Foro / Pareja

A las que vivieron aventuras cuentenme...(y la/os que no opinen)

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 17:28
S
safina_5868865
17/9/04 a las 4:38

Quiero saber si en estas relaciones hay muestras de afecto o absolutamente nada de nada.Yo estoy viviendo una historia así, son encuentros solamente de una vez al mes, y en mi caso él es muy cariñoso,por ejemplo, me mira a la cara y se queda observandome, me besa las manos y otro tipo de cosas tiernas como abrazos fuertes y besos en mi frente, no sé si será por que hay mucha diferencia de edad entre él y yo (27 años) y se siente en la obligación de tratarme con cuidado, no creo, por que más de una vez me dijo que no hace nada que no sienta.
Cuentenme si en las historias que vivieron hubo este tipo de expresiones o si se pusieron alguna vez a conversar profundo y sintieron que estaban escuchando cosas que no a cualquiera les contaria.
Son todas las aventuras iguales?
Puede haber alguna aventura sin enamoramiento pero con algo de afecto?

Ver también

I
itzel_5816965
17/9/04 a las 23:25

Eso es una aventura...
yo estoy con un chico hace dos meses la verdad a veces no se porque sigo una relacion asi nos vemos cada 15 dias pero nos comunicamos por email casi todos los dias o nos llamamos pero cuando nos vemos ufffffffff recuperamos todo el tiempo perdido el tambien es muy cariñoso muy tierno me besa me mira me acaricia es todo lo que yo habia soñado pero me ha dicho que no podemos meternos tanto y que debemos controlarnos los dos estamos casados ahi esta el" pero"nuestra relacion en lo sexual es fabulosa y el me dice que soy inusual salvaje lo hemos hecho toda la noche sin parar y ha sido fabuloso el es ....ufffffffff genial en la cama , creo que muchas veces los hombres tras una relacion de sufrimiento viven relaciones sin compromiso por miedo al enamoramiento y el sufrimiento ...

A
an0N_942962599z
18/9/04 a las 2:14
En respuesta a itzel_5816965

Eso es una aventura...
yo estoy con un chico hace dos meses la verdad a veces no se porque sigo una relacion asi nos vemos cada 15 dias pero nos comunicamos por email casi todos los dias o nos llamamos pero cuando nos vemos ufffffffff recuperamos todo el tiempo perdido el tambien es muy cariñoso muy tierno me besa me mira me acaricia es todo lo que yo habia soñado pero me ha dicho que no podemos meternos tanto y que debemos controlarnos los dos estamos casados ahi esta el" pero"nuestra relacion en lo sexual es fabulosa y el me dice que soy inusual salvaje lo hemos hecho toda la noche sin parar y ha sido fabuloso el es ....ufffffffff genial en la cama , creo que muchas veces los hombres tras una relacion de sufrimiento viven relaciones sin compromiso por miedo al enamoramiento y el sufrimiento ...

Suele pasar
Pues no solo los hombres, yo creo que también las mujeres. Por lo menos en mi caso fue así. Cuando mi novio actual y yo empezamos, fue como una simple aventura, por lo menos para mi; ambos habiamos vivido matrimonios terribles.

Empezamos como una aventura, haciendo exactamente lo que cuentan acá, encuentros una o dos veces por semana, él siempre fue muy cariñoso, muy tierno y el sexo, de lo mejor, si la primera noche no hubiera sido tan fabulosa creo que no me habria enganchado con él.

Pero tras unos meses así, una noche nos encontramos como tantas veces y esa noche nos quedamos hablando y hablando y hablando sentados en el mismo lugar donde nos habiamos encontrado y al darnos cuenta era ya la madrugada (siempre guardare esa noche en mi corazón)

Fue a partir de ahi que me di cuenta que algo habia pasado, del simple vacilón habiamos pasado al amor. Vamos a tener 1 año juntos y no ha sido facil pq ambos teniamos nuestras reservas, aunque de momento vamos bastante bien, llevamos algunos meses viviendo juntos y pues eso... que la aventura se convirtió en amor, así que puede suceder.

Salu2

S
safina_5868865
18/9/04 a las 3:47
En respuesta a itzel_5816965

Eso es una aventura...
yo estoy con un chico hace dos meses la verdad a veces no se porque sigo una relacion asi nos vemos cada 15 dias pero nos comunicamos por email casi todos los dias o nos llamamos pero cuando nos vemos ufffffffff recuperamos todo el tiempo perdido el tambien es muy cariñoso muy tierno me besa me mira me acaricia es todo lo que yo habia soñado pero me ha dicho que no podemos meternos tanto y que debemos controlarnos los dos estamos casados ahi esta el" pero"nuestra relacion en lo sexual es fabulosa y el me dice que soy inusual salvaje lo hemos hecho toda la noche sin parar y ha sido fabuloso el es ....ufffffffff genial en la cama , creo que muchas veces los hombres tras una relacion de sufrimiento viven relaciones sin compromiso por miedo al enamoramiento y el sufrimiento ...

Suuuper verdad...
Que los tipos hacen este tipo de vida por miedo a meterse, o para no tener compromisos.Nosé por que este tipo de historias son casi todas iguales, esos momentos son de sexo espectacular y salvaje, y a mí particularmente me dá para hacer todo con él, fué el mejor amante que tuve y la ultima vez que lo ví me animé a hacer sexo anal, tenia miedo al principio, pero lo hizo tan despacio y con tanta delicadeza que estuvo bárbaro, hasta podria decir que me gustó...y él...por las nubes gritando de placer.
Quisiera saber la respuesta de por que no tener una relación seria con alguien con quien la pasas tan bien en la cama, por que no? acaso no es uno de los ingredientes más importantes de una relación?
Y que no me vengan a decir de que a veces en la cama todo bien y para las conversaciones todo mal, por que hay veces que en la cama despues de tener relaciones...en ese momento de charla y relajación te llegan a contar cosas muy de ellos.

A
an0N_569827499z
18/9/04 a las 23:53
En respuesta a an0N_942962599z

Suele pasar
Pues no solo los hombres, yo creo que también las mujeres. Por lo menos en mi caso fue así. Cuando mi novio actual y yo empezamos, fue como una simple aventura, por lo menos para mi; ambos habiamos vivido matrimonios terribles.

Empezamos como una aventura, haciendo exactamente lo que cuentan acá, encuentros una o dos veces por semana, él siempre fue muy cariñoso, muy tierno y el sexo, de lo mejor, si la primera noche no hubiera sido tan fabulosa creo que no me habria enganchado con él.

Pero tras unos meses así, una noche nos encontramos como tantas veces y esa noche nos quedamos hablando y hablando y hablando sentados en el mismo lugar donde nos habiamos encontrado y al darnos cuenta era ya la madrugada (siempre guardare esa noche en mi corazón)

Fue a partir de ahi que me di cuenta que algo habia pasado, del simple vacilón habiamos pasado al amor. Vamos a tener 1 año juntos y no ha sido facil pq ambos teniamos nuestras reservas, aunque de momento vamos bastante bien, llevamos algunos meses viviendo juntos y pues eso... que la aventura se convirtió en amor, así que puede suceder.

Salu2

Tuve varias aventuras
Soy divorciada y tuve varias aventuras en 4 años ...casi siempre son las mismas personas q van y vuelven..la relacion con cada uno es linda....no hay preguntas...solo pido q no tengan pareja...uno se caso el año pasado...tardamos en despedirnos..pero ahora termino finalmente...me quiere pero no puede hacer nada...la diferencia con ellos en edad es superimportante...yo soy mucho mayor pero en la cama ni se nota ...mmmmmm o si no..no volverian.....Para mi fue realmente lindo..me gustaria q se hubiera formado una pareja con alguno de ellos..pero la diferencia de edad no da para eso...SE dio asi...hubiese preferido con gente de mi edad, pero ellos estan en otra...cosas de mas rollos pesados..Igual siguiendo apostando a tratar de ser feliz, pq siempre me han tratado con mucho afecto.

I
itzel_5816965
20/9/04 a las 2:16
En respuesta a safina_5868865

Suuuper verdad...
Que los tipos hacen este tipo de vida por miedo a meterse, o para no tener compromisos.Nosé por que este tipo de historias son casi todas iguales, esos momentos son de sexo espectacular y salvaje, y a mí particularmente me dá para hacer todo con él, fué el mejor amante que tuve y la ultima vez que lo ví me animé a hacer sexo anal, tenia miedo al principio, pero lo hizo tan despacio y con tanta delicadeza que estuvo bárbaro, hasta podria decir que me gustó...y él...por las nubes gritando de placer.
Quisiera saber la respuesta de por que no tener una relación seria con alguien con quien la pasas tan bien en la cama, por que no? acaso no es uno de los ingredientes más importantes de una relación?
Y que no me vengan a decir de que a veces en la cama todo bien y para las conversaciones todo mal, por que hay veces que en la cama despues de tener relaciones...en ese momento de charla y relajación te llegan a contar cosas muy de ellos.

Hombres digannos uds ......
su opinion porque no tener una relacion seria con alguien con quien lo pasas tan bien en la cama , mi vision como mujer es que el hombre busca una buena madre una esposa abnegada un ejemplo en el hogar y si se añade el ser buena en la cama !!!bienvenida!!!! pero no es el ingrediente importante para uds en una relacion seria ¿porque? es asi....

I
ivette_8754172
20/9/04 a las 2:23

Pues
ese es precisamente el por que no he querido ese tipo de situaciones..es que para empezar creo que no podria estar con alguien quen o me ama y yo no amo
pero eso es muy personal, no es por santurrona es que yo se que no me sentiria bien o .. es que siempre se termiina en este tipo de conflictos de saber..me ama no me ama? mejor todo con amor y a su momento
Pao

I
itzel_5816965
20/9/04 a las 2:31
En respuesta a ivette_8754172

Pues
ese es precisamente el por que no he querido ese tipo de situaciones..es que para empezar creo que no podria estar con alguien quen o me ama y yo no amo
pero eso es muy personal, no es por santurrona es que yo se que no me sentiria bien o .. es que siempre se termiina en este tipo de conflictos de saber..me ama no me ama? mejor todo con amor y a su momento
Pao

Yo siempre pense como tu y..
pues aqui me tienes metida en una relacion de aventura nunca entendi algo asi pero se dio y no me arrepiento me ha hecho sentir cosas que con nadie nunca senti me ha hecho vibrar y se que no estoy enamorada pero el me encanta es !!!genial!!!! es todo lo que yo soñe en el plano sexual lo pasamos maravilloso hasta cuando durara? no lo se yo quisiera que mucho tiempo me hubiese encantado conocerlo unos 10 años atras hubiese sido mas genial aun!!! me encanta pero se que el es una aventura.....

I
ivette_8754172
20/9/04 a las 2:36
En respuesta a itzel_5816965

Yo siempre pense como tu y..
pues aqui me tienes metida en una relacion de aventura nunca entendi algo asi pero se dio y no me arrepiento me ha hecho sentir cosas que con nadie nunca senti me ha hecho vibrar y se que no estoy enamorada pero el me encanta es !!!genial!!!! es todo lo que yo soñe en el plano sexual lo pasamos maravilloso hasta cuando durara? no lo se yo quisiera que mucho tiempo me hubiese encantado conocerlo unos 10 años atras hubiese sido mas genial aun!!! me encanta pero se que el es una aventura.....

Yo creo que ..
esa es la clave..admiro mucho a mujeres como tu que lo pueden separar..y la clave como ya lo he descubierto es el que si tu te sientes bien que mas da lo demás..pero si ya empiezas con duditas o incomodidades de que "me ama o no"..pues es que no lo tienen claro y en el fondo no se sienten muy bien..y al parecer tu si que lo tienes claro y bien separadito..enhorabuena por ti!!
Pao.

I
itzel_5816965
20/9/04 a las 3:05
En respuesta a ivette_8754172

Yo creo que ..
esa es la clave..admiro mucho a mujeres como tu que lo pueden separar..y la clave como ya lo he descubierto es el que si tu te sientes bien que mas da lo demás..pero si ya empiezas con duditas o incomodidades de que "me ama o no"..pues es que no lo tienen claro y en el fondo no se sienten muy bien..y al parecer tu si que lo tienes claro y bien separadito..enhorabuena por ti!!
Pao.

Yo estoy viviendo ...
esta hermosa aventura a concho aunque no niego que en el fondo de mi corazon quisiera que se convirtiera en una linda relacion pero se que por parte de el es casi imposible el ha tenido muchas aventuras y por que esta debiera ser diferente pero bueno nos hemos entregado completamente y lo importante hoy es disfrutar lo que tenemos se que lo he sorprendido en la cama y el ami!!!! y lo hemos disfrutado todo y quizas algo nos siga uniendo yo te digo que por mi parte es mas que deseo....saludos ita

S
safina_5868865
20/9/04 a las 3:41
En respuesta a itzel_5816965

Hombres digannos uds ......
su opinion porque no tener una relacion seria con alguien con quien lo pasas tan bien en la cama , mi vision como mujer es que el hombre busca una buena madre una esposa abnegada un ejemplo en el hogar y si se añade el ser buena en la cama !!!bienvenida!!!! pero no es el ingrediente importante para uds en una relacion seria ¿porque? es asi....

Claro que si..!!!!
Acá se tendría que presentar la opinión masculina, que piensan de esto???
Por que con aquellas mujeres con las que ustedes la pasan bomba en la cama y sienten estar en las nubes no pueden establecer un lazo de afecto, o una relación un poco más formal o simplemente dar más...cual es el problema? Miedo a meterse demasiado? A salir herido? La verdad que no entiendo puesto que no todas las mujeres estan dispuestas a dejar el alma entre las sábanas, entonces, una vez que encuentran esa amante ideal, por que quedarse estancados ahí..???

S
safina_5868865
20/9/04 a las 6:21
En respuesta a itzel_5816965

Yo estoy viviendo ...
esta hermosa aventura a concho aunque no niego que en el fondo de mi corazon quisiera que se convirtiera en una linda relacion pero se que por parte de el es casi imposible el ha tenido muchas aventuras y por que esta debiera ser diferente pero bueno nos hemos entregado completamente y lo importante hoy es disfrutar lo que tenemos se que lo he sorprendido en la cama y el ami!!!! y lo hemos disfrutado todo y quizas algo nos siga uniendo yo te digo que por mi parte es mas que deseo....saludos ita

Ita7872..ahí esta el tema....
En unos de los post decias que sabias que era solo una aventura, pero después decis que en el fondo de tu corazón quisieras que se convierta en una linda relación, así es...parece que no es posible salvarse de los sentimientos que te fluyen en estas relaciones, sí...sabemos que son aventuras, pero aún así estrechamos lazos.

I
itzel_5816965
20/9/04 a las 17:19
En respuesta a safina_5868865

Ita7872..ahí esta el tema....
En unos de los post decias que sabias que era solo una aventura, pero después decis que en el fondo de tu corazón quisieras que se convierta en una linda relación, así es...parece que no es posible salvarse de los sentimientos que te fluyen en estas relaciones, sí...sabemos que son aventuras, pero aún así estrechamos lazos.

Es asi...
en el fondo de mi corazoncito pues quisiera que fuera algo mas,creo que para un hombre es mucho mas facil hacer la diferencia y hasta creo que se acostumbran a marcar la diferencia ahora a nosotras nos es muy dificil y de verdad me encantaria poder separar el amor de la aventura pero aunque se lo que estoy viviendo y se que puede terminar en sufrimiento sigo adelante pues los momentos que hoy disfruto han sido maravillosos y quizas siga con la esperanza en mi corazoncito...(la esperanza es lo ultimo que se pierde)creo que ese es el slogan de nosotras las mujeres.... besos ita

I
itzel_5816965
20/9/04 a las 23:28

La diferencia...
pero tu tenias claro que no eran relaciones serias? eso es lo que nos diferencia de los hombres que uds tienen muy clara la diferencia y nosotras no...

I
itzel_5816965
21/9/04 a las 1:23

Porque?
a menos que tu hubieses puesto las reglas del primer momento fue asi?

I
itzel_5816965
21/9/04 a las 1:41

????????????
osea puedo sacar como conclusion que si uno va a la cama en las primeras citas y cada encuentro es solamente sexo eso es solo una aventura , creo que eso es mas facil de entender pero no creo que siempre sea tan marcada la diferencia osea puedo llegar al sexo en cada encuentro (entendiendo que no siempre te ves con esa persona)y tener una relacion en la cama GENIAL pero creo que esa relacion tambien puede llevar amor¿ o no? si a lomejor tambien se da una rica relacion en todos los ambitos porque no podria se amor? saludos

S
safina_5868865
21/9/04 a las 19:13
En respuesta a ivette_8754172

Pues
ese es precisamente el por que no he querido ese tipo de situaciones..es que para empezar creo que no podria estar con alguien quen o me ama y yo no amo
pero eso es muy personal, no es por santurrona es que yo se que no me sentiria bien o .. es que siempre se termiina en este tipo de conflictos de saber..me ama no me ama? mejor todo con amor y a su momento
Pao

Claaaro...
Yo tampoco pensé en vivir ninguna aventura, es más...también pensaba "voy a estar con alguien a quien ame y quien me ame a mí.."
Pero ya ves, un día encontras a alguien que te besa los labios y te enciende un no sé que por dentro y no te podés controlar, no te pasó seguramente y como dicen por ahí.."Nunca digas nunca.." por que creo que nos queda bastante camino por recorrer y quien sabe que hagas o no más adelante. Esto que nos pasa a las que tenemos una aventura, sí nos dá dolores de cabeza y corazón pero por otro lado es una experiencia herrrmosa y rara, no me arrepiento de haber hecho lo que hice, de haberme dejado llevar por que tal vez nunca hubiera sentido tantas cosas bellas ni hubiera soñado tanto, me hubiera ido de este mundo sin saber lo que es vivir una apasionante aventura,salvaje,loca, intensa desde el primer beso hasta el último roce.

A
an0N_942962599z
21/9/04 a las 19:24

Bambino
Puesssss ambas mujeres, las que te patearon el trasero tenian sobradas razones para hacerlo.

Dices adorar a las mujeres, mentira; solo eres un morboso -que nada de malo tiene tampoco, salvo cuando juegas con los sentimientos ajenos-

Eso de la "ley no escrita" es la típica excusa del hombre machista, que adora las mujeres-objeto.

Uy bambino como te caes.

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 16:43

Bambino...
llegamos al mismo punto donde empezamos que el hombre ve como 2 cosas distintas y las separa con mucha facilidad , nosotras las mujeres no diferenciamos este tipo de relaciones con otras tu dices" entonces si ellas fueron tiernas y cariñosas jugaron con mis sentimientos tambien"noooooo ellas veian lo que pasaba entre uds con otra vision y no como tu lo veias... en fin yo creo que nunca vamos a poder llegar a un acuerdo entre hombre y mujer en ese sentido por algo somos "hombre" y "mujer" y las diferencias fisicas tambien se marcan en el pensamiento entre nosotras y uds...ahhhhhh!!! no creo eso de que cuando no conseguimos lo que queremos culpamos al hombre al contrario...besos ita

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 17:20

Bambino..
si estoy teniendo una aventura y es la primera vez que me pasa , porque digo que es aventura ?

porque se que para el lo es
porque es casado y ahi esta el "pero"

yo si siento amor por el ,y no lo puedo evitar tengo siempre viva la ilusion de que quizas pueda ser algo mas, pero nunca lo culparia si no es asi y tampoco exigiria una explicacion porque yo siempre supe que era casado pero los momentos con el son momentos que yo no habia vivido con nadie y no solo lo digo por el plano sexual sino por muchas cosas mas, tampoco es que solamente nos vemos para acostarnos porque no es tan asi, tambien el me ha apoyado en momentos complicados y ha sabido hacerse ver que esta ahi...

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 17:44

Se que..
no me ama , eso lo se , a su esposa la ve tarde mal y nunca como dice el dicho, una vez al mes cada 20 dias,estan en distintas ciudades pero no momentaneamente ya hace como 3 años , y el no ha querido venirse aca con ella, yo vivo en chile y aca hay una isla (chiloe) el vive en chiloe , a sies que de su esposa si que esta lejos pero bueno no niego que si me dan celos cuando la ve, ahora yo tampoco nunca entendi las relaciones asi pero aqui estoy y quizas sea mazoquista , narcisista o como lo quieran llamar pero asi es y no se por cuanto tiempo sea...dias meses , no lo se.
una duda tu nunca tuviste nada con una dama casada? la verdad...

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 18:08

Eso si...
es verdad habiendo tanta mujer y tanto hombre soltero...pero igual caemos.. quizas eres joven aun ¿que edad tienes? me imagino que unos 24 o 25 , yo tengo 32 a mucha honra y feliz de mis 32 años ....

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 18:41

Mi sueño...
de bebes lo cumpli tengo 3 hijos , me case muy joven a los 20 y estuve 11 años casada , una relacion que se esfumo en la falta de comunicacion , en la rutina y al final la falta de cariño, me case muy inmadura eso no lo puedo negar,como me gustan los hombres pues bien sobretodo MUYYYYY apasionados ingrediente importante tambien que sea cariñoso detallista, me gustan los hombres que dicen todo con la mirada ese "angel" que uno ve en sus ojos , fisicamente como venga moreno rubio bajo alto etc ....
yo vivo en puerto montt al sur de stgo (14 horas en bus)pero era de los alrededores de stgo , conoces chile? tu eres de mexico? besos

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 19:27

Mira hay..
una cancion popular que dice... si vas para chile....campesinos y gente del pueblo te saldran al encuentro viajero..y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero....y es verdad aca en chile tratamos muy bien a los turistas... y bien en casa esta el alboroto de 3 niños pero el corazon es grande...que es lo que importa a si es que cuando quieras visitas chile bienvenido seras...ok? recordare tu consejo aunque mi matrimonio lo vi como una relacion para toda la vida todo nos fallo... quizas hasta que tropieze y me de el gran "costalazo" no voy aprender la leccion...

A
an0N_942962599z
22/9/04 a las 20:44
En respuesta a itzel_5816965

Mira hay..
una cancion popular que dice... si vas para chile....campesinos y gente del pueblo te saldran al encuentro viajero..y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero....y es verdad aca en chile tratamos muy bien a los turistas... y bien en casa esta el alboroto de 3 niños pero el corazon es grande...que es lo que importa a si es que cuando quieras visitas chile bienvenido seras...ok? recordare tu consejo aunque mi matrimonio lo vi como una relacion para toda la vida todo nos fallo... quizas hasta que tropieze y me de el gran "costalazo" no voy aprender la leccion...

Jeje
Tratan muy bien a los turistas, cuando no son peruanos y te lo digo por experiencia propia, sin mala onda.

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 22:26
En respuesta a an0N_942962599z

Jeje
Tratan muy bien a los turistas, cuando no son peruanos y te lo digo por experiencia propia, sin mala onda.

Raisa...
hoy si hay muchos conflictos con peru y bolivia que si hay salida al mar o no etc que fome que tu hayas tenido una mala experiencia pero aca donde vivo (pto montt)hay bastante gente de peru y bolivia que llegan a la zona a trabajar con articulos tipicos de su pais y el trato aca recibido hacia ellos(yo tengo vecinos peruanos) ha sido muy bueno trabajan tienen el derecho a la salud como todos los chilenos y no son mirados extraños quizas sea porque la zona donde vivo es una zona de turismo donde se juntan culturas de diferentes paises... ahora si hablamos de stgo ...no lo se quizas fue alla tu experiencia... saludos ita

A
an0N_942962599z
22/9/04 a las 23:29
En respuesta a itzel_5816965

Raisa...
hoy si hay muchos conflictos con peru y bolivia que si hay salida al mar o no etc que fome que tu hayas tenido una mala experiencia pero aca donde vivo (pto montt)hay bastante gente de peru y bolivia que llegan a la zona a trabajar con articulos tipicos de su pais y el trato aca recibido hacia ellos(yo tengo vecinos peruanos) ha sido muy bueno trabajan tienen el derecho a la salud como todos los chilenos y no son mirados extraños quizas sea porque la zona donde vivo es una zona de turismo donde se juntan culturas de diferentes paises... ahora si hablamos de stgo ...no lo se quizas fue alla tu experiencia... saludos ita

Efectivamente
Santiago y cubriendo mi labor como periodista, no como simple turista; algo realmente lamentable, luego te comento lo de tu charla, que es lo que importa acá.

Salu2

I
itzel_5816965
22/9/04 a las 23:59

Lyna261
yo creo que cuando hay sexo entre amigos se pierde lo estrecha que puede ser esta amistad , no creo de frente que el sexo sea bueno entre amigos , en cuanto a tu chico dime se comunican ? o solo cada vez que el quiere sexo contigo se ven , tu dices que tu sabes que lo hace con otras osea en forma simultanea , me refiero que tiene esta "amistad" contigo y otras chicas mas ? saludos

S
safina_5868865
23/9/04 a las 2:43

Definitivamente no..
No creo que pueda haber amistad cuando hay sexo de por medio, no se puede mezclar creo yo, un amigo es un amigo, con los amigos no se tiene sexo, no es lo normal, ahora...que tengas sexo con alguien y después te pongas a charlar es otra cosa y eso no los hace amigos.Al tener relaciones la mujer se involucra de algún modo, y eso hace desaparecer la imparcialidad que tienen los amigos, por que con ellos podemos charlar y decir de todo, pero en cuanto paso "algo" con ese amigo ya no se pueden hablar ciertos temas, como por ejemplo si te gusta algún hombre o cosas así.
Yo tenia un amigo, era mi mejor amigo, pero el día que se confundieron las cosas y decidimos probar ponernos de novios, cosa que no resultó, después no pudimos volver atrás y se terminó todo, no pudimos tener esa amistad que teniamos antes, esa neutralidad.
Por parte del hombre, aquel que tiene una aventura con una mujer, tampoco creo que la vea como amiga, no por que se involucre sentimentalmente, si no por que no vé como una amiga, si la viera como amiga no estaria en la cama con ella, aunque no parezca los hombres también limitan y cuando ven a una mujer solo como amiga y nada más no tienen nada con ella, sólo amistad.

P
pomba
23/9/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_942962599z

Bambino
Puesssss ambas mujeres, las que te patearon el trasero tenian sobradas razones para hacerlo.

Dices adorar a las mujeres, mentira; solo eres un morboso -que nada de malo tiene tampoco, salvo cuando juegas con los sentimientos ajenos-

Eso de la "ley no escrita" es la típica excusa del hombre machista, que adora las mujeres-objeto.

Uy bambino como te caes.

Soy mujer y entiendo a bambino....
Mi defensa total a lo q dice bambino....porque siempre tenemos que pensar que en una buena relacion tiene que haber ataduras? tiene q ser todo pensando en un futuro y para toda la vida....yo creo que si los dos están a gusto lo pasan bien y hay respeto no veo el por q de tener que hacer algo formal y por escrito....yo digo que debemos de ser mas libres y dejar de pensar que los hombres son unos cobardes porque no nos hacen sus novias.....yo digo viva la libertad de espíritu y de cuerpo....hacer el amor no significa que me tenga q comprometer con mi amante......besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir