Foro / Pareja

¿a las mujeres les excita que el hombre se trague su propio semen?

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 14:23
A
ansou_7109628
16/2/11 a las :48

hola ¿queria saber si a las mujeres les excita que el hombre se trague o pruebe su propio semen?
La razón de esta pregunta viene dada por que quiero probar algo nuevo con mi pareja que la excite y como ella me deja terminar en su boquita pense que tal vez les excite esto de verdad me gustaria saber sus opiniones sobre todos las de las mujeres GRACIAS

Ver también

A
an0N_726493499z
16/2/11 a las :53

Pregúntale a ella
Hay gente entusiasta del beso blanco y otras personas que les da mucho asquito. Creo que en las prácticas sexuales es más productivo preguntar a la persona en concreto que en general, porque igual aquí todas te decimos una cosa y tu pareja es la excepción ¿comprendes? ¡Y vaya fail!

Besitos.

A
ansou_7109628
16/2/11 a las 14:23
En respuesta a an0N_726493499z

Pregúntale a ella
Hay gente entusiasta del beso blanco y otras personas que les da mucho asquito. Creo que en las prácticas sexuales es más productivo preguntar a la persona en concreto que en general, porque igual aquí todas te decimos una cosa y tu pareja es la excepción ¿comprendes? ¡Y vaya fail!

Besitos.

Gracias!
tienes razon siempre es mejor hablarlo, ademas estoy de acuerdo si no le gusta es una pifiada.

gracias de nuevo!!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir