. Que opinas tu? A los hombres les gusta que una se trague su semen o se sienten rechazados si una no lo hace? Te pregunto porque estoy planeando unas sesiones bien excitantes con mi novio para cuando me sienta lista.
Agradeceria mucho tu opinion. Besos,
Scarlette

Es bueno
querida scalette me alegra mucho poder ayudarte y quisiera felicitarte por tu desicio, hoy en dia la gente se a olvidado que el sexo es algo hermoso sobre todo cuando involucra amor, que aunque suene cliche hacer el amor es algo mas complejo y abarca muchas mas cosas que tener solo sexo, hacer el amor implica la union de los cuerpos pero tambien la de las almas, el entregarte por completo a un ser humano que te pertenece, que es uno contigo, asi es que querida amiga te felicito, con respecto a tu pregunta a mi me gusta mucho tragrarme el semen de mi marido, es muy exitante, te confieso que al principio me dio asco y fue un poquito chocante ya que su sabor es un tanto agridulce quizas amargo y ademas en el caso de mi marido sale de golpe, asi es que al principio me fue dificil poder tragarmelo todo ya que me dieron arcadas, en un comienzo el nunca me lo menciono, es decir yo le practicaba sexo oral pero el intentaba sacar su pene de mi boca antes de acabar, pero yo no lo dejaba sabia que debia satisfacerlo en forma plena , ademas no era el primer hombre en i vida y ya habia realizado otras veces sexo oral tragandome el semen asi es que no fue dificil, ya era una costumbre que me excitaba mucho y me ponia a mil, luego el me dijo que le gustaba mucho como lo hacia, que para el era muy placentero acabar en mi boca ya que no se interrumpia el momento de placer, ademas me dice hasta hoy que le gusta mucho como lo hago, la forma que tengo de ponerlo en mi boca, de besarlo, acariciarlo, a mi me gusta mucho y disfruto viendo como el lo disfruta, me exita ver su cara de placer y sentir sus espasmos y gemidos, amiga mia si lo vas a hacer con tu novio asegurate de poder hacerlo de la forma correcta, si lo vas a morder que sea despacio, casi rozandolo con tus dientes y si lo vas a succionar que sea solo con tus labios, te doy un consejo de amiga, mientras le practicas sexo oral acaricia sus testiculos y recorre el camino de sde sus testiculos hasta su ano, juega asi un rato y cuando sientas que esta muy exitado moja un dedo con saliva y colocalo lentamente en su ano, juega con el introducelo despacio un poquito mientras lames su miembro te aseguro que te lo agradecera toda la vida
bueno mi niña aqui estoy para cualquier cosa solo escribe ya que siempre podras contar conmigo
un besote cuidate mucho
maria jose

G
gita_9693477
27/10/03 a las 12:59

Es verdad que a los hombres les llama la atencion
No a todos, menos aun a los jovencitos, pero a los hombres les llama la atencion, y si encima tienes un pecho de mediano a grande todavia más...no se porque será esto, yo la unica ventaja que le veo es que te es mas facil alumbrar...pero weno haber si se animan los chicos a contestar

Z
zaruhi_8303152
27/10/03 a las 14:01

Pues...
Mi hermano dice que par el Jennifer L. tiene una trasero demasiado grande. Yo creo que está quizá un poco desproporcionada entre cadera-pecho, pero una cintura estrecha con un culito con formas me parece más bonito que nada. Por ejemplo, Goya Toledo está escurridísima de abajo: eso no es nada sexy. Marilyn Monroe tenía curvas arriba y abajo, pero J. López sólo abajo, eso es lo que no me gusta.

B
bana_589481
27/10/03 a las 15:52

Hola
yo soy tia, asi q no m gusta Jennifer lópez. me direis q por envidia, pos no creo pero que cada uno piense lo q quiera; además segun los obreros y algunos tios mas mi culo está muy bien.

Veras, jennifer, jenni pa los amigos, tiene caderas anchas y culo grande, lo unico q es ella. ademas q seria de ella si no fuese rica, es q con masajes y cremas super caras y demas todo el mundo estaría bien.

ademas sólo con caderas anchas y culo ancho se consigue tener una cintura fina.

A
akvile_8462954
4/11/03 a las 21:33

Pos...
Pos yo tengo unas caderas de p.m. pero mi verdadero encanto según mi novio está en mi pasión en la cama... ahí queda eso!!!

A
akvile_8462954
4/11/03 a las 21:52
En respuesta a akvile_8462954

Pos...
Pos yo tengo unas caderas de p.m. pero mi verdadero encanto según mi novio está en mi pasión en la cama... ahí queda eso!!!

Aclaro
Conste que no tengo un tipazo, eeeeh?? Soy gordita, aunque alta, y bien proporcionada, o sea, que a Jennifer López me parezco en el blanco de los ojos!!!!

Pero a mi chico lo vuelvo loco en la cama!!! Eso querrá decir, supongo yo, que no todo está en un cuerpo escultural, sino en la entrega, la pasión, y sobre todo en ser gamberra, como dice mi chico!!!!!!

A
akvile_8462954
4/11/03 a las 21:54
En respuesta a an0N_880608299z

Les agrada mas de lo que dicen
Hola merangel espero que te encuentres bien te cuento yo soy una de esas mujeres, soy de contextura gruesa, soy alta y tengo un cuerpo grueso, mis caderas miden 128 cms y te dire que todos los hombres con los que he estado las han amado, es mas mi actual marido le fascina mi enorme trasero y todos mis novios anteriores jamas me hicieron problema por eso todo lo contrario, lo bueno es que tengo una cintura muy bien marcada eso ayuda, la verdad nunca me han dichopor que les fascina tantop, le he preguntado a mi marido por que y solo me contesta que le fascina y no me dice por que , es extraño no crees, solo se que le encanta ganarse detras de mi al hacerme el amor y siento como sus manos me toman con fuerza al hacerlo, disfruto mucho con el y cuando tenemos sexo anal el me dice que le pone a mil ver mi trasero mientras me penetra
bueno no se ue opinaran todos los hombres pero al menos yo puedo decirte que con todos los que yo estuve les fascinaba
un beso cuidate mucho
maria jose

????
Hola, bebita!!!

Cuánto mides y pesas??

Yo mido 1'71 y peso 80 kg, y como he dicho en otro mensaje, tengo buenas caderas, y a mi novio le encantan. También tengo la cintura muy marcada, como tú.

Un besito de Ladymint.

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 23:41

Hernan la respuesta correcta
Es un instinto primitivo en el hombre, relacionado a la epoca de las cavernas en donde aun las partes sobresalientes en las mujeres heran los pechos y las caderas y recuerda que la posicion en la que andaban hera curva asi se atraia al sexo.
Asi que si nos gustan las cinturas pequeñas y culitos respingones y tetitas.
pero el amor y la sensualidad de que una mujer exprese en ese momento es loq eu pone loko a un chico, quiza no se case con tigo pero te recordara siempre. mo tienes obligacion de ser la mujer mas wapa de la tierra.

A
aturtle_35a2efz
6/11/03 a las 23:43

Jennifer lopez es una chica más!
Vale q es guapíssima, pq yo la veo muy guapa, xo tiene excesivas caderas...cuando a una chica la veais con unas curvitas muy monas y con un pantalon ceñidito, todo se reduce q en la playa esa sensualidad o trasero perfecto se pierde, pq se aprecia la piel de naranja. Posiblemente tal y como la pintan a J.L en la tele parezca q tiene un trasero perfecto...q le guste a más de uno, pues bien, me lo creo, xo a mi personalmente (tb soy chica) no me gustaria tenerlo asi, prefiero el mio, q no tiene piel de naranja y sé q si engordo un poco no se me va a acumular ahi.
No creo q su culo haya tenido nada q ver en su fama, pues ya se la conocia de antes y no era x su culo, pues en uno de sus primero video clips q hizo llevaba pantalones bien anchos...pensais pq? pues xa disimular si excesiva cadera! No hay nada mejor q estar bien proporcionada!

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:32
En respuesta a an0N_880608299z

Es bueno
querida scalette me alegra mucho poder ayudarte y quisiera felicitarte por tu desicio, hoy en dia la gente se a olvidado que el sexo es algo hermoso sobre todo cuando involucra amor, que aunque suene cliche hacer el amor es algo mas complejo y abarca muchas mas cosas que tener solo sexo, hacer el amor implica la union de los cuerpos pero tambien la de las almas, el entregarte por completo a un ser humano que te pertenece, que es uno contigo, asi es que querida amiga te felicito, con respecto a tu pregunta a mi me gusta mucho tragrarme el semen de mi marido, es muy exitante, te confieso que al principio me dio asco y fue un poquito chocante ya que su sabor es un tanto agridulce quizas amargo y ademas en el caso de mi marido sale de golpe, asi es que al principio me fue dificil poder tragarmelo todo ya que me dieron arcadas, en un comienzo el nunca me lo menciono, es decir yo le practicaba sexo oral pero el intentaba sacar su pene de mi boca antes de acabar, pero yo no lo dejaba sabia que debia satisfacerlo en forma plena , ademas no era el primer hombre en i vida y ya habia realizado otras veces sexo oral tragandome el semen asi es que no fue dificil, ya era una costumbre que me excitaba mucho y me ponia a mil, luego el me dijo que le gustaba mucho como lo hacia, que para el era muy placentero acabar en mi boca ya que no se interrumpia el momento de placer, ademas me dice hasta hoy que le gusta mucho como lo hago, la forma que tengo de ponerlo en mi boca, de besarlo, acariciarlo, a mi me gusta mucho y disfruto viendo como el lo disfruta, me exita ver su cara de placer y sentir sus espasmos y gemidos, amiga mia si lo vas a hacer con tu novio asegurate de poder hacerlo de la forma correcta, si lo vas a morder que sea despacio, casi rozandolo con tus dientes y si lo vas a succionar que sea solo con tus labios, te doy un consejo de amiga, mientras le practicas sexo oral acaricia sus testiculos y recorre el camino de sde sus testiculos hasta su ano, juega asi un rato y cuando sientas que esta muy exitado moja un dedo con saliva y colocalo lentamente en su ano, juega con el introducelo despacio un poquito mientras lames su miembro te aseguro que te lo agradecera toda la vida
bueno mi niña aqui estoy para cualquier cosa solo escribe ya que siempre podras contar conmigo
un besote cuidate mucho
maria jose

Gracias de nuevo maria jose
Muchas gracias por tus consejos y tu sinceridad. Me habia demorado un poco en responderte porque me habia olvidado que habia dejado este foro.
El momento aun no ha llegado y creo que por eso hago tantas preguntas siempre. Pero, hay que informarse, no?
Me gustaria que me escribieras a mi email. ES isabeaulette@yahoo.com.au
No voy a abusar de ti haciendo un monton de preguntas, asi que no te preocupes. Gracias por todo.
Espero tu email,
Besos

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:34

Oigan todos, no hable de jennifer lopez!
Fue solo un ejemplo para que entendieran mi idea. Nada mas.
A mi personalmente ni siquiera la encuentro buena cantante. Baila de maravilla pero, eso no mas.
Me entienden ahora? Espero que si. Sigan opinando todos que les agradezco sus opiniones pero, no es el foro de Jennifer Lopez, ok?
Besos a todos

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:37
En respuesta a akvile_8462954

Aclaro
Conste que no tengo un tipazo, eeeeh?? Soy gordita, aunque alta, y bien proporcionada, o sea, que a Jennifer López me parezco en el blanco de los ojos!!!!

Pero a mi chico lo vuelvo loco en la cama!!! Eso querrá decir, supongo yo, que no todo está en un cuerpo escultural, sino en la entrega, la pasión, y sobre todo en ser gamberra, como dice mi chico!!!!!!

Gracias ladymint!
Estoy de acuerdo contigo, aunque soy virgen y no estoy experiemntada todavia.
Creo que la pasion y la forma que complaces a tu chico es mas importante que la figua, no? Pero, siempre mis amigos me han dicho que les encantan de caderas anchas y el trasero grande como a otros que tengan unos pechos bien grandes y no les importa que no tengan nada de trasero. En gustso no hay nada escrito, dicen por ahi.
De que serviran los atributos fisicos si no podemos hacer delirara a un chico de placer en la cama? De nada pues, estoy de acuerdo contigo.
sigue siendo tan apasionada con tu chico que de seguro esta mas que feliz!!!
Gracias por tu sinceridad y un abrazo para ti

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:40

Gracias alejandro
Para ti es mas importante el culito que las caderas, no? A mi me importa que el sepa mover las caderas y que tengo un buen culo. Y que hay de los pechos? como los prefieres?

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:43
En respuesta a akvile_8462954

????
Hola, bebita!!!

Cuánto mides y pesas??

Yo mido 1'71 y peso 80 kg, y como he dicho en otro mensaje, tengo buenas caderas, y a mi novio le encantan. También tengo la cintura muy marcada, como tú.

Un besito de Ladymint.

Yo soy parecida
Yo mido 1,71mts, peso 76 kg, mis caderas son anchas, de cintura fina y un busto de 80cms. No soy ni flaca ni gorda y sabes? Me encanata como soy y a mi novio tambien...es que eme encantan los chocolates!!!!
Con tal que soy sea feliz como soy, es lo importante, no?
(Disculpa que me meti en tu pregunta a BEBITA)
Besos

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:45
En respuesta a yuwei_6944020

Yo soy parecida
Yo mido 1,71mts, peso 76 kg, mis caderas son anchas, de cintura fina y un busto de 80cms. No soy ni flaca ni gorda y sabes? Me encanata como soy y a mi novio tambien...es que eme encantan los chocolates!!!!
Con tal que soy sea feliz como soy, es lo importante, no?
(Disculpa que me meti en tu pregunta a BEBITA)
Besos

1,72mts
error

D
danka_5389203
7/11/03 a las 20:11

A ver, aver
Yo estoy leyendo bien?? Ay, madre que no me lo creo! Estais diciendo que Jennifer López es guapa y tiene buen cuerpo??? El mundo va de culo, nunca mejor dicho...
Jennifer Lopez por empezar, tiene cara y razgos indígenas, que no tengo nada contra ellos, pero a la gente no les suelen parecer guapos los indigenas. Y os aseguro que he visto fotos de ella sin maquillaje o mal arreglada y es una mujer cualquiera, que si fuera así por la calle nadie se fijaría en ella.
Y con respecto a ese culo enorme y gordo que tiene, pero por favor, si está como una vaca. Abstenerse las que me digáis que tengo envidia, porque os aseguro que si mañana amanezco con ese culo me pego un tiro. Es completamente desproporcionado y horrible.
A esa mujer le sobran unos cuantos kilos, a ver si se pone a dieta y se deja ya de pollo frito que tanto dice que le gusta!!
Lo que hay que leer...

A
akvile_8462954
7/11/03 a las 21:04
En respuesta a yuwei_6944020

Gracias ladymint!
Estoy de acuerdo contigo, aunque soy virgen y no estoy experiemntada todavia.
Creo que la pasion y la forma que complaces a tu chico es mas importante que la figua, no? Pero, siempre mis amigos me han dicho que les encantan de caderas anchas y el trasero grande como a otros que tengan unos pechos bien grandes y no les importa que no tengan nada de trasero. En gustso no hay nada escrito, dicen por ahi.
De que serviran los atributos fisicos si no podemos hacer delirara a un chico de placer en la cama? De nada pues, estoy de acuerdo contigo.
sigue siendo tan apasionada con tu chico que de seguro esta mas que feliz!!!
Gracias por tu sinceridad y un abrazo para ti

A merangel
Hola, Merangel!!!

Creo que lo más bonito es la sinceridad, no crees?

Estoy segura de que cuando des el paso con la persona que ames será maravilloso, ya lo verás.

Un besazo, preciosa!!!

Y
yuwei_6944020
10/11/03 a las 2:22
En respuesta a danka_5389203

A ver, aver
Yo estoy leyendo bien?? Ay, madre que no me lo creo! Estais diciendo que Jennifer López es guapa y tiene buen cuerpo??? El mundo va de culo, nunca mejor dicho...
Jennifer Lopez por empezar, tiene cara y razgos indígenas, que no tengo nada contra ellos, pero a la gente no les suelen parecer guapos los indigenas. Y os aseguro que he visto fotos de ella sin maquillaje o mal arreglada y es una mujer cualquiera, que si fuera así por la calle nadie se fijaría en ella.
Y con respecto a ese culo enorme y gordo que tiene, pero por favor, si está como una vaca. Abstenerse las que me digáis que tengo envidia, porque os aseguro que si mañana amanezco con ese culo me pego un tiro. Es completamente desproporcionado y horrible.
A esa mujer le sobran unos cuantos kilos, a ver si se pone a dieta y se deja ya de pollo frito que tanto dice que le gusta!!
Lo que hay que leer...

La charla no es acerca de jennifer lopez
En ningun momento he querido decir algo de Jennifer lopez, ni que es bonita o fea ni nada. El tamano de su trasero solo ejemplo para que todos entendieran a lo que me referia. Si te gusta o no Jennifer Lopez, no viene al caso porque el foro no esta centrado en ella ni en su trasero.
La opinion que he pedido a los participantes de este foro es que que opinan acerca de las caderas anchas y el trasero proporcionado de acuerdo a las caderas ya que ehe escuchado muchos que dicen que les gusta.
Ahora si tu quieres hablar de Jennifer Lopez y de lo "vaca" que crees que ella es, entonces crea un foro acerca de ella.
Saludos

Y
yuwei_6944020
10/11/03 a las 2:25

Por fin otra opinion sincera!
Gracias por tu opinion y por compartir tu experiencia. Tu opinion va centrada exactamente en lo que trata este foro y aprecio tu sinceridad.
Y tu que crees que es lo mas placentero de un hombre fisicamente?
Besos para ti tambien

A
an0N_971949899z
10/11/03 a las 3:16
En respuesta a danka_5389203

A ver, aver
Yo estoy leyendo bien?? Ay, madre que no me lo creo! Estais diciendo que Jennifer López es guapa y tiene buen cuerpo??? El mundo va de culo, nunca mejor dicho...
Jennifer Lopez por empezar, tiene cara y razgos indígenas, que no tengo nada contra ellos, pero a la gente no les suelen parecer guapos los indigenas. Y os aseguro que he visto fotos de ella sin maquillaje o mal arreglada y es una mujer cualquiera, que si fuera así por la calle nadie se fijaría en ella.
Y con respecto a ese culo enorme y gordo que tiene, pero por favor, si está como una vaca. Abstenerse las que me digáis que tengo envidia, porque os aseguro que si mañana amanezco con ese culo me pego un tiro. Es completamente desproporcionado y horrible.
A esa mujer le sobran unos cuantos kilos, a ver si se pone a dieta y se deja ya de pollo frito que tanto dice que le gusta!!
Lo que hay que leer...

Tas colgad@..........!!!!!!
Pues eso, que no sabes lo que dices!!!!!!! No está buena ni nada............!!!!!!!!

Y decir que no es guapa............, eso debería ser pecado!!!!!!!!

P
pena_6435553
10/11/03 a las 12:35
En respuesta a danka_5389203

A ver, aver
Yo estoy leyendo bien?? Ay, madre que no me lo creo! Estais diciendo que Jennifer López es guapa y tiene buen cuerpo??? El mundo va de culo, nunca mejor dicho...
Jennifer Lopez por empezar, tiene cara y razgos indígenas, que no tengo nada contra ellos, pero a la gente no les suelen parecer guapos los indigenas. Y os aseguro que he visto fotos de ella sin maquillaje o mal arreglada y es una mujer cualquiera, que si fuera así por la calle nadie se fijaría en ella.
Y con respecto a ese culo enorme y gordo que tiene, pero por favor, si está como una vaca. Abstenerse las que me digáis que tengo envidia, porque os aseguro que si mañana amanezco con ese culo me pego un tiro. Es completamente desproporcionado y horrible.
A esa mujer le sobran unos cuantos kilos, a ver si se pone a dieta y se deja ya de pollo frito que tanto dice que le gusta!!
Lo que hay que leer...

Si
Estoy de acuerdo contigo Amarize,a mi me parece fea de cara,sin maquillar es un monstruo.Y es cierto que le sobran bastantes kilos,ese culo es inmenso...prefiero mis caderas finas y mi silueta esbelta.Si tuviera su culo no saldría a la calle
Yo tampoco lo digo por envidia,ya que de la que es guapa de verdad y proporcionada,lo reconozco,jaja

M
melvyn_5617982
10/11/03 a las 13:21
En respuesta a an0N_971949899z

Tas colgad@..........!!!!!!
Pues eso, que no sabes lo que dices!!!!!!! No está buena ni nada............!!!!!!!!

Y decir que no es guapa............, eso debería ser pecado!!!!!!!!

Pues a mi no me gusta
A mi personalmente no me parece ni guapa ni que tenga un buen cuerpo. Su cara no me parece nada especial tampoco. No me parece fea, pero tampoco me parece guapa en absoluto, muy vulgar. Me parece muy desproporcionada entre culo y pecho. Me gusta justo lo contrario: una chica con pecho grande y caderas mas estrechas, aunque con curvas, eso lo veo muy muy sexy.

M
melvyn_5617982
10/11/03 a las 13:24
En respuesta a yuwei_6944020

Oigan todos, no hable de jennifer lopez!
Fue solo un ejemplo para que entendieran mi idea. Nada mas.
A mi personalmente ni siquiera la encuentro buena cantante. Baila de maravilla pero, eso no mas.
Me entienden ahora? Espero que si. Sigan opinando todos que les agradezco sus opiniones pero, no es el foro de Jennifer Lopez, ok?
Besos a todos

Merangel
No era mi intencion hablar de Jennifer Lopez, sino dar mi opinion.A mi no me gustan las caderas demasiado anchas. Me gustan las mujeres con curvas, pero me gusta el pecho mas grande en comparacion con las caderas. Y la cintura estrecha, para crear mas curvas.

Saludos.

F
fama_686038
10/11/03 a las 19:37
En respuesta a pena_6435553

Si
Estoy de acuerdo contigo Amarize,a mi me parece fea de cara,sin maquillar es un monstruo.Y es cierto que le sobran bastantes kilos,ese culo es inmenso...prefiero mis caderas finas y mi silueta esbelta.Si tuviera su culo no saldría a la calle
Yo tampoco lo digo por envidia,ya que de la que es guapa de verdad y proporcionada,lo reconozco,jaja

No se...
A mi su cuerpo no me gusta nada, es pati corta y culona, pero he de reconocer que tiene una cara preciosa

M
malick_8020091
10/11/03 a las 20:50

Es una cuestión evolutiva
Estudios del comportamiento dicen que las hembras de la mayoría de las especies (incluyendo la nuestra) gustan de machos grandes y fuertes (o seguros de si mismos...) para la protección de su grupo y pareja.

Los machos por su parte, de forma inconciente, buscan hembras sanas para asegurar su reproducción.
Caderas anchas para un embarazo y parto seguro (o sin complicaciones), mamas grandes para alimentar a las crías...

Luego se abren las preferencias y gustos personales. Herencia de nuestro desarrollo cerebral.

Es la razón por la cual no podemos quitarles la vista a las chicas que nos gustan o las chicas buscan una pareja que las haga sentir seguras (aunque nuestro medio ya no represente riesgos como hace 25,000 años)

A
akvile_8462954
10/11/03 a las 22:01
En respuesta a danka_5389203

A ver, aver
Yo estoy leyendo bien?? Ay, madre que no me lo creo! Estais diciendo que Jennifer López es guapa y tiene buen cuerpo??? El mundo va de culo, nunca mejor dicho...
Jennifer Lopez por empezar, tiene cara y razgos indígenas, que no tengo nada contra ellos, pero a la gente no les suelen parecer guapos los indigenas. Y os aseguro que he visto fotos de ella sin maquillaje o mal arreglada y es una mujer cualquiera, que si fuera así por la calle nadie se fijaría en ella.
Y con respecto a ese culo enorme y gordo que tiene, pero por favor, si está como una vaca. Abstenerse las que me digáis que tengo envidia, porque os aseguro que si mañana amanezco con ese culo me pego un tiro. Es completamente desproporcionado y horrible.
A esa mujer le sobran unos cuantos kilos, a ver si se pone a dieta y se deja ya de pollo frito que tanto dice que le gusta!!
Lo que hay que leer...

Ufff!!!
Caray, lo que hace la envidia...

Y
yuwei_6944020
11/11/03 a las 23:03

Como que de eso nada?
Mi pregunta fue dirigida al grupo de hombres que les gustan estas condiciones fisicas en la mujer y NO a todos los hombres.

P
pena_6435553
11/11/03 a las 23:15
En respuesta a fama_686038

No se...
A mi su cuerpo no me gusta nada, es pati corta y culona, pero he de reconocer que tiene una cara preciosa

Cara preciosa?
¿La habéis visto sin maquillar?

http://www.ebaumsworld.com/celeb4.html

Disfrutad del espectáculo,cara preciosa siii,jajaja

S
sadam_7004221
20/12/03 a las 18:04

Es lo mejor
Una mujer con anchas caderas es mucho más sensial y en mi caso es cierto que más placentero cuando hago el amor con una mujer de caderas anchas. Me excita más y me acoplo mejor a su cuerpo.

B
badra_7998355
21/12/03 a las 3:01

Jajjjjaaaaaaa... lo ke puede j.lo
miren ke desvirtuar la conversa para convertirla en una tesis sobre si j.lo es linda o no ... y ke racistas keson algunas ..asi ke los rasgos indigenas son feos? pues mas feoes una anorexica con silikonas y rubia gracias a tintura con un bronceado de microondas y varias lipoaspiraciones ... eso SI es feo ...besos y no olviden que la critika es el homenaje ke la mediocridad la hace a la excelencia ...

U
uta_8801659
21/12/03 a las 12:59

Racismo,bulimia y otras delicias...
Jennifer López está como una vaca, tiene rasgos indígenas... hermosos comentarios ¡viva la anorexia y la cirugía estética! ME ENCANTAN LAS MUJERES CON CADERAS ANCHAS Y RASGOS INDÍGENAS "

E
essam_8655644
7/5/13 a las 1:43

Respuesta
a mi en lo personal me encantan!!

A
an0N_543857099z
19/12/13 a las 22:53

Respuesta
la relación entre las caderas y la cola hacen a la mujer un poco mas atractiva, a mi en lo personal me gustan mucho las mujeres así; es un poco difícil de explicar simplemente causan una hipnosis algo erótica.

S
sidnei_7281381
11/7/14 a las 3:51

Caderonas !!!!:'(
Todas las mujeres que yo he tenido relaciones eran de mucha caderas y cintura bien pequena y con todas he hecho el sexo anal por que eso es lo que mas me disfruto y me exita.

E
elenka_8049442
24/8/14 a las 16:21
En respuesta a melvyn_5617982

Pues a mi no me gusta
A mi personalmente no me parece ni guapa ni que tenga un buen cuerpo. Su cara no me parece nada especial tampoco. No me parece fea, pero tampoco me parece guapa en absoluto, muy vulgar. Me parece muy desproporcionada entre culo y pecho. Me gusta justo lo contrario: una chica con pecho grande y caderas mas estrechas, aunque con curvas, eso lo veo muy muy sexy.

Flipas
si ella está proporcionada el modelo de tetas grandes y caderas estreas lo veo peor, eso tambn es muy desproporcionado al igual que J law, la cuestion es que cada uno tiene sus gustos y punto,hay que ser racional

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir