Foro / Pareja

Mi novia no sabe vestirse

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 23:02
M
magna_13659298
16/3/19 a las 2:10

Antes que nada no me malinterpreten, yo adoro a mi novia no la cambiaria por nada en el mundo, mi ojos brillan cuando la veo, me hace mejor persona, saca lo mejor de mi etc. Pero yo desde muy chico he sido muy fan de la moda, crear mis outfits originales e incluso asesoro a muchos amigos con su vestimenta, lo reconozco soy un poquitin metrosexual. Y ese es el problema mi novia es muy linda pero como vivia en una ciudad menos cosmopolita antes de venirse a vivir a mi ciudad. No tiene mucho estilo, y se viste un poquitin feo. Yo a ella la veo como un diamante en bruto e incluso si vistiera mejor sobresaldria muchisimo más y yo quiero presumir a mi novia porque la amo y quiero lo mejor para ella. Como puedo decirle todo esto sin que se sienta mal, yo incluso la acompañaria de compras con gusto.

Ver también

S
saila_7459376
16/3/19 a las 2:13

Antes de sugerirte nada, quisiera preguntarte. ¿Tu novia se siente feliz y contenta con su forma de vestir o te ha hecho saber que quisiera un cambio de look? 

M
magna_13659298
16/3/19 a las 2:27

Creo que es debido a que en la ciudad que vivia antes era una región más rural, y en general la gente de su ciudad viste de forma más austera ya que las corrientes de moda no llegaban ahi y principales tiendas menos. A veces cuando yo ando vestido muy producido la he sentido un poco incomoda e insegura al caminar.

M
magna_13659298
16/3/19 a las 2:36

Ajajajajaj yo estoy muy seguro de mi virilidad. Simplemente me gusta vestir bien o tienes algun problema con ello.

M
magna_13659298
16/3/19 a las 3:09

Si tambien pense en regalarle ropa cada que cumplamos mes pero de forma cuidadosa para no ser obvio,  gracias por tu consejo creo que le dire que me acompañe de compras, y ahi de forma casual al pasar por tiendas femeninas si veo algo majo le dire que se lo pruebe o compre.

M
magna_13659298
16/3/19 a las 4:21

Jajajaja no tienes algo mejor que hacer subnormal. Adios

F
fen_2931943
16/3/19 a las 4:59

Disculpa? Estás insinuando que es gay sólo porque le gusta la moda? Esas actitudes son machistas y estúpidas, él ya dijo que la ama. Deja de creer que lo que digas es verdad porque lo dices tú.

R
riham_13128584
16/3/19 a las 10:34

Yo se lo diría tal cual lo has contado, en plan: "no me gusta tu forma de vestir porque vienes de pueblo y se te nota que no tienes glamour".  A ver si con suerte ella manda a tomar por cul* a ti y a tu clasismo repugnante.

H
hades_13082842
16/3/19 a las 12:09

Entonces tu novia deja su ciudad para ir a la tuya y encima de ese cambio, ahora te da cosa su forma de vestir? Yo creo que deberias entenderla un poco, a ver siempre le puedes aconsejar algun tipo de ropa pero recuerda que a ella tampoco le gusta como vistes tu. No teneis por que coincidir en todo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/19 a las 15:38

Oye y cómo vestido cada uno? Sería interesante que subieras foto de cada una de vuestras firmas de vestir (sacada de Google, no hace falta subir vuestras fotos reales).
Coincido con el comentario de que eres muy clasista, vivir en un pueblo no significa no tener gusto vistiendo. Además que si a tu novia le gusta ir asi deberas respetarla si no te ha pedido un cambio de look.

M
magna_13659298
16/3/19 a las 17:46
En respuesta a hades_13082842

Entonces tu novia deja su ciudad para ir a la tuya y encima de ese cambio, ahora te da cosa su forma de vestir? Yo creo que deberias entenderla un poco, a ver siempre le puedes aconsejar algun tipo de ropa pero recuerda que a ella tampoco le gusta como vistes tu. No teneis por que coincidir en todo. 

No vino a estudiar a la Universidad de mi ciudad y como estudia lo mismo que yo nos conocimos de esa forma.

M
magna_13659298
16/3/19 a las 17:56

Para empezar si fuera un tio superficial ya de entrada ni hubiera puesto mis ojos en ella, ya lo dije y lo recalco me encanta su personalidad, mentalidad, es más inteligente que yo, estoy supercontento. Y basicamente solo quiero que tenga un poco más de estilo porque es muy guapa si fuera un celoso posesivo no me preocuparia en que ella se vea mejor, eso es basicamente porque yo quiero lo mejor para ella.

M
magna_13659298
16/3/19 a las 18:07
En respuesta a magna_13659298

Antes que nada no me malinterpreten, yo adoro a mi novia no la cambiaria por nada en el mundo, mi ojos brillan cuando la veo, me hace mejor persona, saca lo mejor de mi etc. Pero yo desde muy chico he sido muy fan de la moda, crear mis outfits originales e incluso asesoro a muchos amigos con su vestimenta, lo reconozco soy un poquitin metrosexual. Y ese es el problema mi novia es muy linda pero como vivia en una ciudad menos cosmopolita antes de venirse a vivir a mi ciudad. No tiene mucho estilo, y se viste un poquitin feo. Yo a ella la veo como un diamante en bruto e incluso si vistiera mejor sobresaldria muchisimo más y yo quiero presumir a mi novia porque la amo y quiero lo mejor para ella. Como puedo decirle todo esto sin que se sienta mal, yo incluso la acompañaria de compras con gusto.

Aclaraciones:
Yo no soy el tipo de persona que mira a alguien por debajo del hombro, no soy clasista, ni me creo mejor que nadie.
Lo que más me cautivo de ella fue su inteligencia por encima de su belleza. Me molesta que por simplemente desear que mi pareja se supere en otros aspectos se lo vea como que yo no la veo a mi altura que me parece muy ofensivo.

M
maisae_13658302
16/3/19 a las 23:38

te cuento que mi ex novio vestiìa siempre formal, yo soy en cambio super informal para vestirme, pero eso no influyò en la relaciòn, el respetaba como me vestia y yo tambièn, peleamos por otras cosas, pero en eso respetaba mis gustos y yo los suyos, si me hubiera dicho que cambie mi modo informal de vestir, hubiera terminado con èl màs ràpido, terminamos, pero por otros factores, y sincerametne, no creo la ropa sea una causa, lo importante es que ella vista como le gusta vestir, si viste como le impones, serà triste y apagada, y allì le haràs mucho dano 

R
renat_13132821
16/3/19 a las 23:49

Has hablado con ella sobre ello? Creo que deberías averiguar si ella quiere un cambio de su estilo y no lo hace por alguna razón (dinero,tiempo,...etc)y si lo desea organizar un día de shopping y cuidado personal para los dos ,puede ser un plan divertido 

P
pena_2794191
16/3/19 a las 23:53
En respuesta a magna_13659298

Antes que nada no me malinterpreten, yo adoro a mi novia no la cambiaria por nada en el mundo, mi ojos brillan cuando la veo, me hace mejor persona, saca lo mejor de mi etc. Pero yo desde muy chico he sido muy fan de la moda, crear mis outfits originales e incluso asesoro a muchos amigos con su vestimenta, lo reconozco soy un poquitin metrosexual. Y ese es el problema mi novia es muy linda pero como vivia en una ciudad menos cosmopolita antes de venirse a vivir a mi ciudad. No tiene mucho estilo, y se viste un poquitin feo. Yo a ella la veo como un diamante en bruto e incluso si vistiera mejor sobresaldria muchisimo más y yo quiero presumir a mi novia porque la amo y quiero lo mejor para ella. Como puedo decirle todo esto sin que se sienta mal, yo incluso la acompañaria de compras con gusto.

Yo la verdad lo que expones me parece una tontería , imagino que eres joven , pero cuando seas un poco mayor te darás cuenta la poca importancia que tiene lo que dices .

Si a ti te hace gozo verla con algún tipo de ropa , pues se la regalas y ya está , y seguro que ella se lo pondrá para ti , pero de ahí hacerla cambiar porque tú te consideras fashion me parece una bajeza muy grande . De verdad piénsalo bien , déjala ser , lo bonito es eso , ser cada uno uno mismo , no te rayes por cosas sin valor . Créeme . 

M
magna_13659298
17/3/19 a las :16
En respuesta a renat_13132821

Has hablado con ella sobre ello? Creo que deberías averiguar si ella quiere un cambio de su estilo y no lo hace por alguna razón (dinero,tiempo,...etc)y si lo desea organizar un día de shopping y cuidado personal para los dos ,puede ser un plan divertido 

Gracias por tu consejo

M
magna_13659298
17/3/19 a las :18
En respuesta a maisae_13658302

te cuento que mi ex novio vestiìa siempre formal, yo soy en cambio super informal para vestirme, pero eso no influyò en la relaciòn, el respetaba como me vestia y yo tambièn, peleamos por otras cosas, pero en eso respetaba mis gustos y yo los suyos, si me hubiera dicho que cambie mi modo informal de vestir, hubiera terminado con èl màs ràpido, terminamos, pero por otros factores, y sincerametne, no creo la ropa sea una causa, lo importante es que ella vista como le gusta vestir, si viste como le impones, serà triste y apagada, y allì le haràs mucho dano 

Dale gracias por tu consejo.

M
manna_596484
17/3/19 a las :32

Si sabe meter un brazo en cada manga, subirse los pantalones y atarse los cordones, tu novia sabe vestirse. 

Por otro lado, las mujeres no son un trofeo del que haya que presumir. Haría bien tu novia en no hacerte caso y vestir como le de la gana.

No creo que estés enamorado. Eres superficial. Harías bien en madurar. Así por fin podrías disfrutar de una relación sin fijarte en memeces como si la persona sigue o no la moda y dejar de perder el tiempo escribiendo pamplinas en los foros.

Siento si suena borde, pero es que es así. Mi consejo es que madures.

F
fikri_13649354
17/3/19 a las :42
En respuesta a magna_13659298

Antes que nada no me malinterpreten, yo adoro a mi novia no la cambiaria por nada en el mundo, mi ojos brillan cuando la veo, me hace mejor persona, saca lo mejor de mi etc. Pero yo desde muy chico he sido muy fan de la moda, crear mis outfits originales e incluso asesoro a muchos amigos con su vestimenta, lo reconozco soy un poquitin metrosexual. Y ese es el problema mi novia es muy linda pero como vivia en una ciudad menos cosmopolita antes de venirse a vivir a mi ciudad. No tiene mucho estilo, y se viste un poquitin feo. Yo a ella la veo como un diamante en bruto e incluso si vistiera mejor sobresaldria muchisimo más y yo quiero presumir a mi novia porque la amo y quiero lo mejor para ella. Como puedo decirle todo esto sin que se sienta mal, yo incluso la acompañaria de compras con gusto.

Flipo que quieras cambiar la vestimenta de tu pareja cuando cada persona es libre de vestir como le de la gana. Seguro que si tú la viste ella no se siente cómoda, piensa en eso antes de decirle que se viste fea y que no tiene "glamour". Alomejor eres tú el que no tiene glamour porque hay mucho estilo no solo el estilo glamour. Así que infórmate más. Y deja de cambiar a las persona porque a ti te resulte fea. 
Consejo dicelo como lo ha escrito y ojala te deje porque vaya tela de tio que eres.

A
angele_721752
17/3/19 a las :50
En respuesta a magna_13659298

Antes que nada no me malinterpreten, yo adoro a mi novia no la cambiaria por nada en el mundo, mi ojos brillan cuando la veo, me hace mejor persona, saca lo mejor de mi etc. Pero yo desde muy chico he sido muy fan de la moda, crear mis outfits originales e incluso asesoro a muchos amigos con su vestimenta, lo reconozco soy un poquitin metrosexual. Y ese es el problema mi novia es muy linda pero como vivia en una ciudad menos cosmopolita antes de venirse a vivir a mi ciudad. No tiene mucho estilo, y se viste un poquitin feo. Yo a ella la veo como un diamante en bruto e incluso si vistiera mejor sobresaldria muchisimo más y yo quiero presumir a mi novia porque la amo y quiero lo mejor para ella. Como puedo decirle todo esto sin que se sienta mal, yo incluso la acompañaria de compras con gusto.

Hola Alexo!

Supongo que tú para estar enterado de lo último, de las tendendias y demás, te informas de algún modo, o vas a tiendas, o por internet, o quizás en alguna revista...el gusto lo habrás ido educando con el tiempo, porque tenías un gran interés en ello.

Creo que antes de darle consejo y hacerla sentir mal, deberías compartir con ella opiniones, compartiendo a la vez los canales que utilizas para informarte. y más que centrarte en lo que ella se pone, céntrarte en mostrarle lo que te emociona, lo que te apasiona, mostrarle las páginas de moda, compartirlo con ella..hacerla partícipe...y además de ver cosas para ti, en esa misma línea ver cosas con ella...escucharla, y tan solo ayudarla en pequeños detalles que te consulte...necesita el tiempo para educar su gusto...pero educarlo no es cambiarlo.

El estilo de cada uno va con su personalidad, eso no te conviene forzarlo. Si ella habitualmente utiliza pantalones y las minifaldas no le hacen sentir cómoda, será un error tratar de que se ponga esa prenda. Sólo puedes manejarte con aquello que ella se sienta cómoda, pero aportando tu visión, de colores, formas o combinaciones que te parecen interesantes, como una blusa de un color que resalte sus ojos, o un tipo de pantalones que le favorezcan.

Salid de compras juntos, y céntrate en hacerla sentir bien, no en mostrarle que sabes más que ella y que por eso vas a enseñarle, eso es prepotente y molesto.

Y ten en cuenta que lo que mejor viste a una mujer, es la sonrisa de saberse aceptada, escuchada, querida....mucho más que un vestido que no haya escogido ella y que la haga sentir insegura de sus propias decisiones.

Y por último, si está contigo, tan mal gusto no tendrá... o si? 

S
silvia_18850556
10/12/19 a las 23:02
En respuesta a magna_13659298

Antes que nada no me malinterpreten, yo adoro a mi novia no la cambiaria por nada en el mundo, mi ojos brillan cuando la veo, me hace mejor persona, saca lo mejor de mi etc. Pero yo desde muy chico he sido muy fan de la moda, crear mis outfits originales e incluso asesoro a muchos amigos con su vestimenta, lo reconozco soy un poquitin metrosexual. Y ese es el problema mi novia es muy linda pero como vivia en una ciudad menos cosmopolita antes de venirse a vivir a mi ciudad. No tiene mucho estilo, y se viste un poquitin feo. Yo a ella la veo como un diamante en bruto e incluso si vistiera mejor sobresaldria muchisimo más y yo quiero presumir a mi novia porque la amo y quiero lo mejor para ella. Como puedo decirle todo esto sin que se sienta mal, yo incluso la acompañaria de compras con gusto.

Yo opino que le preguntes primero si ella se siente cómoda vistiendo de esa manera antes de decirle que vista diferente.
puede ser también que cuando van caminando juntos su incomodidad sea por tu forma de vestir, quizás a ella no le gusta como vistes al ser tan llamativo.
podrias consultar con ella también eso quizás ambos se sientan incómodos por la forma de vestir del otro y para no lastimar los sentimientos o crear una situación incómoda no se lo han dicho.
O puede ser que a ella no le alcanza el presupuesto para comprar ropa más glamurosa...
pueden ser muchas cosas en realidad pero habla con ella, en una relación debe haber mucha comunicación y a ambos les servirá conversarlo.
suerte amigo😊

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir