Foro / Pareja

Yo 21, el 46... como puedo complacerlo sexualmente...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 1:50
E
edwige_6519220
7/9/10 a las 23:13

Tengo 21 años, y tengo una relación con un hombre de 46 años, que conocí en un chat, dirán que es algo tonto, y que me miente o ese maldito interés de dinero.... Pero no, por que el es un hombre divorciado, con su hija que mantiene y su esposa lo odia... Pero bueno...


Ya hemos tenido relaciones, la primera vez que nos conocimos, y fue lo que ambos deseabamos y ahora el sábado tenemos pensado volvero a hacerlo, pero quiero sospenderlo, poniéndome una falda sexy, y cosas así para jugar con el y prenderlo... Denme consejos por favor... Y también como soy spankee como le puedo hacer para acabar con su paciencia para que tenga que nalguearme...










AYUDENME

Ver también

X
xian_6019830
7/9/10 a las 23:57

Flipo
por mas que lo leo no me lo puedo creer

E
edwige_6519220
8/9/10 a las :03
En respuesta a xian_6019830

Flipo
por mas que lo leo no me lo puedo creer

Así por que?
y dime por que no lo puedes creer?

X
xian_6019830
8/9/10 a las :11
En respuesta a edwige_6519220

Así por que?
y dime por que no lo puedes creer?

Te lo cuento
porque te dobla la edad, porque me parece que eres su juguete, porque si su mujer le odia me pregunto que razones puede tener,(supongo que lo sabes por el) no conozco muchos hombres en la situacuion que relatas que no cuenten la misma historia (mi mujer es una bruja que me hace la vida imposible) y porque lo que un hombre busca una mujer que puede ser su hija solo puede haber dos razones a mi entender (puedo estar equivocada) o necesita rejuvenecer atraves de su chica o es morbo.Lo siento eres mayor de edad y tu sabras lo que haces pero creo que lo vas a pasar mal.

A
an0N_962558699z
8/9/10 a las 1:25

Venga ya, no te lo crees ni tú
De verdad que te aburres ¿eh?

E
edwige_6519220
8/9/10 a las 3:50

Muchas gracias!!
Gracias, y que bueno que llevas un lindo matrimonio, yo tambien es lo que mas deseo. pero es una relacion que llevo a escondidas del mundo, muy pocas amistades lo saben, pero no se imagina la gente que feliz soy a su lado, cuando hablo con el y me bromea, cuando estamos juntos y me defiende y me consiente como si fuera mi padre, mira que yo se que el no tiene dinero, que esta ciego de su ojo izquiero y tiene esa maldita diabetes e hipertension, pero eso a mi me vale madres, lo amo, y se que el tambien!! Y espero con el tiempo ratificar que el en verdad es la persona con la que quiero vivir por siempre!!

Y si tratare de volver loquito, como el dia de mi cumpleaños nos prendimos a mas no poder... Saludos y mucha felicidad por siempre!!

E
edwige_6519220
8/9/10 a las 3:53
En respuesta a an0N_962558699z

Venga ya, no te lo crees ni tú
De verdad que te aburres ¿eh?

Claro que me lo creo..
Me lo creo por que es una realidad,
y se cuando alguien juega conmigo y mas si
es alguien mayor.. no es la primera vez que termino
con alguien que me duplica la edad y esa persona
en verdad jugo conmigo y el hasta ahorita no...
Por que ambos lo queremos y el no me obliga!!

A
an0N_962558699z
9/9/10 a las :47

¿un liguero es una sorpresa para un tipo de cuarenta y seis años?
Juas, pues sí que debe ser un gran maestro del erotismo que eso le pueda sorprender como dices que "no podrá creerlo". Juassss mi novio sólo tiene veinticinco pero se está riendo de tu "hombre" que es un gusto ¿qué ha vivido, en un convento?

Genial eso de ponerle el culo en la cara oye, no veas. Chica ¿has pensado en hacer algún curso de alfabetización o algo? Digo yo que querrás ayudar a tu hijo con los deberes y viendo como escribes, dudo mucho que puedas hacerlo. Es lo que pasa cuando se dedica una a perseguir abuelos en lugar de formarse como persona, que se queda analfabeta como una bestia.

A
an0N_962558699z
9/9/10 a las 16:14

¿me estás diciendo que encima de viejo y feo, va de phutas? ¡menudo joyón!
¡No me digas que te acuestas con un perdedor que va de phutas!

Y no me llames mi vida, por favor: eso es de phutas.

A
agatha_7835374
9/9/10 a las 20:25

Hola ! yo 20 y el 47
Para el amor no hay edad ; uno no decide de quien enamorarse. Nadie tiene por que juzgar la felicidad de otros cada quien que se ocupe de resolver su vida como le plasca .

Disfruta tu relación al máximo.

E
edwige_6519220
9/9/10 a las 21:39

Yo no soy ninguna ...
Discúlpame pero no me digas ... por que no lo soy, sí ando con alguien mayor es por que enamore de el, por que sufrí por el y conseguir su amor... Y si tengo vida sexual con el y quiero seducirlo y todo esto es por a los dos nos hace falta. Ok. Pero pues gracias por las críticas y los insultos ojalá nunca se encuentren en una relación así...

A
an0N_962558699z
10/9/10 a las 1:50

Ah pero ¿sigues viva?
Bueno será cosa de poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir