Foro / Pareja

4. amistad tras el amor

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:24
A
an0N_803012999z
9/5/10 a las 12:55



Es muy difícil mantener una relación de amistad con una persona tras haber tenido una vida en común con ella. Sin embargo, si lo que ha existido ha sido tan solo un romance, no resulta tan difícil. Aunque es poco frecuente, hay quien encuentra en su antigua pareja su mejor confidente o amigo.

Para que se produzca esta amistad, es fundamental que la ruptura no haya sido traumática y que siempre se haya mantenido el respeto entre ambos. En caso contrario, ambos tendrían sentimientos de rencor, odio, rabia y resentimiento.
Es importante también para que exista amistad, que los dos acepten que su historia de amor ya ha terminado y que traten de olvidar la causa de su ruptura, pues esto sólo traería recuerdos dolorosos y reproches. Si esto se logra, se puede encontrar un gran amigo en una antigua pareja. Se trata de una persona que nos conoce perfectamente y con la que compartimos gustos e intereses que en su momento nos unieron.
,,,,,,,,,,hay keda eso,,saludos,,,,,,,, y un abrazo,,,

Ver también

V
victar_7451633
11/5/10 a las 3:43

Hola
hola... me intereso mucho tu mensaje porque atravieso por algo parecido...
nos llevamos muy bien con el chico que era mi novio.. me gusta pasar tiempo con el.. pero las cosas se confunden.. todo el tiempo.. el dice ke me kiere.. y yo me confundo cuando lo tengo tan cerca.. va a ser dificil.. pero vamos a ver que puedo hacer sin lastimarlo..aunque creo que va a ser imposible

N
nicuta_710134
12/5/10 a las 12:24

Hola
Respecto a lo que dices, habrá gente que es capaz de continuar una amistad después de una relación, pero en mi caso, creo que no, pq mi última ruptura sí que fue algo traumatica, lo pasé un tiempo mal por el daño que me hizo, pero al final vi que fue lo mejor. Pienso que nunca podría tener una amistad con mi ex, excepto algo esporádico de hablar de vez en cuando por el msn, pero verlo cara a cara, prefiero que no, pq me traería recuerdos dolorosos del pasado. En fin, cuestión de cada persona.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir