Foro / Pareja

18 años, busco amigas....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 15:14
H
hellen_7493979
12/11/10 a las 22:21

Nunca habia aceptado una atraccion hacia una mujer y muxo menos buscar una relacion con alguna sino hasta hace un año cuando termine enamorandome locamente de una nena ke bien podria hacerse pasar por un angel, un angel bien traviezo xD jeje....


Bueno, soy una nenita de 18 años la cual siempre ha tenido cierta inclinacion e incluso ciertas experiencias a temprana edad, pero bueno, nunca he aceptado tener algo muy claro con eso, pero en fin, en mi vida han pasado muuuuuxas cosas extrañas asi ke lo dejo claro de antemano: No soy una nena muy convencional.


Nunca pasoo nadita con ella pero eso me dejo claro ke soy bisexual, ya ke a pesar de eso, luego me enamore de un nene y pos luego termine clavada con otra nena y ahora me doy cuenta de ke me atraen ambos, pero con las nenas hay algo mas, algo ke se da a notar.

Bueno, busco amistad en general, pero si por cosas de la vida se da algo mas, por mi estaria bien. Yo soy del caribe aunk no estoy en contra de las relaciones a distancia, siempre es importante tener a alguien ke te de apoyo en los malos ratos, sin importar ke tan lejos este esa persona o no??


Y pos tambn necesito amigas ke tengan experiencia, pork yo apenas estoy dandome cuenta de ke hay personas aprovechadas y me gustarian algunos consejitos y me pueden dejar sus mails aki o para mas facilidad les dejo el mio..

Solo recuerden decir ke son de enfemenino


Me despido, un saludito amistoso a todas!!!



Ver también

H
hellen_7493979
14/11/10 a las 2:46

Se me olvido dejar el mail xd jeje
Es Utsuka06@hotmail.com

Bye!

D
derya_5453089
22/11/10 a las 15:14

Hola
amiga me gustas y me produces algo extraño pero rico agregame a msn y podemos conversar cosas sucias andreita.asd@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest