Inicio / Foro / Pareja / Vestirse de mujer, excitarse y masturbarse

Vestirse de mujer, excitarse y masturbarse

26 de agosto de 2009 a las 14:54

Hola,

A mi me pasa desde hace muchos años que me excitaba vestirme de mujer. Sobre todo bragas, tangas, faldas cortas, sujetadores etc. Me gusta un atuendo muy sexi, más parecido a una prostituta que el vestirse con un vestido elegante. Me excita mucho la ropa sexi, pero un poco chabacana. me gusta ponerme pendientes, imprendibles y mucho pecho, cuanto más grande mejor y cuanto más natural mejor.. Siempre que me visto de mujer permanezco muy excitado y empalmado. siempre acabo mirándome en un espejo y masturbándome. Siempre lo hago a escondidas, nunca me atrevería a dejarme ver ni a decírselo a nadie. Tengo novia y me gustan mucho las mujeres. Mi duda es que cuando estoy vestido de mujer mi fantasía sería tener relaciones sexuales con hombres. Me encantaría hacer sexo oral con un chico y que me penetraran. El caso es que solo me gustaría por puro placer por sexo. Cuando veo a un hombre vestido, su cara etc no siento ninguna atracciión. Nunca me ha gustado ningún hombre ni me he sentido atraido por ellos. Lo único que me excita son sus penes y que alguien me penetre. Pero me repulsaría besarme con un hombre. No me gustan nada, solo sería sexo, aunque aún no he tenido relaciones sexuales con hombres. Alguien podría ayudarme a entender si es normal o si a alguien le pasa? Siempre he distinguido entre Sexo y amor. Es decir supongo que el auténtico Gay se enamora de los hombres. Siente el hormigueo típico del amor... Yo siento excitación por los penes... Por favor chicas y chicos me podeis dar vuestra opinion en serio?

saludos!

11 de mayo de 2010 a las 17:39

Hola
Me parece bien que disfrutes de tu femeneidad, quisiera saber cómo te masturbas, te acaricias los pezones? el pene lo aprietas debajo de las tangas? cuentame, ne da curiosidad cómo se masturban cuando estan vestidos de mujer.

saludos,

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 6:59

Sys
Pues, eso de vestirse como mujer para llegar a la exitación y a fantasear, se conoce como parafilia o fetichismo(Es como una preferencia a algo en particular en cuanto al sexo para llegar a la exitación) NO precisamente por ello se te puede llamar homosexual, ya que, lo que te exita en si es, como lo has dicho, vestirte de mujer. Ahora eso de fantasear sexualmente con tu mismo sexo es otra cosa, o sea, te atrae SEXUALMENTE un hombre no importa que no sientas "amor" por él, en este caso si se considera homosexualidad. Espero haber aclarado algo, muchos son los que dudan de su sexualidad por cuestiones como o parecidas a estas, pero sólo es por la falta de información. (;

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 9:33

Yo tambien
cuando estoy en el baño y veo tangas de mi hermana me las pongo y me miro al espejo y me masturbo ademas de que tambien me gustaria xuparle el pene a un hombre solo por morbo, al igual que a ti no me gustaria besar a un hombre en la boca solo me gustaria xuparle el pene y quizas que me penetre pero de hay a ser pololos o algo mas alla seria gay xdxd me gustan las mujeres pero el pene por ser algo prohibido me provoca curiosidad hasta me dan ganas de chuparsela a los perros xdxd

Me gusta

29 de septiembre de 2010 a las 15:27

Eres bisexual
Hola, yo creo que eres bisexual. Si tienes relaciones con tu novia y te gusta, y también te ponen los penes....está claro.

Lo que ocurre es que no quieres "reconocer" que tienes una parte de gay en ti. Te lo niegas a ti mismo. Prueba de ello es cuando dices "el autentico gay es el que se enamora"...luego estás diciendo que tu no eres un "auténtico gay".

Yo creo que te gustan tanto hombres como mujeres. De hecho quieres ser tratado como una mujer: ser penetrado y hacerle sexo oral a un hombre.

El hecho de que todavía no te hayas enamorado de ningún hombre no quiere decir que no seas en cierto modo gay.
Pero también te gustan las mujeres.

Así que yo creo que eres Bisexual, cuanto antes lo admitas y lo vivas de modo natural mejor para ti. No tiene nada de malo. Amar y ser amado nunca es malo.

Me gusta

2 de octubre de 2010 a las 1:09

Pues tu sexualidad esta confundida
Te identificas como chico pero en el fondo buscas ser chica ya que te exita los genitales masculinos, asi que ya sabes que tienes que hacer, definete bien y listo
No es malo que te gusten las chicas y quieras que un chico te posea, busca la oportunidad y veras como te sientes mejor despues

Me gusta

23 de octubre de 2010 a las 7:30
En respuesta a denisse25lm

Hola
Me parece bien que disfrutes de tu femeneidad, quisiera saber cómo te masturbas, te acaricias los pezones? el pene lo aprietas debajo de las tangas? cuentame, ne da curiosidad cómo se masturban cuando estan vestidos de mujer.

saludos,

Leer más

Hola tania
yo me pongo las tangas de mi novia y ella me masturba claro como son diminutas mi verga se me sale y mi novi se mastuba viendo como se me sale la verga de mi tanga y ella termina masturbandome y yo a ella...como vez..te puedo platicar mas experiencias, intercambiamos msn te parese?

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 7:19

Vestirse de mujer
Querido amigo, solo puedo decirte brevemente, que no eres el unico al que le gusta lo mismo que a vos. En mi caso yo no solo me he masturbado, sino que ademas he tenido experiencias con travestis, porq como bien vos dijiste, yo tampoco siento atraccion hacia los hombres. Prefiero una mujer con pija. Probalo y podras vestirte bien ... como a vos te gusta. Y si tienes novia, debes ir muy despacio hacerle saber de tus gustos. Yo a la mia la excito haciendo intercambio de roles y jugando con vibradores. A un 80 % de las mujeres las excita poder sodomizar a su pareja (me ha sucedido mas de una vez te lo juro). Las mujeres son tan morbosas en la cama como nosotros, animate y comenza a satisfacer tus fantasias.
Suerte
German

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las 7:29
En respuesta a denisse25lm

Hola

saludos,

Leer más

Hola
Si bien no soy el que genero el tema sobre vestirse de mujer y masturbarse, tu curiosidad ha despertado mi deseo de contarte todo lo que quieras saber.
Te paso mi mail adictogerman@hotmail.com
Agregame y si quieres hasta podemos chatear via web cam y te muestro TODO.

Saludos
German

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 17:26

Te comprendo
Soy la chica de la foto y vivo en Barcelona !. Si no vives lejos me gustaria conocerte .Yo soy transformista en closed y desde joven he sentido placer por la ropa femenina .Me gustaria conocerte o conocer tambien a otros chicos que se sientan deseosos de compartir la experiencia de ser mujeres en la intimidad por un ratito .Besos!

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 17:26

Hola
Sabes, a mi me pasa igual, me encanta vestirme de chica y me exita además. Me gustan mucho las chicas y también tengo novia. Cuando me visto de chica me gustaría hacerle el sexo oral a un chico y que me penetre, pero nada de besarlo ni ... Creo que es una fantasía, quizás sea bisexual pero tengo mas inclinación hacia las chicas, no sé, me es complicado. Vivo en barcelona y también mucha gente me conoce. Lo que mas me gusta es dejarme la uñas de lo s pies larguitas y pintarmelas, se ven muy sensuales. En tal caso un saludo y espero que contactes, así ya seremos 2 con la misma incognita. Mi mail alanr1@hotmail.fr. Un saludo

Me gusta

9 de octubre de 2011 a las 22:51
En respuesta a nereadoll

Te comprendo
Soy la chica de la foto y vivo en Barcelona !. Si no vives lejos me gustaria conocerte .Yo soy transformista en closed y desde joven he sentido placer por la ropa femenina .Me gustaria conocerte o conocer tambien a otros chicos que se sientan deseosos de compartir la experiencia de ser mujeres en la intimidad por un ratito .Besos!

Leer más

Hola.
A mi me gusta tambien vestirme de mujer y sentir lo suave de sus prendas, lastima que solo lo hago en casa, no pierdo la oportunidad de salir con falda o tacones en el auto cuando va cayendo la noche.
En mi vida diaria llevo lenceria femenina, pantymedias y muchas de las cosas que uso son de mujer como pantalones, blusas y otras cosas pero son discretas para que pasen desapercibidas.
No me imagino poder salir a la calle con un vestido de fiesta (ya tengo algunos propios), arreglada y con zapatos de tacon y disfrutar ese momento, para mi sería lo maximo.

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 9:20

A mi me exitan tambien la lenceria de mujer
leyendo tus comentarios no es normal pero tampoco es malo bueno al menos asi lo veo en mi caso a mi me exita ponerme las tangas, biikinis sosten de encaje me pone el pene al rojo vivo aveces me robo las tangas de mis vecinas y me masturbo con ellas

Me gusta

15 de enero de 2012 a las 12:36

Como te entiendo
no tienes idea como es la primera vez que entiendo a alguien perfectamente.. ami tampoco me gustan los hombres deecho tengo novia y me exita mucho.. pero al igual que tu me exitan mucho los penes .. los hombres la verdad me causan en si algo de repulsion..

pero los penes me exitan y me dan ganas de chupar uno de vez en cuando e incluso cuando tengo relaciones con mi novia me gustaria chupar uno mientras lo hacemos... en fin

son diferentes gustos y fetiches que tenemos todos tenemos algo oculto que no contamos o que simplemente no podemos decir a voces.. pero creeme es una buena experiencia siempre y cuando no pase mas aya del placer..

es normal.. tan normal como comer o exitarte.. no te preocupes no eres gay ni mucho menos solo tienes una atraccion diferente a los demas

Me gusta

8 de marzo de 2012 a las 18:57

Masturbarse vestido de mujer
Es muy rico acariciarse los pezones utilizando alguna crema

Me gusta

19 de marzo de 2012 a las 20:06

Es entendible.
Es, digamos que normal, que un hombre se excite con las prendas femeninas, pues el motivo de que estas son sugestivas, es por esa razon, para que al verlas un hombre se caliente. Yo soy mujer y me gusta la ropa sexi, porque se lo que produce en los hombres. Cuando algun novio me ve en ropa interior, noto como genero una actitud muy excitante. Es por ello que entiendo tu actitud. Yo se que mi novio se masturba con mi ropa interior, y un dia lo vi ponersela, aunque no lo sabe, pero yo creo, que esta situacion se da porque las mujeres, producimos, aunque se que no todas, esa sensacion sexual de provocacion, y la ropa es un estimulo muy fuerte. Yo he vista a amigas con ropa interior muy sensual y siendo yo mujer, he sentido algo de excitacion. Las mujeres, por su condicion femenina, somos un vehiculo sexual, y los hombres, con nuestra ropa se ponen a mil, o si no, pongamos de ejemplo: una mujer que te guste, y un dia al bañarse, deja su ropa interior a la mano, encima de la cama, o en el baño para que un chico la coja. Estoy casi que al cien por ciento segura, que la tomara, la olera y si las cosas surten el efecto, se masturbara con ella. No se cual es la razon, pero las mujeres, y cuando somos algo atractivas, producimos excitacion en los hombrs, cuando nos ven, o con nuestras prendas. Por eso, siempre y cuando no te pases al lado gay, disfruta, o que opinas; las mujeres somos lindas o no? Un beso. Chao.

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 14:55

Vestirse de mujer
que bueno que encuentro a más personas que les gusta lo mismo que a mi. Antes me sentía avergonzado, pero ya vi que no soy único en esto. A mi me encanta vestirme como mujer. Me gustan los calzones de niña y de mujer. Tengo varia ropa interior femenina. Tengo dos vestidos, algunas faldas, medias, brasieres. A mi tampoco me gustan los hombres pero me gustaría que un hombre me poseyera como si yo fuera una chica. Te dejo mi correo por si quieres platicar más princessgril381@hotmail.com

Me gusta

22 de junio de 2012 a las 1:16
En respuesta a adelaida98

Vestirse de mujer
que bueno que encuentro a más personas que les gusta lo mismo que a mi. Antes me sentía avergonzado, pero ya vi que no soy único en esto. A mi me encanta vestirme como mujer. Me gustan los calzones de niña y de mujer. Tengo varia ropa interior femenina. Tengo dos vestidos, algunas faldas, medias, brasieres. A mi tampoco me gustan los hombres pero me gustaría que un hombre me poseyera como si yo fuera una chica. Te dejo mi correo por si quieres platicar más princessgril381@hotmail.com

Leer más

A mi tambien me gusta la ropa femenina
Definitivamente somos muchos chicos a los que nos gusta usar ropa femenina siempre que podemos, yo uso lenceria a diario y algunas otras prendas mas pero me gustaria algun dia poder salir con falda o vestido a dar una vuelta por la calle sin tener nigun problema, pero mientras tanto lo difruto en casa.

Me gusta

25 de julio de 2012 a las 17:48

Hola
sumamita69@hotmail.com agrgame y disfrutamos este acto juntos

Me gusta

30 de diciembre de 2012 a las 21:21

Un consejo
Lo que puedes hacer es salir vestida de mujer, totalmente, desde ropa interior hasta la minifalda, depilada, producida, tacones y cartera y todo lo demas.
Luego busca a algun chico que le gustes cuando vas caminando por la calle y le pides que se vayan al hotel y ahi le pides que te practique el sexo como quieres y las veces que quieres.
Hay siempre chicos que pueden hacerte el favor de estar contigo varias horas y dandote placer como lo buscas, hazlo, atarevete a atraer chicos en la calle.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página