Foro / Pareja

13 parejas sexuales son muchas??? dudas sobre el sida

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 4:15
P
piera_5784907
24/8/11 a las 21:55

hola tengo dudas con respecto a las enfermedades de transmison sexual... hace poco platique con un amiga y le revele que he estado con 13 chicos y en 5 años y me hizo pensar que son demasiados!!! que es peligroso y que podria tenes sida o alguna ETS.... ustedes que piensan)

Ver también

A
an0N_705804299z
26/8/11 a las 4:47


Hola!
Tener mas de 2 parejas sexuales es promiscuidad y podes tener riesgos a infecciones de transmisión sexual, anda a tu ginecólogo para que te haga los estudios.

S
sora_8670240
26/8/11 a las 7:35

Cuidado!
desde que estas con una persona sin proteccion corres el risgo de contraer una infeccion o hasta el mismo VIH, es x eso qe se recomienda el uso del condon! deberias de acudir a un giecologo i qe el descarte cualquier posobilidad de infeccion en ti! y de aqi en adelante procura siempre ussar un preservativo es por tu salud

H
hasnia_7853975
16/9/11 a las 17:20


La verdad que vaya pregunta...si tienes 15 años y has tenido 13 parejas sexuales me parecen muchas. Si tienes 27 pues no!! pero también depende del tiempo que hayas pasado soltera y a que edad perdiste la virginidad así que si fulanita pierde la virginidad con 15 años, y no ha tenido novio serio nunca con 35 años a solo 1 chico por año ( 1 mísero chico por año) habría tenido 20 parejas sexuales..muchas? pocas? Realmente la pregunta sería que con cuantas de esas parejas has tenido relaciones sin protección...ante la duda hazte la prueba!! Es dificil pero no imposible, además siempre pensamos en Sida y hay herpes hongos y sobre todo el VPH q casi el 80% de la población está infectada y no lo sabe . Ciao y suerte!

A
an0N_675489399z
9/11/11 a las 4:15

Cuidado
Claro son demasiados, multiplica 13x8=104 (esta establecido estadisticamente que proporcionalmente estar con una persona es como si estuvieses con 8 inclusive mas) es el equivalente a que si hubieras estado con 104 y estadisticamente 1 de cada 4 personas tiene sida, saca tus demas deducciones, aparte de que el uso del condón no garantiza para nada... el no contagiarse de ETS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir