Foro / Pareja

Y las mujeres que piensan de que olamos su ropa interior

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:16
A
amaro_761013
17/10/16 a las 18:08

Bueno he visto muchas preguntas de porque los hombres olemos la ropa interior de la mujer pero que piensan las mujeres de eso que sienten o piensan, tengo 27 años soy hombre y he olido los pantys de mi mujer muy pocas veces sin que se de cuenta me parece exitante y obvio no le he dicho y no me ha visto jaaaaa pues lo he hecho muy poco pero es agradable ¿que piensan las mujeres porque hagamos eso?

Besos a todas

Ver también

S
suzhen_5499815
17/10/16 a las 21:01

Pues te diré, nunca he pillado a mi esposo haciéndolo, pero al menos para mi, sería algo super excitante saber que lo hace, que se excita con cualquier cosa que tenga que ver conmigo y con mis zonas íntimas ¡Y ni que decir si además eso lo inspira a masturbarse! Me subiría el ego 

A
amaro_761013
17/10/16 a las 21:06
En respuesta a suzhen_5499815

Pues te diré, nunca he pillado a mi esposo haciéndolo, pero al menos para mi, sería algo super excitante saber que lo hace, que se excita con cualquier cosa que tenga que ver conmigo y con mis zonas íntimas ¡Y ni que decir si además eso lo inspira a masturbarse! Me subiría el ego 

Que bien gracias por tu comentario jaaa depronto me animo a hacerlo frente a ella pero yo creo que a algunas mujeres les da mas como pena pienso yo

S
suzhen_5499815
17/10/16 a las 21:16
En respuesta a amaro_761013

Que bien gracias por tu comentario jaaa depronto me animo a hacerlo frente a ella pero yo creo que a algunas mujeres les da mas como pena pienso yo

Pues tendrías que probar a hacerlo. Si como te digo, yo de solo pensar en que mi esposo lo haga me excito, creo que si lo sorprendo en la faena ¡me lo follo en ese instante! Pero pues tu conoces a tu esposa y sabrás como es ella en esas cosas del sexo. Mi esposo me conoce y sabe que aunque antes si me daban pena algunas cosas, ahora soy todo lo contrario a una princesa cuando de sexo se trata, en mi caso, el inhibido es él. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir