Foro / Pareja

Valdra la pena perder la virginidad con el?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 2:55
Z
zhana_9809473
28/11/07 a las 19:07

Hola amigos,les cuento mi historia, desde hace año y medio vengo saliendo esporadicamente con un chico, el es divorciado y aunq hemos tenido nuestros encuentros no lo hemos hecho todavia, el desde hace tiempo que me lo ha pedido, pero nuestra relacion no es estable, no somos novios, solo tenemos encuentros yo lo he pensado y aunque a veces lo he dudado y he estado a punto de decirle que si y hacerlo me detiene pensar que el no lo va valorar que luego de eso se va alejar de mi, ya lo hemos platicado pero el me da la excusa de que tiene miedo y no quiere tener una relacion con compromiso,el problema es que yo me enamore de el, y he platicado con personas que me dicen que seria peor asi por que yo involucraria todo el sentimiento posible y quizas el no, otros me dicen q quizas el se enamore despues de, pero no se si valdra la pena el riesgo, aconsejenme por favor.... por que a veces siento que todo mi ser me pide q este con el, pero de momento reacciono y analizo la situacion y entonces me contengo......
Gracias

Ver también

E
elina_9371976
28/11/07 a las 21:15

Puessss...
sincerament no deberías hacerlo. Te cuento, a mi me paso exactamente lo mismo, estaba con un chico con el q tenia una relación muy rara, y me propuso mantener relaciones, y a pesar de q yo me moría de ganas de hacerlo con el, xq le quería, no cedí. Él también me ponía la excusa de q le asustaban las relaciones serias... pero me di cuenta de q si una persona te quiere no puede tner miedo de estar contigo... no crees q sería mejor olvidarte de el??? si te acuestas con el seguramente después te sentirás fatal, xq te darás cuenta de q para el solo ha sido un polvo más, y para ti no... Como dice mi abuela: no des el postre antes de la comida. XDDD
En fin, es lo q yo haria. Aunke tb te digo que el chico de mi historia es ahora mi novio, y estamos muy bien juntos... pero aun no nos hemos acostado, y eso no supone ningún problema en nuestra relación...
suerte y besos!

Z
zhana_9809473
28/11/07 a las 22:47

Gracias por hacerme reflexionar
Amigas gracias por escribirme creo que tienen razon en lo que me dicen y creanme que es algo que da vueltas en mi mente, pero en el fondo yo se que no debo hacerlo, es solo que yo de verdad lo quiero y tambien pienso en perder la oportunidad de estar con alguien a quien realmente amo, pero estoy consiente de que el no siente lo mismo por mi y eso me ha detenido....Gracias por sus consejos que seguire en la lucha y no se como pero de alguna manera tendre q alejarme de el....

platicamos

G
gelen_6029078
5/12/07 a las 5:37

Amiga estoy en las mismas
yo estoy en tu misma situacion, desde hace como 5 meses salgo esporadicamente (2 veces al mes, aprox) con un hombre q me fascina, me dobla la edad, y me encanta. tambien es divorciado. aun no creo q este enamorada de el aun, sin embargo, me doy cuenta d q el me interesa mas a mi d lo q yo a el, pues el solo manifiesta su interes a traves d lo mucho q le gusto y sus deseos d estar conmigo, y yo lo quiero, lo pienso siempre y es importante para mi. tambien soy virgen, y ultimamente he pensado mucho en mi situacion, pues las ganas d star con el son muy grandes. por una parte, nos podemos sentir decepcionadas al ver q ellos no reaccionan como quisieramos, pero por la otra; q mejor q perder la virginidad con el hombre q mas t gusta en este mundo, con quien sabes q la vas a pasar increible? no lo se, estoy en ese dilema. aveces oienso q podria estar bien, podriamos entendernos bien en la cama y mantener una relacion asi, como hasta ahora, viendonos una vez por semana, estar juntos y disfrutar, pero no se si me sentiria bien asi... buehh, ya el tiempo lo dira, o la proxima vez q lo veo, (creo q ya no tengo escapatoria, xq ksi no me le puedo resistir, jejej) piensalo amiga, y si quieres opiname tbm. suerte!!!

N
nieva_8761197
5/12/07 a las 21:47
En respuesta a gelen_6029078

Amiga estoy en las mismas
yo estoy en tu misma situacion, desde hace como 5 meses salgo esporadicamente (2 veces al mes, aprox) con un hombre q me fascina, me dobla la edad, y me encanta. tambien es divorciado. aun no creo q este enamorada de el aun, sin embargo, me doy cuenta d q el me interesa mas a mi d lo q yo a el, pues el solo manifiesta su interes a traves d lo mucho q le gusto y sus deseos d estar conmigo, y yo lo quiero, lo pienso siempre y es importante para mi. tambien soy virgen, y ultimamente he pensado mucho en mi situacion, pues las ganas d star con el son muy grandes. por una parte, nos podemos sentir decepcionadas al ver q ellos no reaccionan como quisieramos, pero por la otra; q mejor q perder la virginidad con el hombre q mas t gusta en este mundo, con quien sabes q la vas a pasar increible? no lo se, estoy en ese dilema. aveces oienso q podria estar bien, podriamos entendernos bien en la cama y mantener una relacion asi, como hasta ahora, viendonos una vez por semana, estar juntos y disfrutar, pero no se si me sentiria bien asi... buehh, ya el tiempo lo dira, o la proxima vez q lo veo, (creo q ya no tengo escapatoria, xq ksi no me le puedo resistir, jejej) piensalo amiga, y si quieres opiname tbm. suerte!!!

Por si os puede ayudar
Hola. Yo estaba en la misma situación, soy virgen y comence una relacion con un chico divorciado.El siempre ha querido hacerlo pq decia q se sentia muy bien conmigo y q le apetecia. asi durante 4 meses hasta que el ha terminado con la relación, principalmene pq yo no me he decididoa hacerlo a pesar de explicarle yo q por mis principios para mi a 4 meses de relacion es pronto para hacerlo. El considera q es algo normal, noe entiend y eso ha hecho que el perciba q la relacion se enfrie hasta de un dia para otro decidir el dejarlo.

Yo no me arrepiento no haberlo hecho, yo lo quiero y si me aptecedia pero no lo tenia muy claro, y si en estos moemntos estoy regulin pq me apetece estar con el y o puede ser, peor mesentiria si el me hubiera dejado habiendolo hecho, me sentiria fatal

Por si os ayuda en algo

I
isidro_9069026
9/12/07 a las 2:20

Hola amiga
solo quiero decirte de que no vale la pena llevar una relacion amorosa con una persona que es practicamente divorciado.x que si llevas con el tiempo te va dendo celos de sus pasados .y tu lo dejaras de amar o querer entonces asi poco a poco se va destrosando el amor que tu supuestamente has creado

A
aisa_5371405
12/12/07 a las 1:19

Vale la pena...?
No

D
danira_5828314
26/12/07 a las :40

Tengo tu mismo problema
hola; yo tengo tu ismo problema
la verdad tengo 13 años y el 17 lo conosco hace un mes ii el dia qe nos conocimos me pidio de hacerlo
y tengo miedo
y pienso lo mismo

cesiianotdead.-@hotmail.com

M
marlin_9944566
13/12/09 a las 9:39
En respuesta a danira_5828314

Tengo tu mismo problema
hola; yo tengo tu ismo problema
la verdad tengo 13 años y el 17 lo conosco hace un mes ii el dia qe nos conocimos me pidio de hacerlo
y tengo miedo
y pienso lo mismo

cesiianotdead.-@hotmail.com

No te dejes engañr.
nene eres una bebe apenas ya bendraa unoo que te ame y te sepa valorar y que no de una vez te va a pedir que agan sexo..

L
loubna_9734703
17/12/09 a las 2:55
En respuesta a nieva_8761197

Por si os puede ayudar
Hola. Yo estaba en la misma situación, soy virgen y comence una relacion con un chico divorciado.El siempre ha querido hacerlo pq decia q se sentia muy bien conmigo y q le apetecia. asi durante 4 meses hasta que el ha terminado con la relación, principalmene pq yo no me he decididoa hacerlo a pesar de explicarle yo q por mis principios para mi a 4 meses de relacion es pronto para hacerlo. El considera q es algo normal, noe entiend y eso ha hecho que el perciba q la relacion se enfrie hasta de un dia para otro decidir el dejarlo.

Yo no me arrepiento no haberlo hecho, yo lo quiero y si me aptecedia pero no lo tenia muy claro, y si en estos moemntos estoy regulin pq me apetece estar con el y o puede ser, peor mesentiria si el me hubiera dejado habiendolo hecho, me sentiria fatal

Por si os ayuda en algo

Igual pero distinto
bueno la mia es que el tiene una relacion de 4 años con otra persona, muchas veces le he preguntado que va pasar me dice que nos estamos conociendo y que a pesar de todo el cuando esta con ella solo piensa en mi que de su mente no me puede sacar que esta muy acostumbrado a mi y hasta el punto de decirme que me ama, hemos estadon en encuetro pero nunca ha habido penetracion ni nada la primera vez no fue capaz de quitarme la ropa, hasta el momento se ha portado todo caballeroso pero igual me ha lo ha dicho que quiere hacer el amor conmigo que me desea y que el me va a tener paciencia y va a esperar pero me dijo espero que no sean años ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook