Foro / Pareja

Viajar desde méxico a españa - ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 9:00
M
maxine_5955701
4/2/14 a las 13:02

Hola a todos:

Ojalá alguien pueda ayudarme contándome su experiencia. Soy española y deseo verme aquí con una persona que vive en México. He mirado la web del Consulado General de México y entre los varios requisitos para que un mexicano venga a España DE VACACIONES pone que esa persona mexicana debe tener en una cuenta bancaria 500 y pico Euros por los primeros 9 días de estancia y 64 y pico Euros por cada día restante que vayas a estar aquí.
La persona mexicana que quiero que venga no tiene dinero, al menos no la cantidad que, siguiendo esa pauta, debería tener en el banco. La pregunta que quiero lanzar es si alguna persona mexicana ha venido aquí de vacaciones y qué requisitos le han pedido y de qué modo. ¿Te revisan la cuenta bancaria para venir?
No sé, contadme experiencias por favor
Muchas gracias

Ver también

J
jiayu_9701264
5/2/14 a las 7:48


hola! yo he ido dos veces a visitar a mi novio a España, no se si he tenido suerte o que, pero no he tenido ningún problema en ir y no llevo mis estados de cuenta bancarias y tampoco me lo han pedido, solo llevo mi pasaporte y el boleto de regreso, cuando he llegado ahí me preguntan que cual es el motivo de mi viaje y el tiempo que estaré y en donde, y ya les digo que de vacaciones, y me preguntan a que me dedico en mexico etc y sellan mi pasaporte y listo!

M
maxine_5955701
5/2/14 a las 9:10
En respuesta a jiayu_9701264


hola! yo he ido dos veces a visitar a mi novio a España, no se si he tenido suerte o que, pero no he tenido ningún problema en ir y no llevo mis estados de cuenta bancarias y tampoco me lo han pedido, solo llevo mi pasaporte y el boleto de regreso, cuando he llegado ahí me preguntan que cual es el motivo de mi viaje y el tiempo que estaré y en donde, y ya les digo que de vacaciones, y me preguntan a que me dedico en mexico etc y sellan mi pasaporte y listo!

Gracias
Muchas gracias guapa

Mi amigo dice que otras veces que ha venido le han hecho igual que a ti, pero con tanta burocracia y tanto rollo que hay hoy en día ando un poco acojonada, con perdón.

¡Muchas gracias por tu pronta respusta!

J
jiayu_9701264
6/2/14 a las 2:15


la primer a vez que iba a ir, me puse como tu porque leí en todos lados cosas que pasan, pero bueno lo ultimo que supe es que a los mexicanos ya no nos piden la carta de invitación y esas cosas, pienso que conque lleve su boleto de regreso esta bien, bueno a mi me a funcionado, suerte!! y ojala pronto estén juntos!

M
maxine_5955701
6/2/14 a las 9:00
En respuesta a jiayu_9701264


la primer a vez que iba a ir, me puse como tu porque leí en todos lados cosas que pasan, pero bueno lo ultimo que supe es que a los mexicanos ya no nos piden la carta de invitación y esas cosas, pienso que conque lleve su boleto de regreso esta bien, bueno a mi me a funcionado, suerte!! y ojala pronto estén juntos!

¡hola!
Pues sí, a ver... parece que en México la situación económica para la gente en general no es muy boyante, que se dice aquí, muy buena
En fin, sí, a ver si hay suerte

Gracias de nuevo por tus comentarios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir