Foro / Pareja

¿A las mujeres heterosexuales les atraen unos senos grandes?

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las :08
D
dicra_18920795
30/12/19 a las 19:37

Hola, soy nuevo.

Cuando veo una pelicula cualquiera, donde por ejemplo, la mujer#1 esta hablando con la mujer#2, que por cierto tiene senos grandes, tengo la sensacion de que la mujer#1 podria sentir atraccion. Lo mas probable es que sea mi propia percepcion, es decir, que como soy hombre y me gustan los senos grandes, me ponga en el lado de la muje#1, pero tambien podria tener razon. Por eso quisiera preguntar, obviamente solo a mujeres que no se consideren bisexuales ni lesbianas, si es que unos senos grandes les atraen, o si no les provocan nada en absoluto.. Solo es una curiosidad que tengo y espero alguien del mundo femenino por favor me ayude a resolver. Gracias de antemano. Y perdon si este tema no va en esta seccion pero no encontre la seccion de sexualidad.

Por cierto me cree esta cuenta para resolver mis dudas sobre las mujeres porque soy joven y no tengo mucha experiencia.

Ver también

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 20:12

Supongo que no entiendes como funciona la atracción sexual.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 20:25
En respuesta a azalia_18871128

Supongo que no entiendes como funciona la atracción sexual.

No podrias solo responderme por favor? ENtiendo como funciona la atraccion sexual pero desde el punto de vista masculino. Le preguntaria a mi hermana pero me da vergüenza :v. Creo que mi pregunta esta bien clara y me gustaria una respuesta igual.

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 20:27

No puedo responderte porque a mí me atraen las mujeres.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 20:37
En respuesta a azalia_18871128

No puedo responderte porque a mí me atraen las mujeres.

Ah bueno, por eso deje claro que este tema no era para chicas lesbi. Pero como comentaste, yo pense que tu eras como las demas.

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 21:03

Lo que preguntas me da curiosidad, creo haberlo visto en un meme con anterioridad.

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 21:12
En respuesta a dicra_18920795

Hola, soy nuevo.

Cuando veo una pelicula cualquiera, donde por ejemplo, la mujer#1 esta hablando con la mujer#2, que por cierto tiene senos grandes, tengo la sensacion de que la mujer#1 podria sentir atraccion. Lo mas probable es que sea mi propia percepcion, es decir, que como soy hombre y me gustan los senos grandes, me ponga en el lado de la muje#1, pero tambien podria tener razon. Por eso quisiera preguntar, obviamente solo a mujeres que no se consideren bisexuales ni lesbianas, si es que unos senos grandes les atraen, o si no les provocan nada en absoluto.. Solo es una curiosidad que tengo y espero alguien del mundo femenino por favor me ayude a resolver. Gracias de antemano. Y perdon si este tema no va en esta seccion pero no encontre la seccion de sexualidad.

Por cierto me cree esta cuenta para resolver mis dudas sobre las mujeres porque soy joven y no tengo mucha experiencia.

Acabo de preguntar a tres mujeres hetéreos que tengo aquí a mi lado.

La primera ha dicho... no.
La segunda ha dicho... ¿me tomas el pelo? donde voy a encontrar una que las tenga más grandes que las mías.
La tercera ha dicho... con ver las mías ya tengo bastante.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 21:15
En respuesta a azalia_18871128

Lo que preguntas me da curiosidad, creo haberlo visto en un meme con anterioridad.

No se. A mi solo se me ocurrio ayer que estaba viendo una pelicula donde dos chicas guapas hablaban cara a cara y una de ellas tenia la delantera muy grande. Entonces me pregunte ¿a las mujeres tambien les pasara como a los hombres? ¿sentiran atraccion por ese pecho, o nada? Luego pense que quiza yo lo veo asi porque soy hombre, pero quiza las mujeres no sientan nada. En fin, solo queria preguntar. Tambien es un poco loca la pregunta porque eso significaria que no existe la heterosexualidad, cosa que yo no creo.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 21:17
En respuesta a suhail_8608228

Acabo de preguntar a tres mujeres hetéreos que tengo aquí a mi lado.

La primera ha dicho... no.
La segunda ha dicho... ¿me tomas el pelo? donde voy a encontrar una que las tenga más grandes que las mías.
La tercera ha dicho... con ver las mías ya tengo bastante.

Gracias por la ayuda con mi encuesta :v. La primera respuesta me sirve, porque es directa, como me gusta. Las otras no mucho porque no dicen nada, ni si ni no.

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 21:22

Es lo que me han dicho... a mi particularmente, como hombre que soy, no me atraen los senos grandes.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 21:26
En respuesta a suhail_8608228

Es lo que me han dicho... a mi particularmente, como hombre que soy, no me atraen los senos grandes.

Hablando en serio ¿eres una chica o eres hombre heterosexual? Nunca he sabido de un hombre hetero que diga que no le gustan unos senos grandes. Con respeto lo digo. Solo que algo me dice que eres chica :v y me estas tomando el pelo.

R
rai_18555821
30/12/19 a las 21:27

Siempre, me parece normal, sin importar tendencia sexual y genero, nos atrae personas, por cualquier cosa, por su cara, por su pelo, sencillamente lvemos y nos llama la atencion. No importa que seas bi o hetero.....

Yo veo los concursos, y me atrae una chica bonita, doy opiniones, ahora sin ningun tipo de interes sexual. 

Soy fanatica de La Ley y El Orden, y su protagonista, Olivia, me parece bellisima....

Si veo unos pechos bonitos, puede ser me llamen la atencion, me atraigan, pero de alli no pasa.

B
belen_18817015
30/12/19 a las 21:27
En respuesta a dicra_18920795

Hola, soy nuevo.

Cuando veo una pelicula cualquiera, donde por ejemplo, la mujer#1 esta hablando con la mujer#2, que por cierto tiene senos grandes, tengo la sensacion de que la mujer#1 podria sentir atraccion. Lo mas probable es que sea mi propia percepcion, es decir, que como soy hombre y me gustan los senos grandes, me ponga en el lado de la muje#1, pero tambien podria tener razon. Por eso quisiera preguntar, obviamente solo a mujeres que no se consideren bisexuales ni lesbianas, si es que unos senos grandes les atraen, o si no les provocan nada en absoluto.. Solo es una curiosidad que tengo y espero alguien del mundo femenino por favor me ayude a resolver. Gracias de antemano. Y perdon si este tema no va en esta seccion pero no encontre la seccion de sexualidad.

Por cierto me cree esta cuenta para resolver mis dudas sobre las mujeres porque soy joven y no tengo mucha experiencia.

como dijo la forera,yo estoy en la misma posicion,no te puedo dar mi punto porque a mi tambien me gustan las chicas..

B
belen_18817015
30/12/19 a las 21:29
En respuesta a rai_18555821

Siempre, me parece normal, sin importar tendencia sexual y genero, nos atrae personas, por cualquier cosa, por su cara, por su pelo, sencillamente lvemos y nos llama la atencion. No importa que seas bi o hetero.....

Yo veo los concursos, y me atrae una chica bonita, doy opiniones, ahora sin ningun tipo de interes sexual. 

Soy fanatica de La Ley y El Orden, y su protagonista, Olivia, me parece bellisima....

Si veo unos pechos bonitos, puede ser me llamen la atencion, me atraigan, pero de alli no pasa.

ayyy no,si fueras bi tendrias muy malos gustos.olivia esta del nabo..pero bueno asi es esto jaja

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 21:30
En respuesta a rai_18555821

Siempre, me parece normal, sin importar tendencia sexual y genero, nos atrae personas, por cualquier cosa, por su cara, por su pelo, sencillamente lvemos y nos llama la atencion. No importa que seas bi o hetero.....

Yo veo los concursos, y me atrae una chica bonita, doy opiniones, ahora sin ningun tipo de interes sexual. 

Soy fanatica de La Ley y El Orden, y su protagonista, Olivia, me parece bellisima....

Si veo unos pechos bonitos, puede ser me llamen la atencion, me atraigan, pero de alli no pasa.

Yo puedo reconocer que un hombre es guapo pero nunca diria que me atrae. A mi no me produce nada de atraccion un hombre. Si a ti te produce atraccion una mujer es porque no eres heterosexual.

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 21:43

Es como si tuvieras una teoría de que ver unos senos grandes puede convertir a una mujer hetero en lesbiana.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 21:52
En respuesta a azalia_18871128

Es como si tuvieras una teoría de que ver unos senos grandes puede convertir a una mujer hetero en lesbiana.

No es ninguna teoria , solo es curiosidad. No me gusta quedarme con una duda. De ver, pueden ver..yo tambien puedo ver algo en un hombre, pero es muy diferente sentir atraccion. Por eso le dije a la chica de arriba, yo puedo reconocer que un hombre es guapo, como por ejemplo el actor de la serie 3x3 o Full House, que le dicen Jessi Catsopolis, o algo asi...es guapo..pero de ahi a decir que me atrae...para nada. O sea, eso supongo que es lo que diferencia a una persona hetero de otra que no lo es. No me imagino ningun pensamiento sexual con Catsopolis, pero reconoczco que su rostro es mas bello incluso que el de todas las mujeres de la serie. Si comparas una foto de la cara de él con la de todas las chicas, veras que el tiene mas simetria. No obstante, no me atrae para nada. Espero haberme explicado.

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 21:56
En respuesta a dicra_18920795

Yo puedo reconocer que un hombre es guapo pero nunca diria que me atrae. A mi no me produce nada de atraccion un hombre. Si a ti te produce atraccion una mujer es porque no eres heterosexual.

Es como si le preguntarás a un hombre heteroxesual si le atrae ver a otro hombre bien parecido, bien vestido y acuerpado... 

en mi caso para nada... eso lo mismo con las mujeres... o es que piensas que las mujeres tienen un lado bi...

no lo creo...

son inclinaciones y preferencias de unos/as si y de otros/as no...

pero das a entender con tu razonamiento de son todas iguales..

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 21:57
En respuesta a dicra_18920795

Hablando en serio ¿eres una chica o eres hombre heterosexual? Nunca he sabido de un hombre hetero que diga que no le gustan unos senos grandes. Con respeto lo digo. Solo que algo me dice que eres chica :v y me estas tomando el pelo.

No te tomo el pelo. Soy hombre y nunca me han atraído los pechos muy grandes.

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 21:57
En respuesta a suhail_8608228

No te tomo el pelo. Soy hombre y nunca me han atraído los pechos muy grandes.

Y soy hetéreo.

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 21:59
En respuesta a dicra_18920795

No es ninguna teoria , solo es curiosidad. No me gusta quedarme con una duda. De ver, pueden ver..yo tambien puedo ver algo en un hombre, pero es muy diferente sentir atraccion. Por eso le dije a la chica de arriba, yo puedo reconocer que un hombre es guapo, como por ejemplo el actor de la serie 3x3 o Full House, que le dicen Jessi Catsopolis, o algo asi...es guapo..pero de ahi a decir que me atrae...para nada. O sea, eso supongo que es lo que diferencia a una persona hetero de otra que no lo es. No me imagino ningun pensamiento sexual con Catsopolis, pero reconoczco que su rostro es mas bello incluso que el de todas las mujeres de la serie. Si comparas una foto de la cara de él con la de todas las chicas, veras que el tiene mas simetria. No obstante, no me atrae para nada. Espero haberme explicado.

Eso de aue ves a un hombre atractivo o guapo... da a entender que tened tenes un lado gay... así como lo dices de la mujeres...

yo no veo guapo ni atractivo a ningún hombre... y no soy homofobico, sólo que no son mis gustos...

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 22:01
En respuesta a suhail_8608228

No te tomo el pelo. Soy hombre y nunca me han atraído los pechos muy grandes.

jeje ah ok. Que raro, solo digo eso. Porque los pechos pequeños como que no inspiran nada. Es que se parece a lo que tiene un hombre flaco, un pecho plano. A mi los senos grandes me atraen mucho y al mismo tiempo me desconcentran.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 22:10
En respuesta a ionut_18534334

Eso de aue ves a un hombre atractivo o guapo... da a entender que tened tenes un lado gay... así como lo dices de la mujeres...

yo no veo guapo ni atractivo a ningún hombre... y no soy homofobico, sólo que no son mis gustos...

En ningun momento he dicho que lo veo atractivo. Solo que reconozco que es guapo. Seria ciego si no lo notara. Pero atraccion implica por ejemplo que me imagine en la cama con él, o teniendo una relación sentimental, cosa que no pasa. Con todo respeto pero, sexualmente un hombre me produce cosa. Y es porque soy heterosexual. Creo que esa es la forma de detectar si eres gay o hetero ¿te imaginas con un hombre en la cama? ¿alguna vez has fantaseado eso? ¿te imaginas escenas romanticas con un hombre? ¿te daria cosa besar a un hombre? ........ si tus respuestas son : no, no, no, si...entonces no eres gay. Y lo mismo con las mujeres. Si una mujer nunca ha fantaseado con otra mujer ni se imagina romanticamente con ella y le daria asco besar a una mujer, entonces esta claro que es hetero. No entiendo por que hay gente que se hace problemas para saber si es hetero o no. Yo lo veo facil. Adjunto la foto de la serie Full House, para que veas a lo que me refiero, el rostro del chico es notoriamente mas estetico que el de todos:  

A
azalia_18871128
30/12/19 a las 22:13

Lo único que he entendido de todo esto es que te gusta John Stamos. 

Y
yulisita
30/12/19 a las 22:19
En respuesta a dicra_18920795

Hola, soy nuevo.

Cuando veo una pelicula cualquiera, donde por ejemplo, la mujer#1 esta hablando con la mujer#2, que por cierto tiene senos grandes, tengo la sensacion de que la mujer#1 podria sentir atraccion. Lo mas probable es que sea mi propia percepcion, es decir, que como soy hombre y me gustan los senos grandes, me ponga en el lado de la muje#1, pero tambien podria tener razon. Por eso quisiera preguntar, obviamente solo a mujeres que no se consideren bisexuales ni lesbianas, si es que unos senos grandes les atraen, o si no les provocan nada en absoluto.. Solo es una curiosidad que tengo y espero alguien del mundo femenino por favor me ayude a resolver. Gracias de antemano. Y perdon si este tema no va en esta seccion pero no encontre la seccion de sexualidad.

Por cierto me cree esta cuenta para resolver mis dudas sobre las mujeres porque soy joven y no tengo mucha experiencia.

Soy hetero y alguna vez que vi una mujer con senos grandes solo senti envidia porque los mios son pequeños...

 

A
andreu_2913823
30/12/19 a las 22:32
En respuesta a dicra_18920795

jeje ah ok. Que raro, solo digo eso. Porque los pechos pequeños como que no inspiran nada. Es que se parece a lo que tiene un hombre flaco, un pecho plano. A mi los senos grandes me atraen mucho y al mismo tiempo me desconcentran.

Bueeeeno, pero lo que tú preguntas es como si cuando tú estás con hombres de pechos musculosos entrenando juntos mucho tiempo, ¿es por que te atraen sus pechos? ¿es por esa atracción por lo que te gusta entrenar con ellos y estar mucho tiempo juntos?.... Dado tú criterio, por hacer esto ya eres homosexual ¿no?

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 22:32
En respuesta a yulisita

Soy hetero y alguna vez que vi una mujer con senos grandes solo senti envidia porque los mios son pequeños...

 

Bien, gracias por responder.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 22:34
En respuesta a andreu_2913823

Bueeeeno, pero lo que tú preguntas es como si cuando tú estás con hombres de pechos musculosos entrenando juntos mucho tiempo, ¿es por que te atraen sus pechos? ¿es por esa atracción por lo que te gusta entrenar con ellos y estar mucho tiempo juntos?.... Dado tú criterio, por hacer esto ya eres homosexual ¿no?

Disculpa no entendi bien lo que quisite decir. Le falta pulir :v. Si me explicas mejor te respondere con mucho gusto.

A
andreu_2913823
30/12/19 a las 22:35
En respuesta a dicra_18920795

Disculpa no entendi bien lo que quisite decir. Le falta pulir :v. Si me explicas mejor te respondere con mucho gusto.

¿A ti te atraen los pechos de hombres musculosos?

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 22:36
En respuesta a yulisita

Soy hetero y alguna vez que vi una mujer con senos grandes solo senti envidia porque los mios son pequeños...

 

Lo que si nunca entendere es por que las mujeres no responden directamente como si hacemos los hombres. O sea ustedes es como que quieren dar a entender algo en vez de decirlo directamente. Como que no van al grano.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 22:39
En respuesta a andreu_2913823

¿A ti te atraen los pechos de hombres musculosos?

No me atraen. Pero ten en cuenta que los hombres ven las cosas de una forma que las mujeres no. Por ejemplo, yo nunca he escuchado a un hombre hetero decir "ese hombre es sexy", pero si lo he escuchado a una mujer, que supuestamente dice que es hetero. Y cuando le preguntas ella dice que cuando expresa que es "sexy" no tiene connotaccion sexual. En cambio cuando un hombre dice que una mujer es sexy si que tiene todo el sentido sexual. Entonces, esto me lleva a pensar en que , los hombres y las mujeres vemos las cosas de forma distinta.

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 22:45
En respuesta a dicra_18920795

Lo que si nunca entendere es por que las mujeres no responden directamente como si hacemos los hombres. O sea ustedes es como que quieren dar a entender algo en vez de decirlo directamente. Como que no van al grano.

No estoy de acuerdo... ha dicho que solo sintió envidia... con eso deja claro que no sintió ninguna cosa más.

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 22:51
En respuesta a suhail_8608228

No estoy de acuerdo... ha dicho que solo sintió envidia... con eso deja claro que no sintió ninguna cosa más.

Y yo le he dado las gracias por su respuesta. Pero digo que, en general, siempre veo que las mujeres hacen eso, no responden directamente con un NO o SI rotundo. Quiza no lo hacen intencionalmente. Quiza ni se den cuenta. En cambio el hombre que es mas practico responde sin rodeos, y ya luego se explaya con otras explicaciones , pero de antemano ya dejo clara una respuesta.

I
ionut_18534334
30/12/19 a las 22:57
En respuesta a dicra_18920795

Y yo le he dado las gracias por su respuesta. Pero digo que, en general, siempre veo que las mujeres hacen eso, no responden directamente con un NO o SI rotundo. Quiza no lo hacen intencionalmente. Quiza ni se den cuenta. En cambio el hombre que es mas practico responde sin rodeos, y ya luego se explaya con otras explicaciones , pero de antemano ya dejo clara una respuesta.

Es lo mismo cuando ves guapo a un hombre... de mi parte nunca he visto guapo a un hombre...

Es como una contradicción de tu parte...

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 23:05
En respuesta a ionut_18534334

Es lo mismo cuando ves guapo a un hombre... de mi parte nunca he visto guapo a un hombre...

Es como una contradicción de tu parte...

Y entonces todas las mujeres que opinan que otra chica es guapa, son lesbianas? porque mi madre hace eso, de opinar cuando una chica es bonita, y nunca ha tenido nada con una mujer ni creo que sea bisexual.
O acaso piensas que solo las mujeres pueden opinar de la belleza de su mismos sexo, pero un hombre no porque entonces es gay?
Yo creo que si puedes saber cuando alguien de tu mismo sexo es guapo, pero eso es muy diferente a sentir atraccion. Te repito, yo no me imagino en la cama con el. En cambio con mujeres si. Todo el tiempo pienso sexualmente en mujeres. Por eso se que no soy gay.

A
andreu_2913823
30/12/19 a las 23:06

Maxpower, lo que ellas piensan es lo mismo que tú piensas cuando ves a un hombre con mejor físico, pero ellas son muchísimo más recatadas que los hombres, esa es la diferencia.

A
andreu_2913823
30/12/19 a las 23:15
En respuesta a dicra_18920795

Y entonces todas las mujeres que opinan que otra chica es guapa, son lesbianas? porque mi madre hace eso, de opinar cuando una chica es bonita, y nunca ha tenido nada con una mujer ni creo que sea bisexual.
O acaso piensas que solo las mujeres pueden opinar de la belleza de su mismos sexo, pero un hombre no porque entonces es gay?
Yo creo que si puedes saber cuando alguien de tu mismo sexo es guapo, pero eso es muy diferente a sentir atraccion. Te repito, yo no me imagino en la cama con el. En cambio con mujeres si. Todo el tiempo pienso sexualmente en mujeres. Por eso se que no soy gay.

Pero cuando estás con tus amigos haces lo mismo pero con otro lenguaje, "joder que cachas esta X", "joder como liga X", "joder, qué majo es Juanito"
etc...

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 23:16
En respuesta a andreu_2913823

Maxpower, lo que ellas piensan es lo mismo que tú piensas cuando ves a un hombre con mejor físico, pero ellas son muchísimo más recatadas que los hombres, esa es la diferencia.

O sea, en conclusion, no les produce nada. A lo mucho lo veran como algo que quisieran tener o como algo exagerado, pero sexualmente hablando, no les produce nada.
Porque eso es lo que yo pienso cuando veo a un hombre con buen fisico. "Ah mira, si yo tuviera esas piernas saldria en short" jajaja pero nunca pienso algo sexual como "ah que tal pierna, quisiera hacer..." jajaja.. si es que es asi como dices, ya entendi, pero igual me gustarian mas respuestas. Sobre todo de mujeres. Porque tu eres hombre. A menos que les preguntes a tus amigas y me pases la informacion .

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 23:19
En respuesta a andreu_2913823

Pero cuando estás con tus amigos haces lo mismo pero con otro lenguaje, "joder que cachas esta X", "joder como liga X", "joder, qué majo es Juanito"
etc...

Tiene algo de sentido. Aunque en mi circulo, cuando haces un comentario mas o menos asi, te empiezan a molestar...claro todo es broma, pero se rien de que reconozcas que un hombre tiene buen cuerpo o es grande o inspira temor o cosas asi.

R
rai_18555821
30/12/19 a las 23:21
En respuesta a dicra_18920795

Yo puedo reconocer que un hombre es guapo pero nunca diria que me atrae. A mi no me produce nada de atraccion un hombre. Si a ti te produce atraccion una mujer es porque no eres heterosexual.

Creo que manejamos conceptos diferentes de atracción, yo voy por la calle y me puede atraer o llamar la atención una chica guapa, como me atrae ver un carro nuevo, un vestido en una vitrina, tu solo te refieres a atracción sexual, que es otra cosa. 



 

R
rai_18555821
30/12/19 a las 23:21
En respuesta a belen_18817015

ayyy no,si fueras bi tendrias muy malos gustos.olivia esta del nabo..pero bueno asi es esto jaja

Jajaja,,,,,me has hecho reír. 

D
dicra_18920795
30/12/19 a las 23:33
En respuesta a rai_18555821

Creo que manejamos conceptos diferentes de atracción, yo voy por la calle y me puede atraer o llamar la atención una chica guapa, como me atrae ver un carro nuevo, un vestido en una vitrina, tu solo te refieres a atracción sexual, que es otra cosa. 



 

Puede ser. Con la analogia del auto me quedo mas claro. Pero entonces el problema es que vemos las cosas de manera distinta, hombres y mujeres digo. Pero tambien me parece que mi pregunta esta bien clara, yo estoy hablando de atraccion sexual, de excitacion; de que te den ganas de acostarte con esa mujer por ver esos senos. A eso me refiero. 
Otra cosa que puede estar pasando es que a ustedes no las han criado para que les de verguenza decir cosas como esas de que "te parece atractiva una mujer" en cambio a nosotros si. Un hombre puede decir que otro hombre es guapo, y lo dice con esfuerzo incluso, pero decir que es atractivo o sexy o cosas asi, es casi imposible. Es como que se siente feo decirlo y da verguenza. Pero estoy de acuerdo con que sea asi, por esto hace que el hombre no pueda tener ni siquiera una pizca de atraccion sexual por el mismo sexo. En cambio a la mujer no la crian asi, y yo pienso que tambien deberian, pero en fin...

S
suhail_8608228
30/12/19 a las 23:35

Si hubiera esa atracción ya no serían hetéreos.

R
rai_18555821
30/12/19 a las 23:41
En respuesta a suhail_8608228

Si hubiera esa atracción ya no serían hetéreos.

Exacto  Sr.Juan

 

L
lucilo_18469969
30/12/19 a las 23:54
En respuesta a dicra_18920795

Hola, soy nuevo.

Cuando veo una pelicula cualquiera, donde por ejemplo, la mujer#1 esta hablando con la mujer#2, que por cierto tiene senos grandes, tengo la sensacion de que la mujer#1 podria sentir atraccion. Lo mas probable es que sea mi propia percepcion, es decir, que como soy hombre y me gustan los senos grandes, me ponga en el lado de la muje#1, pero tambien podria tener razon. Por eso quisiera preguntar, obviamente solo a mujeres que no se consideren bisexuales ni lesbianas, si es que unos senos grandes les atraen, o si no les provocan nada en absoluto.. Solo es una curiosidad que tengo y espero alguien del mundo femenino por favor me ayude a resolver. Gracias de antemano. Y perdon si este tema no va en esta seccion pero no encontre la seccion de sexualidad.

Por cierto me cree esta cuenta para resolver mis dudas sobre las mujeres porque soy joven y no tengo mucha experiencia.

Las mujeres bisexuales y lesbianas no se sienten tampoco atraídas por unos senos grandes. Lo que le gusta a las mujeres de otras mujeres no es lo mismo que atrae a los hombres.

B
belen_18817015
31/12/19 a las :00
En respuesta a lucilo_18469969

Las mujeres bisexuales y lesbianas no se sienten tampoco atraídas por unos senos grandes. Lo que le gusta a las mujeres de otras mujeres no es lo mismo que atrae a los hombres.

exacto,exacto,es raro estar deacuerdo contigo en muchas cosas,pero lo que acabas de escribir resume totalmente la verdad.

S
suhail_8608228
31/12/19 a las :14

Este hilo no hay por donde pillarlo.
Bueno, sí. Pero no voy a decir por dónde porque es obvio.

I
ionut_18534334
31/12/19 a las :33
En respuesta a belen_18817015

exacto,exacto,es raro estar deacuerdo contigo en muchas cosas,pero lo que acabas de escribir resume totalmente la verdad.

Unos pechos grandes son bonitos, pero si tiene aserrin en la cabeza de que le sirven...

el del post es muy superficial y sólo le importa el físico...

D
dicra_18920795
31/12/19 a las :39
En respuesta a ionut_18534334

Unos pechos grandes son bonitos, pero si tiene aserrin en la cabeza de que le sirven...

el del post es muy superficial y sólo le importa el físico...

No se trata de ser superficial, chico. Se trata de que al hombre, desde su nacimiento, la naturaleza le inyecta una dosis enorme de Testosterona...y por eso le sale barba y musculo y tiene mucha fuerza y ademas de todo, lo que compete a este tema, tiene gran DESEO sexual.. No es que sea superficial. Por ahi no va la cosa. A mi tampoco me gusta una chica cuya filosofia de vida sea muy diferente a la mia. Pero mi deseo sexual natural de hombre, nadie me lo quita. Y encima el doctor dice que yo tengo mucha testosterona almacenada y que debo expulsarla.

S
suhail_8608228
31/12/19 a las :41

Vamos que el doctor te ha dicho que te pajees...  qué majo es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest