En respuesta a dicra_18920795
Hola, soy nuevo.
Cuando veo una pelicula cualquiera, donde por ejemplo, la mujer#1 esta hablando con la mujer#2, que por cierto tiene senos grandes, tengo la sensacion de que la mujer#1 podria sentir atraccion. Lo mas probable es que sea mi propia percepcion, es decir, que como soy hombre y me gustan los senos grandes, me ponga en el lado de la muje#1, pero tambien podria tener razon. Por eso quisiera preguntar, obviamente solo a mujeres que no se consideren bisexuales ni lesbianas, si es que unos senos grandes les atraen, o si no les provocan nada en absoluto.. Solo es una curiosidad que tengo y espero alguien del mundo femenino por favor me ayude a resolver. Gracias de antemano. Y perdon si este tema no va en esta seccion pero no encontre la seccion de sexualidad.
Por cierto me cree esta cuenta para resolver mis dudas sobre las mujeres porque soy joven y no tengo mucha experiencia.
Hola, yo soy una chica hetero
Y mi respuesta es que me llama visualmente mas la atencion una chica con pechos grandes, obvio no taaaaan grandes por que se llega ver feo, pero si psss, pero en lo personal no me llama la atencion de manera sexual, solo que si se ve bonito XD con pechos grandes aveces luce mejor la ropa