Foro / Pareja

¿A las mujeres heterosexuales les atraen unos senos grandes?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las :08
D
dicra_18920795
31/12/19 a las :52
En respuesta a suhail_8608228

Vamos que el doctor te ha dicho que te pajees...  qué majo es.

En realidad me dijo que tuviera relaciones con mujeres. QUe necesitaba drenar mi exceso de testosterona. 

Ver también

S
suhail_8608228
31/12/19 a las :53

Muhahahahaha... es un buen chiste para terminar el año.

B
belen_18817015
31/12/19 a las 1:21

tanta payasada para maquillar que se siente atraido por los hombres...eso de los pechos de las mujeres es pura cortina de humo,para despistar.

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 2:12
En respuesta a belen_18817015

tanta payasada para maquillar que se siente atraido por los hombres...eso de los pechos de las mujeres es pura cortina de humo,para despistar.

Ojo ya lo vas a espantar... nos está entreteniendo un rato y también la del suegro...

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 2:14
En respuesta a dicra_18920795

En realidad me dijo que tuviera relaciones con mujeres. QUe necesitaba drenar mi exceso de testosterona. 

Yo tengo una amiga barbuda y es mucha mujer... sólo que parece lobo...

o sera loba y oso... ya no se, sólo se que peluda y Barbuda...

como mi mano izquierda...

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 2:16
En respuesta a belen_18817015

Tanta payasada para saber que se le entra en agua por el patio y hace glu glu glu

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 5:09

No podrias solo responderme por favor? ENtiendo como funciona la atraccion sexual pero desde el punto de vista masculino. Le preguntaria a mi hermana pero me da vergüenza :v. Creo que mi pregunta esta bien clara y me gustaria una respuesta igual.

Creo que la respuesta que te dieron fue mas que clara "Supongo que no entiendes como funciona la atracción sexual."

I
idayra_18941339
7/1/20 a las 23:28

Hola, soy nuevo.

Cuando veo una pelicula cualquiera, donde por ejemplo, la mujer#1 esta hablando con la mujer#2, que por cierto tiene senos grandes, tengo la sensacion de que la mujer#1 podria sentir atraccion. Lo mas probable es que sea mi propia percepcion, es decir, que como soy hombre y me gustan los senos grandes, me ponga en el lado de la muje#1, pero tambien podria tener razon. Por eso quisiera preguntar, obviamente solo a mujeres que no se consideren bisexuales ni lesbianas, si es que unos senos grandes les atraen, o si no les provocan nada en absoluto.. Solo es una curiosidad que tengo y espero alguien del mundo femenino por favor me ayude a resolver. Gracias de antemano. Y perdon si este tema no va en esta seccion pero no encontre la seccion de sexualidad.

Por cierto me cree esta cuenta para resolver mis dudas sobre las mujeres porque soy joven y no tengo mucha experiencia.

Hola, yo soy una chica hetero

Y mi respuesta es que me llama visualmente mas la atencion una chica con pechos grandes, obvio no taaaaan grandes por que se llega ver feo, pero si psss, pero en lo personal no me llama la atencion de manera sexual, solo que si se ve bonito XD con pechos grandes aveces luce mejor la ropa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/1/20 a las :08

Pues No, No me atrae una mujer con tetas grandes. Otra cosa es que lo comenté porque las tengas muy grandes o sea la típica que se pone unos buenos globos, no se si me explico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest