Foro / Pareja

Varios novios a la vez

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 23:18
A
an0N_948600799z
3/3/04 a las 4:49

a ver si uds. pueden darme secreticos para poder liar con 4 tios con los q ando saliendo.. los cuatro me gustan y mucho.. por cierto dos de ellos son hermanos.. si si! se q estaran pensando q soy una golfa, acepto algo del apelativo pero no todo eh! q cobrar nunca!! jeje yo creo q solo estoy jugando porq la vida es una sola y no kiero llegar a vieja y q alguien cuente algo asi y yo solo pueda preguntarme "por que no lo hice yo??".. bueno para aquellas q no estan espantadas con mi tema y q tienen tips o truquitos para q el juego sea mas interesante les digo q quedare muy agradecida por sus mensajes.. y claro venga todas a charlar sobre el tema... "mis cuatro citas!" jeje...
(gracias por leerlo)

Ver también

P
pascua_9545083
3/3/04 a las 14:55

Yo te apoyo
Porq yo salgo con 3...pero si te digo algo, quizas con 4 puedas acabar con un buen stress.
Vives con alguno de ellos? Si no, ya sabes, para q la cosa sea mas facil, vive con uno de ellos, ya asi tu tendras q hacer tus cosas q sera de ir quedando con los otros.
Yo llevo con el q vivo 6 años, con otro 3 y con el ultimo llevo 9 meses, me va de maravilla.
Hay q ser insaciable para estar con todos.
Suerte y q lo disfrutes compi.

G
grace_7857408
9/3/04 a las 3:59
En respuesta a pascua_9545083

Yo te apoyo
Porq yo salgo con 3...pero si te digo algo, quizas con 4 puedas acabar con un buen stress.
Vives con alguno de ellos? Si no, ya sabes, para q la cosa sea mas facil, vive con uno de ellos, ya asi tu tendras q hacer tus cosas q sera de ir quedando con los otros.
Yo llevo con el q vivo 6 años, con otro 3 y con el ultimo llevo 9 meses, me va de maravilla.
Hay q ser insaciable para estar con todos.
Suerte y q lo disfrutes compi.

Buena voz!
agradezco tu apoyo.. y si a alguna no le gusto.. pos q se aguante la picona!.. hay q ser toda una artista para poder manejar 4 tios a la vez!.. me alegra saber k somos por lo menos dos!.. a manera de cotillear te dire k como dos de los 4 son hermanos y uno de ellos ni se imagina lo k pasa con el otro, me han propuesto vivir juntos a manera de amiguitos! jeje.. asi k si todo va bien acabare teniendo dos en casita =).. ya te contare sonya..

Y
yiwen_7074882
30/3/04 a las 22:36

Arriba
me parece bien porque ellos tambien hacen lo mismo
te doy mi mail para que me cuantes mejor
joselinda1@enfemenino.com
suerte

H
hayate_5491976
8/8/04 a las 21:10
En respuesta a grace_7857408

Buena voz!
agradezco tu apoyo.. y si a alguna no le gusto.. pos q se aguante la picona!.. hay q ser toda una artista para poder manejar 4 tios a la vez!.. me alegra saber k somos por lo menos dos!.. a manera de cotillear te dire k como dos de los 4 son hermanos y uno de ellos ni se imagina lo k pasa con el otro, me han propuesto vivir juntos a manera de amiguitos! jeje.. asi k si todo va bien acabare teniendo dos en casita =).. ya te contare sonya..

Jolines!!!!!!
chica k suerte!!! yo te admiro y k mas da!! la vida es corta , hay k disfrutarla al máximo, y la k diga k no es pk no puede. ya me gustaría yo tb. se lo tienen merecido los tios, ya k no paran de jugar con nuestros sentimientos. oyes k nos tines k tener informads!!!!!!
yo tuve una cosa parecida, pero estaban lejos el uno del otro , y otra vez estaban cerca pero fue poco tiempo, asi k disfrutalo!!!!

D
dino_8279830
10/8/04 a las 23:18

Y como le haces?
Para que ninguno se de cuenta?....Me refiero a que debe ser muy dificil sincronizar tus actividades para verlos a todos y que no se te junten...!!! Los ves diario? O tienes a alguno de ellos de fijo y los demas son ocasionales?

¿Y en cuanto al sexo? ¿Tienes relaciones con los 4? ¿Con que frecuencia? ¿No te cansas?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook